444 Casas con internet/wifi y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 155.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
calle 49 1570. Entre Calle 26 y Calle 27
La Plata, La Plata
Casa en planta baja, luminosa con ventilación cruzada. Cuenta con dos entradas, una desde el garage cubierto directamente al living y otra por pasillo con ingreso al living y a la cocina integrada al comedor diario con vista al jardín. Tres dormitorios. . Quincho con cocina y baño y dos baños en la casa. Excelente ubicación a una cuadra del parque San Martin. Puede construirse un primer piso. Leer comentariosxintel(jyb-jyb-31)


USD 350.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 13 A . Entre 474 y 476
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes en City Bell, La Plata. Construida sobre un amplio lote de 20x50, esta tradicional vivienda de City Bell centro tiene todo para la vida en Familia. Cuenta la misma con amplia galeria, 2 puertas de acceso, cocina comedor, living comedor, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones (actualmente una de ellas utilizada como estudio). Cochera cubierta para 2 vehiculos y departamento en jardin. Piscina con bomba. Excelente Zona de City Bell, a 3 cuadras del centro comercial de la calle Cantilo y muy cercano al Camino Centenario. Muy buen estado General. xintel(jyb-jy1-2038)


USD 68.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
9 entre 70 y 71
La Plata, La Plata
Desarrollada en dos plantas sobre lote único (no es ph). En planta baja cuenta con: 2 dormitorios, comedor, cocina, un baño completo, patio con parrilla, cochera; y en planta alta: un dormitorio, lavadero y baño. Superficie cubierta: 103 m2. superficie lote: 100 m2. Medidas lote: 10 mts. X 10 mts.


USD 44.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
136 e/ 56 y 57
Los Hornos, La Plata
Casa redonda en venta en Los Hornos, ubicada en calle 136 entre 56 y 57, a solo 3 cuadras del centro comercial. Una propiedad con diseño único, rodeada de locales, propuestas gastronómicas y todos los servicios de la zona. Excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. 60, por donde circulan múltiples líneas de micro con rápido acceso al centro de La Plata y distintos puntos de la ciudad.










































