• La Reja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas con mas de 3 baños y 4 ambientes en venta en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis de Camoens al 2000 La Reja Moreno

La Reja, Moreno

Venta casa de 4 Ambientes en Barrio Cerrado Casco de Álvarez. Ubicada en un entorno privilegiado, esta hermosa propiedad combina diseño, confort y funcionalidad. La casa se distribuye en dos plantas, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideales para quienes buscan una vida cómoda y moderna. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living, con ventanales de doble vidrio hermético (dvh) que permiten disfrutar de un aislamiento térmico y acústico excepcional, tiene salida directa al parque, pileta y quincho, ofreciendo una transición perfecta hacia el exterior. El quincho está cerrado con un cerramiento de vidrio invisible y plegable, garantizando la posibilidad de disfrutar del espacio en cualquier época del año, sin perder la conexión con la naturaleza. La cocina, de concepto integrado, cuenta con modernos acabados y diseño funcional, ideal para la vida diaria. Además, en esta planta se encuentran un toilette y un baño completo, así como dos habitaciones, ambas con amplios placares, que aseguran un almacenamiento cómodo y eficiente. Planta Alta: En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, que incluye un vestidor de generosas dimensiones y un baño completo, proporcionando total comodidad y privacidad. Desde esta planta, se accede a una amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con vistas al entorno natural. Características y detalles adicionales: Caldera Baxi dual con calefacción por radiadores, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Riego por aspersión automatizado, que mantiene el jardín perfectamente cuidado con mínima intervención. Sistema de limpieza de piscina automatizado, con iluminación rgb y una cascada de agua, ofreciendo un espacio de relajación único, tanto de día como de noche. Parquización de diseño, realizada por una paisajista especializada, que integra a la perfección los elementos naturales con el diseño arquitectónico de la casa. Generador eléctrico a gas para asegurar el funcionamiento continuo de la propiedad ante eventuales cortes de luz. Esta propiedad se distingue por sus detalles de calidad en cada rincón, creando un hogar elegante y funcional, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gral Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta casa 4 ambientes a estrenar con parrilla, jardín y piscina en Prados del Oeste 1. La unidad presenta un diseño racionalista contemporáneo, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado, buscando satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes con espacios bien definidos y prácticos. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con amplios ventanales los cuales permite una excelente entrada de luz natural y una ventilación adecuada, creando ambientes frescos y luminosos, moderna cocina integrada con anafe y horno empotrado, abierta a la galería exterior, facilitando la interacción social y la comodidad. Lavadero independiente. Toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. En el exterior de la unidad encontramos la galería con parrilla, baño y una amplia piscina de 24 mtrs, espacio ideal para reuniones o eventos. Dos cocheras con acceso directo a la vivienda. Materiales y Acabados: - Revestimiento texturado: Acabado cementico blanco Tarquini y gris empleado en muros exteriores. - Revestimiento exterior: Material de pvc símil madera empleada en acabados exteriores. - Naturaleza integrada: La casa se diseña para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando canteros y vistas de ventanas a patios con vegetación que refuerzan esta conexión. - Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, losa de viguetas, cielorraso suspendido y revestimiento cementicio. - Piso radiante y Aberturas en pvc de dvh. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

508 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ATAHUALPA 5

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en un entorno tranquilo y natural, esta propiedad de dos plantas ofrece una excelente distribución de espacios, ideal para la vida familiar. Construida sobre un lote de 420 m², cuenta con 159 m² cubiertos. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dormitorio o escritorio. Toilette de recepción. Entrada para varios autos. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Segundo baño completo. Exterior: Galería techada ideal para reuniones. Parrilla. Piscina. Jardín parquizado. La casa se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Ubicada dentro de Haras María Victoria, un barrio que ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ATAHUALPA 05. Entre Estados unidos y Jacobo watt

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Propietario escucha ofertas. La propiedad tiene un alquiler Vigente hasta Mayo del 2027 (La propiedad se vende con renta) Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Harás María Victoria, esta hermosa casa ofrece living cocina con comedor diario, galería pasante con portón automático, que se convierte en un garaje cubierto, galería con parrilla baños de exterior y pileta climatizada, en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas con placard que comparten un baño y la suite principal con vestidor. sobre haras maría victoria. El barrio se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento, a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. Desarrollado en 15 hectáreas de naturaleza y tranquilidad, cuenta con 198 lotes desde los 400 m2. Hasta los 930 m2. Dispuestos para preservar la mayor cantidad de vegetación y arboleda. Entre sus servicios se encuentran: Agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, gas natural, vigilancia permanente, cctv y cerco perimetral electrificado. En lo que refiere a Amenities, Haras María Victoria cuenta con un Club House con 3 amplios salones destinado a eventos y reuniones sociales, equipado con piscina, solarium, y canchas de tenis, básquet y fútbol 5. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras Maria Victoria - Moreno

Haras María Victoria, La Reja

Venta - casa moderna - 2 plantas - 4 ambientes - lote interno - sobre cul de sac - haras maria victoria. Propiedad ubicada en un lote interno de 500 m², sobre un tranquilo cul de sac y a pocos metros del house principal. Con 180 m² cubiertos, esta casa de estilo moderno ofrece una excelente distribución, muy buena calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, encontramos un living con doble altura, gran entrada de luz natural y ventanales con cortinas roller. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Desde el living se accede a una cocina comedor con isla central, excelente espacio de guardado y salida directa a la galería. El toilette se encuentra junto al comedor diario. En planta baja también se ubica el dormitorio principal en suite. La planta alta cuenta con un hall distribuidor, ideal para escritorio, estar íntimo o sector de usos múltiples con salida al balcón al contrafrente. En este nivel también hay un baño completo con antebaño y dos dormitorios, ambos con placard empotrado de puertas corredizas. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersores, piscina de 3 x 7m. Depósito de guardado y cochera semicubierta para un auto. * Calefacción por radiadores con caldera dual. * Aire acondicionado split en todos los ambientes. Sobre Haras María Victoria: Ubicado a metros del acceso oeste en el km40, este exclusivo barrio cuenta con seguridad privada, club house, piscina, plaza infantil, gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, fútbol y básquet, vestuarios y despensa 24hs. Servicios: - Agua corriente con pozo de captación propio y sistema presurizador. - Red cloacal con planta de tratamiento de última generación. - Energía eléctrica con construcción subterránea de ductos. - Gas natural con red subterránea. - Vigilancia permanente y cctv. - Cerco perimetral electrificado. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura. *

Super destacado

USD 304.000

$ 600.000 Expensas

762 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Casco de Álvarez Barrio Cerrado con Seguridad

Casco de Álvarez, La Reja

Casa en venta en Casco de Álvarez – Barrio cerrado con seguridad, 220 m² construidosUbicada en un barrio cerrado con seguridad, a metros del puente del Acceso Oeste km 41, Álvarez. Entorno seguro, consolidado y de fácil acceso, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad con conectividad. La propiedad se implanta sobre un lote de 761 m² y ofrece 220 m² construidos, con distribución funcional y ambientes luminosos. Área social: al ingresar, un recibidor conecta los espacios de manera ordenada. Amplio living y comedor integrados, con cocina protagonista equipada con isla central, anafe y mesada en L, abierta hacia el comedor y el living mediante grandes ventanales y puertas balcón que aportan luz y continuidad visual. Área privada: tres dormitorios; el principal en suite con vestidor y baño de generosas dimensiones, y dos dormitorios secundarios con placares empotrados que comparten un baño completo con bañera. Exterior: galería con parrilla, amplio jardín y piscina revestida en venecitas, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año y para encuentros familiares o sociales. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos y Alejandro Korn 0

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa A estrenar en prados del oeste – financiación hasta 24 cuotas. entrega octubre 2026. Distribución: Planta Baja: -Cocina integrada. -Amplio estar-comedor. -Lavadero independiente. -Galería semicubierta con parrilla. -Toilette. -Baño exterior. -Depósito de guardado. -Cochera semicubierta para dos autos. Planta Alta: -2 dormitorios. -Baño completo. -Escritorio (ideal home office) -Suite principal con baño y vestidor. Exterior: -Jardín parquizado. -Piscina. Calidad constructiva: -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Losa radiante. -Aberturas de aluminio con dvh. -Griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Esta propiedad se ofrece con financiación flexible, permitiendo acceder con anticipo y saldo hasta en 24 cuotas, una opción ideal para quienes buscan proyectar su hogar sin descapitalizarse. La casa, actualmente en construcción con entrega prevista para octubre 2026, se desarrolla en dos plantas, con diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones. Moderna casa en construcción con diseño contemporáneo, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, contará con ambientes amplios y luminosos, excelente integración entre interior y exterior, galería ideal para disfrutar en familia y piscina propia. Se destacan sus terminaciones de primera línea, con pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con dvh que garantizan aislación térmica y acústica, y equipamiento de primeras marcas. Una propiedad proyectada para vivir con comodidad todo el año, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Sobre el barrio – Prados del Oeste: -Ubicado en un entorno natural y seguro, el barrio ofrece: -Seguridad 24 hs. -Club House con proveeduría. -Full track. -Piscina olímpica. - piscina para niños. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Juegos infantiles. -Gimnasio y vestuarios. -Amplios espacios verdes. -Salón de reuniones. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con excelente calidad constructiva, entorno premium y una financiación que la hace realmente accesible. Consultanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados del Oeste 100

Prados del Oeste, La Reja

Casa de 4 ambientes en venta en prados del oeste. Propiedad de estilo industrial, construida en una sola planta sobre lote central de 809 m² en Prados I, Etapa ii. Detalles de la casa: Pasillo recibidor con doble circulación, al frente hacia el sector social y al lateral al área privada. Living cocina comedor de concepto integrado, con amoblamientos y horno a gas completos, e isla con mesada de silestone. Calefacción por losa radiante. Caldera dual de 24. 000 calorías. Vidrios dvh y Blindex con salida a la galería y parque. Techos de hormigón visto. Todos los baños cuentan con grifería negra Hidromet y artefactos Ferrum. Toilette de recepción con vista a patio interno. Pasillo distribuidor. Dos habitaciones junior con placard. Baño completo con bañera. Habitación principal en suite con vestidor. Baño en suite completo con ducha y mampara. En el exterior: Entrada vehicular para 2 autos. Galería en L con parrilla y lavadero incorporado bajo mesada. Parque libre y piscina de material con cerramiento móvil. Puertas exteriores de madera guayubira. Puertas interiores de piso a techo, de cedro. Amenities del barrio: Club House. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Pileta para adultos y menores. Gimnasio completo con vestuarios. Ubicación: Prados del Oeste está en Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires, cerca de la intersección de la Ruta Provincial 25 y el Acceso Oeste. Fácil conexión con la ciudad y entorno tranquilo. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

General Hornos 0

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. venta casa 4 ambientes prados del oeste moreno. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Prados del Oeste, club de campo premium con 97 hectáreas de infraestructura deportiva y social. Casa a estrenar de 187 m² construidos sobre un amplio terreno de 800 m², diseñada con criterios de funcionalidad, confort y estética moderna. Distribución arquitectónica estratégicamente planificada en dos sectores diferenciados: social y privado. El sector social integra cocina moderna con living comedor, amplios espacios luminosos conectados a galería exterior con parrilla. El sector privado comprende master suite con vestidor, dos dormitorios adicionales y baños completos. Características constructivas de alta calidad: estructura de hormigón y ladrillos portantes, losa de viguetas, cielorraso suspendido, revestimiento cementicio blanco y gris. Ventanas de doble vidrio hermético, piso radiante para máximo confort térmico. Terminaciones exteriores en pvc símil madera que integran armónicamente la construcción con el entorno natural. Equipamiento exterior de primer nivel incluye piscina de 24 m² con diseño paisajístico, cocheras techadas, jardines perimetrales y galería con parrilla. Orientación solar estudiada para optimizar iluminación natural y ventilación cruzada. Ubicación estratégica a 37 km de Capital Federal, sobre General Hornos en La Reja. Acceso inmediato a zona comercial de Moreno, colegios, clínicas privadas y servicios urbanos. Prados del Oeste ofrece amenitties exclusivas: seguridad 24hs, canchas de fútbol, tenis, piletas, red de servicios completa. Servicios disponibles: gas natural, electricidad, pavimento, red interna de agua y cloacas. Proyecto constructivo del año 2026. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Inversión inmobiliaria de alto potencial en desarrollo urbano en expansión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos de Linneo 224

La Reja Grande, La Reja

Casa quinta sobre un lote de 730 M2. Nuevo valor! Con vegetacion Y gran cantidad de pinos que le dan un estilo particular, la superficie cubierta total es de 197 M2, desarrollados en dos plantas. La piscina estrategicamente ubicada con solarium Y parrilla para aprovechar las vistas Y el sol. Caracteristicas: casa de 4 ambientes, de dos pisos, estilo moderno, de construcción solida Y una distribucion funcional. En planta baja al ingresar nos encontramos con un gran living con visuales al jardin Y comedor integrado A la cocina junto al lavadero Y baño completo. En la planta alta tres amplios Y luminosos dormitorios con hermosa visuales hacia el gran parque, con aires acondicionados tipo split, salamandra para calefaccion, ventanas dvh, uno de los dormitorios en suite con ducha. Cocheras semi cubiertas para dos vehiculos junto al porton de acceso Y espacio para el guardado de varios autos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llamanos! Century21. freda. carlos casares 1085. Castelar. Disclaimer Legal: La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 70.000

1900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Martínez de Hoz 3000

Santa Teresa, La Reja

Oportunidad: Quinta con Dos Viviendas en Lote de 1900 m² – La Reja. Presentamos una propiedad excepcional por su dimensión y versatilidad, ubicada sobre la calle Martínez de Hoz al 3000, en una zona de quintas consolidada y tranquila de La Reja, Moreno. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o emprendimiento. Características del Predio y Mejoras. Superficie Total: Imponente lote de 1900 m², totalmente parquizado y con excelente entorno. Piscina: De material, con medidas de 6 x 3. 50 metros, ubicada estratégicamente para aprovechar el sol durante todo el día. Quincho: Sector semicubierto ideal para reuniones, con espacio para parrilla y área de estar exterior. Distribución de las Viviendas (Estado Bueno) La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes: Casa Principal (4 Ambientes): Distribuida en un amplio living comedor, cocina integrada y 3 dormitorios cómodos con un baño completo. Segunda Vivienda (Monoambiente): Unidad independiente con cocina y baño propio, ideal para recibir visitas, estudio profesional o renta. Entorno y Servicios en la Zona. Ubicada en un sector de fácil acceso y entorno natural, la propiedad ofrece: Conectividad: A pocas cuadras se accede a paradas de colectivo que conectan rápidamente con la Estación La Reja y la Estación Moreno (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el traslado hacia Capital Federal o centros comerciales del oeste. Abastecimiento y Comercios: En las inmediaciones se encuentran autoservicios de proximidad y locales de rubros esenciales. A pocos minutos en auto se accede a centros comerciales de mayor escala y supermercados mayoristas sobre la zona de la Autopista Acceso Oeste y Ruta 5. Una propiedad que combina la amplitud de un parque de casi 2000 m² con la funcionalidad de dos viviendas independientes en una zona de constante crecimiento.

USD 151.899

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Algarrobo 2500, La Reja, Buenos Aires

La Reja, Moreno

Venta Casa quinta 4 ambientes sobre lote de 1. 400m² con quincho, pileta, amplio parque y dos cocheras. venta libre de gastos de escrituracion. Terreno y ubicación: Lote de 1. 400 m² (20 × 70 m) en Algarrobo 2550 (Elpidio González), La Reja. Con escrituraPosibilidad de ampliar mas un lote de 10 X 70 (venta con cesión de boleto). características: Casa Principal:. Porch de entrada. Living comedor con vista al patio delantero, hogar a leña y 3 radiadores. Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de mármol, alacena y bajo mesada, espacio para microondas y campana extractora. Toilette completo y lavadero con conexión para lavarropas. Dormitorios: . Principal en suite: amplio vestidor, baño completo con radiador, toallero y jacuzzi. Secundario: placar empotrado, baño completo, vista al contrafrente- Confort y calefacción. 13 radiadores en toda la casa. 4 aires acondicionados para refrigeración. Pisos de porcelanato de primera calidad. Alta luminosidad en todos los ambientesMonoambiente Independiente: -Ubicado en patio trasero, completamente amoblado. Alacena, mesada, bajo mesada. Conexión de gas para cocina. Baño completo- Seguridad y servicios. Alarma monitoreada con sensores de movimiento, rotura, humo y escape de gas. Bomba de presurizado y termotanque a gas.. Luz - Gas Natural - Agua - internet- Exterior y Anexos. Amplio patio al contrafrente. Quincho completo con parrilla, mesada y lavatorio. Pileta aproximada de 5 × 3 metros. Portón automático- Permuta y Ofertas. Escucha ofertas. Permuta posible por casa en San Luis o en la Costa (Las Gaviotas o Mar Azul). Toma como parte de pago departamento en Castelar. Ubicación: a 5 minutos de Acceso Oeste. Barrio rodeado de quintas, cuenta con comercios a pocas cuadras y colegio cercano "Sagrada Familia". En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa