• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con apto profesional y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 153.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30 n 1565

La Plata, La Plata

Venta de Casa de 3 Dormitorios desarrollada en planta baja en la ciudad de La Plata, calle 30 e/ 64 y 65 n 1565. La Propiedad cuenta con 160 metros cubiertos sobre un lote de 10 x 40. Esta encantadora casa en venta, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de U$D153. 000, esta propiedad de 15 años de antigüedad destaca por su diseño bien distribuido y sus amplias áreas. Consta de dos acogedores living comedor amplios, dos baños completos y una cocina equipada con una barra desayunador y con conexión para lavarropas, Además, cuenta con un hermoso jardín con pileta y un patio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Esta casa posee calefacción por tiro balanceado y Split frio-calor en todos sus ambientes. La casa está equipada con todas las comodidades necesarias para la vida moderna, incluyendo agua corriente, gas natural, luz, WiFi y cable tv. Su área verde y la piscina ofrecen un refugio ideal para el esparcimiento familiar. La propiedad también es apta para uso profesional, lo que brinda una excelente oportunidad para aquellos que deseen trabajar desde casa. Para mayor conveniencia, cuenta con dos cocheras cubiertas, garantizando seguridad y fácil acceso. La infraestructura del entorno es inmejorable, con pavimento y alumbrado público que aseguran una excelente calidad de vida. Esta casa es una opción perfecta tanto para familias como para profesionales que buscan un espacio versátil y acogedor en una ubicación privilegiada.

USD 150.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

79 E/ 7 y 8 N° 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 79 entre 7 y 8. Casa en venta de construcción sólida y con un estilo moderno, ubicada a pocos metros de Avenida 7, con rápido acceso al centro comercial de la ciudad. Desarrollada completamente en planta baja, cuenta con amplio living, cocina-comedor separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, 2 dormitorios con placard y pisos de madera, 2 baños completos y espacio de lavadero separado. En el exterior encontramos patio embaldosado, parque con verde, pileta y un lugar de guardado tipo depósito/galpón con baño. Cochera pasante con lugar semi cubierto y garage cubierto. La casa cuenta con una superficie construida de 120m2 sobre un lote propio de 10 x 30mts aproximadamente. Con líneas de colectivos a pocos metros, zona de comercios y escolar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

32 812. Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Casa en dos plantas - Verde, ubicación y posibilidades. Av. 32 e/ 11 y 12 Frente a la rambla, a metros de Av. 7 y Av. 13. En una de las avenidas más conectadas de La Plata, con una rambla verde como postal diaria, esta casa ofrece una vida urbana con respiro natural y todo cerca. Desarrollado en dos plantas, combina funcionalidad y potencial. En planta baja, cuenta con entrada imperial, cochera, living-comedor, baño completo, una habitación con buena privacidad y cocina conectada al patio trasero. En planta alta, un dormitorio principal con vista al frente, un espacio abierto ideal para family o escritorio, y un ambiente cerrado que puede funcionar como tercer dormitorio o espacio multifunción. Frente al verde, en una ubicación estratégica que une lo residencial con lo práctico, a pasos de las principales arterias de la ciudad: Av. 7, Av. 13, Av. 32 y muy cerca de Av. 19. Venta - casa 4 ambientes - la plata. - Estado general: bueno. - Espacios versátiles. - Entrada imperial. Una propiedad que puede adaptarse a distintos momentos de vida. Y lo mejor: en un punto donde todo sucede, sin perder la calma. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-145)

Ver mapa