• La Estanzuela

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con balcón en venta en La Estanzuela, La Calera

Ordenar

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Estanzuela II

La Estanzuela, La Calera

Casa ubicada en La Estanzuela 2, en una zona central del barrio, dentro de un entorno seguro y consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes calidades constructivas y detalles de categoría. Apta credito. Planta Baja. Gran recepción y living. Baño completo. Cocina comedor. Lavadero con amplio espacio de guardado. Tender y espacio de guardado. Galería con asador. Patio parquizado con pileta. Cochera para dos vehículos. Planta Alta. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, placard y balcón. Segundo dormitorio amplio con escritorio, placard y balcón. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Entre sus características se destacan las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y la calefacción central mediante radiadores y caldera peisa. Una propiedad amplia y funcional, con espacios exteriores y excelentes prestaciones, ubicada en un barrio consolidado. Consultar por otras opciones de lotes en Valle Escondido, La Deseada, La Cuesta, Cinco Lomas, La Pankana, La Rufina, Santina Norte, Jardín Inglés, Siete soles, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-328)

Super destacado

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

421 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Casa en La Estanzuela 2 - La Calera

La Estanzuela, La Calera

Venta – Casa en La Estanzuela 2 | Barrio Cerrado – La Calera (Dpto. Colón) Importante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno seguro y consolidado, con excelentes calidades constructivas y detalles de categoría. La vivienda cuenta con 187, 30 m² cubiertos (218 m² totales con galería), distribuidos de manera funcional y confortable: * Planta Baja: 94, 85 m² cubiertos (incluye muros y balcones semicubiertos) * Planta Alta: 92, 45 m² cubiertos (incluye muros y balcones semicubiertos) * Galería cubierta: 30, 68 m² (estructura metálica) * Cochera doble: 30 m² semicubiertos (estructura metálica a terminar) Distribución: -Planta Alta: * Dormitorio principal amplio con baño en suite, vestidor, placard y balcón* Segundo dormitorio grande con espacio para gimnasio o escritorio, placard y balcón* Tercer dormitorio más pequeño* Baño completo zonificado con vanitory y bañadera (compartido) * Posibilidad de ampliación sobre cochera* Pisos flotantes de Patagonia Flooring en dormitorios* Porcelanatos nacionales-Planta Baja: * Ingreso a living y estar separados* Baño de servicio con ducha* Cocina amplia con barra para comedor diario + comedor formal* Lavandería independiente con acceso a cocina y al exterior (tender) * Instalación para lavavajillas* Galería cubierta con asador y espacio de guardado* Patio con piscina y conexión para climatización* Baulera bajo escalera* Cochera para 2 autos (estructura a terminar) Calidades y equipamiento: * Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y sistema combinado (abrir y batiente) * Aberturas interiores de cedro enchapado de Peña Aberturas* Sanitarios Ferrum y grifería fv* Calefacción central con caldera y radiadores Peisa (incluye baños, en garantía) * Termotanque, anafe y horno instalados* Aires acondicionados en todos los ambientes* Revestimiento plástico exterior (mayor aislamiento térmico) * Revestimiento en piedra San Luis en interior (living/comedor) y exterior* Sistema de gas (termo y caldera) ubicado en el exterior de la vivienda-La propiedad se entrega con muebles de cocina y equipamiento instalado, lista para habitar. -Precio: usd 300. 000-Cuenta con escritura!

Super destacado

Ver casas con balcón en venta en barrios cercanos a La Estanzuela, La Calera

10 casas disponibles con balcón en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Luis Borges 1200

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Esta hermosa propiedad se destaca por su arquitectura contemporánea, la amplitud de sus ambientes y una cuidada integración entre los espacios interiores y exteriores, ofreciendo una experiencia de vida donde el confort y el entorno natural son protagonistas. El diseño prioriza la funcionalidad y la luminosidad, con amplios ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural en todos los ambientes y enmarcan privilegiadas vistas abiertas hacia la ciudad y el paisaje circundante. El área social se desarrolla en un concepto integrado, con una excelente conexión hacia el exterior, donde una amplia galería con asador, un generoso deck y en un segundo nivel la pileta conforman un espacio ideal para el descanso y el encuentro. En el sector privado, la vivienda dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, concebidos para brindar comodidad, privacidad y una distribución eficiente. Ubicada en un entorno residencial de gran tranquilidad, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y calidad de vida, alejada del ruido urbano y rodeada de espacios verdes, sin perder accesibilidad. El barrio cuenta con seguridad, áreas recreativas y de juegos, constituyéndose como una excelente opción para quienes buscan un entorno seguro y familiar. Características destacadas. Arquitectura moderna. Amplios ambientes integrados. Excelente iluminación natural. Grandes ventanales con vistas panorámicas. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Pileta. Galería con asador. Amplio deck. Entorno natural y residencial. Barrio con seguridad y espacios recreativos. Una propiedad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, pensada para quienes valoran la tranquilidad, la privacidad y la calidad de vida. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 300.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Terrazas de la Estanzuela, La Calera

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Ubicada en la exclusiva zona de Terrazas de La Estanzuela, en La Calera, esta encantadora casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con tan solo 8 años de antigüedad, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, proporcionando privacidad y confort. Además, dispone de un total de cuatro baños, asegurando comodidad para toda la familia y visitas. El área social está compuesta por un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares y entretenimiento, complementado con un estar acogedor. La cocina, completamente equipada, se conecta con un lavadero práctico, facilitando las tareas diarias. En el ala opuesta, se encuentra un elegante escritorio, perfecto para quienes requieren un espacio de trabajo dentro del hogar. Uno de los puntos más destacados de esta propiedad es su terraza, que ofrece vistas impresionantes a la reserva natural, proporcionando un entorno tranquilo y sereno para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción, garantizando el confort en todas las estaciones del año. Además, se ofrece amoblada, permitiendo una mudanza rápida y sin complicaciones. La seguridad no es un problema, ya que la propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. También se admiten mascotas, haciendo de este lugar un hogar ideal para toda la familia. Con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, esta propiedad se encuentra completamente equipada para satisfacer todas las necesidades modernas. Además, dispone de una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con dos espacios de estacionamiento, el acceso y la comodidad están garantizados. Esta casa, ubicada en la calle Jorge Luis Borges 1200, representa una oportunidad única de vivir en un entorno natural sin sacrificar las comodidades urbanas.

Super destacado

USD 205.000

$ 220.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jorge Luis Borges al 1200

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Amaneceres – Complejo de 2 unidades en Terrazas de la EstanzuelaDescubrí Amaneceres, el lugar donde tus sueños toman forma. Un exclusivo complejo de solo 2 unidades de 3 dormitorios, ubicado en el Barrio Privado Terrazas de la Estanzuela, donde el diseño contemporáneo se combina con un entorno natural único. Cada unidad cuenta con: Lote de 233, 63 m² y 215 m² cubiertos, distribuidos en cochera, planta baja y planta alta, más terraza descubierta. Cochera cubierta para 2 vehículos + espacio descubierto. 3 dormitorios cómodos y luminosos, el principal en suite con vestidor, placares y vestidores de diseño en toda la unidad. 2 baños con artefactos sanitarios y grifería monocomando de alta calidad. Living comedor amplio con vistas panorámicas y amplia terraza para disfrutar el aire libre. Cocina de diseño moderno y funcional, con mesada de granito, bajo mesada y muebles de guardado. En materia de terminaciones, suma carpintería exterior de aluminio con dvh, calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado split en estar y dormitorios, y previsión para tv e internet. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, perímetro con cerco eléctrico y cctv, todos los servicios, zona de juegos, transporte público en las inmediaciones y bosque nativo. Comercios de proximidad en el ingreso al barrio y a pocos minutos de zonas comerciales, centros de salud y colegios, combinando la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar cercanía a la ciudad. Por tratarse de una unidad que se encuentran realizando las terminaciones, se ofrece financiación propia durante el plazo de obra. Entrega estimada Abril 2027¿Querés conocer Amaneceres en persona? Escribinos y coordinamos una visita! Las superficies y medidas son aproximadas y sujetas a verificación. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los asesores o agentes inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Facundo Rodriguez Sessa cpi 7580 cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Cada oficina es de manejo y gestión independiente.

Super destacado
Ver mapa