126 Casas con quincho y cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 150.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
calle 6 2638. Entre Calle 505 y Calle 506
La Plata, La Plata
Importante propiedad a la venta en Manuel B Gonnet. Gran cercanía al centro de la cuidad de La Plata. -Vivienda principal: Se desarrolla en dos plantas con una superficie construida de 210m2 cubiertos. Al acceder nos encontramos con un Patio el cual genera entrada de luz a la vivienda y da la opción de un segundo Garaje descubierto. Al ingresar a la misma nos encontramos el Living Comedor amplio y luminoso, de ahí pasamos al Comedor diario con Toilette y Cocina separada totalmente equipada. En planta alta nos encontramos el Dormitorio principal ( con baño completo y vestidor) , dos Dormitorios con mueble de guardado, Baño completo. -Quincho. Esta área presenta una superficie de 40m2, la misma contiene parrilla, cocina y baño. -Pileta de fibra de 3mt x 7mt. -Cochera cubierta. xintel(jyb-jy1-1589)


USD 135.000
295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
517/3 bis
La Plata, La Plata
Excelente casa desarrollada en dos plantas. Reciclada. Posibilidad de permuta X dpto de 2 dormitorios con patio O balcónalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 140.000
277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Diagonal 96 / 44 y 45
La Plata, La Plata
Casa en venta en La Plata, Casco Urbano, La Loma Lote de 9x32A metros de Plaza 19 de Noviembre Excelente zona Cuenta con 3 dormitorios 2 baños completos Cocina comedor, lavadero integrado Quincho Patio, jardin y parrilla Cochera cubierta para 3 autos apta credito bancario.

USD 155.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
calle 49 1570. Entre Calle 26 y Calle 27
La Plata, La Plata
Casa en planta baja, luminosa con ventilación cruzada. Cuenta con dos entradas, una desde el garage cubierto directamente al living y otra por pasillo con ingreso al living y a la cocina integrada al comedor diario con vista al jardín. Tres dormitorios. . Quincho con cocina y baño y dos baños en la casa. Excelente ubicación a una cuadra del parque San Martin. Puede construirse un primer piso. Leer comentariosxintel(jyb-jyb-31)


USD 90.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
64 e 121 y 122
La Plata, La Plata
El inmueble consta de garage semicubierto, patio con verde, dos casas desarrolladas en planta baja: la casa del frente posee 2 dormitorios, cocina, living comedor y baño ( A reciclar), la propiedad del fondo cuenta con recibidor, cocina comerdor, 2 dormitorios, baño, y quincho con parrilla ( se encuentra en buen estado). "consulte"


USD 80.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
66 Bis 171
La Plata, La Plata
Casa a reciclar de 3 Dormitorios, Cocina, Estar Comedor, Living, baño, Quincho con parrilla, galeria, Parque y cochera.


USD 380.000
560 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 35 1478. Entre 24 y 25
La Plata, La Plata
Casa en venta en La Plata. Importante chalet desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con, cocina comedor diario, livingcon baño, biblioteca, lavadero. cochera para2 vehículos, quincho con parrilla y cancha de paddle. En planta alta se encuentran 3 dormitorios; uno en suite con vestidor, 2 baños y jardín. Consulte!! xintel(jyb-jyb-475)


USD 105.000
260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
La Plata, La Plata
Casa excelente zona plaza Sarmiento lote irregular 11 x30 a reciclar Sobre diagonal 110 entre plaza y 67. Tres unidades en Blok a reciclar y una a estrenar. 1 unidad dos dormitorios con placard cocina comedor, living baño y patio a reciclar. 2 unidad a estrenar un dormiitorio baño completo cocina comedor y patio. 3 unidad puede ser Quincho o como monoambiente baño y patio con parrilla a reciclar


USD 450.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.
Calle 66 344. Entre 1 y 2
La Plata, La Plata
Importante casa de estilo, amplia y muy luminosa, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina completa, living comedor. Quincho y patio interno. Lote de 8, 74 x 40 mts. xintel(jyb-jyb-467)



































