1.000 Casas con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Destacado

USD 295.000
680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
137 y 90 Fincas de Duggan
Los Hornos, La Plata
137 y 90 - Casa moderna de categoría en venta en Barrio privado Fincas de Duggan La PlataConstruida en una sola planta sobre un lote de 682 m2 de superficie. Cuenta con: 3 dormitorios, con placares y el principal en suite. Todos con salida al parque. Cocina amoblada y equipada con extractor, horno eléctrico y anafe. Espacio para Lavavajillas y microondas. Isla con bacha y espacio de guardado. Lavadero separado 2 baños completos, uno en suite y otro con antebaño y bañera. ToiletteCochera para 2 autosradiadores y caldera dual Peisaaires acondicionados en todos los ambientesAberturas de aluminio A40 color negro con dvhcerradura con huella Antigüedad 1 añoEn el exterior de la propiedad nos encontramos con una galeria semicubierta con parrilla y bacha. Pileta de 3x8 con solarium.

Destacado

USD 350.000
1400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
489 E/ 18 Y 20 al 2300
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet tradicional, sobre lote de 20m x 70m, ubicado entre Cno. Belgrano y Cno. Centenario de Manuel B Gonnet. Cuenta con tres (3) dormitorios, uno en suitte, living, recepción, amplia cocina comedor diario, lavadero integrado y cubierto. Dependencias: Quincho, parrilla, piscina, amplio parque. ideal desarrollo comercial O vivienda. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 92.000
314 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
143 esq 519 al 1305
San Carlos, La Plata
Casa desarrollada en una sola planta baja desarrollada un lote de 15 metros de frente por 20 de fondo: tiene 3 dormitorios, baño completo y cocina integrada al living comedor. Cochera semi-cubierta para un vehículo, Patio con verde y pileta. Todos los ambientes poseen ventilación natural propia. Amplio quincho con parrilla, lavadero y baño completo. Acepta permutas por menor valor en el casco de La Plata. - apto crédito bancario.



































