• La Falda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Casas con mas de 1 baño en venta en La Falda, Córdoba

Ordenar

USD 358.000

8%

2035 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda 100

La Falda, Córdoba

Exclusiva propiedad con casa principal, 2 dúplex, pileta y gran potencial de desarrollo. Distinguida propiedad de excelente calidad constructiva, compuesta por una casa principal y dos dúplex totalmente equipados, concebida para quienes buscan confort, amplitud, renta inmediata y proyección de crecimiento en un solo lugar. Ubicada sobre un terreno de 2. 035, 00m, con 26 m de pileta y una superficie construida de gran relevancia, esta propuesta combina funcionalidad, equipamiento completo y una destacada versatilidad de uso: ideal para vivienda familiar, emprendimiento de renta permanente o temporaria, complejo habitacional o desarrollo inmobiliario. Casa principal. La residencia principal, de 154 m cubiertos, se distingue por sus ambientes amplios, su distribución funcional y sus detalles de confort. Cuenta con: Dos dormitorios. Dos baños. Dormitorio principal en suite con jacuzzi. Generoso living comedor. Dos garages con portón elevadizo. Lavadero independiente. Asador. Se entrega completamente equipada con: Cortinas. Artefactos de iluminación instalados. Anafe y horno a gas natural. Caldera Peisa italiana. Dúplex 1. Unidad de excelente metraje y enorme potencial de aprovechamiento, ideal tanto para uso residencial como para renta. Dispone de: Cochera. Asador. Cocina comedor. Un dormitorio. Baño y antebaño en planta baja. Además, posee en planta baja un amplio ambiente con ingreso independiente, adaptable a múltiples destinos: dos dormitorios adicionales. sala de reuniones. espacio de usos múltiples. monoambiente independiente. unidad complementaria para renta. En planta alta se desarrolla: Un dormitorio en suite. Baño y antebaño. Espacio con posibilidad de organizarse como dos ambientes. Dúplex 2. Práctico, cómodo y totalmente equipado, compuesto por: Un dormitorio. Baño y antebaño. Living comedor. Equipamiento y valor agregado. Todas las unidades se destacan por su excelente nivel de terminaciones y equipamiento, incluyendo: Gas natural. Instalación preparada para 8 unidades. Conexión epec para 8 unidades. Aire acondicionado. Cocinas instaladas. Black out. Rejas. Mosquiteros. Doble vidrio. Artefactos de iluminación instalados. Como diferencial sobresaliente, la propiedad cuenta con 112 m adicionales con planos aprobados por la Municipalidad, lo que representa una oportunidad concreta para ampliar, incorporar nuevas unidades o potenciar su perfil de inversión. Superficies. Terreno total: 2. 035, 00 m. Pileta: 26 m. Casa principal: 154 m. Dúplex: 212 m en conjunto. Una inversión que combina calidad, renta y proyección. Por su composición, metraje, servicios, equipamiento y posibilidad de expansión, esta propiedad constituye una oportunidad excepcional para quienes buscan: vivir con amplitud y confort. obtener renta inmediata. desarrollar un emprendimiento habitacional o turístico. invertir en una propiedad con infraestructura ya resuelta. Una propuesta única por sus características, lista para habitar, disfrutar y proyectar.

USD 170.000

325 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Centenario

Centro, La Falda

¡Inmobiliaria Gaia te ofrece hoy un espectacular inmueble doble! Se trata de un Chalet precioso, edificado con materiales de primera, revestido en ladrillo visto en su gran mayoría y detalles en piedras. Está conformado por dos dormitorios, gran baño con ducha vidriada, una amplia cocina y living-comedor con acceso hacia una habitación donde encontramos un jacuzzi. También cuenta con garaje desde su entrada en calle Centenario al 640. Y eso no es todo. La propiedad cuenta con un departamento, completamente funcional, con ingreso independiente sobre calle O'Higgins al 639 y preparado para alquilarlo sea por temporada o de modo anual. Este departamento cuenta con una cocina-comedor con asador interno, y una cochera semi-cubierta en planta baja. Luego encontramos su dormitorio, con vista orientada hacia el sur, y un pasillo conector a un espacio de guardado de prendas y su baño. Dentro de sus servicios, se encuentran: Luz (epec), agua de red, recolección de residuos y alumbrado público. El servicio de Gas Natural se encuentra al ingreso de la propiedad. De modo opcional, se puede unificar ambas propiedades, quitando la pared que separa ambos espacios, ya que antiguamente era solo un inmueble de gran magnitud, pero separados conforman dos excelentes propiedades. Se encuentra a muy pocas cuadras del centro de La Falda, en un entorno seguro, rodeado de propiedades de uso permanente, y debido a su desnivel, tiene vistas favorables hacia el ambiente circundante. La Falda es hoy un lugar turístico en gran crecimiento, con una elevada demanda de alquiler gracias al constante desarrollo del centro, y sus lugares emblemáticos como el Hotel Edén y sus espacios verdes. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este inmueble, agenda una visita con nosotros y prepárate para disfrutar de la que puede ser tu próxima gran compra! Precio: U$D 170. 000. Se escuchan ofertas al contado y la posibilidad de recibir vehículos en parte de pago.

USD 400.000

2100 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Villa Eden

La Falda, Córdoba

único Y exclusivo castillo de época de 4 dormitorios + departamento Y piscina en barrio villa edén - la falda. Propiedad desarrollada en dos plantas, con materiales exclusivos y de primera categoría. Se destaca por su mantenimiento y excelente estado. Completamente equipado y amoblado con muebles de época. Pisos de mármol. Baños a nuevo en sus conexiones e instalaciones. Mesadas de mármol en baños. Caldera para calefacción por medio de radiadores en todos sus ambientes. Circuito de alarma y cámaras de seguridad. Planta baja: ingreso principal a gran living con hogar, equipado con sillones, mesa de apoyo, cuadros, alfombras, espejos, arañas. Toilette. Estar con sillones y mesa empotrados a la pared. Gran cocina con isla y muebles bajo mesada. Con lugar para cava. Lavadero con conexión para lavarropas, lavavajillas, tender para secado de la ropa y plancha tipo industrial para planchado de la ropa. Cochera cubierta para 1 vehículo. Sala de estar con tv. Gran living-comedor con hogar. Baño. Piscina de material de 8x4 mts (32 mts²) con sistema de filtro y bomba. Cobertor de piscina. Gran parque que rodea el castillo. Cochera semicubierta para 1 vehículo. Departamento: de 1 dormitorio con placard, baño, living, jacuzzi esquinero para 2 personas. Quincho cerrado y cubierto con cocina, asador y horno pizzero. La propiedad tiene en todo su perímetro un muro edificado totalmente en piedra y rejas. Planta alta: 4 Dormitorios amplios con placard. Escritorio. Hall de gran dimensión con un living. Balcón. Terraza. 2 baños. Ideal para vivir como un rey ó hacer un hotel boutique. El barrio Villa Edén es el barrio más distinguido e importante de La Falda. Posee agua de pozo, gas natural, agua corriente, electricidad, wi fi. Antigüedad: 100 años. Superficie Terreno: 2100 mts² Superficie Cubierta: 365 mts² usd 400. 000 - Financiación y Recibo Menor. Escritura. Planos aprobados. M. P 4916

USD 80.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Italia 600

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax trae a la venta una hermosa casa con ubicación predilecta en el residencial barrio Santa Rosa de La Falda. La misma se encuentra emplazada en un lote de 300 metros y consta de 116 m2 cubiertos. Se desarrolla toda en planta baja, de la siguiente manera: - Living comedor. - Cocina con amplio espacio de guardado. - Baño completo. - Dos dormitorios con placard e interiores. - Cochera cerrada. - Lavadero separado. - Patio, con jardín y horno chileno. Tiene rejas, persianas, calefactores, poca antigüedad y está muy cuidada por su dueño. Documentación: - Escritura. Servicios: - Agua. - Gas natural. - Luz. - Cloacas. Ubicación: - A minutos del centro de La Falda, a cuadras de la Av. Edén. - Parada de colectivo en la puerta. Si estás buscando una linda casa para vivir o invertir, contactanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

231 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Florida 1000

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria de los Angeles Schinelli. Ubicada en un entorno privilegiado de La Falda, barrio Altos del Gigante, esta propiedad combina comodidad y elegancia con vistas panorámicas impresionantes del valle. La casa ofrece un diseño pensado para el confort y la calidad, brindando espacios amplios y bien distribuidos. Entre sus principales características, encontramos: • Terreno: 876 m² totales. • Construcción: 231 m² cubiertos, con materiales de alta calidad. • Piscina: Con vistas espectaculares a las montañas. • Quincho: Incluye parrillero y un amplio sótano exterior. • Acceso: Salida a dos calles. • Dormitorios: Tres dormitorios, cada uno con baño privado. • Cocina: Con lavadero y depósito. • Espacios adicionales: Amplio comedor, hogar a leña, sala de estar, hall y salón de depósito. • Porch: Con escaleras que conectan con la piscina y mantienen la vista al valle. • Documentación: Cuenta con escritura y planos, lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

1200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Eden 1109

Centro, La Falda

En el corazón de Villa Giardino, en las encantadoras Sierras de Córdoba, se encuentra esta maravillosa propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno natural privilegiado. Con un extenso jardín de 1. 200 m², esta casa cuenta con una sólida construcción de ladrillos de primera calidad que suma 250 m² cubiertos. Diseñada para combinar comodidad y funcionalidad, ofrece espacios amplios y bien distribuidos: Planta Baja: - Hall de ingreso: Elegante y luminoso, ideal para recibir visitas. - Oficina: Perfecta para trabajar desde casa o como sala de estudio. - Living comedor: Amplio, ideal para reuniones familiares, con espacio para un mobiliario cómodo y vistas al exterior. - Cocina comedor separada: Práctica y bien equipada, con espacio para una mesa de diario. - Lavadero independiente: Espacioso y funcional. - Toilette: Ideal para visitas. - Garage cubierto: Con capacidad para dos vehículos, cómodo y seguro. Planta Alta: Subiendo por una elegante escalera, encontramos: - Cuatro dormitorios: Todos con ventanales que permiten el ingreso de luz natural, placares empotrados y ventiladores de techo. - Dos baños completos: Uno con bañera y otro con ducha, ambos diseñados para satisfacer las necesidades de una familia numerosa. Exteriores: - Pileta de natación de 11×5 metros: Perfecta para disfrutar del verano en compañía de amigos y familia. - Patio con asador: El espacio ideal para reuniones al aire libre. - Jardín completamente cercado: Brinda privacidad y seguridad en esta zona residencial. Servicios: - Gas natural pasa por la puerta. - Electricidad y Wi-Fi disponibles. Construida hace aproximadamente 40 años, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, con detalles que reflejan la calidad de la construcción. Ubicada en una zona residencial tranquila, es perfecta para quienes desean vivir en un entorno seguro y conectado con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de los servicios modernos. ¡Una oportunidad única para adquirir tu hogar en las Sierras de Córdoba!

USD 165.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Molina de Oro 1312, La Falda

La Falda, Córdoba

Ubicado al frente de la reserva natural “el puma” y a orillas del Río grande, esta propiedad de 297 metros cubiertos y 10. 000 se emplaza en una loma parquizada con numerosas especies coniferas, arboles frutales y arboles nativos. La casa, construida en piedra, madera y ladrillo, con detalles arquitectónicos típicos de un chalet serrano de la década del 50, cuenta con: 4 dormitorios. 2 Baños. Cochera semi cubierta. Garage. Cocina. Comedor. Despensa. Además, la propiedad cuenta con un pozo de agua apto para consumo y termotanque solar, además de una vista extraordinaria. Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 600.000

8300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Covadonga

La Falda, Córdoba

Exclusiva propiedad en venta, vivienda familiar tipo chalet, ubicada en barrio residencial Villa Edén, en un entorno de categoría con propiedades de similares características, que brindan seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Su ubicación es privilegiada, con cercanía a la avenida principal, al emblemático Hotel Edén y al Cerro El Dragón. La propiedad se emplaza sobre un imponente terreno de 8. 300 m² de superficie regular, con una superficie cubierta total de 700 m², que incluye vivienda principal, piscina y casa de caseros. Se trata de una residencia de gran jerarquía, ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno único. La vivienda principal se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de recepción, bar, amplio living, comedor, sala de estar, cocina, comedor diario, dos dormitorios, baño completo, baño en suite y lavadero. En planta alta dispone de un amplio living-estar, estudio, gran balcón con vista panorámica al parque, dos dormitorios (uno de ellos en suite) y otro balcón con salida al jardín. Cada espacio ha sido pensado para brindar comodidad y funcionalidad, con ambientes amplios, luminosos y en armonía con el entorno natural. El parque que rodea la propiedad, junto con la piscina y la casa de caseros, completan esta propuesta única, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo de un proyecto exclusivo. Escritura e impuestos al día.

Ver mapa