1.595 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 167.900
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa de cuatro ambientes en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 260.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 18 Bis 479
City Bell, La Plata
Cantisano Propiedades vende casa en construcción en City Bell en calle 18bis e/479 y 480! Final de obra en 30 días (aprox julio 2026) Excelente zona en crecimiento, a 4 cuadras de Camino General Belgrano! Casa en construcción sobre lote de 10 x 30m. Ingreso para 2 vehículos. Cocina comedor con barra integrada al living amplio espacio común. Todos los ventanales dan al jardín, lo que permite muy buen ingreso de luz a todos los ambientes. Patio con pileta, y parrilla con barra. Final de obra en 30 días (aprox julio 2026) Apta banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 390.000
$ 600.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa en venta en Miralagos, Club De Campo, Golf & Spa. Casa diseñada en una planta. Lote de 1320 mts2, superficie cubierta 250 mts2 y semicubierta 50 mts2. 3 dormitorios, Habitacion principal Suit, con gran vestidor. Todas las habitaciones poseen placard con interiores. Amplio living-comedor. Cocina con barra desayunadora de material silestone. Lavadero. Baño. Toilette. Detalles de categoría. Aberturas en simil madera. Galería con parrilla y pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. El barrio cuenta con: *Club House c/ piscina climatizada. *Restaurante. *Piscina exterior. *Playroom. *Gimnasio. *Canchas de fútbol, paddle, tenis y beach voley. *polideportivo cubierto. *Spa. *sauna. *Campo de golf 9 hoyos. *Las medidas son aproximadas, las reales surjen de la escritura*

Super destacado






























![Casa · 280m² · 4 Ambientes · Casa en Venta - 3 Dorm. 3 Baños - 550 m² - La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/27/34/34/360x266/2056860621.jpg?isFirstImage=true)











