• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con pileta y iluminacion y 2 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 50.000

476 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

139 e/ 437 y 438

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 139 entre 437 y 438 (El Rincón, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado y pileta con deck. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 476mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

380 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Hermosura

Arana, La Plata

Casa en venta en barrio la hermosura de arana, zona lomas de copello, la plata, 5 años de antigÜedad, amueblada, piscina. Oportunidad por viaje. Descubrí una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en el creciente y tranquilo Barrio La Hermosura, a solo 30 minutos del centro de la ciudad de La Plata. Construida hace 5 años en sistema Steel Frame (método de construcción moderno con estructura de acero galvanizado, reconocido por su rapidez, durabilidad, excelente aislación térmica y bajo mantenimiento), esta casa ofrece además losa de hormigón preparada para futura planta alta, un diferencial ideal para quienes buscan invertir con visión de crecimiento. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada con isla central, cómoda habitación con placard empotrado y baño completo. Se destaca por sus detalles de calidad como grifería fv, aberturas dvh doble vidrio hermético, ambientes luminosos y excelente distribución. Todo pensado para brindar confort, diseño y funcionalidad. En el exterior se luce un espectacular parque con grama bahiana premium, cerco vivo perimetral iluminado y un soñado quincho con parrilla ideal para reuniones, una impactante piscina de 8 x 4 metros y 2 metros de profundidad, con playa húmeda, sistema de filtrado Vulcano completo, 3 hidrojet y sistema de luces rgb que transforman cada noche en una experiencia única. Se vende completamente amueblada Y equipada con: 1) Mesa interior con 6 sillas. 2) Mesa exterior con 12 sillas. 3) Sofá cama. 4) Cama King con respaldo. 5) 2 Aires acondicionados bgh nuevos. 6) 2 Smart tv Samsung 50” nuevos. 7) Heladera Samsung (nueva) 8) Lavarropas Samsung (nuevo) 9) Anafe eléctrico de vidrio con campana extractora. 10) Horno eléctrico Domec. 11) Microondas Samsung (nuevo) 12) Cava de vinos Electrolux para 12 botellas. 13) Termotanque eléctrico Rheem (nuevo) 14) Baño con ducha escocesa. 15) Baño completo (bidet inodoro y lavatorio marca Roca) 16) Bacha marca Johnson. servicios, seguridad Y gran potencial: 1) Sistema de alarma con comunicador. 2) Cámaras de vigilancia instaladas. 3) Agua de pozo (sin costo mensual) 4) Solo paga luz eléctrica. 5) Sin expensas. 6) Planos y escritura al día. 7) Posibilidad de construir planta alta. 8) Barrio joven, tranquilo y en crecimiento. 9) Ideal vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión rentable. 10) Lista para entrar a vivir, sin gastar un peso más. oportunidades como esta, modernas, totalmente equipadas y con apenas 5 años de antigüedad, salen muy pocas veces al mercado. Importante: *La propiedad puede venderse sin mobiliario, consultar precio. *Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que la reserven. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 75.000

1200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 185 74

Lisandro Olmos, La Plata

Casa con amplio terreno en Lisandro Olmos – Potencial de expansión y entorno tranquilo. Sobre un destacado lote en esquina de 1. 200 m² (30 x 40 m), se desarrolla esta propiedad de 65 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, ideal para quienes priorizan espacio, privacidad y proyección a futuro. La vivienda se encuentra distribuida en una sola planta, con un diseño práctico y luminoso. Cuenta con un espacio social integrado de living-comedor y cocina, generando un ambiente cómodo y funcional para el día a día. Posee un dormitorio principal y un baño completo con doble acceso, pensado para optimizar la circulación interna. En el exterior, se destaca una galería semicubierta, perfecta como área de descanso o expansión, conectada directamente con el parque. En cuanto a sus características constructivas, la propiedad ofrece: Estructura con losa, que permite continuar la edificación en una segunda planta. Aberturas con doble vidrio (dvh) para mejor aislación. Equipos de aire acondicionado y preinstalación en todos los ambientes. Posibilidad de construir pileta, ya que cuenta con bomba de pozo y bomba sumergible instaladas. El verdadero valor diferencial está en su gran espacio verde, con múltiples posibilidades de uso: ampliaciones, desarrollo complementario o simplemente disfrutar de un entorno abierto y natural. - Ubicada en una zona de crecimiento dentro de Lisandro Olmos, con fácil acceso y un entorno cada vez más consolidado. - Opción de permuta por departamento en el casco urbano de La Plata.

Destacado

USD 72.000

$ 20.000 Expensas

1904 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 y 634

La Plata, GBA Sur

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada en un barrio semi cerrado sobre calle 1 y 634 (Villa Garibaldi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con agua caliente con termotanque solar, termotanque eléctrico, sistema de riego para el parque, juegos infantiles, cancha de fútbol, amplio patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 904mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 250.000 Expensas

393 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Country Club Swan - 492 y 224

La Plata, GBA Sur

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el Country Club Swan sobre calle 492 y 224 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 393mts2 y tiene una superficie aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

320 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose - 32 y 232

Abasto, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado San José sobre calle 32 y 232 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

1020 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 205

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta de 65 mtrs2 desarrollada sobre un lote en esquina de 1120 mtrs2. En este hermoso lote nos encontramos con variedad de arboles añosos, se accede mediante un deck nuevo a la pileta con sistema automático para filtrarla y llenarla, cancha de beach voley, parrilla de grandes dimensiones. Todas estas comodidades hacen q la propiedad sea apta para diferentes usos. Todo el parque se encuentra iluminado dándote la posibilidad de utilizar esta propiedad para realizar diversos eventos nocturnos. La casa cuenta con un amplio dormitorio, baño completo, cocina con muebles bajo mesada, living comedor con estufa a leña. Se encuentra en buen estado de conservación. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 54.500

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

calle 135 entre 71 y 72 1922

Los Hornos, La Plata

Casa tipo container en entorno natural – Oportunidad de inversión. Moderna casa tipo container, en excelente estado, ubicada en un entorno verde y cercana a los accesos del casco de La Plata, tanto por diagonal 74 como por 137 y paseo comercial de Los Hornos. La propiedad se destaca por ser muy luminosa y fresca, con una distribución funcional, integrando el interior con el exterior, permitiendo disfrutar de la vegetación que la rodea. Implantada sobre un lote de 10 x 40 metros, cuenta con pileta, ideal para disfrutar al aire libre y potenciar su valor como vivienda permanente. Tambien cuenta con un espacio tipo taller y un baño exterior completo. Una propuesta diferente, moderna y sustentable, lista para habitar o invertir. ✔ Lote: 10 x 40. ✔ Casa tipo container. ✔ Muy luminosa y fresca. ✔ Rodeada de vegetación. ✔ Pileta. ✔ Excelente estado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 120.000

156 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard 83 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Casa en venta – Boulevard 83 entre 35 y 36 | La Plata. Muy linda casa en excelente estado, ubicada en una zona tranquila y bien conectada, con cercanía a Diagonal 74, Avenida 38, Plaza Alsina y otras arterias principales. La propiedad cuenta con living–comedor cómodo, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, un dormitorio con placard y baño completo. Además, dispone de quincho cubierto, pileta y garaje cubierto para un auto, brindando espacios tanto interiores como exteriores para disfrutar. La calefacción es por estufas de tiro balanceado y cuenta también con aires acondicionados. Lista para escriturar. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, bien ubicada y lista para mudarse. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 48.000

301 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

695 y 131

Ignacio Correas, La Plata

Calle 695 y 131. Terreno: 301 m2. Cubierto: 44m2. Semicubierto: 14m2. 1 Dormitorio. Baño completo. Lavadero separado. En calle 695 entre 131 y 132 encontramos esta casa construida en steel frame en excelente estado. Desarrollada en planta baja, se ingresa por portón de madera a una galería semicubierta. Por la puerta principal ingresamos al espacio social de living comedor que tiene una salamandra para calefaccionar el ambiente: cocina integrada por barra desayunadora de madera y con muebles bajo mesada. Ambiente con ventilación cruzada y muy luminoso. Baño completo con ducha, con ventilación natural y muy funcional. Dormitorio luminoso con ventana que da al exterior. Servicios: termotanque solar con interruptor manual, biodigestor aguas grises, agua de pozo, electricidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

56 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 56 entre 17 y 18 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación norte. _ La misma cuenta en planta baja con escritorio y un toilette, mientras que en planta alta dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Posee patio interno con lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _La propiedad tiene una superficie total de 148 mts2 aproximados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 235.000

$ 700.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Venta de casa 4 ambientes en haras del sur I Increíble propiedad sobre un amplio lote de 1250 m², equipada y lista para mudarse. Casa de estilo Colonia Mexicano, de 4 ambientes, con Playroom, y Jardin de Invierno! La Propiedad cuenta con un playroom con parrilla completamente cubierto, bar, y mesa de pool, con ventanales plegables que lo convierten en un espacio semicubierto para mayor versatilidad. El mismo tiene entrada independiente, y se conecta con la cocina comedor. Ademas, un jardín de invierno que se integra al espacio exterior, una pileta con sistema de jacuzzi para máximo confort, y una chimenea para ambientes cálidos y acogedores. En planta baja, dispone de un toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos con baño compartido en modalidad semi-suite. Se vende con la membresía del club Sobre el club de campo: Infraestructura y Servicios- Seguridad y Vigilancia las 24 horas. - Red de Energía eléctrica. - Red de Telefonía e Internet. - Red de Agua Corriente. - Red de Gas Natural. - Servicios por tendido subterráneo. Instalaciones y Amenities- Acceso directo desde la autopista. - Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. - Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. - 2 Piscinas, para mayores y menores. - Solarium. - Playroom para niños y jóvenes (sum). Áreas deportivas- Cancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). - Cancha de Polo. - 2 pistas de salto. - 6 kilómetros de senda ecuestre. - Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). - Canchas de futbol 11 y futbol 5. - Canchas de Tenis y Paddle. - 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. - Escuela Deportiva para niños. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 130.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 66 Entre 133 y 134 al 1900

La Plata, La Plata

(Ma/Sa) Casa en venta en Los Hornos | Av. 66 entre 133 y 134¡Apto crédito! A pocas cuadras del casco urbano, esta casa sobre avenida combina conectividad, espacio y comodidad en un solo lugar. La planta baja nos recibe con patio delantero y cochera descubierta. Un amplio living comedor con cocina semiintegrada muy funcional. Dos dormitorios con baño completo completan el sector privado. Una escalera caracol lleva a la planta alta, donde encontrás un tercer dormitorio con baño propio y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o habitacion de servicio. El sector de entretenimiento es el gran diferencial: quincho cubierto con ambiente adicional, segunda cocina y lavadero independiente. Todo desemboca en un hermoso y amplio parque con horno de barro. Tambien cuenta con un galpon con ingreso por el parque. Características: • 3 dormitorios | 2 baños• Quincho cubierto• Parque amplio con horno de barro• Galpon• Cochera descubierta• Calefacción por tiro balanceado• Aire acondicionado• Todos los servicios• Excelente conectividad¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa