• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas baratas con vigilancia y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 95.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

69 e/ 121 y 122

La Plata, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 69 entre 121 y 122 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor, lavadero, living, dos dormitorios y dos baños. Amplio patio con parrilla. Posee un monoambiente con baño y entrada independiente. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 520 mts2 y tiene una superficie aproximada de 340 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 149.000

557 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

407 Entre 19 y 21 - Barrio Las Alondras, Villa Elisa

La Plata, La Plata

Tu futura casa en el corazón de villa elisa Viví rodeado de árboles añejos y despertá con el sonido de la naturaleza, sin renunciar a la seguridad que buscas. En el exclusivo Barrio Privado Las Alondras (Calle 407 e/ 19 y 21), se está gestando este proyecto de categoría. La Propiedad: Diseñada para disfrutar cada metro, cuenta con un living en desnivel con vista al frente y una cocina-comedor integrada que conecta directo con lo mejor de la casa: la galería y una espectacular piscina de 3x8 metros. En el área privada, dispone de 2 dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baños modernos y funcionales. Calidad que se siente: - Carpintería: Aberturas exteriores: aluminio anodizado color blanco. - Pisos de porcelanatos en toda la propiedad. - Baño en suite con bañera. Baño social con ducha y mampara. - Calefacción por radiadores con caldera. - Cielorrasos: Serán de yeso aplicado y suspendido. - Mesada de granito gris mara o similar y gritería fv o similar. - Artefactos Baño: Inodoro, bidet y bañera línea roca o similar con vanitory y grifería de marca reconocida. Bomba colocada a 70mts bajo tierraEstado de la Obra: Se trata de una casa en venta en construcción, con fecha de finalización de obra para Julio 2026. Es el momento ideal para entrar en el proyecto y asegurar tu inversión. Oportunidad y Financiación: ¡Contamos con planes a tu medida! Ofrecemos posibilidad de anticipo y cuotas. Consultanos por las opciones de financiación disponibles. Escritura definitiva asegurada. ¿Querés ver el avance de obra o recibir más información? Escribime.

USD 155.500

291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

49 e/ 26 y 27

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 49 entre 26 y 27 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja y con disposición frente. _ La misma dispone de posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio comedor integrado, living, baño de servicio, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por estufas de tiro balanceado. Amplio patio, jardín, lavadero semi cubierta, parrilla, galpón de guardado y un gran quincho con cocina, mesada, muebles bajo y sobre mesada. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo con baulera. _ El terreno tiene unas medidas de 8, 33mts de frente por 35mts de fondo, contabilizando 291, 55mts2 totales de superficie, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 170.000

1142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 64

La Plata, La Plata

Casa en venta en area 60Ubicada en el lote Nro. 245 en el Barrio La Victoria con una superficie de 1142 m2. La casa está desarrollada en su totalidad en planta baja, tiene una superficie total de 182 m2. Consta de: - Living comedor. En el living tiene un hogar revestido en piedra. - Cocina integrada, este ambiente de 75 m2 tiene piso de hormigón pulido. - Tres dormitorios. - Dos baños. - Galería con parrilla y piscina de 10 x 3 con sistema de filtrado completo. - Aberturas de aluminio negras A30 y Módena con dvh (12) colocadas. - Parque con sistema de riego. Faltan terminaciones de obra, colocar los porcelanatos, terminar los dormitorios, los baños, la cocina. Mobiliario y radiadores. En el precio publicado no están incluídas estas terminaciones. El valor de publicación es libre de todo gasto para el vendedor. Acerca del Barrio: la victoria Polo Country Club, quizás sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Los propietarios de este imponente Club de Campo, se fascinan con sus canchas de polo y taqueo, quienes, aunque no practiquen este deporte, contemplan por horas la actividad. Una laguna de 3 hectáreas permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados, como así también, para meditar y reflexionar, dejando que la mente se pierda en el sonido del viento mezclándose con el agua. Tardes maravillosas se viven bajo las arboledas, que se recorren a pie o en bici, mientras se busca ese lugarcito especial para tomar un descanso y contemplar la tranquilidad. Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo. Club House FamiliarEl Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo. Al igual que el Polo Club, a fin de lograr una armonía entre las instalaciones ofrecidas, el Club House Familiar fue diseñado por el Estudio Bodas-Miani-Anger. Centro de las actividades sociales y ubicado en el corazón del predio deportivo, es un lugar de encuentro para todos los residentes. Cuenta con un excelente servicio de restaurant, así como amplios salones de uso exclusivo para propietarios. La Victoria Polo Country Club te invita a ser parte de un lugar único. Escribime para coordinar tu visita!!

USD 199.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

73 e/ 12 Y 13 N867

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 73 e/ 12 y 13 – La PlataVivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, con planos aprobados y aproximadamente 10 años desde el inicio de obra. apta banco. Superficies: • Terreno: 400 m²• Superficie total: 399 m²• Superficie cubierta: 191 m²• Superficie semicubierta: 98 m²Planta baja: Living. Cocina independiente. Cocina-comedor. Toilette. Pisos de porcelanato. Tres circuitos de losa radiante con regulación sectorizada. Planta alta: Tres dormitorios con pisos flotantes y aire acondicionado. Salida a terraza de aproximadamente 5 x 5 metros. Dormitorio principal en suite con bañera. Segundo baño completo. Losa radiante independiente para esta planta. Aberturas y estructura: Estructura de losa maciza. Aberturas de aluminio blanco línea A30 con doble vidriado hermético (4+4 / cámara 12 mm / 4 mm). Instalaciones: Caldera Caldaia duo para calefacción y agua caliente. Termotanque eléctrico de respaldo. Tanque de agua sumergido de 1. 000 litros. Bomba presurizadora Rowa. Exterior: Garaje para dos vehículos con portones eléctricos. Galpón delantero. Piscina de aproximadamente 8 x 4 metros, automatizada, con doble circuito, temporizador e iluminación. Sistema de riego instalado en el fondo (actualmente sin funcionamiento). listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 210.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

10 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 10 entre 43 y 44 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada distribuida en "L", lavadero, living comedor, tres baños completos y tres dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Aberturas en carpintería de cedro con vidrios vitraux. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 totales, sobre los cuales se emplazan 211mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

RUTA 2 KM64

La Plata, La Plata

La propiedad se desarrolla en su totalidad en una sola planta. El ingreso A un recibidor con vista de pulmón verde, toilette, gran living comedor, luminoso con la mejor vista, hacia la cancha de polo. Aberturas dvh de primera calidad, pisos porcelanato, radiadores en toda la casa. La cocina integrada A lo largo del frente de la propiedad con mucho espacio de guardado Y producción. Seguido se encuentra el lavadero. Las habitaciones con vista también al hermoso parque que posee este lote, con arboleda frondosa Y el polo,. La habitación principal con baño en suite Y vestidor. Las habitaciones secundarias comparten baño, completo. Al salir de la propiedad nos recibe una galeria cubierta con parrilla, Y la piscina. Esta propiedad tiene los mejores atardeceres! El barrio: : Quizá sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Amenities: -polo: La Victoria Polo Country Club tiene un encanto único y se basa en la energía que brinda esta maravillosa actividad. Para los amantes de este deporte, se desarrollaron dos importantes canchas de Polo y una de Taqueo, así como la más completa infraestructura en caballerizas, las cuales cuentan con un sistema para prevenir incendios en cada box, e instalaciones, a fin de brindar la más alta comodidad. -fútbol: Grandes y chicos disfrutan largas horas y divertidos torneos en este espacio diseñado para que se sientan jugando en ligas mayores. Las canchas de fútbol están ubicadas cerca del Club House Familiar y de la zona de actividades náuticas, de manera de ofrecer un entorno en contacto permanente con las amistades que alientan al equipo. -tenis: Es el tradicional deporte por excelencia, pero cada vez más vigente. En La Victoria contamos con canchas de tenis, de polvo de ladrillo y de cemento, ubicadas a pocos pasos del Club House Familiar, lo que permite practicar tu deporte favorito rodeado de buena compañía. -náutico: Una amplia laguna de 3 hectáreas ofrece en este Club de Campo la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo, kayak, así como embarcaciones a vela. -piscina: La Victoria Polo Country Club cuenta con una piscina semi olímpica donde cada verano se convierte en un momento especial. Grandes y chicos disfrutan, junto a familiares y amigos, espléndidas jornadas de sol, rodeados de naturaleza, bienestar y confort. A pocos metros de esta espectacular piscina, tenemos una vista fascinante a la laguna. -club house familiar: El Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo. -golf: De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprende al golfista a lo largo de sus 18 hoyos. Inaugurada con sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y crossbunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares). -spa: La idea de construir un Club House Spa surge de la necesidad de Área 60 de atender y brindar un espacio de paz, equilibrio, un oasis urbano, un lugar de retiro, tranquilidad y relajación para nuestros clientes. Nuevo presentamos el flamante coworking! Vamos A visitarla, área 60 es un lugar único, donde la naturaleza Y la vida social están perfectamente ensambladas para el disfrute!

Destacado

USD 220.000

343 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

56 E/ 22 y 23 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Fabian Nahuel Vincelli. 56 e/ 22 y 23 - Casa de 4 Dormitorios + Quincho y Pileta. Ubicada en calle 56 entre 22 y 23, en el casco urbano de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 247, 29 m² cubiertos, 36, 73 m² semicubiertos y 58, 88 m² descubiertos. La vivienda está desarrollada en dos plantas y cuenta con una distribución funcional: Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada. Living-comedor amplio. Quincho con parrilla. Lavadero. Toilette adicional. Habitación de servicio. Patio con parque y pileta. Garage pasante cubierto y descubierto para hasta 3 autos. Planta alta: 3 dormitorios con placard. Dormitorio principal con baño en suite. Baño completo. Espacio de descanso/distribuidor apto escritorio. Frente: Local independiente de aproximadamente 30 m² Kitchenette. Toilette. La propiedad fue construida en 1997 y mantiene sus instalaciones originales. Detalles constructivos: Pisos de viraró en planta alta. Sistema de calefacción por radiadores con caldera. Cisterna. Servicios: Luz. Gas. Agua. Cloaca. Internet. Datos a tener en cuenta: No cuenta con planos municipalizados, por lo que no es apta crédito bancario. Venta condicionada a reubicación. La ubicación permite acceso a transporte, comercios y distintos puntos del casco urbano, combinando uso residencial con posibilidad comercial por el local/estudio al frente, en el cual actualmente funciona como estudio de contaduria. Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

RUTA 2 KM64

La Plata, La Plata

Venta casa A estrenar área 60, la victoria polo club. La propiedad se desarrolla toda sobre planta baja, en un lote de 1200 mtrs2, al ingresar por la puerta principal encontramos living comedor, cocina, con vista al parque Y pileta. Un segundo ingreso por lavadero, despensa. La propiedad consta de 4 habitaciones, una de ellas, la principal en suite con vestidor. Toilette, Y 2 baños completos. galería cubierta, con parrilla, toilette, Y piscina con playa humeda. la propiedad esta construida con materiales de calidad, Y detalles de categoría. El barrio: : Quizá sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Amenities: -polo: La Victoria Polo Country Club tiene un encanto único y se basa en la energía que brinda esta maravillosa actividad. Para los amantes de este deporte, se desarrollaron dos importantes canchas de Polo y una de Taqueo, así como la más completa infraestructura en caballerizas, las cuales cuentan con un sistema para prevenir incendios en cada box, e instalaciones, a fin de brindar la más alta comodidad. -fútbol: Grandes y chicos disfrutan largas horas y divertidos torneos en este espacio diseñado para que se sientan jugando en ligas mayores. Las canchas de fútbol están ubicadas cerca del Club House Familiar y de la zona de actividades náuticas, de manera de ofrecer un entorno en contacto permanente con las amistades que alientan al equipo. -tenis: Es el tradicional deporte por excelencia, pero cada vez más vigente. En La Victoria contamos con canchas de tenis, de polvo de ladrillo y de cemento, ubicadas a pocos pasos del Club House Familiar, lo que permite practicar tu deporte favorito rodeado de buena compañía. -náutico: Una amplia laguna de 3 hectáreas ofrece en este Club de Campo la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo, kayak, así como embarcaciones a vela. -piscina: La Victoria Polo Country Club cuenta con una piscina semi olímpica donde cada verano se convierte en un momento especial. Grandes y chicos disfrutan, junto a familiares y amigos, espléndidas jornadas de sol, rodeados de naturaleza, bienestar y confort. A pocos metros de esta espectacular piscina, tenemos una vista fascinante a la laguna. -club house familiar: El Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo. -golf: De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprende al golfista a lo largo de sus 18 hoyos. Inaugurada con sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y crossbunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares). -spa: La idea de construir un Club House Spa surge de la necesidad de Área 60 de atender y brindar un espacio de paz, equilibrio, un oasis urbano, un lugar de retiro, tranquilidad y relajación para nuestros clientes.

USD 340.000

$ 68.000 Expensas

1270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Miralagos Ruta 2 KM 65 Lote 45

La Plata, La Plata

Venta casa de 4 ambientes miralagos ii ruta 2 km 65 la plata Casa en construcción con fecha aproximada de finalización Mayo 2023. Construida sobre lote de 1270 m2, con 20 mts. De frente por 60, 35 mts de fondo. Consta de cochera cubierta, ingreso por Hall de recepción, amplio living comedor con vista al jardín y hogar a gas Paris, cocina integrada con Isla. Patio interno para mayor ingreso de luz. Pasillo distribuidor hacia el toilette, lavadero, 4 baños y 3 dormitorios, uno de ellos en suit con vestidor. Galería con parrilla y baño. Piscina de 3. 50 mts. X 9 mts. Con solarium. La calefacción es por loza radiante, los pisos son de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, aberturas de aluminio con vidrio dvh linea A30 New, Caldera Caldaia. Amenities: Golf de 9 hoyos, Spa, jacuzzi, piscina climatizada y externa, restaurant, sala de juegos, cancha de 11, 2 canchas de padle, polideportivo con cancha de basquet cubierta, 6 canchas de tenis. Miralagos cuenta con variedad de lagos y alrededor de 1300 especies de aves. El inmueble dispone de gas natural, cloacas, luz, internet por fibra óptica, paneles solares con energía renovable para auto consumo y ahorro de energía. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. san miguel propiedadesdirección: Anatole France 1869 - Lanús EsteTeléfonos: Ver datos / Whatsapp: Ver datosHorario de Atención Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs. Emprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

528 E 120 y 121 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Santiago Giordano. Casa en venta a Refaccionar la plata. Ideal para reciclar y potenciar su valor. Ubicada en calle 528 entre 120 y 121, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, reciclar y generar una gran valorización a corto plazo. Desarrollada sobre un lote de 10 x 20 metros, cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos y una distribución funcional: dos dormitorios, cocina independiente, living comedor, dos baños, lavadero y patio. Además, dispone de cochera descubierta con espacio para dos autos, un diferencial muy buscado en la zona. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que permite adaptarla completamente al gusto del comprador o proyectar una mejora con alta rentabilidad. Ubicación estratégica con rápido acceso a avenidas principales, transporte y servicios, en una zona con crecimiento sostenido. Ideal tanto para vivienda propia como para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de revalorización. Consultanos y coordiná tu visita. Este tipo de oportunidades no dura mucho en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

7%

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

77bis Entre 132 y 133 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta en la Plata ubicada en calle 77bis entre 132 y 133, cercana a la avenida 31 lo que permite facil acceso a paradas de colectivos y centro comerciales,. Desarrollada sobre lote propio de (10x27) en una sola planta,. Al ingresar nos encontramos con cocina comedor integrada, tres dormitorios con ventilacion natural,. Dos baños, quincho semi cubierto, cochera y un galpon para guardados.. En la parte exterior cuenta con parque y pileta. La propiedad tiene todos los servicios. . (. luz, gas, agua y cloacas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

131 E/ 81 y 82 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: María Anabel Pereyra. Dúplex en venta en La Plata – Barrio uom - 214 Viviendas. Ubicado en calle 131 entre 81 y 82, este dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Al frente cuenta con un amplio garaje con capacidad para dos autos. En planta baja se desarrolla un living con cocina semi integrada, separada por una barra desayunadora. Completan este nivel un comedor, lavadero independiente, un baño completo y una espaciosa habitación. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación e iluminación natural gracias a un pequeño patio interno. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo, brindando privacidad y confort para toda la familia. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido, a pocos minutos del centro platense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 e/ 125 y 126

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 entre 125 y 126 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, lavadero, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado completo. Amplio y luminosa, cuenta con terraza y patio interno. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 52.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Calle 44 Entre 122 y 121, Núm. 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Verónica Carina Esparza. dos casas en venta de 2 dormitorios cada una. Calle 44 entre Av. 122 y las vías Ver datos, La Plata. La primera propiedad, ubicada al frente, ofrece un living en el acceso, cocina-comedor separada, dos amplios dormitorios, un baño completo con ducha y lavadero semicubierto. Se encuentra en muy buen estado de conservación y se entrega con aire acondicionado, dos estufas, lavarropas y heladera. La segunda propiedad, ubicada al fondo con acceso por pasillo, se encuentra en construcción, cuenta con un espacio social amplio con cocina integrada, baño con hidromasaje, estudio, dos dormitorios y un jardín de invierno. Además, cuenta con escalera para acceso a una gran terraza. Se entrega con la mayoría de los materiales acopiados y gran parte de las herramientas necesarias para la terminación de la obra. Dispone de portón para acceso de motos o vehículos pequeños. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y red cloacal, lo que representa una inversión segura y de alto potencial. Con una ubicación privilegiada sobre una cuadra sin salida de poca circulación vehicular, esta propiedad, en calle 44 entre 122 y las vías del ffcc Gral. Roca cargas (vías de poco tránsito), se encuentra a media cuadra de la Av. 122 y cuenta con rápido acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Valor de oportunidad. Consulte condiciones de financiación y visita inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

42 n°2783 e/ 150 y 151

La Plata, La Plata

Calle 42 casi esquina 150. Casa en ph, la misma se encuentra distruibuida en dos pplantas, al ingresar nos encontramos con hall recibidor, un living con dos ventales amplios, lo cual le brinda buena iluminación al espacio, seguido por una cocina comedor separados, la misma cuenta con muebles bajo y sobremesada, baño con ante baño que actualmente es utilizado como lavadero, cochera semi cubierta para dos vehiculos y patio. Pa, ingresamos por escalera, nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos con balcon aterrazado y 2 de ellos con placard empotrado, posee un baño completo a terminar. La propiedad es totalmente negociable! Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

28 e/ 79 y 80 2311

La Plata, La Plata

Casa a refaccionar con excelentes cimientos y techos nuevos. Casa ex oficina comercial con garaje 4 habitaciones, 2 baños completos + 1 toilette, distribuido en dos plantas; planta baja esta dada por 3 habitaciones/ sectores, baño completo y toilette ; en planta alta se encuentra un baño completo, una habitación y una sala de estar. Ideal para oficina comercial, muy luminoso, sin humedad, con techos nuevos al igual que cabreadas, toda la plomería y gas esta hecho hace pocos años. Instalación eléctrica completa con interruptor de potencia (disyuntor). Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 60.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 64 Entre 123 y 124 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 64 entre 123 y 124. Casa a refaccionar en venta en Villa Arguello. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa