• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

734 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 375.000

822 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Saint Mattheu's 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Hermosa casa de 6 Ambientes en el Barrio St. Matthew's - Pilar, sobre Caamaño, km 46, 5 Ramal Pilar. Excelente Acceso! Propiedad emplazada en lote perimetral de 822 mts. Se destaca por su impecable estado y luminosidad. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Excelente circulación de aire. La distribución de los ambientes logran que la casa sea super funcional. La construcción de esta propiedad se destaca por la calidad y fue reciclada en su totalidad, pintada en exterior e interior, reparados los muebles de cocina, baños y lavaderos, reempastinado de todos los pisos cerámicos. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con acceso directo a St Matthews College. Cuenta con sum, pileta, área de juegos y seguridad 24 hrs. Planta baja: - Recepción y hall de distribución. - Toilette de recepción. - Living comedor con salida al jardín. - Cocina comedor integrada. - Lavadero independiente con doble circulación. Ingreso desde el exterior. - Habitación de servicio de muy buen tamaño con baño. Ingreso desde el exterior. Planta alta: - Hall de Distribución muy amplio. - 1 Master Suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones con placares para guardado, super luminosos. -Habitación o playroom con balcón. - 1 baño completo. Exterior: - Amplio ingreso a la casa. - Cochera con capacidad para 6 vehículos. - Galeria y parrilla. - Cómodo y hermoso jardín. - Pileta con playa húmeda. - Riego por aspersión. - Luces automáticas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Haras La Pradera 0

La Pradera, La Lonja

Casa en venta en Haras La Pradera. Solida construcción tradicional desarollada en dos plantas, con una arquitectura que combina diseño, funcionalidad y carácter. Fachada de estilo, en el ingreso principal se destaca con detalles en piedra natural. En planta baja encontramos hall de ingreso, toilette y placard de recepción y doble circulación, ubicándose el living a la derecha, de grandes dimensiones y con salida a galería, quedando el comedor en el medio. La cocina con barra desayunadora y family con vista al jardín, separa al comedor con puerta granero. Lavadero independiente con dependencia de servicio con placard. En planta alta encontramos el área privada con un dormitorio en suite con vestidor en doble circulación y salida a terraza. Segundo Dormitorio con placard y tercer dormitorio con escritorio o play, Ambos dormitorios comparten un baño completo. El lote es de 800mts2 parquizado de grama bahiana con riego por aspersión, cerco consolidado. Pileta revestida y equipada. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 420.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Casa Sobre Lote en Esquina en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de una sola planta en Ayres Plaza, situada en un terreno de 600 m². Con una superficie construida de 140 m², esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar, se encuentra un acogedor hall que da paso a un espacioso living y un comedor, todos integrados con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y funcionales. Un práctico toilette está disponible para visitas, y un versátil playroom ofrece un área adicional para el entretenimiento o actividades familiares. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite, que incluye un amplio vestidor y un baño de excelente calidad, proporcionando un refugio privado y lujoso. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería que se abre hacia un área de parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La pileta complementa el ambiente, Gonzalo UrdapilletaMatricula: 6516, Folio 44, Tomo 10 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 150.000

$ 700.000 Expensas

678 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada en una planta, sobre lote perimetral a ruta 8, está en un valor para aprovechar. Tiene detalles a repararEntrada, living comedor, toilette de recepción, cuarto principal en suite con muy amplio placard, luego está la cocina que se aprovechó para integrarle una parrilla y usarla como quincho cubierto, muy amplio lugar, luego hay otro espacio que lo usan como otro comedor de diario, ya que dividieron con durlock y se pasa desde allí a otro espacio donde lo usan como play, cuenta con otros dos cuartos más que comparten un baño y otro cuarto que no tiene placard embutido que puede ser de servicio o cuarto cuarto. En el exterior, pileta, y espacio techado para dos por aspersión. La casa tiene tiro balanceado y aires. Permuta tambien, por casa menor valor barrio abierto zona pilar o Villa Morra, De Vichezo Del VisoEl Barrio tiene un fee de ingreso de 17. 500 Dolares, que se puede pagar mitad al ingreso y la otra mitad en cuotas en pesos a valor de lo que diga el bnconsultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de moderna de excelente calidad en obra. Entrega estimada mayo 2026. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar hall distribuidor, living comedor, cocina amplia dependencia. En la planta alta Master suite y 3 junior suite, Exterior galeria, parrilla, piscina. Un barrio cerrado diseñado alrededor del concepto de las plazas como lugares de esparcimiento y encuentro. Club house, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, sum con vestuarios, pileta y seguridad, en el Km. 47 de Panamericana, Ramal Pilar. Otro inconfundible ícono del Real Estate en Pilar. Tiene 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Gastronomía, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad. Todos los servicios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 535.000

$ 1.100.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Ayres Plaza Lote de 1029 m2 Pilar Zona Norte

Ayres Plaza, La Lonja

*Casa en venta en Ayres Plaza, desarrollada en una planta sobre gran lote de 1. 230 mts2* La casa está construida con materiales de excelente calidad, carpinterías de aluminio negras doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, aires acondicionados, panales solares para luz eléctrica, generador eléctrico a gas. Se entrega con cortinas y luminarias. Amplio hall de recepción, gran living comedor, cocina semi integrada con espacio para mesa o barra, mesadas de silestone, horno eléctrico empotrado, anafe a gas. Lavadero. En un ala cuenta Master suite con vista al jardín, con baño y vestidor amplio, una suite junior con baño y placar. Hacia el otro lado, escritorio con baño completo o tercer dormitorio. La casa tiene un quincho cerrado, con parrilla y barra con bacha. Baño. Gran parque, totalmente parquizado, con pileta con venecitas y riego por aspersión. Lugares de guardado en el exterior. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 620.000

$ 350.000 Expensas

608 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

km 47 ramal pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 368.000

$ 620.000 Expensas

244 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

C.C. Pueyrredon - Pilar - APTO CRÉDITO 0

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta increible casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno en Country Club Pueyrredón - Pilar - Sobre Panamericana Km 48, 5- planta baja: oficina, toilette, living, placard de recepción, comedor, cocina horno eléctrico y anafe a gas. Afuera en la galería tenemos un horno pizzero a gas instalado, quincho comedor integrado, lavadero, habitación de huéspedes con baño (dependencia), alacenas embutidas y despensa bajo escalera. Planta alta: 1 Master suite con vestidor, amplios placares y baño con antebaño y acceso terraza y también a baulera amplia con escalera. 1 Suite Junior con baño completo y amplio placard. 3 suites con amplios placares y 1 baño completo al final del pasillo. Generales: Todos las habitaciones tienen aire acondicionado como así también el living comedor. Calefacción por losa radiante gas. En el exterior amplios espacios para guardado general, donde también se pueden poner heladeras o freezer. Agua caliente por calefón sin llama piloto independiente de la caldera. Parrilla. Piscina de 12x4 con borde superior de venecitas. Todas las ventanas de aluminio y con persianas plásticas que oscurecen totalmente los ambientes de descanso. Servicio de Internet, gas, electricidad, cloacas. Acerca del Country Club Pueyrredón: Pueyrredon es sin dudas el Barrio cerrado mejor ubicado de todo Pilar, no sólo por su exclusivo ingreso desde la Panamericana que no lo tiene ningún otro sino también por el equilibrio perfecto entre vida tranquila, descanso, actividades tanto para adultos, jóvenes y niños. Los centros comerciales, de salud, colegio, estación de servicio, entre otros están literalmente para llegar caminando. Cuenta con una excelente seguridad con monitoreo externo y cerco perimetral de acero desplegado y cerca eléctrica. Cancha de fútbol profesional, otra de entrenamiento. Moderno gimnasio. Restaurante. Sum. Canchas de tenis. 2 piscinas. Playon de gimnasia con cancha de basquet. Pueyrredon es atravesado por el arroyo Escobar lo que genera una área verde con flora y fauna autóctonas de una belleza increíble. El barrio tiene 3 canchas de tenis2 futbol 1 hockey1 playon deportivoGimnasioSalon de baileSalon de adolescentesSalon de niñosSalon de baile VestuariosSaunaPileta olímpica y pileta de niños (guardavidas todo el verano) Living de adultosRestauranteSum para fiestas. Colonia anual y de vacaciones ( se paga aparte pero es accesible el costo para los propietarios) Fee de ingreso: Se pagan el monto equivalente a 20 expensas. Contactanos para ir a conocer esta increible vivienda, lista para mudarte! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 450.000

$ 480.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Saint Matthew´s Lote de 886 m2 Pilar

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre gran lote central de 886 m2 totalmente parquizado y con riego. La propiedad cuenta con amplios espacios en toda su cómoda y práctica distribución con altos techos. Construcción moderna con excelentes materiales de calidad. Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Living con hogar y comedor con salida a la galería y jardín. La casa tiene salida a la galería desde el comedor por amplios ventanales o por la puerta lateral del comedor diario. Cuenta con un cómodo tolilette. Cocina amplia, moderna y luminosa con comedor diario que tiene salida a las cocheras y a la galería. El área de servicio cuenta habitación de dependencia y baño. Tienen lavadero con salida lateral hacia las cocheras. Planta Alta: Amplío Hall de distribución con espacio para un ambiente más, como gimnasio o escritorio con salida al gran balcón y con una amplia vista al jardín. Tiene 3 habitaciones, la suite principal cuenta con importante baño completo y cómodo vestidor. Las otras dos habitaciones son amplias y ambas tienen prácticos placares, comparten baño completo de buen tamaño. Exterior: Importante galería con parrilla y toldos. Pileta súper cómoda amplia registrada y con luminaria interna, tiene un jardín muy arbolado y parquizado. Riego por aspersión Espacio para cochera semicubierta y descubierta para varios autos y espacio de tendido. Excelentes Cerramientos y Construcción con muy buena calidad de materiales. Excelente propiedad, amplia práctica y luminosa que tiene todas las comodidades en cada uno de sus ambientes. Con gran espacio tanto para la vida social y como la privada. El barrio St Matthew´s está ubicado sobre calle Caamaño al 700, muy cerca de panamericana ramal Pilar a la altura del Km 46. Cercano a zona comercial y de entretenimiento. El barrio cuenta con sum, pileta, plaza de juegos para niños y cancha de fútbol. También cuenta tiene actividades para grandes y chicos, tales como clases de fútbol, taekwondo y gimnasia (zumba - localizada) y colonia de verano para los chicos. En el área de educación se instala el Colegio Saint Matthew’s, es bilingüe, para lograr una muy buena combinación con la tranquilidad, la educación y seguridad. Tiene 15 hectáreas con completo campo de deportes. El barrio tiene acceso directo al colegio, además de obtener como propietarios un 15% de descuento en la cuota del colegio. En infraestructura de servicio, cuenta con red subterránea de energía eléctrica, telefonía y catv, gas natural, red de agua y de cloacas, asfalto con cordón y cunetas de hormigón y acceso directo y exclusivo al colegio St. Matthew's. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 270.000

$ 405.000 Expensas

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Las Araucarias Lote de 980 m2 La Lonja, Pilar 0

Las Araucarias, La Lonja

* Casa en venta en Barrio Las Araucarias 7 ambientes espectacular acceso de panamericana * Condición: Muy bueno. Una propiedad muy amplia y luminosa. Muy bien ubicada a unos 300 metros de la Ruta Panamericana y a pocas cuadras la ruta prov 8 Pilar. Muy linda y amplia casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 980 metros. Cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. Planta baja: Hall de ingreso. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina completa muy bien puesta. Lavadero y dependencia de servicio. Family grande con salida a la galería. Planta alta: encontramos la suite principal con vestidor y baño completo. Departamento separado por puerta independiente con cuatro dormitorios y un baño tri compartimentado. Family muy grande con play. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión.? Gran galería en con amplio verde con pileta de 10x4, 5mts con iluminación. Detalles: techos de teja. Revestimiento frente revoque. Aberturas de aluminio simple y doble vidrio en dormitorios. Pisos de cerámicos y moquet. Cloaca individual por empresa. Agua de pozo individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 430.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras La Caballeriza 0

La Caballeriza, La Lonja

Destacada propiedad de estilo clásico de alta calidad constructiva con un estado de conservación excelente ubicada en lote central en Haras del Pilar La Caballeriza. Se ingresa por un hall de entrada con doble circulación al amplio living comedor con hogar que desemboca en un family, con hermosas vistas al jardin, la cocina es super amplia con comedor diario, amoblamiento de primera línea y salida directa a la galería, además cuenta con escritorio cos vista al frente y sector de servicio con lavadero y baño de servicio, toilette de recepción, Galeria cubierta con parrilla super completa y un increíble jardin parquizado con cerco vivo y pileta climatizada revestida con venecitas. En segunda planta cue3nta con 4 habitaciones todas grandes y cómodas, con la principal en suite con gran vestidor y baño con hidro, un segundo baño que los asiste, balcón privado en la suite y terraza separada con hermosas vistas. En la tercera planta se encuentra un gran play o atellier, con posibilidad de darle distintos usos por su gran amplitud. La propiedad se destaca por su impecable estado y sus ambientes amplios con luz natural, cómodos y confortables, la orientación es excelente, y cuenta con espacio para varios autos, ubicada en esquina lo que le da una inmejorable ubicación dentro del barrio. La caballeriza cuenta con seguridad las 24 horas, Sum, restaurante, gimnasio, plaza de juegos, canchas de tennis, cancha de futbol, quincho con parrillas, peluquería, pileta climatizada cubierta, espacios verdes, rodeado de centro comerciales de salud y colegios, con salida directa a panamericana por Caamaño o colinas del norte.

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva residencia de estilo italiano | Terreno de 3. 138 m² | Domótica | Piscina y jacuzzi | Quincho cerrado. Propiedad de estilo italiano desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 3. 138 m², con tecnología domótica. Revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Planta Baja. Porche de acceso que da paso a un amplio hall de doble altura, con elegante escalera caracol revestida en madera. El living, también de doble altura, dispone de hogar y acceso directo a la galería. Escritorio moderno. El comedor principal ofrece salida al exterior y acceso a la cava, sumado a un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, con microondas y cafetera empotrados, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. Lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un sector de living, parrilla de acero inoxidable con horno, barra de importantes dimensiones y toilette. Desde aquí se accede a la galería, con espacio destinado a comedor. En la zona privada se destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. Planta Alta. Luminoso distribuidor con pasillo que conduce a la terraza. Suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños —uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. Exteriores. Amplio jardín con riego automático que rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Exclusivo sector de asador, espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. Garaje para cuatro automóviles y espacio adicional para más vehículos. Se vende sin muebles.

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado
Ver mapa