452 Casas baratas con comedor y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 89.000
157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta, 2 Dormitorios, Cochera, Patio, Calle 72 Entre 28 y 29 N°651. La Plata
La Plata, La Plata
Casa en venta, en buleverd 81 entre 28 y 29 n°561, de La Plata- 2 dormitorios espaciosos para descansar y relajarse. - 1 baño moderno y funcional para satisfacer todas tus necesidades. - Una cochera para proteger tu vehículo y brindarte comodidad. ~ tiene planos, apto banco- Con una antigüedad de 10 años, esta casa ha sido bien cuidada y se encuentra en excelentes condiciones. - El terreno cuenta con una superficie total de 157m², con 109m² cubiertos, ofreciendo un espacio cómodo y funcional-Aclaración: la propiedad cuenta con la instalación de gas realizada y todas las conexiones listas; solo resta colocar el bajo mesada, la alacena y el termotanque. En el baño falta la grifería de la ducha. En las fotos puede observarse el estado actual de los ambientes. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar! Contáctanos para más información y para programar una


USD 89.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
16 e/ 70 y 71 - La Plata
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas de 3 dormitorios de 9. 10 Frente x 11 de Fondo. Pb: Cochera cubierta para 1 auto con lugar de guardado. Living-comedor, cocina, 2 patios internos. 1 dormitorio y 1 baño completo. Pa: 2 dormitorios y 1 baño completo. Se vende por Tracto abreviado. Se Acepta permuta menor valor por Departamento.


USD 90.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
64 e 121 y 122
La Plata, La Plata
El inmueble consta de garage semicubierto, patio con verde, dos casas desarrolladas en planta baja: la casa del frente posee 2 dormitorios, cocina, living comedor y baño ( A reciclar), la propiedad del fondo cuenta con recibidor, cocina comerdor, 2 dormitorios, baño, y quincho con parrilla ( se encuentra en buen estado). "consulte"


USD 90.000
187 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
75/26 y 27
La Plata, La Plata
Es una casa sobre un lote de 10 x 42 que ahora internamente se dividio en 3 propiedades 2 con 2 dorm c/u y la otra con una habitacion, cada una con un baño completop, en el fondo tiene una pileta. Una sola tiene entrada independiente desde la calle, las otras 2 por pasillo. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad 6277


USD 90.000
500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
46 144 y 145
La Plata, La Plata
Vivienda de 2 dormitorios desarrollada en dos niveles, sobre lote de 10 x 50. En planta baja posee living comedor con estufa hogar, cocina con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y lavadero incorporado, baño y baulera. En planta alta dispone de dos dormitorios, el principal con piso de alfombra y placar. También posee un losa donde esta planteada la construcción de otro dormitorio y un segundo baño (cañerías instaladas). Quincho con parrilla y espacio para 2 autos, posible tercer auto al descubierto. Tomaría dto. Menor valor.

USD 95.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 al 1500
La Plata, La Plata
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 96.200
74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 525 47. Entre Calle 119 y Calle 120
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes, Tolosa. Complejo de dúplex ubicado a 6 cuadras de la rotonda de entrada a la Ciudad de La Plata. La vivienda está conformada por 74m2: Planta Baja: Living-Comedor y Cocina, Toilette y escalera para acceder a la planta superior. Patio privado con espacio para parrilla y mesada con lavatorio. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. xintel(rfp-rfp-741)








































