68 Casas en venta en La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 85.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 20 5540
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de casa de 3 ambientes. Ubicada en Calle 20 e/ Av. Santa Fé y Bernardino Junco, B° El Pinar de La Lucila del Mar. La propiedad consta de living - comedor - cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Patio con parrilla. Cochera descubierta. Ambientes amplios y funcionales. Desarrollada en planta baja, en la parte central del terreno, con circulación en ambos laterales. Cuenta con sistema de tratamiento de agua (ablandador).


USD 150.000
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Entre Rios al 100
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
""""ricchezza vende"""" chalet tres ambientes con local + dpto. Monoambienteideal para renta en veranoubicado sobre la calle entre rios 161 entre mendoza Y san juan A 200 metros del mar Y 100 metros del centro comercialcomodidades: living comedorcocinaun dormitoriolocal chico con un baño jardinparrillalavaderococheratotalmente en planta bajatodos los servicios conectadosdpto. Monoambiente con patio Y entrada independienteconsulte!


USD 60.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Juan 4660
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente casa con todos los servicios conectdos y funcionando, restaurada a nueva, en excelente ubicacion a 200 mts del mar y a una cuadra del centro comercial de la Lucila del Mar; con espacio para el auto compartido, excelente ubicacion. En venta por la inmobiliaria Freda; lista para veranear o vivr permanente.











