• La Cumbre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas baratas con mas de 1 baño en venta en La Cumbre, Córdoba

Ordenar

USD 195.000

1549 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Pasaje Privado s/n

La Cumbre, Córdoba

Casa ubicada en zona muy residencial, Barrio Lomitas de San Luis, Cruz Chica, de gran desarrollo, a pocos minutos del centro con amplia vista al valle y las sierras. Barrio tranquilo, muy silencioso. Chalet de construcción de primera calidad con orientación al norte, en una sola planta, muy luminoso con aleros que impiden la entrada del sol directo en verano y permiten su entrada en invierno, optima calefacción pasiva, siendo la casa fresca en verano y cálida en invierno, rodeada de vereda perimetral. Techo de teja francesa sobre estructura de hormigón y capa gruesa de telgopor en su cara interna para un excelente aislamiento térmico (tanto para el frío como para el calor). Ventanas corredizas de aluminio con doble vidrio y persiana enrollar de aluminio rellenas con aislante térmico. Única en su tipo Puertas exteriores reforzadas y rellenas con aislante térmico. Piso de porcelanato. Descripción interna: Living Comedor: Amplio muy luminoso, estufa a leña Tromen y sistema de convección. Cocina amueblada con muebles importados (1 Gama Frente madera), mesada ancha, doble bacha de acero, Extractor de doble hélice de alta potencia, cocina italiana (Ariston) con 5 hornallas, la central de doble corona y Horno a gas con grill eléctrico con spiedo. Tres dormitorios y tres baños completos. En ala con vista al Oeste dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor y calefactor ecosol y dos dormitorio en ala Este, uno con calefactor ecosol, y un tercer dormitorio office. Con baño común Con Práctico altillo de fácil acceso. Lavadero Amplio amueblado, con estanterías de mucha capacidad, con salida a la galería ubicada al Oeste bajo alero útil como comedor exterior con hermosa vista al atardecer, al valle y al parque. Detalle finos: puertas de acceso de 90 cm y puertas interiores de 80 y 70 cm, Idem. Dos de los baños, con ducha sin bañera. Exterior: Torre de agua tres niveles (galpón, espacio apto para calefón solar y plataforma con 2 tanques. Cisterna con bomba sumergible y sistema eléctrico automático. Cochera semicubierta de fácil acceso. Amplio parque cercado, con tejido de malla romboidal, con muchos arboles, tanto de especies autóctonas como ornamentales y frutales. Agua corriente. Video cable. Luz. Gas Envasado

USD 246.000

5%

144 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre 900

La Cumbre, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta en la cumbre, punilla provincia de cordoba. - 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos. + 1 dormitorio de servicio (escritorio/estudio) + 1 baño con ducha. Ubicada a mts del Golf, donde inicia el Camino de los Artesanos/ Camino del Pungo, a minutos del Centro. - Construida sobre un lote de 1700 mts, con un total de 144 mts cubiertos. - Se distribuye de la siguiente manera: * Living-comedor con hermosa vista y salida al deck. * Cocina semi -incorporada con mueble bajo mesada y alacenas. * 3 dormitorios (uno en suite) * 1 baño completo ( el otro pertenece al dormitorio en suite) * Espacio para escritorio. La casa tiene doble ingreso, tiene la opción de ingresar directo por rampa desde el acceso con el auto. - En planta baja se encuentra la cochera/ quincho y un dormitorio/escritorio/estudio y baño con ducha, Lavadero. - El terreno se encuentra totalmente parquizado, con sistema de riego. 2 tanques de agua y cisterna. Grupo electrógeno. Calefactores en todos los ambientes. Salamandra en el living/ aire frio-calor. Servicios. Luz. Agua. Gas envaso. Internet. escritura. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. - llamanos Y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

5360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Publica S/N

La Cumbre, Córdoba

Importante Casa de Campo en la Zona Más Exclusiva del Valle de PunillaUbicada en una de las áreas más buscadas y cotizadas del Valle de Punilla, esta destacada propiedad combina el encanto de la construcción rústica con un excelente nivel de confort, ideal para quienes buscan calidad de vida en plena naturaleza. La casa ofrece ambientes amplios, cálidos y luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos con ante baño y un toilette. Lavadero, y se destaca un gran living comedor integrado, pensado para disfrutar en familia o con amigos. En Planta Baja posee una construcciòn adicional ideal para oficina y depòsito. Cochera para dos vehìculos. Se distingue por sus amplios ventanales, que permiten una conexión permanente con el entorno natural y regalan vistas únicas desde cada ambiente. En el exterior, una hermosa galería con vistas imponentes a las sierras invita al descanso. Piscina circular con visuales abiertas e infinitas al paisaje serrano, logrando una experiencia única. La propiedad dispone de perforación propia de más de 100 metros de profundidad y cisterna de gran capacidad (10. 000 litros), garantizando autonomía y tranquilidad. Implantada sobre un terreno de más de 5. 000 m², con la posibilidad de adquirir dos lotes colindantes de iguales dimensiones, alcanzando una superficie total superior a los 15. 000 m². El parque cuenta con más de 100 árboles, incluyendo diversas especies frutales, y espacio destinado a huerta. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con privacidad absoluta, vistas inigualables y todo el confort de una propiedad de categoría. La informacion aqui indicada es meramente informativa, puede verse modificada sin previo aviso al igual que al oferta. Estamos siempre a disposicion para brindar la mejor atencion personal, solicite su cita.

Super destacado

USD 259.900

914 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Moreno al 700

La Cumbre, Córdoba

Exclusiva Casa en un entorno muy tranquilo, ubicada a media cuadra del golf de La Cumbre y a solo cuatro cuadras del centro, rodeada de emblemáticas casonas. Desarrollada sobre un terreno de 914 m2 la casa cuenta con 240m2 construidos en dos plantas, combinando el encanto de su construcción original con una sólida ampliación realizada en 1990. Dispone de: - 5 habitaciones (una suite principal) - 2 baños completos- Toilette- Escritorio- Amplio living comedor- Comedor diario- Lavadero- Cochera cubierta para 2 autos- Gran parque ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de La Cumbre. No te pierdas de conocer esta propiedad, contáctanos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa