• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas con balcón y mas de 4 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 320.000

$ 514.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Tranquera, Saravi 100

La Tranquera, La Lonja

Casa cinco ambientes apto crédito en Barrio Cerrado La Tranquera PilarAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Living comedor amplio con hogar. - Cocina comedor diario. - Jardín con Pileta climatizada y jacuzzi, galería con parrilla. - Toilette. - Espacio de guardado. - Lavadero con entrada independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Garage semicubierto. Planta alta: - Dormitorio en Suite con balcón con vista al frente y vestidor e hidromasaje. - Segundo dormitorio con vista al frente. - Tercer dormitorio con vista al jardín - Baño completo con hidromasajes. - Escritorio - Balcón con vista al jardín. Barrio La Tranquera es un barrio privado totalmente consolidado, ubicado a 100 mts de Panamericana acceso Pilar Km 48. esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 155.000

279 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

San Cayetano 900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. venta casa 5 ambientes la lonja san cayetano buenos aires. Vivienda de diseño contemporáneo ubicada en La Lonja, sobre San Cayetano, con una superficie total de 279 m² que combina funcionalidad y espacios luminosos en un desarrollo de dos plantas. Distribución arquitectónica. • Superficie total construida: 279 m² • Superficie cubierta: 230 m² • Superficie semicubierta: 49 m² • Terreno: 336 m² • 5 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • 2 cocheras. planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo de distribución estratégica. planta baja. • Dos dormitorios complementarios. • Baño completo. • Ambiente principal en formato L. • Cocina de concepto abierto. • Lavadero independiente de generosas dimensiones. espacios exteriores. • Galería con parrilla y barra. • Cuarto adicional de guardado. • Jardín integrado. características técnicas. • Estado: A terminar (sólo detalles y pintura) • Año de finalización proyectado: 2026. • Sin expensas. • Barrio en expansión. • Terminaciones de calidad. • Diseño funcional y luminoso. amenities. • Hidromasaje. • Parrilla. • Espacios verdes. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno, versátil y con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 308.000

$ 480.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saravi 900 ,bc. " La Rinconada "

La Rinconada, La Lonja

Casa en lote central de 740 mts, tiene 3 dormitorios, dos baños completos en planta baja, la distribución es: pb: Hall, un amplio living con doble altura con ventanales de vidrio repartido de hierro a cada lado del hogar, que hace estos ambientes muy luminoso, integrado el comedor principal, cocina con horno industrial, campana, bacha y grifería nueva, todos estos ambientes con salida al jardin. Aire acondicionado frio calor a berturas doble vidrioEl dormitorio principal en suite, con placard y baño reciclado de cemento alisado, ducha y ante baño. 2 dormitorios con amplios placares, que comparten 1 baños completo con bañadera y piso calcáreo. Pa: Cuenta con un Playroom de 30 mtrs2 que balconea al living, mas un escritorio u oficina o dependencia con baño tiene su aire acondicionado que se conecta al playroom, con entrada independiente. Lavadero independiente en planta altaAfuera: Galería con parrilla, bacha, espacio de piedras con fogonero pileta de 10 x 3 metros, 1, 80 de profundidad con filtro automático. Excelente jardín parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada para 1 auto y espacio para mas autos. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Las aberturas de los dormitorios, living y cocina son todas de pvc muy herméticas. Los pisos son de madera patagonia, calcareos y cemento alisado rústico. Los dormitorios con grandes placares y con ac (los antiguos en perfecto funcionamiento).

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 665.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios y Playroom - c/ Pileta en Lote de 860 m² – Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en Ayres Plaza Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta casa se encuentra en un lote de 860 m², con 261 m² cubiertos y 72 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a una moderna cocina, con salida a una amplia galería con parrilla y horno tipo Tromen, ideal para reuniones sociales. Hermoso jardín parquizado con sistema de riego automático por aspersión y pileta con sistema de climatización propio. Escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente y calefacción por losa radiante en toda la casa. La planta alta ofrece dos dormitorios que comparten un baño completo, un gran playroom con posibilidad de generar dos dormitorios adicionales y un baño, y una cómoda y amplia mastersuite con vestidor y baño privado con ducha e hidromasajes. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, materiales de alta calidad, gran luminosidad en todos sus ambientes y una parquización impecable. Ideal para quienes buscan confort, calidad y una vida tranquila en un entorno verde y seguro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 430.000

$ 755.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

B° Haras del Pilar - La Pradera I

La Pradera, La Lonja

Espectacular! Una casa a la que no le falta nada en un barrio que lo tiene todo. Dentro de Haras del Pilar, se destaca el barrio La Paradera porque tiene todos los amenities que puedas imaginar y acceso directo al St. Mattheus College. Además de tener seguridad las 24hs., cuenta con Club House, restaurant (con delivery), piscinas cubierta y descubierta, gimnasio, spa, varias canchas de futbol, básquet, hockey, vóley, tenis, amplísimo sum, dos quinchos con parrilla, plaza para chicos y en breve un market! Posibilidad de adquirirla totalmente equipada, precio a convenir. Las expensas incluyen el agua. La casa se encuentra implantada en un fantástico lote de 800m2, con 20m. De frente y 40m. De fondo. En el retiro caben hasta seis autos, quedando uno de ellos bajo techo. Al ingresar a planta baja nos recibe un amplio hall de entrada e inmediatamente tenemos un lindo lugar multiuso, ideal tanto para escritorio como para family. El living comedor es apaisado con hogar a leña y una estupenda vista hacia el jardín, muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina es al frente, con entrada independiente y sector de comedor diario. Dependencias de servicio. La planta alta tiene una distribución súper lógica y adaptable según las necesidades. Tenemos el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza hacia el jardín. Luego un segundo dormitorio con balcón terraza al frente y el tercer dormitorio doble con placard que podría dividirse para genera un cuarto dormitorio. Estas habitaciones utilizan un baño completo compartimentado con placard. El segundo piso se compone íntegramente por el playroom y la sala de máquinas. El jardín es una maravilla, con galería, piscina, palmeras y lindero a un estupendo pulmón. A continuación de la galería hay un sector con pérgola y parrilla que podría anexarse a la cocina y sumarle espacio a esta. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de porcelanato. El jardín tiene riego por aspersión. El tanque de agua se encuentra en altura.

Super destacado

USD 975.000

1475 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagartos CC, Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Importante propiedad de líneas clásicas, implantada sobre un doble lote de 1. 475 m2, en ubicación privilegiada, con un parque que se extiende sobre el hoyo 10 del campo de golf, lo que permite una vista única que abarca los 5 fairways contiguos. Refaccionada y actualizada a nueva en el año 2011. Tiene frente de tarquini grueso y techo de tejas francesas. En el interior, paredes revestidas en tarquini fino y techo de machimbre sin nudos. Hall de recepción. Toilete de recepción. Living comedor apaisado con espectacular vista al campo de golf y puerta ventana corrediza con salida a la galería. Chimenea tipo Tromen por convección de calor. Comedor con puerta de acceso a la cocina y al quincho interno. Cocina clásica muy amplia con triple circulación al living comedor, quincho cerrado y lavadero. Espacio para heladera doble puerta, horno empotrado eléctrico en altura, anafes a gas y cerámicos eléctricos, campana con extractor de humo, lavavajillas, mesadas de mármol con amplios espacios de guardado en bajo mesadas y alacenas. Pisos de porcelanato italiano gris. Quincho cerrado con parrilla a leña y a gas de acero inoxidable, horno a leña empotrado a la pared. Lavadero con ingreso adicional desde el que se accede a la dependencia de servicio, entrada independiente con baño para pileta, ducha y sauna. Familiy muy amplio con balcón y vista panorámica al golf. Cuenta con baño completo, placares, kitchenette y cuarto de guardado. Si bien hoy su uso es como escritorio / playroom, se podría transformar en una suite o incluso en dos cuartos mas. Cuenta con A/A frio calor inverter. Los Lagartos Country Club, fundado en 1969, con el objeto de promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo, Equitación, hoy también tiene Futbol, Padel, Squash y Bridge, es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana y un entorno con todo tipo de servicios como centros comerciales, de salud, hipermercados y colegios. Exteriores Excelente jardín muy bien parquizado, escalonado, que acompaña al terreno hasta llegar a la cancha de golf. Amplia galería apaisada. Pileta revestida con veniecitas, con skimmer, hidromasaje, playa húmeda con doble sistema de climatización por radiadores solares y caldera para uso alternativo. Cerco removible para niños. Cochera techada para dos autos y lugar de estacionamiento para 6 autos mas. Instalaciones Grupo electrógeno a gas automáticoCalefacción central con equipo inverterDos termotanques de 195 lts con panel solar y soporte de caldera a gas en caso de alto consumo o falta de luz solar. Dos tanques de (……. Lts.) para reserva de aguaDos bombas presurizadoras y sistema de circulación de agua calienteSistema de iluminación domótica inteligente. Sistema de mantenimiento de pileta “Innowater” sin agregado de cloro. Sistema de audio central. Todos los baños tienen ventana al exteriorPisos de lapacho en toda la casa a excepción de la cocina y quincho que tienen piso de porcelanato italiano gris. Grifería y duchas Alemanas HansGross con sistema de ablandador de agua. Aberturas de aluminio blanco H30 dvh y vidrios laminadosPuertas placas artesanales a medida.

Super destacado

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

$ 188.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chile 100

Alto del Molino, La Lonja

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Colomer. venta de 4 ambientes con jardin, cochera - apto credito impecable! Living - Comedor, vista al frente y al jardín, cocina integrada con alacenas altas y bajas, ventanal con salida al jardín privado, parrilla con puerta guillotina de hierro, espacio para lavarropas cerrado, toilette de recepción. Aire acondicionado. - Primer Piso: dos dormitorios, uno de ellos con balcón y vistas al jardín central, placard con interiores y doble hoja, baulera y un espacio abierto, aire acondicionado; segundo dormitorio al frente con placard, interiores, espacio de guardado y aire acondicionado. Baño completo con bañadera. - Segundo Piso: Gran Play-Room muy luminoso, tambien con equipo de aire acondicionado. - Posibilidad de generar una master suite ya que tiene colocada la cañeria para instalar el baño. Calefacción por radiadores. ( caldera dual) Todos los ambientes con aire acondicionado. Agua caliente individual. Todas las aberturas de Doble Vidrio. Cortinas Roller en todos los ambientes (Blackout y Screem) cochera en la puerta. expensas $. 200. 000 con Aysa incluido. arba $. 16. 000. Municipal $. 20. 300. alto del molino cuenta con seguridad las 24hs, cocheras de cortesia, a 600metros de autopista, Salon de uso multiple, Pileta con solarium, plaza de niños, espacio para futbol, Laundry, amplio espacio verde. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Caballeriza

La Caballeriza, La Lonja

Casa en Venta | La Caballeriza, Haras del Pilar – Villa Rosa, PilarBarrio Cerrado con Seguridad 24hs · 4 Dormitorios · Pileta · QuinchoLa PropiedadOportunidad única en uno de los lotes más privilegiados de La Caballeriza — el exclusivo barrio cerrado dentro de Haras del Pilar, en Villa Rosa. Esta imponente residencia ocupa un terreno de 750 m² con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida sin concesiones. La orientación del lote garantiza luz natural durante todo el día en los sectores más utilizados de la casa, incluyendo la pileta y el jardín trasero. Distribución InteriorPlanta Baja — Vida Social y EntretenimientoLa planta baja está pensada para el disfrute familiar y la recepción de invitados. Cuenta con un amplio living con chimenea, ideal para los meses de invierno, y un comedor principal con capacidad para 10 personas. La cocina —integrada con un comedor diario para 8 a 10 personas— suma funcionalidad al día a día. Una sala de estar con vista directa a la pileta y una sala de billar / home office —también con vista a la pileta y capacidad para 8 a 10 personas— completan una planta baja versátil y generosa. Planta Alta — Descanso y PrivacidadCuatro dormitorios amplios, todos con vestidor. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón y vista a la calle, conformando un retiro privado de primer nivel. La planta alta también incluye dependencias de servicio. ExteriorEl sector trasero de la propiedad es el corazón del esparcimiento al aire libre: pileta de 33 m² con jardín parquizado, amplio quincho con parrilla y galería cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año. La cochera cubre dos autos bajo techo y un lugar descubierto adicional. Amenities de La CaballerizaEl barrio ofrece una propuesta completa de servicios y espacios comunes: Deportes: canchas de tenis, fútbol y hockeyBienestar: piscina climatizada cubierta, gimnasio y saunaSocial: restaurante, sum y quincho con parrillasFamilia: plaza de juegos y amplios espacios verdesUbicaciónAcceso directo desde la Autopista Panamericana por Av. Caamaño, rodeado de colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires. Superficie del terreno: 750 m²Superficie cubierta: 310 m²Plantas: 2Lote: N° 141Barrio: La Caballeriza – Haras del Pilar, Villa Rosa, PilarCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 325.000

$ 75.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Rinconada

La Rinconada, La Lonja

Ancarola & Racca vende residencia moderna en La Rinconada – Km 47, 5 Panamericana Ramal PilarUbicada en uno de los barrios privados más buscados por su acceso inmediato a Panamericana, esta propiedad combina amplitud, diseño y excelente funcionalidad, en un entorno seguro y consolidado. Desarrollada sobre 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, la casa se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad y circulación fluida. Arquitectura & DistribuciónPlanta Baja: Living en doble altura, con ventilación cruzada y hogar, generando un espacio social cálido y protagonista. Comedor principal integrado al living, con excelente luz natural. Cocina con comedor diario, cómoda y funcional. Suite principal en planta baja, con privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Una planta resuelta con lógica familiar y excelente uso del espacio. Planta Alta: Family que balconea al living, aportando amplitud visual y conexión vertical. Escritorio con baño propio, ideal como cuarto dormitorio, estudio o espacio profesional. Lavadero independiente con salida al balcón, práctico y bien ubicado. ExteriorGalería con parrilla. Dos sectores exteriores diferenciados: Living exterior. Fogonero para encuentros sociales. Pileta de 10 x 3 metros, con sistema de filtrado automático. Jardín parquizado con canteros y riego automatizado. Pérgola techada para dos autos. Confort TécnicoLosa radiante en toda la casa. Caldera. Termotanque para agua caliente. Una propiedad equipada para confort permanente. La Rinconada – Ubicación Estratégica RealLa Rinconada se encuentra en el Km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 200 metros de la autopista, lo que le otorga un diferencial clave: accesibilidad inmediata sin perder tranquilidad. AccesosEntrada directa desde colectora. Rápida conexión con Panamericana. Cercanía a Ruta 25 y principales arterias de Pilar. Servicios y entornoA pocos minutos: Centros comerciales consolidados. Supermercados y proveedores habituales. Propuesta gastronómica variada. Servicios médicos. EducaciónUbicación privilegiada respecto a colegios reconocidos de la zona, tanto privados como bilingües, facilitando la vida familiar diaria. SeguridadSeguridad privada. Control de accesos. Barrio de perfil familiar y consolidado. Vigilancia personalizada. La Rinconada combina el equilibrio perfecto entre cercanía urbana y tranquilidad residencial. Una casa lista para disfrutarPor su ubicación estratégica, su diseño en doble altura, su suite en planta baja y su equipamiento técnico completo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivienda permanente en Pilar. Ancarola & Racca te invita a conocer una residencia cómoda, moderna y estratégicamente ubicada. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 325.000

895 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Peregrina, La Lonja

Casa en venta 5 ambientes con pileta en La Peregrina, Pilar – jardín, galería y seguridad 24 hsapto crédito Impecable casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar, rodeada de naturaleza, seguridad y excelente calidad de vida. Diseñada con una distribución funcional y ambientes amplios, esta propiedad combina confort, privacidad y espacios ideales para la vida familiar y social. Planta baja: • Hall de recepción• Living comedor luminoso• Cocina moderna con isla y comedor diario integrado• Toilette• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completoDesde el área social se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones, con vista a la pileta y gran jardín con arboleda consolidada, que brinda privacidad y un entorno único. Planta alta: • Playroom o family• Master suite con vestidor y baño completo• 3 dormitorios con placard• Baño completo compartimentadoExterior: • Cochera para 4 autos (2 cubiertos y 2 descubiertos) El barrio cuenta con: • Seguridad 24 horas• House• Piscinas• Canchas de tenis• Cancha de fútbol• Gimnasio• Actividades para niñosUna casa pensada para quienes buscan espacios amplios, contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un barrio seguro, ideal para disfrutar en familia. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

3334 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Imponente casa desarrollada en 3 plantas, amplia, luminosa y de excelente calidad constructiva, emplazada sobre un espectacular terreno de 3. 000 m², con abundante arboleda y gran privacidad, dentro de un Barrio Privado de excelencia con excelente acceso a Panamericana. Planta baja: Se destaca un amplio living con vistas abiertas al jardín y pisos de Roble Americano, gran escritorio con baño completo, toilette y lavadero independiente conectado a la cocina. La cocina ofrece un encantador comedor diario con vista al parque, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con doble circulación, integrando cómodamente el escritorio con el sector comedor y cocina. Subsuelo: Nos encontramos con un excelente sector de Cava y sala privada de juegos/música. 1er Piso: Aquí se encuentra la Master Suite con vestidor, hogar, hidromasaje y un divino balcón aterrazado. También encontramos tres dormitorios Junior todos en suite, garantizando privacidad. Además, esta planta ofrece un cómodo sector de escritorio. Segundo piso: Aquí se ubica un dormitorio adicional, muy luminoso, que puede usarse perfectamente como escritorio privado. La propiedad se completa con un gran parque con pileta de nado descubierta y climatizada, amplia pérgola y espacios pensados para disfrutar al aire libre. Características destacadas: -Terreno de 3. 000 m² (3 lotes) con gran arboleda y privacidad. -Barrio con doble alambrado de seguridad, un diferencial poco común. -Cocheras cubiertas para 6 autos. -Grupo electrógeno a gas. -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del Barrio: -Gimnasio equipado con aparatos. Sauna. -Club House. -Sala para reuniones. -Restaurant y confiteria. -2 Piscinas, para niños y para adultos. -Plaza con juegos para niños. -Canchas de fútbol en cesped. -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de vóley y hockey. -sum. Una casa única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y calidad en un entorno natural privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 570.000

$ 400.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta Ayres Plaza a estrenar!!! Oportunidad 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Ayres Plaza – Diseño moderno, amplitud y privacidad. Ubicada en un exclusivo cul de sac de Ayres Plaza, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 923 m², de dimensiones superiores al promedio del barrio, con excelente orientación y gran privacidad gracias a su implantación y arboleda perimetral. La casa, de arquitectura moderna y estructura íntegramente en hormigón armado, fue proyectada en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y conectados visualmente con el exterior. Características principales. 299 m² cubiertos. 4 dormitorios. Master suite con vestidor, baño en suite y balcón aterrazado con vista abierta al jardín. 4 baños. Dependencia de servicio o escritorio con baño en suite. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo. Cocina con isla central de 4, 5 m. Lavadero independiente. Losa radiante en planta baja. Galería con hogar a leña y posibilidad de cerramiento. Sector semicubierto exterior con baño de pileta y fogonero. Piscina espejo de agua de 8 x 4 con solárium térmico. Cochera para 3 vehículos. Detalles y terminaciones. Aberturas pvc negras con dvh templado. Pisos interiores simil madera Cerro Negro. Pisos exteriores Vite Rocca Grey. Sanitarios y griferías Roca. Cocina equipada con horno Whirlpool, anafe Electrolux y campana tst. Aire acondicionado split instalados. Revestimientos exteriores texturados y detalles en pvc varillado. Una propiedad de líneas contemporáneas, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para integrar luz natural, funcionalidad y vistas al parque en todos sus ambientes.

Super destacado

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

966 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rua Caamano 700

La Pradera, La Lonja

Casa en venta en Haras La Pradera. pb. Ingresamos por una gran puerta de hierro y nos recibe un amplio hall de entrada. Lo primero que vemos es un panel fijo con una gran vista al jardín, en un lote de 966mts. Hacia la derecha se organizo el living comedor con un concepto de diseño integrado en forma alargada, rodeada de paneles doble vidrio lo que le da mucha luz natural, los pisos de porcelanato, encontramos un hogar revestida en piedras. En esta ala también se ubico el toilette con excelentes dimensiones. Hacia la izquierda de la propiedad encontramos el área de cocina, diseñada con mucho lugar de guardado, y organizada con una gran isla de silestone, alli se ubico el anafe y el resto de la mesada sirve como lugar de trabajo y como barra desayunadora. El horno se encuentra empotrado. Aquí encontramos el lavadero. Saliendo por la puerta de servicio, encontramos un quincho cerrado con puertas ventanas de vidrio totalmente equipado con baño completo y dependencia o cuarto de huéspedes, barra parrilla y bajo mesada. Pa. Hall o pasillo de distribución que se utilizo como play o family, suite principal con baño, se dispuso mucho lugar de guardado en varios sectores como placards dentro de la suite. Tiene un balcón que da al frente de la casa. En esta planta se desarrollaron otros 2 dormitorios con un baño completo que lo asiste. Jardín. Totalmente parquizado con gramma bahiana, cerco consolidado y piscina con playa húmeda. La calefacción es por losa radiante, y posee aires acondicionados en varios ambientes. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Sua3105 md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 310.000

$ 900.000 Expensas

870 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa clásica desarrollada en dos plantas sobre un inmejorable lote con vistas hacia el arroyo y en esquina. Planta Baja: - Hall de entrada. - Living y comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con isla. - Galería cerrada con amplios ventanales que hace de playroom o quincho. - Dependencia de servicio. - Lavadero. Planta Alta: - Dos dormitorios que comparten un baño con vistas hacia el jardín. - Suite principal con balcón vestidor y baño reciclado a nuevo con vista abierta hacia el Arroyo. Exterior: - Pileta de hormigón con playa húmeda, cascada y luces. - Parrilla. - Patio tendedero. - Cochera descubierta para varios autos. Características: - Baños y cocina reciclados. - Calefacción por piso radiante. - Aires acondicionados. - Riego. - Cerramientos de aluminio. - Piso cerámico abajo. - Piso cemento alisado arriba. Emprendimiento. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Conformado por 33 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva. Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista. En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

793 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Farm Club Lote de 3740 m2 Pilar Zona Norte

Farm Club, La Lonja

* Casa en Venta sobre un lote central, en esquina, de casi 4. 000 m2, con una espectacular vista al agua * Desarrollada en dos plantas con 793m² totales construidos. Plabta Baja: Hall de Recepción, Toilette, Amplio Living con ventanales a la laguna y Comedor independiente, Cocina moderna con comedor diario, muy luminosa. Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente y patio. Un pasillo conduce a 3 dormitorios de gran tamaño, en suite, con vestidor. Planta Alta: Suite principal con gran vestidor y balcón. Exterior: Galería con parrilla. Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño completo con ducha. Departamento independiente con baño, cocina, gimnasio o escritorio. Cochera cubierta para cuatro autos y seis cocheras descubiertas. Jardín con pileta de 83m² con jacuzzi. Características constructivas: Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Varios equipos de aire acondicionado. Puertas blindadas. Farm Club es un barrio que cuenta con acceso directo a la panamericana, situado justo delante de Los Lagartos, a la altura del km. 46, Ramal Pilar. Se distingue por una lindísima laguna artificial, y, está formado por 15 hectáreas con 36 lotes de 3. 000 a 7. 000 m2 de superficie promedio, con lo cual los vecinos pueden disfrutar su privacidad y gozar de un maravilloso entorno de campo. Cuenta con House, Pileta, Restaurant, Canchas de Padel y Seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 860.000

$ 550.000 Expensas

708 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable residencia de estilo francés contemporáneo, sobre lote de esquina y central en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Hall de recepción con dos accesos: puerta principal doble hoja en hierro forjado y puerta lateral desde la zona de cochera. Toilette compartimentado. Ambiente principal, living comedor super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Cocina con comedor diario e isla multifunción, equipada con muebles alto y bajo mesada laqueados, espacio para el lavavajillas, artefacto de cocina y campana de acero inoxidable. Segundo horno eléctrico empotrado. Espacio para heladera doble. Lavadero independiente con salida al exterior. Dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta, espacio distribuidor. Escritorio o dormitorio con vista al frente. Baño completo. Dos dormitorios en semi suite con baño completo compartimentado, con box de ducha y jacuzzi. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, doble vestidor y baño muy grande con ducha y jacuzzi. En la tercera planta, gran espacio abierto con múltiples posibilidades según la necesidad familiar. Baño. En el exterior, galeria con parrilla y barra con todas las comodidades. Cerramiento de hierro, mesada de marmol, bacha asistente. Gran espacio para comer y living. Área cerrada con vidriado apilable. Baño completo exterior. Gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 8x4 con espectacular solarium, calefaccionada. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Majestuosa calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante (inclusive en la galería) asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 375.000

822 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Saint Mattheu's 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Hermosa casa de 6 Ambientes en el Barrio St. Matthew's - Pilar, sobre Caamaño, km 46, 5 Ramal Pilar. Excelente Acceso! Propiedad emplazada en lote perimetral de 822 mts. Se destaca por su impecable estado y luminosidad. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Excelente circulación de aire. La distribución de los ambientes logran que la casa sea super funcional. La construcción de esta propiedad se destaca por la calidad y fue reciclada en su totalidad, pintada en exterior e interior, reparados los muebles de cocina, baños y lavaderos, reempastinado de todos los pisos cerámicos. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con acceso directo a St Matthews College. Cuenta con sum, pileta, área de juegos y seguridad 24 hrs. Planta baja: - Recepción y hall de distribución. - Toilette de recepción. - Living comedor con salida al jardín. - Cocina comedor integrada. - Lavadero independiente con doble circulación. Ingreso desde el exterior. - Habitación de servicio de muy buen tamaño con baño. Ingreso desde el exterior. Planta alta: - Hall de Distribución muy amplio. - 1 Master Suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones con placares para guardado, super luminosos. -Habitación o playroom con balcón. - 1 baño completo. Exterior: - Amplio ingreso a la casa. - Cochera con capacidad para 6 vehículos. - Galeria y parrilla. - Cómodo y hermoso jardín. - Pileta con playa húmeda. - Riego por aspersión. - Luces automáticas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

840 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Panamericana km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Una propiedad de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre 3. 000 m² al Golf. Su impecable estilo americano se refleja en cada detalle constructivo: revestimiento exterior en Tarquini cementicio, techos de chapa, pisos en pinotea y mármol italiano, y aberturas de doble vidrio con exterior de aluminio e interior de madera. La climatización integral está resuelta con equipos Carrier de alta eficiencia, calefacción y aire acondicionado centralizados. Planta Baja — Área Social. Un porche de ingreso y hall de entrada dan la bienvenida a una secuencia de ambientes pensados para vivir y recibir: amplio living social, comedor principal y living íntimo con hogar, todos con vistas y salida al parque. El gran family room suma comedor, hogar y acceso directo a la galería con parrilla. Completa el nivel un toilette de recepción. Cocina y Servicios. Cocina equipada con isla y amoblamientos completos, acompañada de lavadero, despensa y dependencia de servicio completa con cocina. Planta Baja — Área Privada. Un hall de distribución conduce a un cómodo estar con kitchenette y a tres dormitorios en suite con vista al parque. Dos de ellos cuentan con vestidor y el tercero con placares. Planta Alta — Suite Principal. Accesible por una elegante escalera doble, la suite principal ofrece vista al jardín y al Golf, doble baño, doble vestidor y kitchenette. Se complementa con una sala de estar con hidromasaje y un escritorio con hogar. La doble circulación recorre todo el nivel y conduce, en el tercer nivel, a un mirador en forma de balcón cerrado con vistas excepcionales de toda la zona. Exterior y Parque. Hacia el Golf, una doble galería con parrilla invita al disfrute al aire libre. La piscina climatizada por energía solar se acompaña de un amplio solárium. El jardín, diseñado por la reconocida paisajista Maggie Cavanagh, luce una arboleda de más de 30 años, huerta con canteros elevados y sistemas de riego automático y por goteo. Un estanque decorativo con plantas completa el entorno. Cocheras. En el frente, garage para dos vehículos y amplios espacios de guardacoches para varios automóviles. Propiedad a la venta sin muebles. Superficies: Total: 840 m2. Cubierta: 721 m2. Semi-Cubierta: 119 m2. Terreno: 2996 m2

Super destacado
Ver mapa