427 Casas con 4 ambientes a estrenar en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 96.200
74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 525 47. Entre Calle 119 y Calle 120
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes, Tolosa. Complejo de dúplex ubicado a 6 cuadras de la rotonda de entrada a la Ciudad de La Plata. La vivienda está conformada por 74m2: Planta Baja: Living-Comedor y Cocina, Toilette y escalera para acceder a la planta superior. Patio privado con espacio para parrilla y mesada con lavatorio. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. xintel(rfp-rfp-741)


USD 138.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
23 Esquina 418
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta, Villa Elisa, La Plata. Ubicada en calle 23 esquina 418 (a 1 cuadra de 419 con inmediata subida a la autopista La Plata - bs as). Desarrollada en una planta sobre un lote de 300 m2, la cual posee las siguientes características: doble garaje el cual puede convertirse en un quincho cerrado, lugares de guardado, parrilla, espacio verde y piscina. El inmueble posee amplio living vinculado con la cocina y salida al parque, asi como lavadero, baño completo, dos habitaciones y una tercera habitación matrimonial con baño en suite. Se destaca por detalles de nivel, muy buena luminosidad, ventilación cruzada y por su funcionalidad. Posee escritura.


USD 240.000
1447 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
471 Entre Camino General Belgrano y 24 2760
City Bell, La Plata
Calle 471 e/ Camino General Belgrano y 24. Chalet tradicional desarrollado totalmente en planta baja sobre lote de 50. 27 x 26. 37, pileta con solarium, y quincho semi cubierto con parrilla. Posee tres dormitorios, dos baños, el principal refaccionado a nuevo, cocina separada y lavadero cubierto. Pisos graníticos originales, carpintería de madera maciza. Analiza posibilidad de permuta por la mitad del valor, tomando casa de dos dormitorios en Gonnet, Tolosa o casco urbano de La Plata.


USD 330.000
$ 400 Expensas
1650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa en barrio cerrado miralagos Nº1, excelente ubicacion en el barrio, casa totalmente desarrollada en planta baja, cocina comedor con barra integrada, living, baño social, 3 dormitorios el principal con baño en suite Y vestidor, baño completo, el parque cuenta con pileta Y riego automatido. detalles de categoriacalefaccion por losa radianteaberturas pvc con vidrios doble. Casa A estrenar. Visita en el dia. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos







































