• La Alameda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en La Alameda, Presidente Perón

Ordenar

USD 249.900

$ 410.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa a estrenar en venta barrio la alameda etapa 1. financiamiento: entrega de usd150. 000 el resto en cuotas. Se aceptan propiedades O vehiculos en parte de pago. Sobre un lote de 907m2 se desarrolla esta propiedad a estrenar con 170 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizados durante todo el año. Diseño moderno y excelente conexión interior-exterior. Interior: * Amplio living, comedor y cocina integrados con vista al jardín. * 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, los otros 2 con placard. * Baño completo. * toilette. Exterior: * Gran galería con parrilla. * Pileta. * baño completo exterior. * Lavadero. * Cochera semicubierta para 2 autos + espacio para 4 más descubierta. Aberturas aluminio con dvh. Losa Radiante. financimiento propio. Se aceptan propiedades Y vehiculos en parte de pago. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de comodidades y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con casa club, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad.

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

795 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Caceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta - la alameda, canningdescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad con fondo a la laguna de 228mts2 cubiertos en un lote de 798mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: pb- Cocina integrada con doble mesada y desayunador_ Living- Comedor-Despensa-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-Galeria con parrilla-Piscina con borde al infinito a la lagunapa- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Balcónel barrio cuenta con todos los amenities-Piscina climatizada-Spa-Restaurant-Despensa-Canchas de tenis, futbol, basquet y hockey-Pileta al aire libre-sum*te espero para conocer esta increible casa. Contactame mi nombre es Jimena! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 330.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa Venta La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta Y alquiler - barrio privado la alameda, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquirer! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 230 mts2 cubiertos en un lote de 900mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 4 Dormitorios- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

926 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en La Alameda, Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta 5 ambientes en La Alameda, barrio privado Canning. Distribuida en una planta: Con espacios amplios y luminosos. Lote central e interno en esquina. Al ingreso nos encontramos con amplio living comedor, con cocina integrada e isla. -Toilette de recepción-Placard tipo despensa con espacio de guardado. -3 habitaciones con placard empotrado -Baño completo con ante baño -Habitación en suite, con baño completo y amplio vestidor. -Exterior: -Piscina -Galeria con parrilla techada excelente orientación con respecto al sol. Aberturas dvh linea Modenapisos de porcelanatopuertas de madera maciza de 2, 40m de alto. Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio (2° etapa) Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas. • portal de acceso• calles asfaltadas• agua• red de gas• cloacas• electricidad• alumbrado• telefonía• internet• alambre perimetral• seguridad privadanota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 215.000

926 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado LA Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en barrio privado la alameda, canning. Hermosa casa en venta desarrollada en una planta con 220 mts2 cubiertos, en un lote interno en esquina, sobre lote de 900 mts2. Dentro del Barrio Privado La Alameda. Esta propiedad se destaca por sus espacios amplios, luminosos y modernos. La propiedad cuenta con: -Una habitación Master suite con baño en suite y vestidor. -Dos habitaciones secundarias con placares de piso a techo y escritorios incorporados. -Living-comedor con ventanales amplios y vistas al jardín, la piscina y frente. -Cocina equipada con isla, integrada al comedor principal. -Toilette de recepción. -Baño completo para habitaciones secundarias. Exterior: -Galería techada con parrilla, bacha y mesada. -Jardín con piscina, solárium y playa húmeda. -Garaje para vehículos. Detalles destacados de construcción: Pisos de porcelanato 50x50. Puertas internas de 2, 40 m de altura en madera maciza de primera calidad. Puerta de ingreso pivotante de 2 m de ancho x 2, 40 m de alto, en madera maciza. Aberturas con doble vidrio de seguridad 3+3, línea Modena. Cerco vivo perimetral. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Montoliu Gestión Inmobiliaria. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Juan Ignacio Montoliu cmcplz Mat N4459. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

USD 329.000

$ 290.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Una propiedad única, donde el diseño, la calidad y las vistas se fusionan a la perfección. Desde el jardín, las puestas de sol sobre la laguna regalan un paisaje incomparable. Construida con estructura de hormigón a la vista, esta casa destaca por su gran calidad constructiva y sus aberturas A30 con dvh y doble vidrio, que garantizan aislamiento térmico y acústico, ahorro energético y máxima seguridad. Su arquitectura moderna prioriza la luminosidad natural en todos los ambientes. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra al entorno de la laguna, creando un espacio de relax y disfrute total. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, losa radiante sectorizada y caldera central, combinando sustentabilidad y confort. Planta baja: Amplio living comedor con hogar moderno y ventanales con vista directa a la laguna. Cocina con isla y mesadas de silestone, totalmente equipada, con salida al jardín y piscina. Toilette de recepción. Lavadero y espacio de guardado tipo pool house. Galería semicubierta con parrilla, barra y conexión fluida con el área social. Dos cocheras cubiertas. Planta alta: Dos habitaciones con interiores de placard y vistas panorámicas. Baño completo con antebaño de doble bacha y ducha con mampara. Master suite con vestidor, baño completo y ventanales con vistas espectaculares a la laguna. Balcón aterrazado con visuales únicas al agua y al atardecer. Detalles adicionales: Griferías fv de primera línea. Escalera flotante de hormigón visto. Instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad impecable, moderna y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, estilo y naturaleza. Digna de visitar.

USD 400.000

849 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

la alameda

La Alameda, Presidente Perón

Ubicada en La Alameda, esta impresionante casa a la venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo y confort. Esta propiedad cuenta con espacios diseñados para ofrecer el máximo bienestar, una planta de 200 m2 construidos sobre lote 850m2 con salida a la laguna. Dispone de un total de 5 ambientes, que incluyen 3 dormitorios, 4 baños, un amplio living comedor y una cocina funcional. Además, el dormitorio principal se complementa con un vestidor y baño en suite, garantizando privacidad y comodidad. Cuenta con caldera peisa con radiadores, gas natural, termotanque y cocina a gas natural. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado y un solarium ideal para disfrutar de los días soleados, deck en pvc de 40 m2 con luces, muelle de madera con luces led, pileta climatizada con caldera, lavadero y parrilla. La propiedad forma parte de un barrio privado que ofrece una variedad de amenities de primer nivel. Además, la propiedad cuenta con 6 cocheras, asegurando comodidad para los residentes y sus visitantes. Acerca del Barrio: Ubicado en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural único, se encuentra la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida rodeado de naturaleza, confort, deportes y seguridad. Canning es una zona reconocida por su constante crecimiento y revalorización. Un lugar distinto por su paisaje y seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. Sin duda, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar para quienes desean adquirir una propiedad de lujo en un entorno seguro y acogedor.

USD 210.000

930 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler La Alameda Esteban Echeverría

La Alameda, Presidente Perón

Casa en alquiler ubicada en el barrio la alameda. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200mts2 cubiertos en un lote de 930mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Esteban Echeverria Distribuida sobre un lote de 930 M2 con 150m2 cubiertos y 50m2 semicubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: -Amplia cocina con isla -Living comedor integrados - 2 Dormitorios con placard, vista al jardín y baño completo con bañera. - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, vista al jardín - Lavadero independiente- Galería cubierta con parrilla - Amplio patio con jardín- Pileta de 8m x 4 m. Playa húmeda y solárium de 10 m2- Cuarto de guardado. Riego automático- Cochera cubierta para dos autos cubiertos y entrada para 6 autos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseres 1 La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Ubicada en el prestigioso barrio de La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta impresionante casa de una sola planta ofrece la combinación perfecta de confort, espacio y funcionalidad. Con un total de 779 m² de superficie, de los cuales 186 m² son cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño moderno con vista a la Laguna. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares, y una cocina que brindara comodidad. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo una suite principal, complementada con un vestidor. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando el confort de cada miembro de la familia. Los espacios exteriores incluyen una generosa galería, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, y un amplio jardín que ofrece múltiples posibilidades de uso. Destacan también las áreas comunes del barrio, como el centro de deportes y el sum, que brindan opciones de ocio y entretenimiento sin salir de casa. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y porterías. Esta casa es ideal para quienes valoran la luminosidad, el confort y la tranquilidad, todo en un entorno seguro y bien ubicado. Con estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de calidad en un entorno exclusivo. Detalles de construcción: Aberturas A30 con dvhpisos de pocelanatoLoza radiante sectorizadaPreinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesGriferias fvconstruccion en hormigon visto, brindando calidad y diseño a la propiedadContáctanos y coordinamos una visita.

USD 249.900

$ 400.000 Expensas

901 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta - Barrio la Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

¡Oportunidad única! Moderna residencia en Barrio Privado La Alameda, construida con materiales y terminaciones de excelente calidad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y diseño en un entorno exclusivo. La propiedad destaca por sus pisos de porcelanato premium en todos los ambientes, sistema de agua AquaDuct por termofusión, gas aprobado por sigas y calefacción por losa radiante con caldera dual más termotanque independiente. Instalación eléctrica sica con dos tableros independientes para interior y exterior, asegurando máxima seguridad y eficiencia energética. Abastecimiento eléctrico trifásico. En el exterior: pileta de hormigón con equipo de filtrado y mantenimiento, solárium con baldosones atérmicos y galería con piso radiante, parrilla revestida y excelente integración al jardín. Aberturas de aluminio a medida con dvh y revestimiento exterior Revear, aportando estilo y durabilidad. Baños revestidos en porcelanato de primera línea, espejos con luz led, desempañador y sistema Bluetooth para mayor confort. Muebles de cocina, placares, vestidor y vanitorys totalmente a medida. Puerta principal de madera maciza, puertas laterales de quebracho, iluminación en accesos peatonales y vehiculares, griferías fv, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, tanque de agua con presurizadora Tango y detalles pensados para brindar máxima comodidad. Barrio Privado La Alameda Canning La Alameda es un barrio privado de gran jerarquía, reconocido por su entorno natural, amplios espacios verdes y tranquilidad, con excelente conectividad a las principales arterias de Canning y rápido acceso a la autopista. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, calles asfaltadas, servicios subterráneos, alumbrado público, sectores parquizados y un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y privacidad, sin resignar cercanía a centros comerciales, colegios y servicios.

USD 259.000

$ 450.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Caseres 1 La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Propiedad en venta en La Alameda. Distintas opciones de financiación. Se toma Vehículo en parte de pago. Ubicada en el prestigioso barrio de La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta imponente casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta con comodidad y seguridad. Con un total de cinco habitaciones, incluyendo una suite principal, y tres baños completos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan amplios espacios para el confort diario. La propiedad cuenta con una orientación noroeste, asegurando luminosidad natural durante todo el día. Dispone de seis plazas de estacionamiento, distribuidas en dos cubiertas y cuatro descubiertas, lo que facilita el acceso y la seguridad de los vehículos. Entre los espacios internos se destacan una cocina moderna, comedor diario, living comedor, y un vestidor. Además, ofrece un escritorio ideal para home office, y una galería con parrilla perfecta para reuniones sociales. Los residentes podrán disfrutar de un Barrio con amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, y seguridad 24 horas. También cuenta con instalaciones recreativas como un centro de deportes, pileta, y un salón de usos múltiples (sum). El jardín, terraza, y lavadero completan esta residencia que se presenta vacía, lista para ser habitada y personalizada según sus preferencias. La propiedad también es apta para mascotas, haciendo de ella un hogar completo y acogedor. El entorno de La Alameda ofrece un ambiente tranquilo y seguro, con acceso controlado y servicios de seguridad integral, asegurando la tranquilidad y bienestar de sus futuros residentes. Contáctanos y coordinamos una visita.

Ver mapa