• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Casas con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en lote central, frente a un gran espacio verde. pb: Hall de ingreso con toilette de recepción. Living comedor con amplios ventanales en ambos laterales. Cocina con gran isla y comedor diario. Lavadero con entrada independiente, dependencias de servicio con baño completo amplios que hoy se utilizan como sala de tv. pa: suite principal con vestidor, 2 dormitorios que comparten un baño y 4to dormitorio o escritorio. Exterior: galeria con parrilla y bacha. Patio interno. Pileta. Jardin con riego automatico. Calefaccion por losa radiante, caldera dual. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de “volver a las plazas”, es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en Venta de 4 Ambientes en Dos Plantas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor y cocina integrados con isla desayunadora, cocina modernizada con mesada de granito, grifería negra, amplio espacio de guardado y conexión para lavavajillas. La casa dispone de: • 2 dormitorios• Suite en planta baja con amplio placard• Toilette de recepción• 1 baño completo en planta altaLas habitaciones cuentan con tiro balanceado. Living y suite con aire acondicionado y preinstalación en los demás dormitorios. Ventanales dvh con mosquiteros. Exterior: Amplia galería con vista al jardín, ideal para living y comedor exterior, parrilla, Pileta revestida con venecitas. Riego automático. Lavadero exterior con espacio de guardado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 620.000

$ 350.000 Expensas

608 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

km 47 ramal pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 365.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Excelente propiedad de ubicación privilegiada en Haras del Pilar La Caballeriza con vista a espacios verdes, amplios ambientes super funcional luminosa desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, toilette y placard de recepcion, amplio living comedor con vista al jardin. Cocina completa con vista al frente, comedor diario con family integrado. Lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Gran galeria con parrilla barra y bacha. Excelente Jardin con pileta de natacion rodeado de cerco vivo. Planta alta: 4 habitaciones, la principal en suite con gran vestidor y baño completo, play room con gran ventanal y plena vista a espacios verdes. Terraza con vista al jardin, Guardilla. Calefaccion por losa radiante, caldera dual, todos los servicios. Se trata de una propiedad funcionando lista para vivir y disfrutarla, con luz natural en barrio muy buen ubicado. Haras del Pilar La Caballeriza es un barrio que se encuentra en calle Caamaño, con acceso directo desde panamericana o Colinas del norte, seguridad las 24 horas, sum, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio, peluqueria, quincho cubierto, canchas de tennis, cancha de futbol, juegos para chicos, espacios verdes, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, supermercados (uno enfrente del barrio) ideal para disfrutar en familia, combinando vida social deportes y naturaleza. Contactanos para visitarla! Sua3191

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de moderna de excelente calidad en obra. Entrega estimada mayo 2026. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar hall distribuidor, living comedor, cocina amplia dependencia. En la planta alta Master suite y 3 junior suite, Exterior galeria, parrilla, piscina. Un barrio cerrado diseñado alrededor del concepto de las plazas como lugares de esparcimiento y encuentro. Club house, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, sum con vestuarios, pileta y seguridad, en el Km. 47 de Panamericana, Ramal Pilar. Otro inconfundible ícono del Real Estate en Pilar. Tiene 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Gastronomía, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad. Todos los servicios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 725.000

658 m² tot.5 amb.6 baños6 coch.

Ramal Pilar km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Una propiedad encantadora en una de las mejores ubicaciones dentro del Country. Con 1. 880 m² de terreno sobre el Golf, cada ambiente fue diseñado para disfrutar de vistas incomparables y un estilo de vida de alto confort. Detalles constructivos de primer nivel: losa radiante, pisos en laja riojana, aberturas de madera de primera categoría y paredes de ladrillo doble muro. Planta Baja — Área Social. El ingreso impacta de inmediato: un gran living en doble altura con hogar y barra exclusiva, todo con vista directa al jardín y al Golf. Desde allí, se accede a un amplio comedor principal con barra y área de parrilla, con salida al jardín y a la piscina, y conexión a un gran playroom o garage cerrado. Completa el sector una toilette de recepción. Cocina y Servicios. Cocina de estilo con isla y amoblamiento completo. Dependencia en suite con placares y amplio lavadero independiente. Planta Baja — Área Privada. En el ala privada de planta baja, una hermosa suite junior con vista al jardín y placares. Exterior. Un espacio al aire libre pensado para el entretenimiento y el disfrute: jardín con riego automático, pérgola y galería, gran piscina revestida calefaccionada e iluminada con sistema de nado contracorriente. Cancha de paddle con vestidor, baño completo y sector de guardado. Área de asador completa con cocina auxiliar y lavadero externo. Planta Alta — Área Privada. Un cómodo estar de planta alta distribuye los ambientes íntimos: dos suites junior con placares —una de ellas con altillo/escritorio— y una imponente suite principal con vestidor, luminoso escritorio vidriado con vista al Golf y salida a terraza privada. El baño en suite es compartimentado, con jacuzzi de gran vista, box de ducha y moderno sauna. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 720.000

$ 595.000 Expensas

351 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Ayres Plaza Lote de 600 m2 Pilar, Zona Norte

Ayres Plaza, La Lonja

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso con placard, escritorio, toillete de recepcion amplio living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Playroom con vestidor y baño completo. Planta Alta: Hall de distribucion con 3 amplios cuartos en suite, amplio deposito de guardado, pisos de marmol travertino incluyendo paredes de baños y pileta, aberturas alemanas de doble vidrio. Exterior: Pileta revestida en travertino, amplia Galería con calefaccion con Parrilla equipada con brasero. Riego por aspersión automatico. Ayres Plaza Inaugurado en 2013, Ayres Plaza es un desarrollo exclusivo de Ayres Desarrollos, ubicado estratégicamente en el km 47 de Panamericana, en el corazón de Pilar. Su acceso directo a la autopista y su cercanía a centros comerciales, instituciones educativas de prestigio, centros médicos de primer nivel y una variada oferta gastronómica lo convierten en una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en la zona norte. El barrio cuenta con 300 lotes de entre 600 y 900 m², distribuidos en 13 comunidades, cada una con plazas internas que aportan un entorno verde y armonioso para el disfrute de sus residentes. Gracias a su diseño urbanístico y sus espacios comunes, Ayres Plaza se posiciona como una de las mejores alternativas para quienes buscan comprar o alquilar propiedades en Pilar. Infraestructura y Servicios Club House con restaurante Área deportiva con canchas de fútbol 11 y fútbol 5 6 canchas de tenis Pileta Gimnasio Bicicletas sum (Salón de Usos Múltiples) Además, el barrio cuenta con todos los servicios esenciales: Agua corriente Cloacas Gas natural Electricidad Internet y telefonía Calles asfaltadas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 300.000

$ 430.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Herradura Pilar

La Herradura, La Lonja

Hermosa casa en venta ubicada en el barrio privado La Herradura, Pilar: entorno arbolado, tranquilo y seguro. Ubicada a tan solo 400 metros de Panamericana, Desarrollada en dos niveles, con ambientes amplios y mucha luz. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada, toilette de recepción y galería que se abre al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros dormitorios que comparten baño completo. Cochera Cubierta para dos autos, lavadero independiente y detalles de buen nivel de terminación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida junto a la naturaleza y a minutos de los servicios de la zona. Adicionales: Doble Vidriado HermeticoAlarmaRiego con aspersionLosa RadianteCercano a Supermercados, Paseos comerciales, Gimnasios, Restaurantes, Centros medicos y Laboratorios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 550.000

756 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana al 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de dos plantas en venta en Ayres Plaza. Lote central de 756 metros. Confortable entrada con cocheras semi cubiertas. pb: Hall de ingreso, amplio living comedor integrado a una moderna cocina con una isla de generosas dimensiones para disfrutar del encuentro familiar. Toilette de recepción y escritorio. Lavadero con dependencia de servicio con su baño completo y entrada independiente desde la cochera. La galería es parte de la casa, pudiendo ser utilizada como gran family, contando con baño de piscina, parrilla, horno pizzero y demás comodidades. pa: Suite principal con confortable vestidor y baño con ducha escocesa y yacuzzi. Otra suite de generosas medidas con un amplio vestidor. Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño. Pisos de porcelanato simil madera y pisos flotantes. Losa radiante y aires acondicionados frío calor en todos sus ambientes. Piscina rodeada de un gran solarium y parquización, nos sorprende en el exterior. Riego por aspersión. Aberturas dvh. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 470.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con 3 Dormitorios en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en lote interno sobre boulevard central construida en dos plantas con una superficie total de 220m² En la planta baja (pb), hall de entrada muy luminosoliving comedor con amplios ventanales con acceso a una galeríaTolilette para visitas. Cocinacomedor diariolavadero con salida independiente y una dependencia de servicio completa. En la planta alta (pa) suite principal con vestidor, amplio con espacio para poner un escritorio y un baño con bañadera y doble bacha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El exterior de la casa: Galería amplia con parrilla, barra, espacio para mesa grande y living. Jardín parquizado, con sistema de riego automatizado. Pileta. Además, se incluye un sector fogonero y sector de huerta y tender. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 275.000

$ 480.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta de 4 ambientes en Mapuche CC Pilar lote de 650 m2

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en barrio Mapuche cc de dos plantas en lote central. Planta baja: amplio living comedor, cocina, garaje cerrado ideal play room, salida al jardín con parrilla. Planta alta: hall de distribución, 2 habitaciones con baño completo, habitación en suite con baño completo, terraza con hermosas vistas. Calefacción y aire central. Hermoso Jardín con cerco vivo. Mapuche Country Club es ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, ya que ofrece un sin número de actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas. Tiene un excelente acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48 cerca de centros comerciales, restaurants, cines, etc. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Está integrado por 1000 lotes de 650 m2 promedio. Cuenta con las siguientes actividades deportivas: - Cancha de golf (1 Cancha de 9 hoyos - 1 Driving de práctica) - Cancha de fútbol (4 Canchas profesionales - 2 de ellas iluminadas - 4 Canchas de futbol infantil - 1 Cancha de papi futbol) - Cancha de básquet. - Cancha de Tenis (14 Canchas de tenis de polvo de ladrillo, 13 dobles y 1 single. Una (1) Cancha rápida. - Cancha de vóley. - Cancha de hockey. - Cancha de paddle. - Cancha de bochas. Otros servicios: - Gimnasio (1 Mini gimnasio con máquinas para ejercicios de musculación de uso libre de los socios) - Pileta. - Club House de Jóvenes y sala para los más pequeños. - sum para 200 personas. - Restaurant. - Tres (3) Confiterías. - Salón de mayores. Además, hay actividades sociales y culturales para fomentar el contacto social. Durante las vacaciones, tanto de invierno como de verano, funciona la colonia. Un espacio muy divertido con múltiples actividades que incluyen juegos, deportes y campamentos entre otras cosas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 440.000

$ 696.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 630 m² dentro del barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los barrios más buscados de Pilar por su ubicación estratégica y calidad de entorno. La propiedad cuenta con una superficie total de 217 m², de los cuales 183 m² son cubiertos, destacándose por su sólida construcción, materiales de calidad y una excelente integración entre interior y exterior. Desde el ingreso se percibe una estética moderna con líneas clásicas, fachada limpia y una impronta que combina elegancia y funcionalidad. En el interior, los pisos de travertino aportan calidez y continuidad en todos los ambientes principales. Distribución. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio con grandes ventanales al jardín. Cocina integrada con isla, muy funcional y luminosa. Comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Espacio de escritorio / playroom. Exterior: Galería cubierta de muy buenas dimensiones. Parrilla. Jardín parquizado. Pileta. Espacio de guardado exterior. La casa logra una excelente relación entre los espacios sociales y el jardín, generando un entorno ideal tanto para el uso diario como para reuniones. Superficies. Lote: 630 m² Superficie cubierta: 183 m² Superficie total: 216 m² Sobre el barrio Ayres Plaza. Barrio cerrado consolidado con muy buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Km 47 aprox.), cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities de calidad que incluyen: Pileta. sum. Canchas deportivas. Espacios verdes y recreativos. Un entorno tranquilo, familiar y muy bien conectado. Cláusula legal. Las superficies y medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 615.000

633 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Veta en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente calidad de construcción, con detalles de categoría y exclusivo diseño del arquitecto Ezequiel Amado Cattaneo. Enormes ventanales piso techo con carpinterías de pvc color gris grafito con dvh, terminaciones con marcas de primera categoría (muebles de cocina Johnson, porcelanato Ilva símil madera, grifería fb línea Libby, sanitarios Ferrum línea Marina y Trento. Incluye también placards completos marca Remo y artefactos de iluminación ya colocados). El diseño arquitectónico toma la orientación como premisa fundamental, maximizando con la implantación el asoleamiento y la vista integrada al parque. De este modo, se logra una placentera interacción entre el adentro y el afuera, lo que se consigue al tener los ambientes principales hacia el fondo, optimizando la interacción con el verde por medio de sus ventanales de doble vidrio de piso a techo, como se ve solo en casas del doble del valor. Aprovechando la gran abertura del fondo y su excelente orientación, en planta baja se encuentran todos los usos públicos ubicados en torno al parque; living, comedor, family, cocina, galería y parrilla, generando un gran espacio multitudinario y una excelente relación interior-exterior. Hall de acceso y toilette de recepción, living comedor. En todos estos ambientes los Porcelanatos son marca ilva de primera categoría. Cocina con muebles completos de excelente terminación marca Johnson, barra, anafe, horno empotrado, doble bacha y family. Escritorio/ cuarto de huéspedes o dependencia con baño. Lavadero con muebles, mesada y bacha. Entrada secundaria. Amplia galería con parrilla equipada con cerramiento. Piscina con solarium. En su segundo nivel, una master suite con revestimiento símil madera Marca ilva de la mejor calidad, la cual aporta gran calidez, escritorio, vestidor y terraza reflejando el uso privado de este lugar especial en la casa. El baño de la suite con doble bacha, ducha y bañera y una doble puerta que lo conecta con la suite. Mucha categoría y mucho diseño. Tres dormitorios secundarios con interiores de placards completos y dos baños completos. En el segundo nivel encontramos también el hall de distribución con placard de ropa blanca. Gran calidad de construcción y excelentes terminaciones. Detalles del equipamiento: Calefacción por losa radiante y cuenta con pre instalación para equipos splits en los ambientes principales. La alimentación es trifásica y cuenta con tablero con protecciones termo-magnéticas y disyuntor diferencial. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 368.000

857 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Pueyrredon

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta casa 7 ambientes pueyrredon- Perimetral -Planta Baja* Hall de Entrada* Living con hogar y vista al jardín* Comedor* Cocina completa con espacio para lavavajillas y barra* Comedor Diario* Entrada Lateral* Despensa* Dependencia de Servicio completa* Lavadero* Toilette* EscritorioPlanta Alta* Master Suite con vestidor más placard* 2 Junior Suites* 2 Cuartos con baño compartido Exterior* Galería completa con cerramientos y ventilador* Pileta con Playa Húmeda 8x10mts* Salidas Independientes* Kennel house para guardadoMás Características* Losa radiante* Cortinas electricas* Aires Acondicionados en los ambientes* Posibilidad de refacciones* Entrada en HerraduraSobre Club de Campo PueyrredonComo todos lo llaman “Puey” es un barrio de 150 hectáreas, ubicado en el km 49, 5 de ramal Pilar. Tiene una ubicación estratégica, en frente al colegio St. Johns y a medio kilómetro del Km 50, en donde hay shoppings, restaurantes, cines, centros médicos y entretenimiento. Pueyrredon tiene club house con restaurante y take out, sala blanda, sala para adolescentes y salón de eventos. También tiene gimnasio y sauna. Con respecto al área deportiva tiene canchas de tenis, fútbol, básquet, hockey. Puey participa de intercountries. También tiene pileta para grandes y otra para chicos con vestuarios. Servicios: Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Internet y televisión por cable. Telefonía. Seguridad las 24 horas con control de acceso. Fauna y Flora: El Club de Campo Pueyrredón se destaca por su entorno natural, con una abundante y añeja arboleda que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. El diseño del barrio incluye calles que terminan en cul-de-sac, lo que reduce el tránsito vehicular y aumenta la privacidad. Además, en el predio circula un arroyo con puentes vehiculares y peatonales, creando un hábitat propicio para diversas especies de flora y fauna autóctonas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa