• La Reja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Casas con cocina y living comedor en venta en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ATAHUALPA 05. Entre Estados unidos y Jacobo watt

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Propietario escucha ofertas. La propiedad tiene un alquiler Vigente hasta Mayo del 2027 (La propiedad se vende con renta) Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Harás María Victoria, esta hermosa casa ofrece living cocina con comedor diario, galería pasante con portón automático, que se convierte en un garaje cubierto, galería con parrilla baños de exterior y pileta climatizada, en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas con placard que comparten un baño y la suite principal con vestidor. sobre haras maría victoria. El barrio se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento, a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. Desarrollado en 15 hectáreas de naturaleza y tranquilidad, cuenta con 198 lotes desde los 400 m2. Hasta los 930 m2. Dispuestos para preservar la mayor cantidad de vegetación y arboleda. Entre sus servicios se encuentran: Agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, gas natural, vigilancia permanente, cctv y cerco perimetral electrificado. En lo que refiere a Amenities, Haras María Victoria cuenta con un Club House con 3 amplios salones destinado a eventos y reuniones sociales, equipado con piscina, solarium, y canchas de tenis, básquet y fútbol 5. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 375.000

$ 550.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 234, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa a Estrenar de 6 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Ubicado a 5 minutos del Acceso Oeste, dentro del Club de Campo Prados del Oeste de Moreno, se encuentra esta propiedad a estrenar desarrollada en 2 plantas con cocheras, galería y parque. Con materiales de primera calidad como los revestimientos en porcelanato, calefacción por piso radiante mediante caldera, aberturas de aluminio con dvh y una distribución súper funcional que ayuda en las tareas y logística diaria. El acceso principal da al living comedor con un toilette de visitas y guardarropas, conectado a la cocina comedor con una isla en central y rodeada de muebles de alacenas y bajomesada, de aquí tenemos salida a la galería con parrilla cubierta, cuarto de depósito y baño de servicios. Toda la planta baja está desarrollada con un concepto abierto y funcional, ideal para compartir tiempo con amigos y al mismo tiempo supervisar a los más chiquitos de la familia. Antes de subir al primer piso encontramos una habitación comodín, cerca de la escalera y puerta de ingreso, ideal para huéspedes, uso de escritorio o ante una movilidad reducida. En la planta alta contamos con 3 dormitorios y el baño principal. Uno de los dormitorios es master suite con vestidor y baño privado, los restantes están equipados con placar completo. Es una propiedad totalmente equipada para cubrir todas nuestras necesidades, con sistema central de calefacción, materiales de altas prestaciones que cuidan la acústica y temperatura interna, espacio social amplio e intimidad para todos los integrantes de la familia y lo más importante, una buena parrilla para distinguirte los fines de semana. Es una propiedad finalizando su construcción, no apta crédito hipotecario pero es una venta y escritura directa, lo que agiliza el proceso de mudanza. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 67.000

682 m² tot.4 amb.3 dorm.

Diario La Prensa al 1300

La Reja, Moreno

La Reja – Casa de 4 ambientes en ventaPropiedad desarrollada sobre un amplio lote de 18 x 37, 90 m (682 m²), ideal para disfrutar de espacios amplios y comodidad. La casa cuenta con: -3 dormitorios-Cocina comedor-Living-Baño completo-Galería cubierta-Garage para 2 autos-Lavadero-Cuarto de herramientas-Parrilla-Pileta (a refaccionar) Ubicación destacada: -A solo 2 cuadras del centro comercial-A 4 cuadras de Acceso Oeste-Con 3 líneas de colectivo en la zonaEntorno de casas quintas y countries, tranquilo y residencial. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ref. 3140- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 38.000

256 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Madero al 2000

La Reja, Moreno

La RejaMoreno. ¡Oportunidad Casa 4 Amb. Lista para mudarse! La misma cuenta con: 2 dormitorios. Cocina comedor. Living entrada, estar. Baño completo. Toilette. Entrada vehicular. A 100 mts. De asfalto, A 150 mts. Colectivos y comercios. A 300 mts. Escuela. Escucha permuta. ¡Consulte! ref. 3170—-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
Super destacado

USD 118.000

1246 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Reverendo Padre Puig al 300

La Reja, Moreno

Casa Quinta en ventaLa Reja Sur- Puig esquina Argentinidad. Ubicada a solo 100mts de la avenida Rubén Dario, una de las principales arterias de La Reja, esta propiedad goza de una ubicación estratégica con acceso directo por calle asfaltada. Situada en una zona consolidada y en constante desarrollo, ideal tanto para escapadas de fin de semana como vivienda permanente, rodeada de un entorno natural, tranquilo y con quintas vecinas que ofrecen privacidad y serenidad. Casa Quinta sobre una superficie de terreno de 1. 246m2-Comedor diario -Living con salamandra tromen -Playroom - Cocina -Lavadero -Dormitorio con placard empotrado- Segundo dormitorio -Baño con mampara -Quincho cubierto con parrilla, cuarto de herramientas y baño -Quincho de paja-Pileta de pvc con filtro, motor y protección perimetral. La propiedad ofrece máxima seguridad y comodidad, con portón automático, segundo portón acceso vehicular, y puerta principal blindad de alta seguridad. Además, la quinta se destaca por su amplio espacio verde con variedad de arboles y frutales, que aportan sombra, frescura y un entorno natural único para disfrutar al aire libre. Todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras Maria Victoria - Moreno

Haras María Victoria, La Reja

Venta - casa moderna - 2 plantas - 4 ambientes - lote interno - sobre cul de sac - haras maria victoria. Propiedad ubicada en un lote interno de 500 m², sobre un tranquilo cul de sac y a pocos metros del house principal. Con 180 m² cubiertos, esta casa de estilo moderno ofrece una excelente distribución, muy buena calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, encontramos un living con doble altura, gran entrada de luz natural y ventanales con cortinas roller. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Desde el living se accede a una cocina comedor con isla central, excelente espacio de guardado y salida directa a la galería. El toilette se encuentra junto al comedor diario. En planta baja también se ubica el dormitorio principal en suite. La planta alta cuenta con un hall distribuidor, ideal para escritorio, estar íntimo o sector de usos múltiples con salida al balcón al contrafrente. En este nivel también hay un baño completo con antebaño y dos dormitorios, ambos con placard empotrado de puertas corredizas. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersores, piscina de 3 x 7m. Depósito de guardado y cochera semicubierta para un auto. * Calefacción por radiadores con caldera dual. * Aire acondicionado split en todos los ambientes. Sobre Haras María Victoria: Ubicado a metros del acceso oeste en el km40, este exclusivo barrio cuenta con seguridad privada, club house, piscina, plaza infantil, gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, fútbol y básquet, vestuarios y despensa 24hs. Servicios: - Agua corriente con pozo de captación propio y sistema presurizador. - Red cloacal con planta de tratamiento de última generación. - Energía eléctrica con construcción subterránea de ductos. - Gas natural con red subterránea. - Vigilancia permanente y cctv. - Cerco perimetral electrificado. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura. *

Super destacado

USD 73.000

6%

351 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 3200

La Reja, Moreno

Hermosa Casa en La Reja – Oportunidad ÚnicaUbicada en una zona de quintas con un entorno natural privilegiado, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y un gran potencial. Con fácil acceso por la calle Rubén Darío (a solo 40 metros), muy cercano a transporte público y centro comercial, se encuentra cerca del Distrito Ecológico Roggero, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza sin alejarse de la ciudad. Características de la Casa: - 2 habitaciones amplias- 2 baños completos (uno en suite) - Toilette- Cocina funcional- Living acogedor con hogar- Comedor diario con excelente iluminaciónDepartamento en Planta Alta (a terminar): - Acceso por escalera, con posibilidad de integrarlo a la casa- 1 habitación- Baño- Cocina-comedor- Living/escritorio, adaptable a tus necesidadesExterior para disfrutar al máximo: - Gran jardín, ideal para familias y mascotas- Piscina, perfecta para el verano- Galería/quincho con parrilla, para reuniones y momentos inolvidablesUna casa con todo el potencial que buscás. ¡No pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita y vení a conocerla. todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 80.000

1640 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Benito Juarez al 4900

La Reja, Moreno

La RejaEn venta se encuentra una espaciosa casa de 6 ambientes, ubicada en un lote de 1640 m2. En la planta baja, la propiedad cuenta con una cocina, un amplio living comedor, un baño y un lavadero. En la planta alta, se encuentran 5 dormitorios, un balcón y 2 baños adicionales. La casa cuenta con servicios de luz, agua proveniente de una perforación, pozo ciego y gas envasado. Además, dispone de dos termotanques, uno eléctrico y otro a gas. Ubicada sobre una calle asfaltada, la casa se encuentra frente a la reserva municipal "Los Robles", lo que proporciona un entorno natural y tranquilo. La zona se caracteriza por estar rodeada de quintas, ofreciendo un ambiente apacible y sereno. Esta casa de 6 ambientes ofrece amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada cerca de la reserva natural. Si estás buscando una vivienda espaciosa en un entorno tranquilo, esta propiedad puede ser la opción ideal. *toma propiedad en parte de pago*escucha oferta!! ref. 2860-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 134.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Amancay 2200

La Reja, Moreno

Casa en venta en dos plantas con pileta Ubicada sobre calle Amancay al 2200, esquina Pericles. A solo 50 metros de Av. Storni, con cercanía a centro comercial, colegios y a pocos minutos del Acceso Oeste, lo que garantiza una excelente conectividad. La propiedad se implanta sobre un lote de 400 m² y se desarrolla en dos plantas. Se destaca por su construcción sólida, ambientes amplios y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Planta Baja – Área social: amplio living con muy buena luminosidad natural y pisos de porcelanato. Cocina y espacios de circulación cómodos, con salida hacia el sector exterior. Cochera cubierta que también funciona como galería cerrada. Planta Alta – Área privada: cuatro dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Uno de los dormitorios dispone de balcón con vista al frente y contrafrente, lo que aporta ventilación cruzada y buena iluminación. Exterior: parque con césped y pileta con cascada, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Propiedad con muy buena ubicación y distribución, ideal para quienes buscan amplitud y accesos rápidos dentro de un entorno residencial. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. Aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Super destacado

USD 320.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Atahualpa 100

Haras María Victoria, La Reja

[martarossi-2182] mr-1950. excelente casa en venta "haras maria victoria" moreno. desarrollada en 12 plantas. pb. sala de estar con hogar A leña. living-comedor. cocina integrada con barra desayunadora. toilette. galería cubierta con parrilla. parque. piscina con solarium simil arena. pa. estar. master suite con vestidor Y baño con jacuzzi. 3 dormitorios (2 con balcón) baño completo. calefacción por radiadores en todos los ambientes. aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. amenities del haras: - sum (salón de usos múltiples), muy amplio Y completo (con parrilla Y cocina) - despensa 24 hs. - piscina. - vestuarios. - plaza infantil. - cancha de tenis de cemento. - playón multideportivo ( futbol 5, basquet, etc) - gym (equipado con aparatos Y bicis de spinning) - cpu (puesto policial) en el acceso al barrio. La casa de sus sueños, rodeado de naturaleza, Y con todo el confort Y la seguridad! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Fernández. casa 4 ambientes A la venta en prados del oeste - apto crédito - acepta financiacion- La propiedad se despliega sobre un lote de 990 m², donde 162 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos crean un lienzo de posibilidades infinitas. Características principales. • Steel Framing. • Diseño moderno con 3 habitaciones luminosas. a) Dos dormitorios con vista al frente y placard. b) Tercer dormitorio con salida directa a la piscina, vestidor y baño privado completo. • 2 baños completos más toilette de cortesía con conexión con el interior de la propiedad y el jardín trasero. • Living comedor integrado. • Cocina con amplio espacio de guardado, mesada de silestone. • Pileta. • Galería techada de aproximadamente 35mt con parrilla y horno. • Lavadero. • Sector de fogonero. • Entrada de auto cubierta para dos vehículos y lugar para un mínimo de 4 más. • Paneles de energía solar. • Apto crédito. • Construcción en 2024. Arquitectura con propósito. Cada ambiente ha sido meticulosamente concebido para fluir naturalmente, transformando metros cuadrados en experiencias de vida. La distribución inteligente permite que el espacio respire y se adapte a tus necesidades. En cuanto A prados del oeste. • Acceso de visitas y servicio mediante OpenKey. • Cancha de Tenis (2) • Cancha de Voley. • Cancha de futbol (2) • Plaza. • Gimnasio. • sum con biblioteca, pool, etc. • Clases en la semana: Futbol ( femenino, masculina, adultos y grandes), yoga, pilates, tenis, etc. Acceso rápido por autopista en la bajada del Kilometro 41. Necesitas vender tu propiedad o encontrar tu nuevo Hogar, contáctanos! Adquirí ésta propiedad financiando hasta el 35% con crédito lendar! Beneficio exclusivo para clientes remax. Remax argentina S. R. L no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de donde cada oficina independiente que contrata los servicios de re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el carretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el carretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

713 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

General Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Casa moderna de 262 M² | 3 dormitorios | pileta | lote 713 M² | prados del oestemoderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de 713 m², con 262 m² cubiertos y tan solo 1 año de antigüedad. Diseñada para disfrutar cada ambiente con amplitud, funcionalidad y una gran conexión con el exterior, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus excelentes terminaciones y sus amplios espacios de guardado. Planta baja: • Amplio living-comedor integrado. • Cocina con gran isla de granito, horno empotrado y anafe. • Escritorio ideal para home office. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con acceso exterior. • Sala de máquinas. • Triple acceso a la propiedad: entrada principal, garage y lavadero. Planta alta: • Master suite con vestidor y baño completo con doble bacha. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Baño completo compartido. Exterior: • Galería/quincho con parrilla. • Baño exterior de servicio. • Piscina con solárium. • Amplio jardín con excelente asoleamiento. • Cochera para 4 vehículos. Detalles de calidad: • Losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor en living y dormitorio principal. • Aberturas dvh. • Excelente capacidad de guardado. • Muy luminosa en todos sus ambientes. Una propiedad moderna, lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. Lote: 713 m²Superficie cubierta: 262 m²Antigüedad: 1 añoExpensas: $600. 000ContactoVer datos EduardoVer datos AgostinaAndrada Inmobiliaria

Destacado

USD 304.000

$ 600.000 Expensas

762 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Casco de Álvarez Barrio Cerrado con Seguridad

Casco de Álvarez, La Reja

Casa en venta en Casco de Álvarez – Barrio cerrado con seguridad, 220 m² construidosUbicada en un barrio cerrado con seguridad, a metros del puente del Acceso Oeste km 41, Álvarez. Entorno seguro, consolidado y de fácil acceso, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad con conectividad. La propiedad se implanta sobre un lote de 761 m² y ofrece 220 m² construidos, con distribución funcional y ambientes luminosos. Área social: al ingresar, un recibidor conecta los espacios de manera ordenada. Amplio living y comedor integrados, con cocina protagonista equipada con isla central, anafe y mesada en L, abierta hacia el comedor y el living mediante grandes ventanales y puertas balcón que aportan luz y continuidad visual. Área privada: tres dormitorios; el principal en suite con vestidor y baño de generosas dimensiones, y dos dormitorios secundarios con placares empotrados que comparten un baño completo con bañera. Exterior: galería con parrilla, amplio jardín y piscina revestida en venecitas, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año y para encuentros familiares o sociales. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado
Ver mapa