• Juan María Gutiérrez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Casas baratas con internet/wifi en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Hermosa casa escriturada! Lote interno. Living comedor vidriado en doble altura. Hermosa vista al parque. Cocina Comedor diario con isla desayunadora. Mesadas de silestone Muebles de cocina laquedas color blanco. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero exterior y baño para la piscina. Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio. En la planta alta encontramos 4 Habitaciones con placarads. La habitación principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor. Baño completo con hidromasaje. Ya cuenta con los cortinados y los aires splits instalados. Aberturas dvh de Aluminio anodizado. Pisos ilva de porcelanato en la pb y en la pa porcelanato simil madera. Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts. Posee riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 vehículos. La calefacción es por losa radiante y pose la preinstalación de aires acondicionados. Termotanque y caldera. Instalación de iluminación. Posee bomba presurizadora. opcion alquilercontrato hasta 18 meses, pago total adelantadodeposito en garantia U$S 5000debera contratarse un seguro La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

811 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Fincas de Iraola ii, Juan M. Gutiérrez. Casa en venta de cuatro dormitorios, parque y piscina. Emplazada en uno de los sectores mas requeridos del barrio, de fácil acceso desde el ingreso, cuenta con desarrollo en dos niveles sobre lote interno de 811 m2. En planta baja desde el hall de ingreso se distribuyen, un amplio living comedor en doble altura con vistas al parque, un escritorio o dormitorio adicional, un baño completo, una cocina con isla central, un lavadero y un toilette de uso social. Hacia el exterior dispone de una galería con parrilla, parque y piscina. En su planta alta, al área privada de la casa cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con hidromasaje, ducha y vestidor, un baño completo y balcón al parque. La propiedad cuenta con detalles y terminaciones de categoría, calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado, aberturas dvh de aluminio anodizado, riego por aspersión, pisos de porcelanato y piscina revestida en venecitas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 825. 000 Expensas Aprox.: $500. 000. Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

872 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Residencia de categoría en venta en Fincas de Iraola ii – Ubicación central cercana al acceso principalElegante propiedad desarrollada en dos plantas que combina arquitectura contemporánea, amplitud de ambientes y detalles de alta calidad, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio por su cercanía al ingreso principal. Desde el ingreso, la casa se distingue por sus espacios generosos y luminosos, con una distribución pensada para el confort y la vida social. Planta BajaEl área social ofrece un amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Se destaca un gran playroom con baño completo y salida directa al exterior, ideal como espacio de recreación, quincho cerrado o sector de apoyo para la piscina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, una cocina comedor con isla central equipada con mobiliario de Johnson Amoblamientos, y un lavadero independiente con salida al exterior, brindando funcionalidad y comodidad en el día a día. Planta AltaEl sector privado alberga una master suite con vestidor, diseñada como un espacio íntimo y confortable. Completan la planta dos dormitorios adicionales, ambos en suite y con vestidor, además de un escritorio, ideal para home office o estudio. ExteriorLa casa se integra perfectamente con el jardín a través de una amplia galería con parrilla, pensada para reuniones y momentos al aire libre. El parque cuenta con piscina de 10 x 4 metros con playa húmeda y un jacuzzi calefaccionado, creando un entorno ideal para el relax y el disfrute. Detalles y equipamiento• Pisos de porcelanato en planta baja• Piso flotante en planta alta• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Sistema de riego por aspersión• Piscina con bomba independiente• Cisterna y bomba presurizadora• Dos tanques de agua en altura• Sistema de aire acondicionado central frío/calor sectorizadoUna propiedad que se destaca por su calidad constructiva, excelente distribución y espacios pensados para el confort, ideal para quienes buscan vivir con estilo dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. Fincas de Iraola 2Un barrio privado consolidado, con seguridad 24 hs, entorno natural parquizado, sum, canchas deportivas y excelente acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata y Camino General Belgrano. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 800.000

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta de Seis Ambientes con Piscina en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en una planta sobre un lote doble de 1300 m2. Casa única. La casa posee 300 m2 cubiertos sobre un doble, y un Quincho en dos plantas. Total construido 415 m2. Entrada vehicular con espacio para cuatro vehículos y guarda coche para dos autos. Hall de acceso a la casa con dos estanques con peces. Puerta de ingreso. Ingresando nos encontramos con amplio Living preparado con Home Theater, capacidad para unas diez personas, y a su derecha una zona de Bar con muebles de madera y metal de manera artesanal, contando con barra particular, con iluminación empotrada estilo vintage e industrial, única. Pisos de mármol. Cocina con isla. Lavadero con muebles altos y bajos, lugar de planchado. Pasillo a un dormitorio en suite. Toilette. Espacio muy luminoso, escritorio biblioteca. Dormitorio principal en suite, con Baño completo de lujo, con Ducha escocesa, Jacuzzi, sanitarios y griferia de primera calidad. Sauna individual. Imponente Vestidor con mueble a medida. Se ha priorizado el área social de la casa, integrando el Living con amplio comedor con mesa para doce comensales cómodos y sector de parriza con ventanales corredizos. En sector parrilla, cuenta con techo corredizo a control remoto, logrando un ambiente abierto. (Parrilla a gas con cerramiento en acero inoxidable). Exterior: Baño con ducha. Solarium con piso atermico. Piscina con solárium húmedo y desborde infinito. Parque con huerta y cerco vivo perimetral. Sector de canil. Quincho con entrepiso. Cuenta con toilette. Preparado para uso de eventos y usos múltiples. Artesanias metálicas empotradas en paredes, pisos y escalera. En exterior rejas artesanales de hierro forjado. Otro uso, puede ser un taller o garage para cuatro autos. Sus diferenciales son: *Barrio Consolidado*Lote central doble*Casa única con terminaciones de Lujo y artesanales. Fincas de Iraola ii es el segundo emprendimiento de Fincas sa, con más de 130 familias que viven en el barrio, Son 45 hectáreas, divididas en 350 lotes, con una superficie promedio de Ver datos mt2. Cuenta con Club House, amplias terrazas, vestuarios, gimnasio, sauna, 2 piscinas, sum, chanchas de fútbol, tenis y playon polideportivo. Ademas cuenta con el Colegio del Rio de la Plata y con condominios del bosques. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raiklfqhjg

USD 850.000

345 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Moderna casa con terminaciones y detalles de excelente calidad y diseño, para exigentes. Muy buena luminosidad en toda la casa, desarrollada mayormente en la pb y la Mastersuite en la pa. Cuenta con 315 mts2 cub, 30 semicub sobre lote de 1. 072 mts2. Pb: Hall de entrada central, living-comedor doble altura con amplios ventanales a la galería exterior con vistas a la pileta y al jacuzzi -ambos con climatizadores. Cocina con isla y barra. Toilette. Cuenta con 4 dormitorios en suite en esta planta. Placards de guardado. Exterior: Parrilla de acero inoxidable con barra. Deck amplio. Baño exterior. En la pa la Mastersuite con vestidor, baño condoble bacha y jacuzzi, compartimientos para la ducha y para el inodoro. Zona de escritorio que balconea al comedor. Además cuenta con lavadero y habitación de servicio. Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante y aa central frio/calor. Grupo electrógeno, tanque cisterna, bombas presurizadoras. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 1.150.000

$ 350.000 Expensas

1733 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Fincas de Iraola II Excelente Propiedad Sobre dos Lotes

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa construida sobre dos terrenos centrales de 866, 79 m2 cada uno aprox. Año de construcción 2015. Propiedad diseñada en dos plantas con ascensor hidráulico y sótano de 3 x 4 metros2. En el exterior posee un revestimiento de Tarquini. En planta baja se desarrolla el área social, gran living con biohogar y vista a la piscina que se encuentra preparada para calefaccionar con un sistema solar. Baño completo con ducha, studio y cocina (con muebles Jhonson y gran isla) integrada al comedor y al Quincho. El Quincho totalmente cerrado con vidrios plegables, en el mismo puede funcionar un playroom, toilette para la piscina. Todos los ambientes se pueden íntegrar o cerrar con aberturas de diseño. El Quincho cuenta con parrilla convencional, parrilla a gas y bífera. Cerramiento de parrilla y muebles en hierro negro. Amplio lavadero con despensas. Estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Parque con fondo abierto, piscina de 46, 44 m2 orientación noroeste, fogón y espacio de living exterior. Totalmente parquizada e iluminado. Con riego automático y bomba para la piscina. La escalera esta revestida en madera de Patagonia Flooring y las barandas son de vidrio. En planta alta se desarrolla el área privada compuesta de suite principal con gran vestidor, frigobar y salida a dos amplias terrazas, baño en suite con ducha, hidromasaje y sauna. Dos cuartos secundarios, uno con vestidor y baño en suitey el otro con placard empotrado y baño en suite. Además cuenta con un amplio Escritorio. La casa posee cámaras y alarma, calefacción central por losa radiante también en la galería cubierta y split en todos los ambientes, frio y calor. Ablandador de agua y generador eléctrico a gas. Caldera y termotanque. Posee la preinstalaicon para Domótica. Aberturas dvh y cerramientos de alumnio. Pisos de porcelanato y madera Patagonia flooring. Escriturada: si. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado
Ver mapa