• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

725 Casas con jardín y mas de 2 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 500.000

$ 1.000.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Los Lagartos CC Lote de 554 m2 Pilar, Zona Norte

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa en Venta en Los Lagartos cc. Amplia, practica y super funcional propiedad ubicada en lote central en los Lagartos Country Club desarrollada en dos cómodas plantas y bien distribuidas. Losa radiante en toda la superficie, amplios ventanales, super luminosa. Gran Suite con amplio vestidor y mas 4 habitaciones. Planta Baja Se ingresa a través del hall de recepción el cual lleva a un luminoso living comedor con hogar a leña y amplios ventanales con extensa vista al jardín. A través de los ventanales o salida lateral se accede a la galería techada y a todo el sector social que se aprovecha durante todo el año. Cuenta con una gran cocina recientemente remodelada, y totalmente equipada con muy excelente superficies y un buen espacio de guardado. La cocina se conecta con el lavadero, un cómodo patio interno, despensa y sector depósito. En la planta baja tiene un dormitorio en suite y un escritorio o quinto dormitorio y el toilette de recepción. El área exterior y social cuenta con un quincho con parrilla, mesada y bacha, espacio de descanso y baño de pileta. Los amplios ventanales otorgan mucha luz durante todo el día. Tiene salida a otra galería techada que puede ser utilizada para descanso o como solárium. Planta Alta. Master Suite de buen tamaño cómoda y práctica con vista al frente de la casa, una la junior suite y un tercer dormitorio con baño de uso exclusivo. Todos los baños de la planta alta están recientemente remodelados. Características Generales de la propiedad. Sistema de Calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. Excelente luz natural en toda la casa. Distribución práctica y funcional con muy buenos espacios sociales. Doble vidrio en las aberturas en casi el total de la casa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 725.000

658 m² tot.5 amb.6 baños6 coch.

Ramal Pilar km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Una propiedad encantadora en una de las mejores ubicaciones dentro del Country. Con 1. 880 m² de terreno sobre el Golf, cada ambiente fue diseñado para disfrutar de vistas incomparables y un estilo de vida de alto confort. Detalles constructivos de primer nivel: losa radiante, pisos en laja riojana, aberturas de madera de primera categoría y paredes de ladrillo doble muro. Planta Baja — Área Social. El ingreso impacta de inmediato: un gran living en doble altura con hogar y barra exclusiva, todo con vista directa al jardín y al Golf. Desde allí, se accede a un amplio comedor principal con barra y área de parrilla, con salida al jardín y a la piscina, y conexión a un gran playroom o garage cerrado. Completa el sector una toilette de recepción. Cocina y Servicios. Cocina de estilo con isla y amoblamiento completo. Dependencia en suite con placares y amplio lavadero independiente. Planta Baja — Área Privada. En el ala privada de planta baja, una hermosa suite junior con vista al jardín y placares. Exterior. Un espacio al aire libre pensado para el entretenimiento y el disfrute: jardín con riego automático, pérgola y galería, gran piscina revestida calefaccionada e iluminada con sistema de nado contracorriente. Cancha de paddle con vestidor, baño completo y sector de guardado. Área de asador completa con cocina auxiliar y lavadero externo. Planta Alta — Área Privada. Un cómodo estar de planta alta distribuye los ambientes íntimos: dos suites junior con placares —una de ellas con altillo/escritorio— y una imponente suite principal con vestidor, luminoso escritorio vidriado con vista al Golf y salida a terraza privada. El baño en suite es compartimentado, con jacuzzi de gran vista, box de ducha y moderno sauna. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 6 Ambientes Barrio La Herradura Lote de 614 m2 Pilar

La Herradura, La Lonja

*oportunidad A metros de la panamericana km 47 ramal pilar * *barrio privado* Lindísima casa atemporal en el Barrio Cerrado La Herradura Pilar. El barrio se ubica sobre calle Chile, altura Km 46 de Panamericana Pilar, a muy pocos metros de Panamericana, con un excelente acceso. En una zona privilegiada rodeada de Countries y Barrios Cerrados. La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote de 614 metros. Muy bien ubicada a 400 metros de la Panamericana y con salida por la calle Chile a la Ruta 8. En una zona super tranquila y segura. El barrio cerrado es cálido con excelente vegetación muy buena arboleda la casa es moderna con 10 años de antigüedad muy bien plantada. Con seguridad las 24 hs. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor súper luminoso con salida a la galería y jardín. Chimenea. Con excelente tiraje. Cocina total ente equipada y comedor diario que tiene vista al jardín y al lateral de la entrada de las cocheras, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero independiente con salida lateral hacia cochera cubierta. Placar, Guardilla bajo escalera. Toilette de recepción y una amplia y cómoda escalera. También cuenta con u habitación de servicio y baño de servicio. Completo de la misma. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados y Doble vidrio Herméticos. Lavaderos. Planta Alta: Amplio pasillo distribuidor con ventanal muy luminoso y balcón construible, Espaciosa Suite principal con baño completo y amplio vestidor. 2 dormitorios con placares y buenas ventanas uno da al frente y el lateral al balcón y el otro tiene vista al jardín, baño amplio con doble bacha que asiste a ambos cuartos. Pisos de madera de buena calidad, muy luminosos espacios, buena distribución y funcionalidad en toda la casa. Cerramientos de doble vidrio. Todo de buen nivel y con excelentes terminaciones. Exterior: Linda Pileta con sol todo el día, jardín arbolado y parquizado. Galería con amplia Parrilla, segunda galería para living externo que mira a la pileta. Amplio espacio de guardado en cochera cubierta para dos autos y espacio para estacionar 4 autos más. Riego por aspersión. Espacio para cochera descubierta y espacio lateral para uso de guardado. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared, excelente calidad de materiales. Adicionales: • loza radiante. • riego con aspersion. • doble vidrado hemetico.. Dependencia con baño. Barrio cerrado La Herradura ubicado en el km 46 del ramal a pilar a solo 400 mts de panamericana, próximo a centros comerciales, bancos, cines, supermercados, rodeado de countries y barrios cerrados, inmejorable acceso y entorno, se trata de un barrio chico de muy pocas casa. Controlado por cámaras de seguridad en cada propiedad por monitores y control remoto de puerta de acceso. Sin seguridad armada Servicios - Gas natural - Internet - Luz - Pavimento - Teléfono - Video cable. Ubicación: Chile 1800. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva propiedad de estilo italiano, ubicada en un terreno de 3. 138 m², equipada con tecnología domótica y distribuida en dos plantas. Cuenta con revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Al ingresar, se encuentra un porche que da paso a un amplio hall de doble altura, con una elegante escalera caracol revestida en madera. El amplio living, también de doble altura, posee hogar y acceso directo a la galería. Dispone de un moderno escritorio. El comedor principal tiene salida al exterior y acceso a la cava, además de un innovador toilette de recepción. La cocina está completamente equipada con muebles que incluyen microondas y cafeteras empotradas, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. También cuenta con un lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un cómodo sector de living, una parrilla de acero inoxidable con horno, una barra importante y un toilette. Desde aquí se accede a la galería, que tiene un espacio destinado para comedor. En la zona privada, destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. En la planta alta, un luminoso distribuidor con pasillo conduce a la terraza. Aquí se ubica una suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños, uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. En el exterior, un amplio jardín con riego automático rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Cuenta con un exclusivo sector de asador, un cómodo espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. El garaje tiene capacidad para cuatro automóviles y hay espacio adicional para más vehículos. La propiedad se vende sin muebles.

Super destacado

USD 275.000

$ 480.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta de 4 ambientes en Mapuche CC Pilar lote de 650 m2

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en barrio Mapuche cc de dos plantas en lote central. Planta baja: amplio living comedor, cocina, garaje cerrado ideal play room, salida al jardín con parrilla. Planta alta: hall de distribución, 2 habitaciones con baño completo, habitación en suite con baño completo, terraza con hermosas vistas. Calefacción y aire central. Hermoso Jardín con cerco vivo. Mapuche Country Club es ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, ya que ofrece un sin número de actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas. Tiene un excelente acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48 cerca de centros comerciales, restaurants, cines, etc. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Está integrado por 1000 lotes de 650 m2 promedio. Cuenta con las siguientes actividades deportivas: - Cancha de golf (1 Cancha de 9 hoyos - 1 Driving de práctica) - Cancha de fútbol (4 Canchas profesionales - 2 de ellas iluminadas - 4 Canchas de futbol infantil - 1 Cancha de papi futbol) - Cancha de básquet. - Cancha de Tenis (14 Canchas de tenis de polvo de ladrillo, 13 dobles y 1 single. Una (1) Cancha rápida. - Cancha de vóley. - Cancha de hockey. - Cancha de paddle. - Cancha de bochas. Otros servicios: - Gimnasio (1 Mini gimnasio con máquinas para ejercicios de musculación de uso libre de los socios) - Pileta. - Club House de Jóvenes y sala para los más pequeños. - sum para 200 personas. - Restaurant. - Tres (3) Confiterías. - Salón de mayores. Además, hay actividades sociales y culturales para fomentar el contacto social. Durante las vacaciones, tanto de invierno como de verano, funciona la colonia. Un espacio muy divertido con múltiples actividades que incluyen juegos, deportes y campamentos entre otras cosas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 480.000

$ 30.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en Ayres Plaza, Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote central de 600m en Ayres PlazaDesarrollada en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a hall de entrada, living comedor. Cocina con barra y comedor diario, integrado al playroom. Oficina y toilette de recepcion, espacio de guardado bajo escalera. Lavadero con entrada independiente. En la planta alta: suite principal con vestidor. Baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Amplio playroom con escritorio en la planta alta que puede transformarse en 4to dormitorioEn el exterior, la galería con parrilla, pileta. Calefacción por losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 550.000

$ 60.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 5 AMB en Venta Barrio La Pradera II Pilar Estilo Racionalista

La Pradera, La Lonja

Espectacular casa racionalista super moderna. Desarrollada en dos plantas, con grandes ventanales en todos los ambientes, lo que le da mucha luz. Pb: Gran cocina con isla y despensa, Lavadero, Living y Comedor, y, toilette. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, y los otros dos dormitorios comparten un baño. Cuenta con un lindísimo Playroom con ventanales de piso a techo. Quincho con parrilla y comedor, espacio tipo Family y además cuenta con un dormitorio y un baño completo. Pileta de gran tamaño revestida, fogonero y riego automático. Ubicado en el km 46, a pocos metros de la calle Caamaño, arteria principal en donde se encuentran importantes colegios como: St. Mathew's y North Hills, y cercanas Universidades como: El Salvador y Austral, que brindan alternativas para la educación de sus hijos. El Barrio dispone comunicación interna directa con el Colegio St Mathew's. La Pradera está conformada por 65 hectáreas dividido en tres sectores. La Pradera infraestructura para desarrollo de la vida social y de spa. El Club House cuenta con pileta cubierta y descubierta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna finlandés, gimnasio de ultima generación, sala de masajes y relax, vestuarios, restaurante y confitería. También cuenta con un microcine y juegos para niños. Área deportiva: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Canchas de hockey. Sendas aeróbicas con estaciones de trabajo. Puttinggreen. Sum. Circuito de bicicross. Gimnasio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 310.000

$ 870.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Manzanos 2300

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 5 ambientes con pileta, jardín con arroyo, quincho galería, cochera techada para dos autos y playón para 6 mas. Toda la casa se calefacciona por losa radiante de agua. En planta baja: - Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales. - Cocina con isla con anafe, horno empotrado y horno de fundición empotrado también. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. - Playroom. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con balcón al jardín y vestidor; y otro con escritorio y vestidor. Ubicado en un cul de sac proporciona gran privacidad. Si bien el lote es de los mas grandes del barrio, 1106m², además toma una espacio de servidumbre en acuerdo con el barrio, llegando a los 2000m². El barrio La Masia cuenta con muy buen acceso, a pocos metros de Panamericana km 49. Con amenities, club house, piscina, seguridad privada, todos los servicios. Club House y espacios sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos con pileta y solarium. Seguridad y servicios. • Seguridad 24 horas con control de acceso, circuito cerrado y perímetro vallado. Equipamiento deportivo y recreativo. • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol sobre césped (fútbol mayor). • Área de juegos para niños, con talleres (manualidades, pintura, cocina) dentro del barrio. • cancha de básquet. Áreas verdes y entorno natural. • El barrio tiene 12 hectáreas con un arroyo Burgueño que atraviesa el terreno, y más de 50, 000 m² destinados a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

793 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Farm Club Lote de 3740 m2 Pilar Zona Norte

Farm Club, La Lonja

* Casa en Venta sobre un lote central, en esquina, de casi 4. 000 m2, con una espectacular vista al agua * Desarrollada en dos plantas con 793m² totales construidos. Plabta Baja: Hall de Recepción, Toilette, Amplio Living con ventanales a la laguna y Comedor independiente, Cocina moderna con comedor diario, muy luminosa. Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente y patio. Un pasillo conduce a 3 dormitorios de gran tamaño, en suite, con vestidor. Planta Alta: Suite principal con gran vestidor y balcón. Exterior: Galería con parrilla. Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño completo con ducha. Departamento independiente con baño, cocina, gimnasio o escritorio. Cochera cubierta para cuatro autos y seis cocheras descubiertas. Jardín con pileta de 83m² con jacuzzi. Características constructivas: Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Varios equipos de aire acondicionado. Puertas blindadas. Farm Club es un barrio que cuenta con acceso directo a la panamericana, situado justo delante de Los Lagartos, a la altura del km. 46, Ramal Pilar. Se distingue por una lindísima laguna artificial, y, está formado por 15 hectáreas con 36 lotes de 3. 000 a 7. 000 m2 de superficie promedio, con lo cual los vecinos pueden disfrutar su privacidad y gozar de un maravilloso entorno de campo. Cuenta con House, Pileta, Restaurant, Canchas de Padel y Seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 570.000

$ 400.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta Ayres Plaza a estrenar!!! Oportunidad 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Ayres Plaza – Diseño moderno, amplitud y privacidad. Ubicada en un exclusivo cul de sac de Ayres Plaza, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 923 m², de dimensiones superiores al promedio del barrio, con excelente orientación y gran privacidad gracias a su implantación y arboleda perimetral. La casa, de arquitectura moderna y estructura íntegramente en hormigón armado, fue proyectada en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y conectados visualmente con el exterior. Características principales. 299 m² cubiertos. 4 dormitorios. Master suite con vestidor, baño en suite y balcón aterrazado con vista abierta al jardín. 4 baños. Dependencia de servicio o escritorio con baño en suite. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo. Cocina con isla central de 4, 5 m. Lavadero independiente. Losa radiante en planta baja. Galería con hogar a leña y posibilidad de cerramiento. Sector semicubierto exterior con baño de pileta y fogonero. Piscina espejo de agua de 8 x 4 con solárium térmico. Cochera para 3 vehículos. Detalles y terminaciones. Aberturas pvc negras con dvh templado. Pisos interiores simil madera Cerro Negro. Pisos exteriores Vite Rocca Grey. Sanitarios y griferías Roca. Cocina equipada con horno Whirlpool, anafe Electrolux y campana tst. Aire acondicionado split instalados. Revestimientos exteriores texturados y detalles en pvc varillado. Una propiedad de líneas contemporáneas, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para integrar luz natural, funcionalidad y vistas al parque en todos sus ambientes.

Super destacado

USD 310.000

$ 900.000 Expensas

870 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa clásica desarrollada en dos plantas sobre un inmejorable lote con vistas hacia el arroyo y en esquina. Planta Baja: - Hall de entrada. - Living y comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con isla. - Galería cerrada con amplios ventanales que hace de playroom o quincho. - Dependencia de servicio. - Lavadero. Planta Alta: - Dos dormitorios que comparten un baño con vistas hacia el jardín. - Suite principal con balcón vestidor y baño reciclado a nuevo con vista abierta hacia el Arroyo. Exterior: - Pileta de hormigón con playa húmeda, cascada y luces. - Parrilla. - Patio tendedero. - Cochera descubierta para varios autos. Características: - Baños y cocina reciclados. - Calefacción por piso radiante. - Aires acondicionados. - Riego. - Cerramientos de aluminio. - Piso cerámico abajo. - Piso cemento alisado arriba. Emprendimiento. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Conformado por 33 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva. Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista. En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

$ 550.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Mapuche CC Lote de 650 m2 Pilar, Zona Norte

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 650 metros2. Living comedor apaisado, con salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Suite principal, con baño completo y vestidor. Dos habitaciones adicionales con con grandes placares, comparten un baño completo. Exterior: Pileta. Jardín parquizado. Riego por aspersión. Cerco vivo perimetral. Galería con parrilla. Cochera semicubierta. Calefaccion por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Mapuche Country Club es ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, ya que ofrece un sin número de actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas. Tiene un excelente acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48 cerca de centros comerciales, restaurants, cines, etc. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Está integrado por 1000 lotes de 650 m2 promedio. Cuenta con las siguientes actividades deportivas: - Cancha de golf (1 Cancha de 9 hoyos - 1 Driving de práctica) - Cancha de fútbol (4 Canchas profesionales - 2 de ellas iluminadas - 4 Canchas de futbol infantil - 1 Cancha de papi futbol) - Cancha de básquet - Cancha de Tenis (14 Canchas de tenis de polvo de ladrillo, 13 dobles y 1 single. Una (1) Cancha rápida. - Cancha de vóley - Cancha de hockey - Cancha de paddle - Cancha de bochas Otros servicios: - Gimnasio (1 Mini gimnasio con máquinas para ejercicios de musculación de uso libre de los socios) - Pileta - Club House de Jóvenes y sala para los más pequeños - sum para 200 personas - Restaurant - Tres (3) Confiterías - Salón de mayores Además, hay actividades sociales y culturales para fomentar el contacto social. Durante las vacaciones, tanto de invierno como de verano, funciona la colonia. Un espacio muy divertido con múltiples actividades que incluyen juegos, deportes y campamentos entre otras cosas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 364.000

933 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Peregrina

La Peregrina, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, de gran calidad, y exquisito diseño y gusto, sobre un espectacular lote totalmente parquizado con vegetación de edad, que genera un espacio único y privado dentro del barrio La Peregrina. Se ingresa a la casa por un gran hall de recepción, desde donde se disfruta la luminosidad y la amplitud que otorga la doble altura a la zona de living comedor. Hacia un lado, se encuentra la cocina con isla multifunción y comedor diario de generoso tamaño. El equipamiento de este ambiente es muy completo, con mobiliario alto y bajo mesada de primera calidad, anafe, horno y campana de acero inoxidable, varios espacios de despensa y vajilleros. Lavadero independiente y conexión con el garage que es cubierto. Salida secundaria al exterior desde este sector. Del otro lado del hall, toilette de recepción, y escritorio/play/dormitorio: lugar versátil y que se acomoda de acuerdo a la necesidad familiar. En la planta alta, pasillos en doble altura, gran suite con balcón al parque y mucha luminosidad, con baño provisto de doble bacha y ducha con mampara. Vestidor. Dormitorio con vista al frente y placard. Baño completo. Escritorio o posible tercer dormitorio balconeando la planta baja. En el exterior, muy bella galería con parrilla (posibilidad de extenderla). Divino jardín completamente parquizado y con riego por aspersión automático, y piscina revestida en venecitas, con borde infinito y vereda de material atérmico. Revestimientos de primera calidad en toda la casa: se utilizaron para sus pisos materiales como porcelanato, cemento alisado y madera maciza en la planta alta. Muros interiores terminados en yeso. Buña perimetral en todos sus lados. Revestimiento exterior de tarquini. Carpintería de aluminio con vidrio laminado. Calefacción por losa radiante asistida por caldera. Equipos de aire acondicionado frío en la mayoría de los ambientes de la casa. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Expensas a Marzo 2024 $ 200. 000Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente propiedad construida en dos plantas, sobre lote central en Ayres Plaza. Ambiente principal compuesto por living con hogar y comedor formal, con gran vista al verde y conexión con la galería. Cocina independiente con isla multifunción, totalmente equipada, anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Muebles alto y bajo mesada, y muchos espacios de guardado completan este ambiente que también tiene grandes vistas. Baño con ducha, lavadero y escritorio o cuarto de servicio. En la planta alta, pasillo distribuidor que conecta dos dormitorios con placard y baño completo con doble bacha y bañera que los asiste. Master suite con vestidor y baño con doble bacha, compartimentado. Balcón terraza con hermosa vista y buen espacio como para armar un living. En el exterior, galería con parrilla y pileta de lavar. Ambiente cerrado con puertas de cristal apilable. Hermoso jardín central totalmente parquizado y perimetrado, con gran orientación, piscina con playa húmeda y fogonero en una esquina. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermetico. Calefacción por losa radiante asistida por caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en la mayoría de los ambientes. Revestimientos de porcelanato. Gran calidad de construcción, y muy buen diseño. Ambientes cálidos y super luminosos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Super destacado

USD 445.000

$ 550.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Casa en venta en Barrio Pradera. Maravillosa casa en venta en dos plantas, super luminosa y con amplios ambientes, calefacción y refrigeración central. La distribución es la siguiente: Planta Baja: - Cocina completa con isla y mucho lugar de guardado. - Comedor diario de excelente dimensiones con puerta ventana a galería. - Lavadero, dependencia de servicio en perfectas condiciones placard y con con baño completo. - Hall de ingreso con gabinete para el placard de recepción. - Luminoso y amplio living comedor con doble altura y hogar. Desde el ingreso se puedo ver el jardín. - Este ambiente se puede cerrar con una puerta corrediza doble para aislar el sector de cocina/comedor diario del área social. - Cuarto de huéspedes o escritorio. - Toilette de recepción. - Escalera con barandas de vidrio. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y amplio baño con doble bacha, bañera con Hidromasaje y box de ducha. - 2 dormitorios en semisuite con vestidor individual. El baño posee doble bacha y sector de servicio privado. Exterior: - Galería con parrilla bajo mesada y bacha. - Riego automático por aspersión. - Pileta pintada totalmente equipada. - Gran baulera. - Sala de maquinas y mas lugar de guardado en este sector. - Cochera cubierta para un auto y lugar para estacionar para 5 o 6 mas. El Barrio: - La Pradera es un barrio consolidado cuenta con una amplia propuesta deportiva y recreativa. Canchas de tenis, futbol, básquet, pileta climatizada y pileta descubierta. Además posee un restaurante, Gimnasio, sum, amplios quinchos y juegos infantiles. La gran mayoría de las actividades de la grilla de adultos y niños esta incluida dentro del valor de las expensas, así también como la colonia de fines de semana, de vacaciones de invierno y de verano. - Cuenta con una vegetación consolidada incluyendo palmeras y liquidámbares, entre otras especies. - El Barrio cuenta con un acceso interno al colegio Saint Matthew. - Expensas aproximadas $550. 000. md sua2286

Super destacado

USD 210.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chic Village | Pilar | Casas y Departamentos de 1

Chic Village, La Lonja

Luminoso duplex desarrollado en 2 plantas. Living y comedor integrados con salida a la galería con parrilla y jardín. Cocina semi integrada. Dormitorio con baño completo. En pa, 2 dormitorios y un baño completo. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado
Ver mapa