• La Alameda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas con iluminacion y mas de 2 baños en venta en La Alameda, Presidente Perón

Ordenar

USD 330.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa Venta La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta Y alquiler - barrio privado la alameda, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquirer! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 230 mts2 cubiertos en un lote de 900mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 4 Dormitorios- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseres 1 La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Ubicada en el prestigioso barrio de La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta impresionante casa de una sola planta ofrece la combinación perfecta de confort, espacio y funcionalidad. Con un total de 779 m² de superficie, de los cuales 186 m² son cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño moderno con vista a la Laguna. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares, y una cocina que brindara comodidad. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo una suite principal, complementada con un vestidor. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando el confort de cada miembro de la familia. Los espacios exteriores incluyen una generosa galería, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, y un amplio jardín que ofrece múltiples posibilidades de uso. Destacan también las áreas comunes del barrio, como el centro de deportes y el sum, que brindan opciones de ocio y entretenimiento sin salir de casa. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y porterías. Esta casa es ideal para quienes valoran la luminosidad, el confort y la tranquilidad, todo en un entorno seguro y bien ubicado. Con estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de calidad en un entorno exclusivo. Detalles de construcción: Aberturas A30 con dvhpisos de pocelanatoLoza radiante sectorizadaPreinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesGriferias fvconstruccion en hormigon visto, brindando calidad y diseño a la propiedadContáctanos y coordinamos una visita.

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

926 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en La Alameda, Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta 5 ambientes en La Alameda, barrio privado Canning. Distribuida en una planta: Con espacios amplios y luminosos. Lote central e interno en esquina. Al ingreso nos encontramos con amplio living comedor, con cocina integrada e isla. -Toilette de recepción-Placard tipo despensa con espacio de guardado. -3 habitaciones con placard empotrado -Baño completo con ante baño -Habitación en suite, con baño completo y amplio vestidor. -Exterior: -Piscina -Galeria con parrilla techada excelente orientación con respecto al sol. Aberturas dvh linea Modenapisos de porcelanatopuertas de madera maciza de 2, 40m de alto. Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio (2° etapa) Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas. • portal de acceso• calles asfaltadas• agua• red de gas• cloacas• electricidad• alumbrado• telefonía• internet• alambre perimetral• seguridad privadanota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

Ver mapa