• La Herradura

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas con mas de 2 baños en venta en La Herradura, Pinamar

Ordenar

USD 660.000

$ 60.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Herradura

La Herradura, Pinamar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio La Herradura (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ En planta baja posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero con dependencia de servicio, living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio jardín parquizado con galería semi cubierta, gimnasio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600mts2 y tiene una superficie aproximada de 285mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/06/2023 son de aproximadamente $60. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 660.000

$ 600.000 Expensas

1615 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard La Herradura 232

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa de categoría en La Herradura – Pinamar. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Pinamar, esta excelente propiedad combina amplitud, confort y vistas privilegiadas. Desarrollada sobre un lote de 1. 600 m² y con 280 m² cubiertos, la casa cuenta con 5 ambientes muy bien distribuidos. Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos (uno en suite) y 1 toilette. Se destaca la master suite con balcón aterrazado, desde donde se pueden apreciar increíbles vistas abiertas. En el exterior, la propiedad ofrece una pileta climatizada infinita y un entorno natural único, con vistas directas a la cancha de polo y atardeceres realmente inolvidables. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 420.000

1447 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard La Herradura 675

La Herradura, Pinamar

Casa en venta en La Herradura – Barrio Privado. Hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio privado La Herradura, rodeada de naturaleza y tranquilidad, a pocos minutos del centro de Pinamar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso ideal para disfrutar en familia. Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, además de tres baños completos y un toilette, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia y visitas. En el exterior se destaca una parrilla cubierta cerrada con nylon cristal, perfecta para utilizar durante todo el año, junto a un gran parque que brinda amplitud y privacidad. También posee lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta con todos los servicios, incluido gas natural. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Una excelente opción para vivir o vacacionar, combinando tranquilidad, naturaleza y cercanía a Pinamar. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 660.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard La Herradura 232

La Herradura, Pinamar

Casa de categoría en Pinamar en el Barrio Privado "La Herradura" Ubicada a 3 cuadras de la entrada principal, a 4 cuadras de la entrada de la ruta sobre el polo. Vista abierta al campo de polo. Boulevard La Herradura 232. Planta Baja: Living Comedor integrado - Cocina completa separada (con heladera, cocina a gas con horno y extractor, lavavajillas, microondas con grill, tostadora, licuadora, pava electrica; todo de ultima generación) Toilette de recepción - Lavadero - Dependencia de Servicio en suite completo con dos sommier de una plaza y placard. Planta Alta: Domitorio principal con sommier de 1, 80 por 2 metros, con baño con gran antebaño con vanitory, hidromasaje y ducha. Cuenta con balcon con vista abierta al polo y al atardecer y placares/vestidores individuales. Tres Dormitorios con dos sommier cada uno de una plaza con placares, Baño con antebaño y vanitory. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cortinas dobles de gasa y black out, y todas las camas sommier son nuevos a estrenar. Exterior: Galería semicubierta con multigym, mesa, sillas, reposeras de madera - Parrilla - Piscina de 9, 20 por 4 metros con climatización solar automatizada y luces con regulador remoto, y amplio Jardín Parquizado con riego computarizado. Cuenta con cochera semicubierta y alambrado perimetral. Excelente señal de Wifi por fibra óptica en ambos pisos de la casa con 100 megas de subida y de bajada. Capacidad Máxima: 8 Personas. consultanos! xintel(stt-stt-89)

USD 1.180.000

574 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Boulevard La Herradura 300. Entre Del Recado y Del Apero

La Herradura, Pinamar

Casa Venta 5 Dormitorios La Herradura, Pinamar. El Barrio La Herradura Pinamar es un barrio consolidado que cuenta con dos canchas de Polo, tenis, Futbol y Salto, dividido en dos etapas con varios lagos y bosques con espacios verdes comunes que permiten conectar con la naturaleza que caracteriza a Pinamar. Posee dos Ingresos uno por Ruta 11 y otro, el principal, por Camino Los Pioneros. Cuenta con seguridad monitoreada por cámaras y rondines permanentes, siendo esta una característica más fuerte del barrio. La casa está emplazada en dos lotes de un total de 3412 m2, con 574 m2 construidos en una planta, sobre Boulevard La Herradura con fondo a la Cancha de Polo Nº 1 al Oeste donde se puede apreciar la puesta del sol y su frente da al este pudiendo apreciar los mejores amaneceres. El espacio común entre la cancha Nº1 y la casa da una visibilidad ampliada. Descripcion. Cuatro Habitaciones en Suit. Dependencia Suit. Living. Living - Comedor. Quincho. Garaje cerrado y semicubierto para dos autos, sumado al área de estacionamiento descubierto para varios autos. Lavadero. Amplias galerías con vista a las canchas de Polo y espacios comunes. Para más detalles constructivos no dude en consultar. total construido 574 m2. cubierta 379 m2. semi cubierta 195 m2. lote 3, 412m2. servicios. gas Natural. Agua de Red. Alarma Monitoreada. Luz Trifásica. Servicio de Cable, teléfono e internet por fibra Ópticaxintel(rlb-rlb-9)

USD 495.000

$ 400 Expensas

1497 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DEL LAZO 168

La Herradura, Pinamar

Casa en la herradura, pinamar! ¡acepta permuta! Por casa hasta el 50% del valor en Valeria del Mar o vehículo! Terreno: 1497 m2. Superficie construida: 342m2. Casa de 5 ambientes + departamento independiente de 2 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Herradura. Características principales: Living con hogar a leña. Cocina semi integrada y comedor. 4 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Departamento con cocina, dormitorio y baño. Quincho cubierto con parrilla. Piscina climatizada. Cochera cubierta para 2 autos. Jardín con riego automático. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes, gas natural, losa radiante. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs, Club House con resto bar, piscina, solarium, canchas de fútbol, tenis y polo. Excelente opción para vivir o invertir. Una propiedad digna de ver. No dudes consultame! - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

USD 650.000

$ 300.000 Expensas

1636 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

RP11, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La Herradura, Pinamar

Venta!! Importante residencia en la herradura - pinamar. ubicada en el prestigioso barrio privado la herradura, esta elegante propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud Y confort en todos sus ambientes. Cuenta con vigilancia permanente Y acceso A una amplia gama de servicios que brinda el barrio. distribuida en dos plantas, la casa ofrece: planta baja. interior. - amplio Y comodo living-comedor con aire acondicionado, con vista panoramica al jardin con pileta Y A la cancha de polo. - cocina funcional Y bien equipada. - toilette de recepcion. - dependencia de servicio. - lavadero independiente. planta alta. - dormitorio principal en suite con cama matrimonial, aire acondicionado, balcon con vista al jardin Y A la cancha de polo. - dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, ambos con aire acondicionado. - baño completo que asiste A los dormitorios secundarios. exterior. - cochera semi-cubierta con parrilla integrada. - jardin con grandes dimensiones con imponente piscina de 9, 20 X 4, calefaccionada por paneles solares Y con vista abierta A la cancha de polo. - piscina tipo infinity, con iluminacion nocturna que realza su diseño moderno Y elegante. caracteristicas adicionales: - todos los ambientes cuentan con aire acondicionado inverter Y calefaccion por losa radiante. - caldera individual. - gas natural. - riego automatizado. - alambrado perimetral. - servicios de tv Y wifi incluidos. una propiedad ideal para disfrutar del confort, la naturaleza Y la seguridad que ofrece la herradura, con el valor agregado de su privilegiada vista A la cancha de polo. consultanos para mas informacion O agenda una visita al Ver datos. #las medidas, superficies Y proporciones consignadas en la pagina son aproximadas Y solo se muestran A titulo informativo. sr inmobiliaria. cmcpd T°iii F°570 N°1237 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1211

USD 660.000

1635 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard La Herradura

La Herradura, Pinamar

Cuando la ubicación y el estilo de vida importan, esta propiedad juega en primera línea. Ubicada en el exclusivo barrio privado La Herradura, esta casa combina amplitud, privacidad y una vista privilegiada directa a la cancha de polo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión sólida en una de las zonas más demandadas de Pinamar. SuperficiesLote: 1. 635 m²Cubiertos: 250 m²Semicubiertos: 35 m²Distribución pensada para disfrutarPlanta BajaLiving-comedor amplio, súper luminoso, con conexión directa al exteriorCocina independiente con vista abierta y excelente luz naturalToilette de recepciónLavadero integradoDormitorio de huéspedes en suite (comodidad + privacidad) Planta AltaSuite principal con hidromasaje, placards y terraza privada con vista abierta al jardín y cancha de poloDos dormitorios con placardsBaño completo compartido (formato semi-suite) Terraza lateral ideal para atardeceres al OesteExterior que suma valor realGalería semicubierta con parrilla Jardín amplio con orientación OestePileta climatizada por paneles solaresCochera semicubiertaDetalles que hacen la diferenciaCalefacción por losa radianteAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesAberturas dvh (doble vidrio) Cortinas eléctricas en suite principalSistema de riego automatizadoGas naturalLa Herradura no es solo un barrio, es un entorno de vida: Seguridad 24 hsDoble acceso (Ruta 11 y Camino Parque) Club House con restaurante, piscina y solariumClub hípico y cancha de poloCanchas de fútbol y tenisPor qué esta propiedadPorque combina tres cosas difíciles de encontrar juntas: ubicación premium, vistas abiertas reales y prestaciones de confort listas para usar desde el día uno. Ideal para vivienda permanente o casa de descanso de alto nivel. Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial real de esta propiedad.

USD 715.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

De La Chincha

La Herradura, Pinamar

Precio de referencia 4 al 15 de enero/2026. Moderno Chalet en Venta y Alquiler turístico. Barrio Cerrado - La Herradura - Pinamar. Capacidad máxima 6 / 8 personas. Propiedad distribuida en 3 plantas: Planta Baja: Amplio living con grandes ventanales al parque. Comedor con cocina incorporada con Isla. Lavadero. Toilette. 1- Dorm matrimonial, Baño en suite con ducha. Tv. Exerior: Amplia Galería techada con parrilla - Pileta de 3x5m y 1. 60 m de profundidad con descanso húmedo - Minipiscina - Parque cercado con tranquera de acceso. Bajo Planta ppal: Lavadero y Cochera doble cerrada. Planta Alta. Planta abierta que balconea al Living con: Sector Gimnasio: Cinta de Correr, Bicicleta Estable, Escaladora, Multigimnasio, Tv y Jacuzzi para 8 personas – Baño. Sector Estar: con Mesa y sillones. 2 - Dorm principal con cama matrimonial, Baño con hidro en suite y vestidor. Tv. 3- Dorm con cama individual somier con cama carrito colchón somier. Tv. Baño compartimentado con bacha doble. 4- Dorm con cama individual somier con cama carrito colchón somier. Tv. Bajo Planta: Lavadero. Servicios/Equipamiento: Cocina: Heladera con freezer, Lavavajillas, Horno empotrado, Anafe, Electrodomésticos ** Tv Smart en living y todos los dormitorios ** Estacionamiento dentro del predio ** Camas y cochones somier ** Ubicada a metros del ingreso al barrio. Excelente construcción en hormigón y madera, con grandes ventanales al parque ** Gs natural ** Losa radiante. Consultar disponibilidad y ubicación en sitio web

USD 775.000

$ 680.000 Expensas

473 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Del Rodeo 240. Entre Del apero y Del recado

La Herradura, Pinamar

Casa venta 6 ambientes La Herradura, Pinamar. Esta casa se encuentra en el corazón del barrio La Herradura en la primera etapa. El barrio cuenta con canchas de Polo, pista de salto, canchas de futbol y tenis. casa en dos plantas con distintas áreas dimensionadas en módulos que dan intimidad a sus ocupantes permitiendo esparcimiento en distintas áreas. Amplias galerías con deck. Amplio y delicado jardín de diseño paisajístico. Los valores expresados en esta publicación corresponden a la casa en un solo lote. Casa en 1 lote de 1400 m2 usd$775. 000 / Casa en lote de 1400 m2 + lote de fondo usd$1. 050. 000. Pileta Climatizada. Loza Radiante. gas natural. Distribución: Primer Módulo. Planta Baja: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera separadas. Living. Comedor. Cocina. Toilette. Planta Alta. Dos dormitorios en Suite, baños completos. Star tv tipo escritorio. Segundo Módulo. Planta Baja: Garaje. Lavadero. Plata Alta: Atelier Con baño completo (que bien puede ser habitación en suite) Tercer módulo: Todo en planta baja compuesta por: Dependencia de servicio en suite y Quincho de dimensiones generosas con cocina (parrilla, horno tipo campo), comedor, living de un total de 150 M2. Mesa de Pool. Las medidas expresadas en esta publicación son al solo efecto orientativo, las mismas surgiran de los títulos pertientesxintel(rlb-rlb-33)

USD 650.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

DE LA CINCHA 282

La Herradura, Pinamar

Casa Herradura seis ambientes. La Herradura. Superficies: Terreno: 1590 m2. Semi cubierto: 60 m2. Piscina: 24. 5 m2. Total construidos: 266 m2. Distribución: La propiedad se encuentra dentro del barrio cerrado "La herradura" en Pinamar norte. La misma se encuentra en la etapa ii del barrio, lote 1. El interior de la casa se desarrolla en una única planta. Dos pasillos al ingresar, por la derecha se accede al living Comedor, Cocina integrada, Barra desayunador, Toilette de recepción, el otro pasillo nos lleva a dos dormitorios con baño completo. Un tercer dormitorio en suite con salida al parque con vestidor. Una sala recreativa. En el exterior tiene una Galería con Parrilla, Piscina y Jardín. Posee sistema de calefacción por radiadores y losa radiante. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N° 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solarium. Club hípico, canchas de fútbol, tenis y polo. Acepta permuta hasta el 40% del valor de la propiedad en Pinamar (Departamento o Casa) - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

USD 650.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

De la cincha

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa de 300m2 con vista al lago, Totalmente amueblada en el exclusivo Barrio Cerrado La Herradura. Planta Baja. •Toilette de recepción. •Living independiente super luminoso con gran ventanal con vistas al espectacular parque, con aire frío/ calor. •calefacción en toda la propiedad x radiadores. •Cocina de gran dimensión con mobiliario de categoría hecho a medida y mesadas de marmol integrada al comedor con mesa para 10 personas. A continuación se encuentre el sector de quincho con parrilla a gas y leña con mesada y cocina totalmente independiente de la cocina principal. •Lavadero dependiente. •Baño completo. •Galería semi cubierta con cocina y horno. •baño En sector pileta con vestuario y ducha. •Gran jardín al frente y atrás de la propiedad totalmente parquizado. •Pileta Climatizada. Cochera para 2 vehículos semi cubierta con baulera cerrada. •Pisos de porcelanato importado. •escritorio. •Dormitorio en Suite. Planta Alta. •Master Suite con 2 vestidores y baño completo y balcón terraza. •Dormitorio en Suite con gran placard empotrado y Balcón terraza. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1734

Ver mapa