153 Casas con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 275.000
$ 470.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
LA PEREGRINA CLUB DE CAMPO ( 27565 ) . Entre Comodoro rivadavia 3301
La Peregrina, La Lonja
Casa en venta | la peregrina - Pilar | 4 ambientes. Consta de amplio porche de entrada, living, comedor, amplia cocina totalmente amoblada. En pa: escritorio, tres dormitorios, el principal en suite con hidromasaje y vestidor, otros dos con placard, importante balcón terraza, dependencia y baño de servicio con aire acondicionado frío-calor, lavadero independiente. Cuenta con agua caliente por caldera central y calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina 8x4, jardín con riego por aspersión. La Peregrina Club de Campo cuenta con: Canchas de Tenis - Canchas de Fútbol - Canchas de Basquet - Canchas de Hockey - Piscina - Club House. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 330.000
271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ramal Pilar km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Muy linda propiedad, sobre lote de 560 m2. Los pisos en porcelanato, y las aberturas en aluminio doble vidrio. La propiedad posee porche de entrada, luminosos living con hogar y comedor integrados. La cocina con amoblamientos completos y amplio comedor diario. Dependencias y lavadero integrado. Toilette de recepción. En el área privada una suite junior con placares, un dormitorio y un baño. En planta alta, un luminoso distribuidor con salida a gran terraza, la suite principal con amplio vestidor y 2 escritorios. Baño compartimentado. En el exterior, una amplia galería con parrilla, el jardín completamente parquizado y la piscina con solarium.

Super destacado

USD 360.000
$ 500.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Barrio Cerrado El Molino
El Molino, La Lonja
Casa en venta ubicada en El Molino, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 1000 m² construidos. La propiedad posee 3 baños y 1 toilete. En su interior, encontramos un living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, escritorio, hall, altillo y baulera. Dispone de aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. En el exterior, la casa ofrece un jardín con parrilla y 5 garages con cobertura cubierta. El terreno tiene un frente de 20 m2 y un largo de 50 m2. Además, cuenta con vigilancia y encargado. La propiedad se encuentra en una zona residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos y comercios.

Super destacado

USD 335.000
520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramal Pilar km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Con Renta. Propiedad estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior en Tarquini, pisos en porcelanato, techos en chapa, aberturas de aluminio doble vidrio, calefacción por radiadores eléctricos y splits frio/calor. En pb, hall de entrada, amplios y luminosos living y comedor integrados con salida a la galería. Excelente cocina con amoblamientos completos. Family. Toilette de recepción. Lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor y 2 dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En pa, un amplio escritorio. En el exterior la galería con sector de parrilla y piscina con solarium. El jardín completamente parquizado. Cochera semicubierta y espacio guarda coche.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































