• La Falda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con pileta en venta en La Falda, Córdoba

Ordenar

USD 125.000

668 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Liniers 15

Villa El Dominador, La Falda

Tu próximo hogar puede estar rodeado de naturaleza, tranquilidad y el confort que siempre imaginaste. En una de las zonas residenciales más buscadas de Villa El Dominador, La Falda, esta casa combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Construida sobre un lote de 668 m², con 137 m² cubiertos, ofrece un luminoso living comedor integrado, una cocina equipada con muebles completos, isla desayunadora y salida directa al jardín. El lavadero cubierto aporta practicidad para la vida diaria. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares y un baño completo. La suite principal cuenta con baño privado con bañera y un gran placard, brindando la privacidad que toda familia busca. El verdadero protagonista aparece al salir al parque: un amplio jardín parquizado invita a disfrutar del aire serrano, acompañado por una piscina de 7 x 3 metros, un quincho totalmente equipado con baño, ducha, parrilla y salamandra, ideal para reuniones durante todo el año. La cochera cubierta incorpora un entrepiso de madera y la propiedad suma detalles que aportan seguridad y comodidad como alarma, cámaras de vigilancia y portones automáticos. Ubicada a solo 500 metros de Ruta Nacional 38, con acceso a gas natural, agua de red, cloacas, energía eléctrica, alumbrado público y recolección de residuos, en un entorno con vistas abiertas a las sierras y permanente crecimiento. Imaginá terminar cada día contemplando las sierras desde tu jardín. Propiedades con estas características y ubicación aparecen muy pocas veces. Contactanos para coordinar tu visita.

Super destacado

USD 440.000

7736 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

El Pinar

Cerco del Tala, La Falda

¡Casona en venta en barrio Villa Eden, La Falda, Córdoba! (Referencia A408) -️ Características principales: Casona ubicada en el exclusivo barrio Villa Eden, a solo 200 metros de Avenida Eden. Propiedad desarrollada en dos plantas, con departamento anexo y amplio parque, en un entorno residencial tranquilo. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en dos plantas. Planta principal: Galería al frente, recibidor, amplio living, comedor, ante cocina, cocina equipada con mesada, alacena y bajo mesada, termotanque y despensa, baño social, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios con placard, baño completo y galería principal en la parte posterior con orientación oeste. Planta baja: Lavadero, dormitorio y baño de servicio y garage para 1 vehículo. Departamento anexo: Dos dormitorios, cocina comedor y baño completo. Exterior: Cochera para dos vehículos, pileta de natación con equipo en funcionamiento, quincho, asador y gran parque. -️ Información adicional: Orientación: Este. Superficie construida: 542 m². Superficie del terreno: 7. 736 m². Antigüedad: 1943. Servicios: Luz, agua de pozo y gas a granel. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Acceso por calle de tierra. Calefacción central por radiadores con caldera a gas envasado (granel). Dos pozos de agua con bombas independientes. ️ Precio de venta: usd 440. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Super destacado

Principales barrios con casas con pileta en venta en La Falda, Córdoba

9 casas disponibles con pileta en venta

4 casas disponibles con pileta en venta

4 casas disponibles con pileta en venta

4 casas disponibles con pileta en venta

USD 210.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

La Quebrada al 700 - Villa Edén

La Falda, Córdoba

Lopez baena propiedades, Te ofrece una espectacular casa tipo Quinta, en la Ciudad de la falda, en el barrio residencial de "Villa Edén". Barrio que recibe su nombre por el imponente "hotel eden". Hotel que espera impaciente contarte todas sus Historias llenas de magia y encanto de una época dorada y esplendorosa, con sus grandes anécdotas muchas ciertas y otras,. Quien sabe!! Te cuento de la Casa: 4 dormitorios. 2 baños. (1 con hidromasaje) Living, estarComedorCocina comedorDesayunadorLavaderoJardín PiletaQuincho con asadorhabitación de herramientas o guardado Cochera Frontal para 1 autoCochera Trasera para 2 autos La propiedad tiene doble ingreso: *Ingreso principal, calle La Quebrada. *Ingreso por parque, calle Maipú. La Casa posee un hermoso parque: 1200 m2 de naturaleza con varios Frutales: * Parra de 3 variedades de uvas. * Higuera común * Higuera negra * Naranjo * Mandarino * Damasco * Ciruelo * Níspero * Nogal * Sector destinado a pequeña quinta. La Casa se encuentra: A solo 500 mtrs. De la Av. EdénA solo 900 mtrs de la Ruta 38. A 1000 mtrs. Del Cerro El Dragon. A 1200 mts del Histórico Hotel Eden. A 10 minutos de Villa Giardino. A 10 minutos de Valle Hermoso. Queres saber mas?, Queres verla? Espero tu llamado. Soy Julio deLopez Baena Propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Destacado

USD 215.000

1500 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino al Cuadrado

La Falda, Córdoba

Ledesma Servicios Inmobiliarios les presenta en esta oportunidad una autentica casona Alemana ubicada en la ciudad de La Falda, hermosa ciudad en las sierras de Córdoba con importantes puntos turísticos, naturaleza y tranquilidad. La propiedad se sitúa en frente del histórico Hotel Eden, a muy poca distancia y con privilegiada vista del cerro “La Banderita” y del camino del Cuadrado. A pocos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un amplio terreno parquizado, quincho, dos asadores y con gran pileta lo que te permite disfrutar de la vida al aire libre y compartir buenos momentos. Dicho terreno cuenta con una casa principal y casa para casero. Ingreso peatonal y vehicular por dos calles con portones automáticos y reja perimetral. En planta baja se dispone su cochera, hermosa terraza con vista a la pileta. Desde ella se puede acceder al lavadero, baño de servicio y dos habitaciones de servicio. Escalera a planta principal, con acceso a cómodo y luminoso living comedor con amplios ventanales con vista a la propiedad, cocina separada totalmente equipada con ventilación natural, bajo mesada, alacenas, placares de guardado y puerta de acceso a galería con asador. Hall de distribución de acceso a baño principal y a sus tres habitaciones. La habitación principal cuenta con baño en suite. (Toda la propiedad cuenta con calefaccion central) ¡ Gran oportunidad escritura traslativa de dominio y posesión inmediata! para mayor información no dudes en consultar O programar una visita. Podes contactarte por nuestros medios de comunicación para coordinar una visita o ser atendido/a por nuestros asesores. Aviso: propiedad en venta con intermediación de Ledesma Servicios Inmobiliarios cpi 4395. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 389.000

2689 m² tot.15 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avellaneda al 400

La Falda, Córdoba

**Importante complejo en venta – Excelente desarrollo turístico con gran potencial de expansión**Ubicado sobre un predio de **2. 700 m²**, este destacado complejo combina calidad constructiva, infraestructura ya desarrollada y un enorme potencial de crecimiento, ideal para emprendimiento turístico, renta temporaria o desarrollo habitacional. Actualmente la propiedad cuenta con una **casa principal y dos dúplex completamente equipados**, además de toda la infraestructura preparada y aprobada para continuar el proyecto hasta un total de **8 unidades**. **Proyecto y potencial* Planos aprobados en municipalidad* Instalaciones completas previstas para **8 unidades* Gas natural instalado para 8 unidades* Conexión epec prevista para 8 unidades **Construcciones actuales: **# Casa principal* Superficie aproximada: **154 m²* Ambientes amplios y funcionales* Excelente calidad constructiva# Dos dúplex* Superficie total aproximada entre ambos: **212 m²**# Dúplex 1* Cochera* Asador* Cocina comedor* Baño y antebaño en planta baja* Espacio adicional independiente en planta baja, ideal para: 2 dormitorios adicionales sum / sala de reuniones Departamento independiente* Baño adicional en planta baja* Planta alta con dormitorio en suite, baño y antebaño* Diseño adaptable a múltiples usos# Dúplex 2* 1 dormitorio* Living comedor* Baño y antebaño* Muy funcional y luminoso **Detalles de calidad y equipamiento* Gas natural en todas las unidades* Aire acondicionado instalado* Cocinas instaladas* Black out* Rejas* Mosquiteros* Aberturas con doble vidrio* Artefactos de iluminación completos **Exterior* Amplio terreno de 2. 700 m²* Espacios verdes y excelente entorno* Pileta proyectada / instalada de 26 m²La propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: infraestructura ya desarrollada habilitación y planos aprobados posibilidad inmediata de expansión excelente calidad de construcción**Ideal para quienes buscan invertir en un complejo turístico con enorme proyección y gran parte del desarrollo ya resuelto. **

Destacado

USD 450.000

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Patria, Villa Eden, La Falda

Alto del Gigante, La Falda

¡Casa en venta en barrio Villa Edén, La Falda, Córdoba! (Referencia A283) -️ Características principales: Propiedad ubicada en el exclusivo barrio Villa Edén, La Falda, en la intersección de calles Avenida Patria y Justo José de Urquiza. Desarrollada en tres niveles y emplazada sobre un terreno de 2. 400 m², combina diseño, amplitud y confort en un entorno residencial consolidado. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en tres niveles. Planta principal: Hall recibidor, amplio living comedor con hogar a leña, cocina equipada con desayunador, muebles bajo mesada y alacena, baño social con antebaño y lavadero independiente. Planta alta: Pasillo distribuidor, dos dormitorios con placard, baño completo con antebaño, playroom y dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Planta baja: Oficina o estudio, cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos y sala de máquinas. Quincho con asador. Pileta. Cuarto de guardado. Extenso parque. -️ Información adicional: Orientación: Norte. Superficie cubierta: 370 m². Superficie del terreno: 2. 400 m². Servicios: Energía eléctrica, agua de red, cloacas y gas natural. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Entorno residencial. Acceso por calle pavimentada. Calefacción central por radiadores. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. ️ Precio de venta: usd 450. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Destacado

USD 400.000

2100 m² tot.1 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal Norte & Los Eucaliptos

La Falda, Córdoba

¡Casa en venta en barrio Villa Edén, La Falda, Córdoba! (Referencia A392) -️ Características principales: Propiedad de categoría ubicada en el prestigioso barrio Villa Edén, sobre calle Los Eucaliptos y Diagonal Norte. Desarrollada en dos plantas y emplazada sobre un terreno de 2. 100 m², combina diseño, amplitud y confort en un entorno residencial consolidado. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Gran living con hogar, comedor, toilette, cocina con isla y muebles bajo mesada, lavadero, sala de tv, gran living comedor con hogar y baño social. Planta alta: Hall distribuidor, 4 dormitorios con placard (uno con escritorio y terraza) y 2 baños completos. Quincho cerrado con asador y cocina. Pileta de natación (8×4) con cobertor. Garage para un vehículo. Cochera cubierta para un vehículo. Gran parque. Departamento anexo: Un dormitorio, baño, living y jacuzzi. -️ Información adicional: Orientación: Sudeste. Superficie cubierta: 365 m². Superficie del terreno: 2. 100 m². Servicios: Luz, agua corriente y gas natural. Documentación: Escritura inmediata. Entorno residencial. Acceso por calle pavimentada. Cierre perimetral con muro, alambre y rejas. Pisos de mármol. Baños reciclados. Calefacción central por radiadores. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. ️ Precio de venta: usd 400. 000. Posibilidad de recibir inmueble de menor valor en parte de pago. Se analizan propuestas de contado. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Destacado

USD 395.000

195 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Murallas 100

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: Propiedad ubicada en el exclusivo barrio Villa Edén, sobre un terreno de 17. 936 m2 con cinco niveles diferentes de altura que permite tener una vista privilegiada a la ciudad de La Falda y sus alrededores. En el predio se encuentran, Eucaliptos, Pinos, Molles, Acacias, etc. Y árboles frutales, Manzana, Pera, Naranja, etc. Cuenta con varios caminos internos, uno de ellos conduce a un mirador, desde donde se puede observar todo el Valle. A la propiedad se puede ingresar por dos accesos peatonales y dos vehiculares. Casa principal: 160m2 aprox. ● Hall de entrada de 6. 90 x 2 m. ● Living Comedor de 6. 90 x 6. 70 m, con piso de Lapacho de 25mm y techo con tirantería de madera dura y rustica, conformando la bovedilla. En el mismo está implantado un hogar a leña con tiraje natural ejecutado con piedras del lugar y piezas de quebracho. ● Cocina Comedor de 6. 90 x 3 m, con techo de bovedilla, equipada con muebles Johnson y mesada de Granito Negro de 4 cm., horno y anafe, con pileta de bacha doble. ● Primer dormitorio de 3. 60 x 3. 60 m, con placard y ventilador de techo. ● Segundo Dormitorio de 3. 60 x 3. 90 m, con placard y ventilador de techo. ● Baño de 3. 60 x 2 m, con Hidromasaje. ● Lavadero. ● Calefacción Central por radiadores, Caldera a Gas envasado. ● El servicio de agua potable cuenta con una perforación en montaña de más de 40 mts. De profundidad, el suministro a través de bombeo y almacenamiento en un tanque de 1100 lts. Que se encuentra instalado a 20 mts. De altura. ● El lote en su totalidad se encuentra cercado con postes de madera y tejido romboidal. Casa de Caseros: 35m2 aprox. ● Living Comedor. ● Un dormitorio. ● Baño. ● Cocina. ● Calefacción por salamandra. ● Sector de huerta con tierra fértil y excelente asoleamiento de 300 m2 aprox. Electricidad: cuenta con 220 v y 380 v (monofásica y trifásica). La propiedad cuenta con títulos perfectos, lista para escriturar. Valor: U$S 410. 000. una excelente oportundidad de inversion para vivienda/ turismo/ etc. ¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 352.500

6000 m² tot.9 amb.8 dorm.10 baños

Los Aramos y Suiza

La Falda, Córdoba

_ Casa de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Aramos y Suiza (La Falda, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, ocho dormitorios y diez baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 6. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 780mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

543 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino a Los Cerveceros

La Falda, Córdoba

Espectacular Casa a Estrenar con Vista al Lago – La Falda, Barrio MorecaboIdeal inversión estilo Airbnb o para vivirViví la experiencia de las Sierras de Córdoba desde una propiedad única. Ubicada en el exclusivo Barrio Morecabo, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y de constante revalorización, esta casa a estrenar combina diseño moderno, detalles de primera calidad y una vista panorámica inigualable al lago. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para que empieces a disfrutarla desde el primer día. Características Principales: Distribución: 3 ambientes funcionales con diseño integrado de concepto abierto. Dormitorios: 2 habitaciones confortables, diseñadas para el máximo descanso. Área Social: Cocina y comedor totalmente integrados, optimizando los espacios y la luminosidad natural. Climatización: Equipada con un potente sistema de aire acondicionado que garantiza el confort en cualquier época del año. Estado: A estrenar, con terminaciones y materiales de primera calidad. Espacios Exteriores Premium: Deck de Madera: Un espacio ideal para el relax y la contemplación del paisaje serrano. Piscina Privada: Integrada al deck, perfecta para disfrutar los días de verano con una vista directa y privilegiada al lago. ¿Por qué es una oportunidad única? Esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el confort de la arquitectura moderna. Al ser llave en mano (amoblada) y estar ubicada en un barrio con excelente proyección de crecimiento, es una inversión inteligente tanto para disfrute personal como para el mercado de alquiler temporario de alta gama. No dejes pasar la oportunidad de conocer el lugar donde vas a proyectar tus mejores momentos. Contactanos hoy mismo y agendá tu visita. Acepta vehiculo 2020 o mayor como parte de pagoMi Casa en el Oeste, ayudamos a hacer tus sueños realidad

USD 400.000

2100 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Villa Eden, La Falda

La Falda, Córdoba

único Y exclusivo castillo de época de 4 dormitorios + departamento Y piscina en barrio villa edén - la falda. Propiedad desarrollada en dos plantas, con materiales exclusivos y de primera categoría. Se destaca por su mantenimiento y excelente estado. Completamente equipado y amoblado con muebles de época. Pisos de mármol. Baños a nuevo en sus conexiones e instalaciones. Mesadas de mármol en baños. Caldera para calefacción por medio de radiadores en todos sus ambientes. Circuito de alarma y cámaras de seguridad. Planta baja: ingreso principal a gran living con hogar, equipado con sillones, mesa de apoyo, cuadros, alfombras, espejos, arañas. Toilette. Estar con sillones y mesa empotrados a la pared. Gran cocina con isla y muebles bajo mesada. Con lugar para cava. Lavadero con conexión para lavarropas, lavavajillas, tender para secado de la ropa y plancha tipo industrial para planchado de la ropa. Cochera cubierta para 1 vehículo. Sala de estar con tv. Gran living-comedor con hogar. BañoPiscina de material de 8x4 mts (32 mts²) con sistema de filtro y bomba. Cobertor de piscina. Gran parque que rodea el castillo. Cochera semicubierta para 1 vehículo. Departamento: de 1 dormitorio con placard, baño, living, jacuzzi esquinero para 2 personas. Quincho cerrado y cubierto con cocina, asador y horno pizzero. La propiedad tiene en todo su perímetro un muro edificado totalmente en piedra y rejas. Planta alta: 4 Dormitorios amplios con placard. Escritorio. Hall de gran dimensión con un living. Balcón. Terraza. 2 baños. Ideal para vivir como un rey ó hacer un hotel boutique. El barrio Villa Edén es el barrio más distinguido e importante de La Falda. Posee agua de pozo, gas natural, agua corriente, electricidad, wi fi. Antigüedad: 100 añosSuperficie Terreno: 2100 mts²Superficie Cubierta: 365 mts²usd 400. 000 - Financiación y Recibo MenorEscritura Planos aprobados.

Ver mapa