• La Cumbre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con mas de 2 baños en venta en La Cumbre, Córdoba

Ordenar

USD 246.000

5%

144 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre 900

La Cumbre, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta en la cumbre, punilla provincia de cordoba. - 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos. + 1 dormitorio de servicio (escritorio/estudio) + 1 baño con ducha. Ubicada a mts del Golf, donde inicia el Camino de los Artesanos/ Camino del Pungo, a minutos del Centro. - Construida sobre un lote de 1700 mts, con un total de 144 mts cubiertos. - Se distribuye de la siguiente manera: * Living-comedor con hermosa vista y salida al deck. * Cocina semi -incorporada con mueble bajo mesada y alacenas. * 3 dormitorios (uno en suite) * 1 baño completo ( el otro pertenece al dormitorio en suite) * Espacio para escritorio. La casa tiene doble ingreso, tiene la opción de ingresar directo por rampa desde el acceso con el auto. - En planta baja se encuentra la cochera/ quincho y un dormitorio/escritorio/estudio y baño con ducha, Lavadero. - El terreno se encuentra totalmente parquizado, con sistema de riego. 2 tanques de agua y cisterna. Grupo electrógeno. Calefactores en todos los ambientes. Salamandra en el living/ aire frio-calor. Servicios. Luz. Agua. Gas envaso. Internet. escritura. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. - llamanos Y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350.000

30000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta 5 Domitorios - La Cumbre - Calle Los Copihues

La Cumbre, Córdoba

Kerker & asociados vende: Divina propiedad situada a tres cuadras de la cancha de Golf y a cinco del centro de La Cumbre se encuentra esta espectacular propiedad, construida en dos plantas y sótano. En planta baja entramos por la puerta principal, la cual da al living y al comedor principal de amplias dimensiones, por el pasillo a la izquierda nos lleva a un baño y a un dormitorio en suite y a la derecha a la cocina comedor totalmente equipada. Por una escalera vamos a la planta alta en donde encontramos la suite principal con baño y living, dos dormitorios mas con otro baño, mas otra ala de la casa que puede funcionar como departamento privado de tres dormitorios con un baño. El sótano fue modificado para un playroom y tres dormitorios más con un baño completo. 18 camas en total! La casa cuenta con tres hectáreas totalmente parquizadas, con tres cocheras cubiertas más otras descubiertas, pileta con deck de madera y rejas, asador. Calefacción central, casa de caseros. La propiedad posee todos los servicios, incluyendo el gas natural. La ciudad de la Cumbre cuenta con varios restaurantes, bares de estilo, cine, dos ríos importantes y Club de Golf con cancha de 18 hoyos, la que se complementa con 3 canchas de tenis, una de squash y una de paddle. En el aeródromo cuenta con un restaurante de muy buen nivel y con varios programas para hacer (vuelo en ultralivianos, parapente, salto en tándem en paracaídas, kitte buggy, trike, planeadores). La Cumbre se encuentra a 45 km de la ciudad de Carlos Paz! Contacto: Fernando Roque Allende Ver datos. -importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

USD 800.000

22000 m² tot.20 amb.12 dorm.7 baños5 coch.

LA Cumbre

La Cumbre, Córdoba

Se venden excelentes casonas ubicadas al pie del Dique San Jerónimo, a solo 3 km de la ciudad de La Cumbre y en cercanía a Estancia El Rosario. La propiedad cuenta con 2, 2 hectáreas, con 600 m² cubiertos, bajo el nombre genérico de Los Guindos. Composición de la propiedad: Casa principal: construida en 1998, con una gran galería, asador y espacios de relax. Incluye cuatro dormitorios en suite, living comedor, cocina, antecocina, despensas y un total de 7 baños, todo en una planta. Pileta: de 50 m², rodeada de una añosa arboleda que realza el entorno natural. Casa Villa Soledad: con 2 dormitorios, kitchenette, un baño y galería, ideal para descanso o servicio. Casa de huéspedes: construida en piedra, con 2 dormitorios, un baño, diseñada para alojar visitantes o staff. Casa complementaria: también en piedra, con galería, living comedor, cocina, dos baños (uno en suite) y 2 dormitorios adicionales. Casa de caseros: compuesta por 3 dormitorios, un baño, más un dormitorio adicional y garaje. Capacidad total: aproximadamente 20 camas disponibles, con posibilidades de ampliación ilimitadas. Servicios: Agua: Pozo propio y toma del dique. Gas: Tanque envasado. Electricidad: Línea trifásica estándar. Esta propiedad ofrece un entorno único, con amplios espacios y gran potencial para actividades recreativas, eventos o destino turístico. Oprovecha esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita. ¡Tu próximo gran proyecto o refugio natural te espera!

Ver mapa