• La Herradura

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Casas con mas de 1 cochera en venta en La Herradura, Pinamar

Ordenar

USD 430.000

$ 650.000 Expensas

1491 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Lazo 151

La Herradura, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio La Herradura de PinamarDel Lazo 151- Barrio La Herradura - PinamarFacilidades de pago! Financiación y evaluación de toma de propiedades en forma de pago! características generales- Lote de 1491m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi 50m2- Sup. Desc 18m2- Sup. Total 358m2- 7 ambientes- 4 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos- Dependencia de serviciocomodidades- Living comedor- Cocina independiente- 4 Dormitorios (2 en suite) - 4 Baños completos- Amplio quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz- Jardín amplio- Cochera cubierta para dos autos + cochera semicubierta otras características- Gas natural- Calefacción por radiadores-Aires acondicionados en todos los ambientes epic Real Estate te invita a conocer esta increíble casa a la venta en el exclusivo barrio La Herradura de Pinamar, ubicada en Del Lazo 151. Implantada sobre un lote de 1491 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional, cómoda y pensada para habitarla todo el año, rodeada de un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 290 m², 50 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 358 m² distribuidos en 7 ambientes. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños completos y dependencia de servicio, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En su interior se destaca un amplio comedor, una cocina independiente, y espacios bien definidos que aportan practicidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz, ideal para disfrutar reuniones sociales, además de un jardín amplio que rodea toda la casa. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y una cochera semicubierta adicional. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por radiadores, lo que permite su uso durante todo el año, sumando confort en todas las estaciones. El entorno verde y la amplitud del lote completan una propuesta ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Por su ubicación, metraje y características, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 410.000

1446 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard La Herradura 777

La Herradura, Pinamar

Casa de 5 Ambientes en La Herradura – PinamarDiseño, confort y luz natural en uno de los barrios más exclusivosUbicada dentro del prestigioso Barrio Privado La Herradura, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en un entorno natural único. El barrio se distingue por su seguridad privada las 24 horas con vigilancia y cámaras, además de una completa infraestructura deportiva y social que incluye Club House con resto bar, piscina, solárium, canchas de fútbol, tenis y polo, brindando un estilo de vida exclusivo durante todo el año. La casa se desarrolla con un concepto moderno y luminoso. Al ingresar se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para generar un gran espacio social. Un gran tragaluz en el techo aporta una extraordinaria entrada de luz natural, potenciando la amplitud del ambiente y creando una atmósfera cálida durante todo el día. Un pasillo vidriado con tres tragaluces adicionales conecta el área social con el sector privado, generando un recorrido luminoso y elegante dentro de la casa. Sector privadoLa propiedad cuenta con tres amplios dormitorios: Dos dormitorios en suite, que brindan privacidad y comodidadUn tercer dormitorio con acceso al baño de invitadosTodos los ambientes fueron pensados para garantizar luminosidad, amplitud y confort. Área de servicio y comodidadesLa casa se completa con: Garage cubierto con persiana eléctricaHabitación de servicio con baño privadoLavadero independienteAdemás, toda la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en los espacios cubiertos, asegurando un excelente confort térmico durante todo el año. ExteriorEn el exterior se disfruta de una hermosa galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un amplio jardín que brinda privacidad y contacto con la naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en Pinamar, dentro de uno de sus barrios más valorados. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y orientativos, pudiendo diferir de los definitivos que surjan de la documentación respaldatoria.

Super destacado

USD 980.000

411 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Del Rodeo

La Herradura, Pinamar

Casa en venta 6 ambientes en Barrio La Herradura, Pinamar con Pileta. Ubicado en un entorno natural privilegiado con bosque y mar. Un barrio privado basado en la esencia del polo, de esta manera dos canchas centrales organizan la circulación y la urbanización que culmina en el club house y las caballerizas elevadas con respecto a las canchas. Cuenta con seguridad privada 24hs. Distribución interior planta baja: -Living-comedor con sillones de descanso 3 cuerpos, tv, aire acondicionado frio/calor. -Iluminación artificial por luces led cálidas. -Ventanales amplios con gran entrada de luz natural en su frente y contrafrente. -Cocina moderna y equipada a gas natural con muebles bajo mesada y alacena. -La cocina también cuenta con isla independiente con muebles bajo mesada. -Heladera inteligente con freezer. -Cesto de basura inteligente. -Horno a gas natural, microondas, cafetera. -Lavadero con lavarropas y secarropas con lavatorio y muebles bajo mesada. -Un dormitorio en suite, tv, aire acondicionado, placard de pared con baño completo y receptáculo de ducha. -Un toilette con extractor. -Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Distribución interior planta alta: -4 dormitorios todos en suite con baño completo y receptáculo de ducha. -Dormitorios equipados con aire acondicionado, tv, placares en pared amplios. -Grandes ventanales que dan al frente y contrafrente de la casa con luminosidad natural. -Uno de los dormitorios cuenta con dos somieres de una plaza. -Dormitorio secundario cuenta con su propia salida privada a balcón aterrazado. -Dormitorio principal cuenta con vestidor, caja fuerte y salida a balcón privado. -Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Distribución exterior: -Estacionamiento descubierto para vehículos en entrada. -Pileta. -Sector de fogata con escalones. -Parrilla. -Amplio patio verde. -Incluye cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. Dimensiones: -Superficie terreno: 1446m2. -Descubiertos: 1035 m2. -Cubiertos: 338m2. -Semicubierto: 73m2. Ambientes: -Ambientes totales: 6. -Dormitorios: 5. -Baños: 5. -Toilette: 1. -Cochera: 2. Comodidades/Amenities: -Canchas de polo. -Club House. -Caballerizas. -Seguridad privada. -Cercado perimetral. Oportunidad adquisitiva: -Retasado. Observaciones: Ideal para vivienda permanente con acceso directo a Ruta 11. Toda información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Ivana Mollo Real Estate no se responsabiliza por la exactitud de estos. Coordina tu visita y descubrí tu próximo lugar en Pinamar. Viví la vida con propiedad. Ivana Mollo Real Estate. Matricula N°1109 tomo iii Folio 430 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1239

Super destacado

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

De La Cincha

La Herradura, Pinamar

Esta propiedad se encuentra en el prestigioso barrio La Herradura, rodeada de bosques y tranquilidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada separada por una barra desayunadora, este ambiente está envuelto por ventanales donde entra la luz natural todo el día, tiene salida al balcón compuesto por parrilla cubierta y un hermoso jardín de invierno, también dispone de una terraza muy amplia que rodea el lugar y tiene vista al parque, Volviendo a la distribución, en esta misma planta se encuentran dos habitaciones dobles con placard, aire acondicionado, comparten baño completo y tienen salida al balcón. La tercer habitación es en suite con salida al balcón trasero con vista al parque y psicina. En planta baja tenemos la cochera cubierta, muy amplia, con lugar para camioneta mas cuatriciclos que se conecta con el playroom, tiene habitación de huéspedes con su baño, y lavadero. Este espacio tiene puertas ventanas con salida al parque. Toda la casa está calefaccionada con losa radiante y todos sus ambientes tienen aire acondicionado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 440.000

1446 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard La Herradura

La Herradura, Pinamar

Casa en venta en La Herradura, PinamarUbicada en el exclusivo barrio privado La Herradura, esta casa de una sola planta combina comodidad, amplitud y funcionalidad, en un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. La propiedad cuenta con hall de recepción, amplio living-comedor y cocina integrada con barra, generando un ambiente cómodo y conectado con el resto de la casa. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal cuenta con vestidor. Además, tiene un baño completo, toilette y una habitación de servicio con baño privado. En el exterior, ofrece una galería semicubierta, quincho con parrilla a leña y un amplio jardín con riego por aspersión. También cuenta con lavadero independiente y estacionamiento para dos vehículos con pérgola. Entre sus comodidades se destacan la calefacción por losa radiante y los equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Características principales: - Superficie cubierta: 260 m². - Superficie del lote: 1. 446 m². - 3 dormitorios. - 4 baños. - Galería y quincho con parrilla. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Estacionamiento para dos vehículos. La Herradura cuenta con seguridad las 24 horas, club house con restaurante, piscina y solárium, club hípico y canchas de tenis, fútbol y polo. Una excelente opción para quienes buscan una casa cómoda, con amplios espacios exteriores y servicios exclusivos en uno de los barrios más buscados de Pinamar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 690.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

La Herradura

La Herradura, Pinamar

Venta Casa 5 Ambientes en La Herradura Pinamar | Vista al Lago descripciónuna casa de estilo industrial, sobre un lote de 250 m² con vista al lago, en La Herradura, Pinamar. Esta propiedad combina amplitud, privacidad y una arquitectura de carácter propio en uno de los barrios cerrados más reconocidos de Pinamar. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 220 m² cubiertos y 250 m² totales, con una distribución pensada para la vida familiar y el disfrute de los espacios comunes. El área social integra living, comedor y cocina, con un desayunador que suma funcionalidad a la dinámica cotidiana. La presencia de una chimenea aporta un punto de encuentro para los meses de menor temperatura y refuerza el carácter de la vivienda. La casa dispone de 4 dormitorios, incluyendo una suite, y 5 baños, una configuración que permite recibir familia e invitados con comodidad. Uno de sus diferenciales es el playroom, un espacio versátil para entretenimiento, reuniones o actividades familiares. En el exterior, el amplio jardín y la parrilla extienden la experiencia hacia el entorno natural del lote. El terreno de aproximadamente 1. 500 m², con vista al lago, aporta una relación privilegiada con el paisaje y una escala poco frecuente dentro del mercado de casas en barrios cerrados de Pinamar. Cuenta además con lavadero, calefacción, gas natural, caldera, conexión para lavarropas, internet y agua corriente. La propiedad se encuentra dentro de La Herradura, con acceso controlado, entorno residencial y áreas verdes que acompañan el estilo de vida que caracteriza al barrio. características destacadas5 ambientes4 dormitorios1 dormitorio en suite5 baños220 m² cubiertosVista al lago2 plantasLivingComedorCocina con desayunadorPlayroomJardínParrillaChimeneaLavaderoCocheraAmobladaGas naturalCalefacciónCalderaInternetAgua corrienteBarrio cerradoAcceso controladoAntigüedad: 12 añosuna propiedad con identidadpor su lote, ubicación dentro de La Herradura, vista al lago y amplitud de espacios, esta casa resulta especialmente interesante para quienes buscan una propiedad en Pinamar que combine vida de barrio, naturaleza, privacidad y espacios para disfrutar durante todo el año. Valor de venta: usd 690. 000. Consultanos para recibir información completa y coordinar una visita.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 495.000

1498 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Del Lazo . Entre Del apero y Del rodeo

La Herradura, Pinamar

Venta de Casa 4 dormitorios en La Herradura, Pinamar. Ref 1371. Moderna casa ubicada en el prestigioso Barrio La Herradura. El barrio cuenta, por supuesto, con seguridad privada y cercado perimetral. Cuatro lagos adornan el paisaje y, en el medio del country, como un enorme oasis verde, está la cancha de polo. Distribuida en dos plantas, la misma dispone de: Plata baja. - Living con hogar. - Cocina semi integrada con comedor. - Toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Quincho con parrilla. - Amplio jardín con pileta climatizada y riegos por aspersión. - Amplia cochera cubierta. Planta alta. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con salida al balcón. - Dormitorio con cama matrimonial con salida al balcón. - Dormitorio con una cama marinera con salida al balcón. - Baño completo. Cuenta con un departamento de dos ambientes compuesto por living-comedor con cocina, dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad cuenta con gas natural y todos los ambientes se encuentran calefaccionados mediante losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Se encuentra relativamente cerca de la entrada a Pinamar. Por atrás pasa la ruta 11. Está rodeado de los tradicionales bosques de pino y cerca del Pinamar Golf Club. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1138)

Destacado

USD 450.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Del Lazo al 300

La Herradura, Pinamar

Venta Casa en La Herradura – Pinamar4 ambientes | Piscina climatizada | Barrio privado | Gas naturalUbicada en el exclusivo barrio privado La Herradura, esta moderna propiedad combina diseño, confort y un entorno natural único. Rodeada de amplios espacios verdes, lagos y la reconocida cancha de polo del barrio, ofrece una calidad de vida excepcional a pocos minutos del centro de Pinamar. Desarrollada íntegramente en una planta, la casa cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado y salida directa al jardín, generando una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina, de generosas dimensiones, brinda comodidad y funcionalidad para el día a día, complementada por un toilette de recepción. El sector privado dispone de una suite principal con vestidor, baño completo, aire acondicionado y acceso directo al jardín. Además, cuenta con dos dormitorios equipados con aire acondicionado y un segundo baño completo. La propiedad incorpora también dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. En el exterior se destaca un amplio parque con deck de madera, una piscina climatizada mediante sistema solar y un quincho semicubierto con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La vivienda cuenta con gas natural, calefacción, aire acondicionado en todos los ambientes, alarma monitoreada, internet y cochera, ofreciendo máximo confort y seguridad. Como valor agregado, La Herradura brinda seguridad permanente y una infraestructura de primer nivel con club house, canchas de tenis, fútbol, polo y amplios espacios verdes, convirtiéndolo en uno de los barrios más prestigiosos de Pinamar. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y servicios de categoría en un entorno exclusivo. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Destacado

USD 585.000

$ 500.000 Expensas

1412 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Boulevard de la Herradura & Del Palenque

La Herradura, Pinamar

Hermosa, cómoda y funcional casa en venta en Barrio La Herradura de Pinamar. Costa Atlántica. Lista para mudarse! Ubicada en lote interno, en esquina, Boulevard La Herradura y Del Palenque. Frente a la cancha de Polo, hermosa vista! Superficie de lote 1. 412m2. Superficie cubierta 339m2. Antigüedad 10 años. Está distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Living-comedor, separados sutilmente por hogar de doble visual, con vistas a la cancha de Polo. Cocina semi integrada. Quincho con parrilla, horno y barra para disfrutar con familia y amigos. Toilette de recepción. Baño completo. Dos dormitorios con placards. Lavadero con amplio espacio de guardado. En Planta Alta: Dor dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y terraza propia. En Exteriores: Amplio parque con paisajismo, de simple mantenimiento. Living exterior con fogonero. Espacio descubierto para 4 vehículos. Garage cubierto y cerrado para guardado de Utv, más dormitorio, ante baño y baño. Servicios: Agua corriente y luz. Gas natural. Pozo séptico. Internet. Alumbrado público. Energía trifásica. Ventanas dvh, que aportan economia térmica y aislación de sonidos. Calefacción mediante radiadores, aires frio-calor en todos los ambientes, más tiro balanceados en el living. Sobre La Herradura: Es un barrio cerrado de Pinamar, con vigilancia 24hs, barrera de acceso, seguridad. Tiene dos accesos, uno sobre Ruta 11 y el otro sobre Camino Parque Los Pioneros. Cuenta con Club House, piscina, solarium, Canchas Hípica, de Tenis, fútbol y Polo. Casa ideal para disfrutar en familia, con amigos, y con excelente posibilidad de renta. Contactame y vení a conocerla. Todas las medidas y características son estimativas y se verificaran con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 17/10/2026 a las 18: 03 h.

Destacado

USD 730.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Rodeo al 200la Herradura Barrio Cerrado Pinamar

La Herradura, Pinamar

¡Bienvenido a tu futura casa de ensueño en La Herradura, Pinamar! Esta impresionante residencia de dos pisos, con una antigüedad de 11 años, se encuentra en la exclusiva zona de Costa Atlántica, ofreciendo un estilo de vida inigualable y escritura inmediata para que no pierdas tiempo en mudarte. Con un generoso espacio de 1400 m2, esta casa está diseñada para ofrecer el máximo confort y elegancia. Cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 4 suites, 3 de ellas con amplios closets. Y la suitte principal posee vestidorEl lujo continúa con 4 baños bien equipados y un práctico baño de servicio. La sala de estar es perfecta para momentos familiares o reuniones sociales, complementada por un comedor acogedor. Posee un quincho con parrilla, amplisimo sala de lectura. mesa de ping pong, con vistas a el hermoso parque que rodea la casa. ya que posee dos lotes de 1400m2 cada unoDisfruta de la comodidad de un balcón terraza para tus tardes de relax, y de una biblioteca para tus momentos de lectura. Además, dispone de baulera para almacenamiento extra. La propiedad incluye 2 plazas de estacionamiento, una cubierta y otra espacio para cuatriciclosEntre los servicios, encontrarás agua corriente, cloacas, cable, agua potable, y alumbrado público, cubriendo todas tus necesidades. Además, cuenta con aire acondicionado individual y alarma para tu seguridad. Esta casa está diseñada para ser accesible para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de su comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero en Del Rodeo y Recado 200. ¡Es el momento de hacer de esta casa tu hogar! valor casa usd730. 000 sobre lote de 1400M2. Mas un lote que da amplitud Y la hace majestuosa de 1400M2 A usd 260. 000gran oportunidad. Acepta Permuta Casa en CabaMatrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Destacado

USD 1.000.000

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Del Rodeo, La Herradura

La Herradura, Pinamar

Casa en Venta a estrenar en La Herradura | 5 suites y pileta climatizadaCasa a estrenar en venta en el barrio cerrado La Herradura, Pinamar. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 376 m² cubiertos. La propiedad dispone de 7 ambientes, 5 dormitorios en suite, amplio living, cocina comedor con desayunador, lavadero independiente, vestidor, toilette y baño completo. En el exterior ofrece jardín, patio, terraza, balcón, parrilla y pileta. Cuenta con cochera y servicios de gas natural, agua corriente, internet, aire acondicionado y calefacción por caldera. Se entrega amoblada y lista para habitar. El barrio La Herradura ofrece seguridad las 24 horas y acceso controlado, en un entorno residencial consolidado de Pinamar. -7 ambientes-5 dormitorios en suite-Baño completo-Toilette-Amplio living-Cocina-Comedor-Desayunador-Lavadero independiente-Vestidor-Placares-Balcón-Terraza-Patio-Jardín-Parrilla-Pileta-CocheraServicios y comodidades: -Gas natural-Agua corriente-Internet-Línea telefónica-Aire acondicionado-Calefacción por caldera-Cisterna-Conexión para lavarropasLa propiedad se ofrece amoblada y lista para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, amplia y funcional dentro de uno de los barrios privados más destacados de la zona. Consultas y coordinación de visitas por mensajes. Consultanos para coordinar una visita. . garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 750.000

$ 1 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Boulevard la Herradura 800

La Herradura, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. Presentamos a la venta casa de dos plantas ubicada en el barrio privado La Herradura, Pinamar, sobre la Cancha de Polo. Características: -Living-comedor. -Cocina integrada. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite, principal con hidromasaje. -Lavadero. -Habitación de huéspedes con baño completo. -Quincho con baño completo y acceso independiente. -Piscina. -Jardín sobre la cancha de polo. Adicionales: -Seguridad las 24 horas. -Acceso por Camino Parque. -Dos lagos artificiales. -Club House con restaurante, piscina y solárium. -Club Hípico. -Canchas de fútbol, tenis y polo. -Muebles no incluidos. Descripción: La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina integrada, toilette de recepción, tres dormitorios en suite, siendo el principal con hidromasaje, lavadero y habitación de huéspedes con baño completo. En planta alta dispone de un quincho con baño completo y acceso independiente. En el exterior cuenta con piscina y jardín sobre la Cancha de Polo. La Herradura ofrece seguridad las 24 horas, dos lagos artificiales, Club House con restaurante, piscina y solárium, Club Hípico y canchas de fútbol, tenis y polo. Los muebles se ofrecen por separado. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 660.000

$ 600.000 Expensas

1615 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard La Herradura 232

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa de categoría en La Herradura – Pinamar. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Pinamar, esta excelente propiedad combina amplitud, confort y vistas privilegiadas. Desarrollada sobre un lote de 1. 600 m² y con 280 m² cubiertos, la casa cuenta con 5 ambientes muy bien distribuidos. Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos (uno en suite) y 1 toilette. Se destaca la master suite con balcón aterrazado, desde donde se pueden apreciar increíbles vistas abiertas. En el exterior, la propiedad ofrece una pileta climatizada infinita y un entorno natural único, con vistas directas a la cancha de polo y atardeceres realmente inolvidables. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 490.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

De La Chincha 431

La Herradura, Pinamar

Century 21 Alianza Urbana Pinamar presenta esta exclusiva residencia en venta ubicada en el Barrio La Herradura, Pinamar, uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la ciudad. Emplazada sobre un amplio lote de 1. 600 m², rodeada de naturaleza y un entorno de bosque, esta propiedad combina amplitud, privacidad, confort y calidad constructiva, ofreciendo una excelente propuesta para disfrutar de Pinamar durante todo el año. Características principales. • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • 320 m² cubiertos. • 16 m² semicubiertos. • Lote de 1. 600 m² • Desarrollada en dos plantas. • Cochera cubierta para varios vehículos. • Piscina. • Orientación Norte. • Antigüedad: 12 años. • Excelente estado de conservación. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. distribución. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, protagonista de la propiedad, rodeado de grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural y generan una conexión permanente con el entorno verde. La cocina integrada, separada mediante una elegante barra desayunadora, ofrece un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Desde el ambiente principal se accede a un amplio balcón con parrilla cubierta, un cálido jardín de invierno y una gran terraza perimetral, desde donde se disfrutan vistas abiertas al parque y a la piscina. En la planta principal se encuentran tres dormitorios. Dos de ellos son amplios dormitorios dobles, ambos con placard, aire acondicionado y salida al balcón, compartiendo un baño completo. La suite principal cuenta con baño privado, aire acondicionado y salida a un balcón con una hermosa vista hacia el parque y la piscina. Planta baja. La planta baja ofrece una amplia cochera cubierta, con capacidad para varios vehículos, incluyendo camioneta y cuatriciclos. Este espacio se conecta directamente con un amplio playroom, ideal como espacio recreativo, sala de juegos o ambiente multifunción. Además, cuenta con un cuarto de huéspedes, baño completo y lavadero independiente. Los ambientes de esta planta poseen grandes puertas ventana con salida directa al parque, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y el exterior. Exterior. El gran lote de 1. 600 m² permite disfrutar de un entorno natural, privado y parquizado. La propiedad cuenta con piscina, amplias áreas verdes, terraza, balcones y espacios de encuentro, convirtiendo el exterior en uno de los grandes protagonistas de la casa. Confort todo el año. La vivienda fue pensada para disfrutar durante las cuatro estaciones. Cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes y equipos de aire acondicionado, garantizando confort tanto en verano como en invierno. Una propiedad para disfrutar pinamar. Una residencia de categoría que se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución, luminosidad, calidad constructiva y conexión con la naturaleza. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia y confortable en La Herradura, uno de los barrios más exclusivos de Pinamar. Barrio La Herradura – Pinamar. Lote: 1. 600 m² Superficie cubierta: 320 m² 4 dormitorios. Piscina. Cochera cubierta. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Century 21 Alianza Urbana Pinamar. Encontrá tu lugar. Encontrá tu próxima propiedad. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 660.000

$ 60.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Herradura

La Herradura, Pinamar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio La Herradura (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ En planta baja posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero con dependencia de servicio, living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio jardín parquizado con galería semi cubierta, gimnasio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600mts2 y tiene una superficie aproximada de 285mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/06/2023 son de aproximadamente $60. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa