• La Reja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Moderna Casa a Estrenar de 4 Ambientes con Piscina en Prados del Oeste I¡ Excelente oportunidad de inversión y vivienda en un entorno seguro y natural! Presentamos esta espectacular propiedad de diseño moderno desarrollada en una planta, ubicada sobre un amplio lote interno de 800 m² que garantiza máxima privacidad y tranquilidad. Detalles de la Propiedad: * Área Social: Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada totalmente amoblada con mobiliario de excelente calidad. * Dormitorios: Tres habitaciones. Dos dormitorios secundarios con placard con interiores, baño principal completo y una máster suite principal con vestidor y baño privado. * Exterior Premium: Gran galería equipada con losa radiante, sector de parrilla, lavadero independiente y toilette exterior. Cuenta con parque con riego automático y piscina iluminada. * Estacionamiento: Cochera semicubierta para dos vehículos y espacio adicional para invitados. * Calidad Constructiva y Terminaciones: Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh). Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Caldera dual y preinstalación para aire acondicionado (aac) en living y dormitorios. Cocina equipada con anafe mixto (gas/eléctrico) y horno empotrado. Griferías de primera marca. Financiación disponible: ¡ ConsúltanosSobre el Barrio Privado Prados del Oeste I: Ubicado estratégicamente sobre Ruta 25, a solo 38 km de caba y a 10 minutos del centro comercial, colegios y clínicas de Moreno. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cerco eléctrico, calles asfaltadas y todos los servicios subterráneos (luz, gas, agua, cloacas e internet). Amenities: Club House con piscina para adultos y niños, gimnasio, cancha de fútbol 11 y canchas de tenis. Propiedad apta bajo Ley de Accesibilidad. Palopoli Bienes Raíces | cucicba 5761 / cmcpsm 2899¿Necesitas vender tu propiedad para comprar? Te brindamos asesoramiento personalizado y el mejor contenido multimedia para destacar tu inmueble. ¡Contáctanos hoy mismo! Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 320.000

7100 m² tot.4 amb.3 dorm.7 baños

Miero al 3700

La Reja, Moreno

Casa Quinta en venta en La Reja, G. B. A. Zona Oeste, ubicado en miero 3751. Con una superficie total de 7100 m2, este lote es ideal para proyectos de subdivisión, ofreciendo escritura inmediata. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 y una amplia superficie no cubierta de 6900 m2. La superficie cubierta está dividida en un chalet de 3 ambientes en la parte delantera, y luego un loft con balcon con vista a todo el terreno. Tambien dispone de un sector destinado a baños y vestuarios. Por otro lado tiene un sector de quincho con parrilla, cocina cerrada y baño. Servicios disponibles: electricidad, agua potable, gas envasado, energía trifásica y alumbrado público. Además, incluye cocina, jardín y sala de juegos. Ubicado en una zona de fácil acceso, este terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrollos futuros. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 89.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ricardo Palma al 800

La Reja, Moreno

La RejaLa propiedad cuenta con una superficie de terreno de 924 m2, ofreciendo un amplio espacio. La casa en sí consta de 3 dormitorios, cocina, comedor, 2 baños y un lavadero. Además, cuenta con un galpón, un quincho con parrilla y un local de 5 x 8 metros que se puede terminar como un departamento adicional o un galpón. En cuanto a los servicios, la propiedad dispone de luz eléctrica. El suministro de agua se obtiene a través de una perforación, mientras que el gas se suministra envasado. Cabe destacar que el gas natural llega hasta la esquina de R. Palma y Labarden. El sistema de desagüe se realiza a través de un pozo ciego. La ubicación de esta propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra a solo 200 metros del Jardín de Infantes Nº 907, lo cual es ideal para familias con niños pequeños. Además, está a 400 metros de la Colectora lado sur y a 600 metros de la Escuela Primaria Nº 23. También se encuentra en las cercanías del centro comercial de calle Wilde, el Campo de Alvarez Country Club, el Barrio Privado Weston, el Country Club de Campo Estancia La Tradición y el Complejo Km 41, que cuenta con diversos servicios como el banco Santander Rio, centro médico, Osde y farmacia. El acceso al puente del kilómetro 41 de la Autopista Acceso Oeste también es rápido y conveniente. ref. 2557 (casa+local) -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Prados del Oeste (Zona Oeste)

La Reja, Moreno

-Posible permuta por casa en Ramos Mejía con 3 ambientes y jardín- Casa en barrio privado Prados del Oeste estilo moderno - minimalista - desarrollada en una sola planta. Impecable construcción con materiales y terminaciones de calidad. Enorme Ambiente de Concepto Abierto, conformado por: - Moderna Cocina con muebles laqueados bajo mesada y alacenas, campana y Cocina Profesional. - Amplio Living - Comedor con Excelente vista al Parque a través de gran abertura de 3 mts de altura por 5 mts de ancho. Por medio de pasillo de distribución, accedemos a: - Habitación con Placard de Piso a Techo. - Amplia Habitación Principal con Vestidor y baño en suite de categoría, con columna de ducha escocesa, mampara y mesada de mármol. - Módulo Independiente de la Casa: -Habitación con Placard de Piso a Techo (Para uso como Tercera Habitación, de Servicio u Oficina). -Lavadero. - Cochera Pasante Con Dimensiones para 3 Vehículos. - Cómoda Galería de 13 mts x 3, 5 mts, incluyendo Mesada con Bacha, Parrilla, Asador y Horno Revestido con Porcelanato Importado Italiano. Detalles de calidad constructiva de la propiedad: - Porcelanatos ilva en todo el Piso (interno y externo) - Losa Radiante. Caldera Baxi Duotec Compact f28 de condensación Ahorro 35% de Energía (Lo mejor en plaza) - En las Habitaciones posee Persianas Eléctricas a Control Remoto. - Instalación Eléctrica Preparada para Iluminación independiente a cada ambiente. - Instalación Eléctrica preparada en Galería para Toldos Eléctricos. - Todas las instalaciones de Aires Acondicionados se encuentran Empotradas a la Pared. - Todos los desagües pluviales poseen Cámaras de Inspección con Salida directa Fuera del Lote. - Construcción realizada sobre Platea de 235 m2 para evitar Rajaduras y Humedad en Paredes. - Plataforma Preparada para Generador marca Generac. - 13- Kva Trifásico Funciona a Gas con su Instalación Eléctrica y a Gas, Certificado y Controlado por Gasista y Empresa Vendedora. - Instalación de Gas para Caldera de Piscina. - Instalación de Pozo de Agua para llenado del tanque, Independiente del Agua Corriente por posibles cortes de agua. - Instalación Eléctrica con los Mejores Materiales de plaza. - Tomas Corrientes a Discreción. - Construcción fuerte y contundente. - Puerta de Entrada Sólida y Hecha a medida. Expensas Aprox. $15. 000. excelente ubicación estrategica. A 400m de Ruta 25. A 5´ de Acceso Oeste. Cercano a Club de Campo San Diego y Country Club Banco Provincia. Se Acepta Permuta de Interés en Parte de Pago. Posibilidades de Financiación. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(wfe-wfe-27)

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Prados Del Oeste 1

Prados del Oeste, La Reja

[gd-389] acepta propiedad en parte de pago (depto. En caba) apto crédito!! Casa estilo minimalista en el club de campo prados del oeste 1, club con gran crecimiento y excelente potencial sobre ruta 25 a 30 minutos del centro de pilar y a 50 minutos de capital federal cerca de centros comerciales shopping, clinicas, otros barrios cerrados, colegios. Confort, diseño moderno. Hermosa propiedad de diseño moderno en una sola planta, ubicada en el exclusivo Club de Campo Prados del Oeste. Una casa impecable, con solo 3 años de antigüedad, terminaciones de categoría y una distribución pensada para el confort y la luminosidad. Oportunidad única: El dueño evalúa tomar propiedad de su interés en parte de pago. Con todo listo para tu crédito Hipotecario ¡No dejes de consultar por las condiciones! Superficies y Distribución. Terreno: 800 m² Superficie Total: 185 m² Cubierta: 170 m² Semicubierta: 15 m² Ambientes: 4 (3 Dormitorios) Baños: 2 completos + 1 Toilette de recepción. Cocheras: Espacio semicubierto/entrada para 2 autos (y espacio para visitas). Características Principales (Interiores) Espacio Integrado: Amplio living, cocina y comedor integrados con excelente entrada de luz natural. Cocina de Categoría: Equipada con isla central, desayunador y amoblamiento funcional. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor propio. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Detalles de Calidad: Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de porcelanato símil madera de primera línea y cortinas blackout ya colocadas. Servicios: Lavadero cubierto integrado. Exterior y Área de Relax. Galería: Sector semicubierto con parrilla, totalmente cerrado con toldos de lona transparente de alta calidad (ideal para usar todo el año). Piscina: De 7x3 metros con solárium. Jardín: Amplio parque completamente parquizado, con excelente orientación para disfrutar del sol. Sobre el Club de Campo Prados del Oeste. Un entorno natural y seguro con infraestructura de primer nivel. El barrio cuenta con un imponente Club House y amenities deportivos: Gimnasio equipado. Canchas de Tennis, Fútbol y Beach Vóley. Plaza con juegos para niños. Amplios espacios verdes comunes y seguridad 24 hs. Expensas: ars 420. 000 (Mayo 2026). Propiedad lista para escriturar, mudarse y empezar a disfrutar. . Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Prados del Oeste Lote al 100

Prados del Oeste, La Reja

El Club de Campo Prados del Oeste se encuentra ubicado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - Luján bajada de Km 37 Shopping Nine o bajada de Km 38 calle B. Roldán; de Luján - cabael emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities y características: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. - Cocheras de cortesía. - Infraestructura subterránea. - Triple cerco de seguridad. El barrio cuenta con todos los servicios: seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), tritubo para fibra óptica pasado y área deportiva). Descripción General de la vivienda: El proyecto consiste en una vivienda unifamiliar de 200 metros cuadrados, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado, buscando satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes con espacios bien definidos y prácticos. 2. Sector Social: Este sector está compuesto por los siguientes espacios: Lavadero: Área destinada para el lavado de ropa que cuenta con un tender en el exterior. Cocina: Una cocina moderna, abierta e integrada con el comedor, el living y la galería exterior, facilitando la interacción social y la comodidad. Comedor y Living: Espacios amplios y luminosos que se conectan directamente con la cocina, formando un área central de convivencia. Toilette: Un baño pequeño para visitas y uso diario. Galería Exterior: Una galería que ofrece una vista a la pileta y a la naturaleza, equipada con parrilla, comedor y un toilette, ideal para actividades al aire libre. 3. Sector Privado: El sector privado se compone de las siguientes áreas: Habitaciones: Dos habitaciones que comparten un baño completo, adecuadas para niños o visitas. Dormitorio en Suite: Un dormitorio principal con vestidor y baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. 4. Exterior: Pileta: Ubicada en el exterior con unos 32 metros cuadrados de superficie de espejo de agua. Galería y Parrilla: Espacio exterior equipado con una parrilla, baño exterior, ideal para reuniones y eventos. Cochera: Cochera con acceso directo a la vivienda. 5. Materiales y Acabados: Revestimiento texturado: Acabado cementicio gris oscuro empleado en muros exteriores. Revestimiento símil madera: Material de pvc símil madera empleado en acabados y detalles decorativos, aportando una estética natural y elegante. Naturaleza integrada: La casa se diseña para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando canteros y vistas de ventanas directamente a la naturaleza que refuerzan esta conexión. 6. Diseño y Confort: Orientación: Los espacios fueron pensados teniendo en cuenta la orientación para obtener la mejor ubicación de cada uno de los espacios. Llenos y Vacíos: La distribución de los espacios llenos y vacíos permite una excelente entrada de luz natural y una ventilación adecuada, creando ambientes frescos y luminosos. Funcionalidad y Estética: El diseño de la vivienda combina funcionalidad y estética, asegurando que cada espacio cumpla su propósito específico sin sacrificar el atractivo visual. Materialidad constructiva: Ladrillos portantes huecos, losa de viguetas, cielorraso suspendido y revestimiento cementicio. Cuenta con piso radiante y ventanas de dvh con marco de pvc. 7. Conclusión: Esta vivienda unifamiliar de 200 metros cuadrados está diseñada para proporcionar un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad, utilizando materiales de calidad y un diseño que aprovecha al máximo la luz natural y la ventilación. Ideal para familias que buscan un hogar moderno, cómodo y bien integrado con su entorno.

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados del Oeste 100

Prados del Oeste, La Reja

Casa de 4 ambientes en venta en prados del oeste. Propiedad de estilo industrial, construida en una sola planta sobre lote central de 809 m² en Prados I, Etapa ii. Detalles de la casa: Pasillo recibidor con doble circulación, al frente hacia el sector social y al lateral al área privada. Living cocina comedor de concepto integrado, con amoblamientos y horno a gas completos, e isla con mesada de silestone. Calefacción por losa radiante. Caldera dual de 24. 000 calorías. Vidrios dvh y Blindex con salida a la galería y parque. Techos de hormigón visto. Todos los baños cuentan con grifería negra Hidromet y artefactos Ferrum. Toilette de recepción con vista a patio interno. Pasillo distribuidor. Dos habitaciones junior con placard. Baño completo con bañera. Habitación principal en suite con vestidor. Baño en suite completo con ducha y mampara. En el exterior: Entrada vehicular para 2 autos. Galería en L con parrilla y lavadero incorporado bajo mesada. Parque libre y piscina de material con cerramiento móvil. Puertas exteriores de madera guayubira. Puertas interiores de piso a techo, de cedro. Amenities del barrio: Club House. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Pileta para adultos y menores. Gimnasio completo con vestuarios. Ubicación: Prados del Oeste está en Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires, cerca de la intersección de la Ruta Provincial 25 y el Acceso Oeste. Fácil conexión con la ciudad y entorno tranquilo. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

USD 130.000

366 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Cayetano 371

La Reja, Moreno

Casa en venta en la reja sur. Excelente ubicación residencial. Hermosa propiedad desarrollada en una planta, construida sobre un lote de 366 m² (10 x 36, 66), ubicada en una de las zonas más buscadas de La Reja, a: 100 metros de calle Padre Fahy. 20 metros de Bartolomé Mitre Day School. 400 metros de Ruta 7. La casa se destaca por su excelente estado de conservación, calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con: Entrada para tres autos. Jardín al frente. Tres dormitorios. Amplio living comedor. Cocina integrada en concepto abierto. Desayunador móvil. Jardín de invierno cubierto con grandes ventanales. Lavadero con toilette. Galería semicubierta con parrilla. Galpón para herramientas. Piscina con bomba externa. Amplio espacio verde. Características destacadas: Construcción de ladrillos portantes. Techos de chapa y madera de excelente calidad. Pisos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Cañerías por termofusión. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Aires acondicionados. Termotanque. Bomba sumergible de agua. Servicios: Electricidad. Gas natural. Cable e internet. Seguridad privada y amparo vecinal. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y excelente ubicación, con espacios pensados para disfrutar en familia durante todo el año. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Toda información comercial incluyendo material de carácter informativo y/o ilustrativo, puede carecer de exactitud, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

USD 215.000

$ 570.000 Expensas

862 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

General Hornos 2900

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. casa 4 ambientes en prados del oeste | 3 dormitorios | pileta | jardin | galería con parrilla | cochera para 4 autos | lote de 862 M² | apto crédito hipotecario | permuta. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 862 m², ubicada en el excelente barrio privado de Prados del Oeste. Con apenas 2 años de antigüedad y en impecable estado de conservación, esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque, generando una perfecta integración entre los ambientes interiores y exteriores. La cocina, moderna y totalmente equipada, cuenta con isla central, mesadas de Silestone, muebles de guardado de excelente calidad y una práctica despensa con sector de lavadero independiente. La propiedad dispone de tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con placard completo y comparten un baño principal revestido en porcelanato. La suite principal ofrece mayor privacidad, baño en suite y salida directa al jardín, permitiendo disfrutar cada mañana de una vista privilegiada hacia el parque y la piscina. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, un gran jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y una piscina con solárium que invita a disfrutar del aire libre durante todo el verano. La entrada imperial y la cochera pasante techada permiten el ingreso y estacionamiento de varios vehículos con total comodidad. Características destacadas: Lote de 862 m². 205 m² construidos. 3 dormitorios (1 en suite). 2 baños completos. Amplio living comedor. Cocina con isla y mesadas Silestone. Lavadero independiente con despensa. Galería con parrilla. Piscina con solárium. Cochera techada para varios vehículos. Aberturas de aluminio negro con dvh. Hogar Tromen. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor en living y suite principal. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios secundarios. Sistema de riego por aspersión. Excelente iluminación y ventilación natural. La propiedad es Apto Crédito hipotecario, y se escuchan opciones de permuta en Castelar Norte y Hurlingham. Sobre Prados del Oeste. Prados del Oeste se destaca por sus amplios lotes, extensos espacios verdes, parques centrales y una frondosa forestación que genera un entorno natural único y un agradable microclima para disfrutar durante todo el año. El barrio ofrece una completa infraestructura y excelentes amenities para toda la familia: Salón de Usos Múltiples (sum). Cancha de fútbol 11. Canchas de tenis. Piscina para adultos y niños. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Infraestructura de servicios totalmente subterránea. Triple cerco perimetral de seguridad. Además, cuenta con todos los servicios esenciales: Seguridad privada las 24 horas. Red de agua potable. Red cloacal. Gas natural. Energía eléctrica. Tritubo para instalación de fibra óptica. Área deportiva y recreativa. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y la comodidad de vivir en un barrio consolidado con excelentes servicios y accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LUIS DE CAMOENS 2050

Casco de Álvarez, La Reja

Venta casa 4 ambientes en barrio cerrado. impecable. funcional, 2 dormitorios en planta baja con baño completo Y toillete. planta alta dormitorio en suite con vestidos Y terraza. amplia galeria vidriada con parrilla. lavadero independiente. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

723 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Haras Maria Victoria

Haras María Victoria, La Reja

Casa de estilo moderno y funcional, desarrollada sobre un lote de 723 m², con una superficie total construida de 225 m². Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales que ofrecen vistas directas al jardín y la piscina. El ambiente se destaca por su hogar a leña revestido en piedra, que aporta calidez y diseño. A continuación, se encuentra la cocina, integrada mediante una moderna carpintería de hierro, equipada con barra desayunadora y mesadas de Silestone, totalmente amueblada. Completa esta planta un lavadero independiente y un toilette de recepción. En la planta baja, el sector más privado de la vivienda cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo, moderno y luminoso. La planta alta alberga la suite principal, con vestidor, baño completo con bañera y salida a un balcón con vista al frente de la propiedad. La casa dispone de sistema de aires acondicionados split frío/calor, estufas a gas, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes y sistema de riego por aspersión. Al frente, una elegante entrada imperial permite el estacionamiento de varios vehículos, además de contar con garage cubierto. En el exterior, se destaca una piscina de 4 x 8 metros, revestida en mármol Travertino y climatizada mediante caldera, junto a una galería semicubierta ideal para el descanso y el relax. La propiedad cuenta además con un excelente quincho, con piso de travertino, pensado para disfrutar de reuniones familiares y sociales, equipado con barra revestida en madera, parrilla y horno pizzero, y vinculado al exterior mediante un sector con fogonero. Propiedad apta crédito.

USD 75.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sucre al 1600

La Reja, Moreno

Casa moderna en La Reja con estilo único, detalles de categoría y gran potencialUbicada en Sucre al 1600, en el barrio de La Reja (Moreno), esta propiedad combina diseño, funcionalidad y posibilidades de personalización. Sobre un lote de 325 m², cuenta con 105 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, se destaca el living-comedor con doble altura, grandes ventanales, estufa a leña y una atmósfera cálida y moderna. La cocina, de estilo minimalista, se conecta con el comedor diario y el lavadero. En planta baja también hay un baño completo y un espacio de guardado bajo escalera. La planta alta ofrece un ambiente abierto con vista al living, ideal como estudio, playroom, biblioteca o tercer dormitorio. La zona privada incluye dos habitaciones: - Dormitorio principal al frente, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite a terminar, lo que permite personalizarlo a gusto. - Segundo dormitorio al contrafrente, más compacto, ideal como cuarto secundario o de huéspedes. Además, la propiedad cuenta con: - Cochera cubierta con portón moderno- Fondo libre, perfecto para jardín, quincho o futuras ampliaciones- Detalles de categoría: pisos simil-madera, techos con vigas a la vista, iluminación empotrada, carpintería de calidad y un diseño que combina lo moderno con lo rústicoLa casa está a terminar, lo que brinda la oportunidad de adaptar terminaciones y espacios al estilo de cada comprador. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, en una zona tranquila, con buen acceso y mucho potencial.

Ver mapa