312 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 115.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
36 entre 117 y 118 . Entre Entre 117 y Y 118
La Plata, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, La Plata. Casa de 6 ambientes en un excelente barrio de la ciudad de La Plata, próximo a la salida de la autopista Buenos Aires - la Plata. Desarrollada en 2 plantas. Pb: living comedor, cocina, baño, patio, garage cubierto para un auto. Pa: 3 dormitorios, baño completo, terraza con parrilla y lavadero. xintel(mbp-mbp-1672)


USD 75.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
49/154bis
La Plata, La Plata
Casa en muy buen estado. Alquiladaalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 85.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
61 707. Entre 9 y 10
La Plata, La Plata
Casa en venta desarrollada en 2 plantas con lote de 8, 35 de frente x 10, 58 de fondo. En planta baja cuenta con un amplio living comedor que mira hacia el frente de la casa. Cocina comedor con muebles de bajo mesada completos. Baño con ducha. Patio pequeño seco con lavadero. Escaleras que nos llevan a una terraza. En planta alta cuenta con 3 dormitorios amplios, con pisos de madera. Baño completo con bañera. Garaje cubierto para un auto. El estado general de la casa es regular. xintel(jyb-jyb-2173)


USD 60.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 39 1841
La Plata, La Plata
Propiedad con dos viviendas sobre lote de 10 x 20 — Apto Banco. Calle 39 entre 131 y 132. Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar o inversión, con dos propiedades desarrolladas sobre un mismo lote. Propiedad al frente. - Cocina. - Living comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. Propiedad al fondo. - Cocina. - Living comedor. - 1 dormitorio. - Baño completo. Lote de 10 x 20. Dos viviendas independientes. Apto Banco. Ideal renta o vivienda familiar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.


USD 129.000
282 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa EN Venta 417 Esquina 28
La Plata, La Plata
Casa en venta en villa elisa Desarrollada en un lote de 275 metros. Con un gran parque, parrilla techada y cochera descubierta con portón automático. Se encuentra desarrollada en 2 plantas desarrollada de la siguiente manera; Planta Baja; Amplio Living con aire acondicionado Comedor Cocina integrada con barra desayunadora toilette lavadero separado Planta Alta; Ante baño Baño completo 3 Dormitorios, el principal con placard empotrado Todos los ambientes cuentan con radiadores. Visitamos?


USD 620.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
51 369. Entre 2 y 3
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 Ambientes, La Plata. Casa estilo francés muy luminosa, distribuida en dos plantas en una de las mejores ubicaciones de la ciudad sobre calle 51. Cuenta con recibidor escritorio living con chimenea, comedor, cocina con comedor diario donde se encuentra la caldera, toilette, dos baños mas en plata alta y uno completo con bañera. Escalera de madera pisos de pinotea. La habitación principal tiene terraza y balcón al frente, las otras dos habitaciones dan al lateral con grandes ventanas. Tiene lavadero con salida a terraza trasera, tambien tiene un pequeño quincho, parrilla y jardín. Cuenta con entrada espaciosa para dos autos. xintel(jyb-jyb-2359)









































