37 Casas con jardín y living comedor y 3 ambientes en venta en La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 90.000
187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ladines al 400
La Tablada, La Matanza
Casa de 3 ambientes en La Tablada. Ingresamos por un living comedor con ventana al patio. Desde el living y por un hall llegamos a los dos dormitorios con piso de parquet y ventanas a la calle (uno de ellos con placard embutido). Baño completo en muy buen estado. Cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacenas. Acceso al patio desde el living comedor que comunica con la cochera cubierta, un amplio patio y el jardín de la propiedad. Terraza accesible. Todos los servicios. Muy buen estado. Ubicada en Ladines al 400. - boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. 2648


USD 75.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
GASCON 879 la tablada
La Tablada, La Matanza
Casa en venta ubicada en La Tablada, ideal para familias. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette. Amplios ambientes que incluyen sala de estar y cocina comedor integrada. En el exterior, la casa ofrece un generoso terreno de 230 m² con cochera. La superficie construida es de 120 m². Antigüedad de 30 años. La Tablada es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales.


USD 70.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pedriel 800. Entre Catriel y Guayaquil
La Tablada, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en La Tablada, La Matanza, ph muy bien ubicado. casa del tipo ph. Ubicado a 1 cuadra de Crnel. Brandsen y a 10 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas. La propiedad consta con jardín al frente junto a un porche y garaje. Posee gran living comedor, cocina amueblada con mesada y bajo mesada, palier distributivo hacia un baño amueblado y 2 dormitorios( ambos con placard). También, posee patio con lavaderoxintel(gep-gep-1304)










