35 Casas con vestidor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar


Super destacado

USD 300.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
30 e/ 37 y 38 n 261
La Plata, La Plata
Importante casa sobre lote de 10 x 30 con 251m2 cub. Desarrollada en dos niveles: pb: Cochera cubierta para dos autos, Living/comedor (split f/c) ; cocina, toillette; parque, pileta, quincho ( cocina, parrilla, baño, comedor, amplio entrepiso) pa: 2 dormitorios (split f/c, placares) Suite (baño completo con ante baño y vestidor, split f/c, radiador) escritorio. Sistema de alarma, porton automatizado. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 165.000
692 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
451 entre 28bis y 29
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en una planta, sobre lote de terreno de 23. 5 m de frente por 29. 43 m de fondo. Ingreso a un estar living comedor, con cocina separada, semi integrada, lavadero, toilette, habitación principal en suite con vestidor. Baño completo, dos habitaciones con placar, pasillo amplio que puede generarse un escritorio secundario. Cochera techada para 4 autos, tiene parilla. Todos los ambientes tienen ventilación natural, calefacción por estufa. Carpintería de pvc con dvh.

Destacado

USD 180.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. 31 e/ 529 y 530
La Plata, La Plata
Excelente propiedad en venta sobre avenida, ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, desarrollada sobre un amplio terreno. La casa cuenta con dos dormitorios de grandes dimensiones: uno con baño en suite y otro con vestidor y baño principal cercano. Además, dispone de un escritorio al frente que puede utilizarse como tercer dormitorio. Posee un amplio living, comedor muy luminoso y cocina-comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, y vista a una galería semi-cubierta y al jardín. Cochera con capacidad para dos autos, alarma y cisterna. En el exterior se encuentra un quincho completo con parrilla y toilette. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta de 3 x 7 m con bomba sumergible para llenado o riego.















































