6 Casas con patio y terraza y 3 ambientes en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 180.000
136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mapuche Country Club 0
Mapuche Country Club, La Lonja
Casa en venta en Mapuche Country Club. Desarrollada en una planta sobre un lote central de 650 m2, con hermoso jardín con pileta y jacuzzi. Se ingresa a un luminoso living comedor, cocina independiente con salida al quincho. Toiklette de recepción. En el área privada se encuentran dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y otro baño completo. En el exterior, cuenta con galerá con parrilla y jardín con pileta y jacuzzi. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, paddle. área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Vm


USD 295.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Pueyrredón 10
Club de Campo Pueyrredón, La Lonja
Luminosa Propiedad en excelente ubicación desarrollada en dos plantas. Con techos en pizarra, las aberturas en aluminio, los pisos en cerámicos y calefacción y aire acondicionado central por aire. En Planta Baja, hall de entrada, amplio living con hogar y comedor integrados, ambos en doble altura y con salida a la galería, toilette de recepción, moderna cocina con amoblamientos completos. Amplio escritorio. Lavadero. En Planta Alta, la suite principal con vestidor y balcón con gran vista. Distribuidor que hace de 2do dormitorio con un baño completo. En el exterior, una amplia galería, el jardín completamente parquizado con piscina. Parrilla. Garage para 1 automóvil y amplio espacio guarda coche. Propiedad en venta sin muebles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000
$ 470.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
LA PEREGRINA CLUB DE CAMPO ( 27565 ) . Entre Comodoro rivadavia 3301
La Peregrina, La Lonja
Casa en venta | la peregrina - Pilar | 4 ambientes. Consta de amplio porche de entrada, living, comedor, amplia cocina totalmente amoblada. En pa: escritorio, tres dormitorios, el principal en suite con hidromasaje y vestidor, otros dos con placard, importante balcón terraza, dependencia y baño de servicio con aire acondicionado frío-calor, lavadero independiente. Cuenta con agua caliente por caldera central y calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina 8x4, jardín con riego por aspersión. La Peregrina Club de Campo cuenta con: Canchas de Tenis - Canchas de Fútbol - Canchas de Basquet - Canchas de Hockey - Piscina - Club House. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 330.000
271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ramal Pilar km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Muy linda propiedad sobre un lote único, con pisos en porcelanato y aberturas en aluminio con doble vidrio. Planta Baja. Porche de entrada que da paso a un luminoso living con hogar y comedor integrados. La cocina dispone de amoblamientos completos y amplio comedor diario. Se suman dependencias, lavadero integrado y toilette de recepción. En el área privada, una suite junior con placares, un dormitorio y un baño. Planta Alta. Un luminoso distribuidor con salida a gran terraza, la suite principal con amplio vestidor y 2 escritorios, más un baño compartimentado. Exteriores. Una amplia galería con parrilla, junto a una piscina con solárium, en un jardín completamente parquizado.

Super destacado




































