• La Falda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con jardín y patio en venta en La Falda, Córdoba

Ordenar

USD 99.000

515 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL Pinar

La Falda, Córdoba

**exclusiva casa en venta en villa edén – la falda** Ubicada en una de las zonas más distinguidas y tradicionales de **La Falda**, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y el encanto único del histórico entorno de **Villa Edén**. A tan solo **dos cuadras del emblemático Hotel Edén**, la vivienda se encuentra rodeada de importantes residencias, amplios terrenos y la característica impronta colonial europea que distingue al sector, en un entorno premium, tranquilo y de gran categoría. **Una casa completamente reacondicionada a nueva**La propiedad fue íntegramente refaccionada y modernizada, destacándose por la excelente calidad de sus materiales, terminaciones y detalles constructivos. **Características principales: ** 2 dormitorios Dormitorio principal con vestidor Segundo dormitorio con placar Cocina comedor moderna y funcional Living luminoso Baño con artefactos y terminaciones de excelente calidad Cochera con asador Patio y jardín **Detalles que marcan la diferencia: ** Aberturas modernas de excelente calidad Puertas y terminaciones premium Ambientes cálidos, luminosos y funcionales Agua de pozo Impecable estado general – lista para habitar **Vistas y entorno**La propiedad ofrece una vista abierta e impresionante hacia las sierras y el entorno natural de Villa Edén, uno de los sectores más buscados y valorados de La Falda. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño, tranquilidad y una ubicación privilegiada dentro de las Sierras de Córdoba. Villa Edén – La Falda Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 440.000

7736 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

El Pinar

Cerco del Tala, La Falda

¡Casona en venta en barrio Villa Eden, La Falda, Córdoba! (Referencia A408) -️ Características principales: Casona ubicada en el exclusivo barrio Villa Eden, a solo 200 metros de Avenida Eden. Propiedad desarrollada en dos plantas, con departamento anexo y amplio parque, en un entorno residencial tranquilo. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en dos plantas. Planta principal: Galería al frente, recibidor, amplio living, comedor, ante cocina, cocina equipada con mesada, alacena y bajo mesada, termotanque y despensa, baño social, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios con placard, baño completo y galería principal en la parte posterior con orientación oeste. Planta baja: Lavadero, dormitorio y baño de servicio y garage para 1 vehículo. Departamento anexo: Dos dormitorios, cocina comedor y baño completo. Exterior: Cochera para dos vehículos, pileta de natación con equipo en funcionamiento, quincho, asador y gran parque. -️ Información adicional: Orientación: Este. Superficie construida: 542 m². Superficie del terreno: 7. 736 m². Antigüedad: 1943. Servicios: Luz, agua de pozo y gas a granel. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Acceso por calle de tierra. Calefacción central por radiadores con caldera a gas envasado (granel). Dos pozos de agua con bombas independientes. ️ Precio de venta: usd 440. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Super destacado

USD 225.000

989 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria

La Falda, Córdoba

**Majestuosa propiedad en venta en La Falda – Barrio Villa Edén | Entorno único y calidad constructiva superior**Ubicada en el exclusivo **Barrio Villa Edén**, en **La Falda, Sierras de Córdoba**, esta residencia se destaca por su **entorno natural inmejorable** y su **excelente calidad constructiva**, a metros de puntos icónicos como **El Chorrito**, a solo **100 metros de la Laguna de los Patos** y del **Cerro La Banderita**. Construida en el año **2015** con materiales de primera línea, esta propiedad combina **confort, diseño y funcionalidad**, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso de categoría. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y con vistas privilegiadas. -- **Características principales: * Cocina comedor y comedor diario* Amplio living con **hogar* **2 dormitorios en suite**, ambos con **vestidor* Balcones con vistas abiertas* **Piso radiante en ambas plantas* Altillo funcional--**Exterior y espacios de disfrute: * **Quincho con salida directa a la pileta* Asador cubierto* Pileta* Parque totalmente parquizado con **riego* Fondo que **colinda con arroyo**, brindando un entorno natural único- **Detalles de calidad y servicios: * Aberturas de **pvc con doble vidrio (dvh) * **Caldera a gas* Gas natural* Agua de perforación* Luz, internet, cable y teléfono* Portón eléctrico* Garage para dos vehículosLa propiedad se destaca por su **luminosidad, privacidad y conexión directa con la naturaleza**, en una de las zonas más valoradas de La Falda. - **Se acepta permuta** por propiedad en Buenos Aires o inmueble de menor valor en La Falda o alrededores. **Una residencia única, pensada para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort y calidad. **

Super destacado

USD 215.000

1500 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino al Cuadrado

La Falda, Córdoba

Ledesma Servicios Inmobiliarios les presenta en esta oportunidad una autentica casona Alemana ubicada en la ciudad de La Falda, hermosa ciudad en las sierras de Córdoba con importantes puntos turísticos, naturaleza y tranquilidad. La propiedad se sitúa en frente del histórico Hotel Eden, a muy poca distancia y con privilegiada vista del cerro “La Banderita” y del camino del Cuadrado. A pocos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un amplio terreno parquizado, quincho, dos asadores y con gran pileta lo que te permite disfrutar de la vida al aire libre y compartir buenos momentos. Dicho terreno cuenta con una casa principal y casa para casero. Ingreso peatonal y vehicular por dos calles con portones automáticos y reja perimetral. En planta baja se dispone su cochera, hermosa terraza con vista a la pileta. Desde ella se puede acceder al lavadero, baño de servicio y dos habitaciones de servicio. Escalera a planta principal, con acceso a cómodo y luminoso living comedor con amplios ventanales con vista a la propiedad, cocina separada totalmente equipada con ventilación natural, bajo mesada, alacenas, placares de guardado y puerta de acceso a galería con asador. Hall de distribución de acceso a baño principal y a sus tres habitaciones. La habitación principal cuenta con baño en suite. (Toda la propiedad cuenta con calefaccion central) ¡ Gran oportunidad escritura traslativa de dominio y posesión inmediata! para mayor información no dudes en consultar O programar una visita. Podes contactarte por nuestros medios de comunicación para coordinar una visita o ser atendido/a por nuestros asesores. Aviso: propiedad en venta con intermediación de Ledesma Servicios Inmobiliarios cpi 4395. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 165.000

325 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Centenario 640

Barrio Parque Jardin, La Falda

¡Oportunidad única en la mejor Ubicación de La Falda! Venta de propiedad en una zona estratégica, con doble ingreso sobre calle Centenario y ohiggins en Barrio Parque Jardín a pocas cuadra de la zona céntrica, de alto tránsito y gran potencial comercialresidencial. Ideal para desarrolladores o inversores que buscan rentabilidad inmediata en una ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales y servicios, con gran conectividad y visibilidad Turística. Características Principales: - Ubicación Premium: Centenario 640 B Parque Jardín. - Dos plantas. - 3 Dormitorios. - 2 Baños Hidromasaje. - Living comedor. - Cocina Completa. - Patio y jardín Amplio. - 207m2 cubiertos. Dentro de sus servicios, se encuentran: Luz (epec), agua de red, recolección de residuos y alumbrado público. El servicio de Gas Natural se encuentra al ingreso de la propiedad (No Conectado). Cuenta con escritura y toda la documentación al día! Potencial: Excelente opción de Vivienda o bien desarrollar para inversión de renta. Accesibilidad: Fácil acceso a puntos neurálgicos de la ciudad. Zona: Ideal para uso residencial de alta demanda. Consúltanos para más información y coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial en una ubicación inmejorable! Precio: U$D 170. 000. Se escuchan ofertas al Contado y la posibilidad de recibir vehículos o inmuebles en Córdoba Capital en parte de pago. Cpi 7186.

Destacado
Ver mapa