205 Casas con jardín y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 260.000
305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
62 Entre 7 y 8 al 600
La Plata, La Plata
62 7 y 8Casa de categoría en venta desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un living en desnivel con pisos de madera, amplio living comedor, cocina semi-integrada con vista al parque, lavadero separado, toilette. En la planta alta se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje, dos dormitorios y baño completo. Parque con pileta y quincho amplio con parrilla y baño. Cochera cubierta para 2 vehículos


USD 380.000
560 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 35 1478. Entre 24 y 25
La Plata, La Plata
Casa en venta en La Plata. Importante chalet desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con, cocina comedor diario, livingcon baño, biblioteca, lavadero. cochera para2 vehículos, quincho con parrilla y cancha de paddle. En planta alta se encuentran 3 dormitorios; uno en suite con vestidor, 2 baños y jardín. Consulte!! xintel(jyb-jyb-475)


USD 155.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
calle 49 1570. Entre Calle 26 y Calle 27
La Plata, La Plata
Casa en planta baja, luminosa con ventilación cruzada. Cuenta con dos entradas, una desde el garage cubierto directamente al living y otra por pasillo con ingreso al living y a la cocina integrada al comedor diario con vista al jardín. Tres dormitorios. . Quincho con cocina y baño y dos baños en la casa. Excelente ubicación a una cuadra del parque San Martin. Puede construirse un primer piso. Leer comentariosxintel(jyb-jyb-31)


USD 75.000
270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 Entre 516 y 517
La Plata, La Plata
Casa ubicada en calle 8 entre 516 y 517, barrio Ringuelet, La Plata. Lote: 270 m²Cubiertos: 116 m²Acceso y frenteAcceso desde vereda por reja y jardín al frente. Sector de ingreso a la vivienda. Ambientes interioresLiving/comedor como ambiente principal. Cocina independiente con mesada, bajo mesada, alacenas y espacio para heladera. 2 dormitorios. Baño completo. Espacios exterioresSalida al patio desde el sector social. Galería/sector semicubierto con uso tipo quincho. Parrilla. Área de apoyo para guardado y tareas de mantenimiento. Aberturas con rejas. Patio con superficie de baldosas. Ventilación e iluminación a través de ventanas al frente y al patio.












































