• Jujuy

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 110.000

697 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Bartolomé Mitre 0

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa 6 ambientes el carmen. descripción: Propiedad con amplio terreno de 697, 08 m2 ubicada frente al Buñuelódromo de El Carmen. Se encuentra a solo una cuadra de la Ruta Nacional 9; zona de alto tránsito, cercana a instituciones educativas y vías principales. La vivienda fue reacondicionada para funcionar como hostal, lo que le otorga una distribución funcional para fines turísticos, comerciales o residenciales. Cuenta con escritura. Características: - Superficie total: 697, 08 m2. - Construcción: 170 m2 (aprox.) - Living comedor. - Cocina. - Lavadero. - 4 Dormitorios: (3 con baño en suite). - 4 Baños. - Amplio patio. - Deposito. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 55.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Deán Funes 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Jorge Alvarez. re/max noa ii comercializa casa - cinco ambientes - barrio 249 vivienda san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Dean funes N° 1238 Barrio San Pedrito. Datos, beneficios sobre la zona, etc.. Características: Superficie total. Construcción de ( 90) m2. ( 4) habitaciones. ( 1) baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor O'donnell 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. venta casa 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios en Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle O\'donell Nº en Bº Los Perales. Terreno de 253 m2, Aproximadamente 100m2 distribuidos en living comedor cocina, 1baños completos, 2 dormitorios con placard o. La propiedad esta en una sola planta. Características: Superficie total de terreno 253 m2. Construcción de 100 m2 aproximadamente. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Lavadero. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 42.000

120 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Peatonal 37 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Carolina Corro. re/max noa ii comercializa casa duplex -3 ambientes- barrio el arenal. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en Barrio El Arenal, 820 Viviendas, sobre Peatonal 37, en un entorno de fácil acceso, comercios en cercanías, transporte publico, a pocas cuadras del Ministerio de Educación. Caracteristicas. La propiedad se divide en dos plantas. Superficie total: 85, 45 m² aprox. Planta baja. 1 habitación. Living Comedor. Cocina. Patio. planta alta. 2 habitaciones. 1 baño. servicios. Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

La Posta al 412

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm Bº los peralesubicada en calle La Posta N° 412, casi esquina Los Nardos, en una zona residencial tranquila, con fácil acceso y cercanía a distintos puntos del barrio Los Perales. Su emplazamiento sobre una avenida principal le otorga un valor diferencial, ideal tanto para vivienda, desarrollo comercial o inversión, en un sector con crecimiento sostenido y gran movimiento diario. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 200 m² (10m de frente por 20m de fondo) y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar, ofreciendo espacios funcionales y versátiles, con posibilidades de adaptación según el destino que se desee proyectar. Entre sus principales características se destacan: • 4 dormitorios• Living amplio• Cocinaequipada con bajo mesada y alacena• Comedor• Lavadero con habitación de servicio• Baño completo• Espacio apta cochera• Patio delantero• Patio trasero con asadorUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 50.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Antenor Sajama al 563

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm sobre av. Antenor sajamaubicada en calle Antenor Sajama N° 563, entre 2 de Abril y Oviedo, esta propiedad cuenta con acceso directo por avenida, una arteria de doble vía, de alto tránsito vehicular y perfil prácticamente comercial, lo que le otorga una ubicación estratégica y gran visibilidad. Se encuentra en un entorno residencial consolidado del barrio Malvinas, con excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Se desarrolla sobre un terreno de 168 m², con aproximadamente 80 m² cubiertos, y presenta una distribución funcional que prioriza los espacios y la comodidad: • Living–comedor, cómodo y luminoso• Cocina independiente• Cuatro dormitorios, ideales para familias o uso multifuncional• Baño completo• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Patio delantero, con posibilidad de cocheraUna propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con gran proyección. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 230.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Apero 1400

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa duplex - 3 dormitorios - barrio bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra en calle El Apero N°1470 B° Bajo la viña a poros metros de avenida Palma Carrillo, a solo 5 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones, 3 dormitorios, 3 baños, asador, patio y terraza. Características: Superficie total de terreno 252. 49 m² Construcción de 239, 84 m²; Cubierto 139. 26 m² 3 habitaciones; 1 en con vestidor y baño en suit, 2 con balcón. 3 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio con galeria y asador. Lavadero. Cochera techada para 2 autos. Terraza. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente 1 Bolsan 1600

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Tte. Bolsán Nº 1620, Bº Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a metros de Av. Ing. Carlos Snopek. Ubicada frente al Hospital Snopek, Centro de Hemoterapia y Torres del Alto, cuenta con parada de transporte público en la esquina y cercanía a comercios, entidades bancarias, establecimientos educativos, supermercados, farmacias y espacios recreativos, lo que la convierte en una ubicación estratégica para la vida diaria. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y luminosos gracias a sus aberturas y ventilación natural. Implantada sobre un terreno de 225 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. La vivienda fue pensada desde su construccion con espacios que facilitan la movilidad, resultando adecuada para personas con movilidad reducida o quienes buscan mayor comodidad en los desplazamiento. Características: - Superficie total: 225 m² - Superficie cubierta: 210 m² - 2 habitaciones. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Entrada vehicular dentro del lote. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parroco Marshke 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° brown. descripción: Ubicada sobre calle interna altura Avenida Parroco Marshke N°730. Ingreso a 30 metros de la avenida. Zona residencial y provedurias. Casi frente al estadio 23 de Agosto. Zona tranquila. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie terreno 148m2. -Superficie cubierta 60m2. - 1 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Asador. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

679 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Av. Azopardo 59

Almirante Brown, San Salvador de Jujuy

Propiedad en venta en esquina estratégica de San Pedrito – Dos casas independientes en un solo terreno. Oportunidad única en una de las ubicaciones más buscadas del Barrio San Pedrito, sobre la esquina de Av. Azopardo y Pachi Gorriti, zona residencial y comercial con excelente conectividad y servicios. Esta propiedad destaca por su versatilidad, ya que ofrece dos casas completamente independientes, ideales para familias grandes, vivienda + renta, dos generaciones, o incluso emprendimientos comerciales. Casa principal – Ingreso por Av. Azopardo. Una vivienda amplia, luminosa y con excelente distribución: - Jardín de frente. - Estar independiente. - Living con hogar. - Cocina equipada con comedor diario y despensa. - Dependencia de servicio. - Dos dormitorios (uno en suite) - Tres baños en total. - Galería semicubierta con asador. - Jardín parquizado. Una casa cómoda, funcional y pensada para disfrutar de cada espacio. Segunda casa – Ingreso por Pachi Gorriti. Totalmente independiente, ideal para renta o un familiar: - Living. - Comedor con cocina integrada. - Dos dormitorios. - Baño con antebaño. - Patio con baulera. - Asador. Una unidad práctica, luminosa y con excelente ventilación. Superficies. - Terreno: 679, 35 m² - Superficie construida total: 343, 17 m² ¿Por qué es una excelente inversión? - Esquina de alta visibilidad y circulación. - Dos viviendas independientes en un mismo lote. - Ideal para vivir y obtener renta simultánea. - Potencial para proyectos comerciales o profesionales. - Barrio altamente valorado por su cercanía a comercios, transporte público y servicios

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

23 de Febrero 100

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. casa B° 9 de julio – palpalá venta casa B° 9 de julio – palpalá re/max noa ii comercializa casa B° 9 de julio - palpalá descripción: Ubicada en el céntrico Barrio 9 de Julio, Palpalá, a pasos del estadio, plazas, locales comerciales y con acceso inmediato a transporte público. Una zona consolidada, de constante movimiento con todos los servicios disponibles. Se trata de una propiedad bien conservada, de construcción sólida y gran versatilidad. Su distribución inteligente permite dividirla y utilizarla de múltiples formas: vivienda familiar, alquiler parcial o total, o desarrollo de emprendimientos. Una oportunidad ideal para inversores que buscan rentabilidad en zona céntrica. Características: - Frente: 8, 02 m. - Fondo: 20, 37 m. - 3 dormitorios + 1 ambiente para oficina. - 2 cocinas (una de gran tamaño, apta para uso comercial) - Baño. - Toilette. - Garaje. - Patio interior y terraza. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

800 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Arturo Ilia al 584

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en los perales – jujuyubicación: Avenida Doctor Illia 854, Barrio Los Perales, San Salvador de JujuyDescripción: Propiedad desarrollada en un amplio terreno, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de crecimiento. La casa cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos y espacios exteriores que invitan a disfrutar en familia. Dispone de tres dormitorios, dos baños y dependencias de servicio. Además, ofrece cochera para dos vehículos y áreas complementarias como galería y lavadero. Ubicada en una zona residencial consolidada, con acceso a servicios esenciales y entorno tranquilo. Características: • 3 habitaciones• 2 baños• Baño de servicio• Cochera para 2 vehículos• Galería• Lavadero• Amplio terrenoServicios: • Luz• Agua de red• Factibilidad de gas naturalGran terreno y distribución que permiten proyectar ampliaciones o mejoras, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Contactanos para más información o coordinar una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 150.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 200

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa venta casa zona comercial 300M2 - cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra en calle Paraguay N°239 B° Progreso, convirtiéndose en un punto estratégico en una zona altamente comercial, con 300m2 ideal para construcción de locales comerciales. Características: Superficie total. Construcción de 155 m2. 3 habitaciones. 1 baño. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mza 10 Lote 6 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa - ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 10 Lote 06. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 98 m2. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabo Principal Maldonado 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. venta casa B° alto comedero- re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° alto comedero. descripción: Ubicada sobre calle Cabo Maldonado N°, en una zona estratégica y de constante crecimiento de Barrio Alto Comedero, a tan solo una cuadra de Av. Las Farías, una de las principales arterias de circulación del sector. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie total 136m2. -Superficie cubierta 100m2. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Cocina / Comedor. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

358 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Quitupi 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en los perales 2 dormitorios. re/max noa ii comercializa casa - 2 dormitorios - barrio los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle El quitupi B° Los Perales a cuatro cuadras de la av Illia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones con un amplio jardin. Características: Superficie total de terreno 1189, 57 m² Construcción de 357, 66 m²; Cubierto 314, 96 m² 2 habitaciones con vestidor. 1 oficina. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor/Cocina. Patio con galeria interno. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000.000

169 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Gobernador Tello 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios B° san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gdor. Tello 160, a una cuadra y media de Av. Alte. Brown, en una zona con mucho potencial comercial y a 10 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Posee dos unidades funcionales con acceso independiente distribuidas en una sola planta, una en la parte delantera de la casa, con dos accesos, uno de los cuales puede tener destino comercial ya que da a una habitación, y la otra unidad se encuentra en la parte trasera. Características: Superficie total 221 m2. Superficie cubierta 148 m2 aproximadamente. Superficie semicubierta 21 m2 aproximadamente. Casa Principal: 3 habitaciones (una con salida a la calle) Living-comedor-cocina. 1 baño. Segunda unidad funcional: 2 habitaciones. Living-Comedor con instalaciones para hacer una cocina. 1 baño. Patio compartido con galería techada y asador. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

428 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pablo y San Pedro Esquina Domingo Zerpa 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. descripción: La propiedad se encuentra en el pueblo San Pablo de Reyes a dos cuadras de la colectora. Entorno pacífico, ideal para descanso. Características: - Comedor/Cocina. - dos dormitorios. - Lavadero. - Baño. - Portón de acceso al jardín para ingresar vehículos. servicios: - Luz. - Agua potable. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

300 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Calle 333 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa – casa 2 dormitorios – B° las marias – alto comedero. Descripción: La propiedad se ubica sobre Calle 333 N° 505, B° Las Marías, Alto Comedero. Sobre un terreno de 300 m², cuenta con aproximadamente 140 m² cubiertos. La construcción principal, con techo de losa, se compone de dos dormitorios, un baño completo y un amplio espacio integrado de cocina–comedor–living en concepto abierto. Además, dispone de una galería con sector de lavadero y dos habitaciones adicionales que forman parte de una ampliación con techo de chapa, actualmente utilizadas como espacio de guardado. Características: Superficie total 300 m2. Construcción de aproximadamente 140 m2. 2 habitaciones. 1 baño. Cocina. Living- comedor. Galería con lavadero. 2 Habitaciones de guardado. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Factibilidad de gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

200 m² tot.2 dorm.2 baños

Lote 2 MZA AP8 UF3

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en los perales – jujuyubicación: Casa residencial en barrio Los Perales, San Salvador de Jujuy. Entorno consolidado y residencial, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios. Descripción: Propiedad de diseño moderno, ideal para uso residencial, desarrollada sobre un terreno de 200 m². Cuenta con 170 m² cubiertos, ambientes amplios y funcionales, muy buena calidad constructiva y pocos años de antigüedad. Su distribución permite un uso cómodo y versátil, con espacios pensados para la vida diaria. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combina tranquilidad, confort y una ubicación estratégica. Características: * 5 ambientes* 2 baños completos* 1 toilette* Living y comedor* Cochera para 1 vehículo* Superficie cubierta: 170 m²* Terreno: 200 m²* Estado: muy buenoDiseño contemporáneo, orientación residencial y ubicación en Los Perales, ideal para quienes buscan calidad de vida en una casa moderna y funcional. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 180.000

597 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Sin Calle 0

Huacalera, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa en huacalera sobre ruta 9. - 597, 19 M2. descripción: ubicada sobre ruta 9, en esquina. Propiedad con estilo colonial en Huacalera, Quebrada de Humahuaca. Con una arquitectura que respeta la estética regional y techos de tejas, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Su diseño y ubicación —frente al principal hotel de la zona— la vuelven ideal tanto para una casa de descanso como para un emprendimiento turístico (hospedaje o casa boutique) características: - terreno de 597, 19 m2. - 210 M2 construidos. casa principal: -living. -cocina-comedor. -2 dormitorios. -baño. -asador. -2 habitaciones con ingreso independiente (una con capacidad para 2 personas Y la otra para 4 personas) departamento: - capacidad para 4 personas. - cocina. - baño.. Servicios: - luz. - agua. - internet. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 42.000.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Escaya 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. venta casa 160M2 2 dormitorios - B° azopardo. re/max noa ii comercializa casa de 4 ambientes - barrio azopardo. descripción: La propiedad se encuentra en calle Escaya N° 975 B° Azopardo, en cercanía del puente a la viña. La casa está sobre un terreno de 8 metros de frente por 20m de fondo. Adelante tiene una construcción con techo de loza que abarca un monoambiente, con cañerías nuevas en el baño, y para la instalación de cocina y lavadero. Por el portón lateral se dirige hacia la galería techada que conecta con una construcción de 2 ambientes. Características: Superficie total 160m2. Frente 8m. Fondo 20m. servicios: Agua. Luz. Cloaca. *Factibilidad de gas. *Con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dinamarca 1000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa venta duplex - 4 ambientes - Bº ciudad de nieva. descripción: Ubicada sobre calle Dinamarca al 1097, en el tradicional barrio Ciudad de Nieva, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y conectividad. A pocos minutos del centro de la ciudad, cuenta con rápido acceso a avenidas principales y se encuentra próxima a plazas, supermercados, farmacias, establecimientos educativos, centros de salud, comercios y paradas de transporte público, ofreciendo practicidad y comodidad para la vida cotidiana. Ideal si estas buscando hacer una inversión o comprar tu casa familiar. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más consolidadas y valoradas de San Salvador de Jujuy. Características: Superficie total: 220m2. Construcción de: 95, 87 m2. 2 habitaciones. 2 baños. Living / Comedor. Cocina. Patio. Garaje descubierto. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa