37 Casas baratas en venta en José Muñoz, Villa Carlos Paz
Ordenar

USD 285.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Cerros 485
José Muñoz, Villa Carlos Paz
Casa en barrio residencial, 2habitaciones de 3x3, 1 habitación de 5x6m, living de 5x6m comedor, cocina, 1 baño y pieza de servicio, quincho cerrado, con baño y cocina 60m2, pileta de 4. 25 x8 m. Colinda contra la montaña, 14cuadras del centro. 7 de la Av San Martín. 11 cuadras de la terminal. Hay q hacerle trabajos de albañilería

USD 290.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Cerros 6
José Muñoz, Villa Carlos Paz
Casa en venta ubicada en barrio José Muñoz, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. La propiedad ofrece 300 m2 de superficie construida sobre un lote de 1000 m2, distribuida en 3 plantas. Dispone de ambientes luminosos, incluyendo living comedor, cocina equipada y comedor diario. Además, tiene dormitorio en suite, hall y lavadero. En el exterior, la casa cuenta con jardín, patio, pileta, quincho y solarium, perfecta para disfrutar al aire libre. Ofrece 2 cocheras con cobertura cubierta. Se permiten mascotas. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias, con fácil acceso a servicios y comercios. Cuenta con cercanía a colegios, supermercados y transporte público. La orientación oeste permite disfrutar del sol durante gran parte del día.

USD 310.000
750 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.
Roque Saez Peña al 300
José Muñoz, Villa Carlos Paz
Morero Inmobiliaria ofrece en venta hermosa casa moderna ubicada en Barrio Jose Muñoz, Villa Carlos Paz. Ubicada estrategicamente sobre calle con fácil salida hacia la autopista que va a Córdoba, y a metros de Av. Libertad. Consta de: - 750m2 de terreno y 409m2 cubiertos- 3 dormitorios en suite con hidromasajes y con vestidores- 2 baños completos- Living- Comedor- Sala de estar- Cocina comedor con isla con muebles bajo mesada y alacenas- Asador interno revestido y cerrado con chapa- Lavadero- Galeria semi cubierta- Patio con pileta y hermosa vista al las sierras- Cochera para 3 autos- Rejas de ingreso y portones automaticos- Calefaccion central por radiadores- Posibilidad de venderse amoblada- Escritura inmediataComunicate y coordinamos una visita! Tu consulta no molesta

Super destacado

USD 400.000
600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
san Martin 900
José Muñoz, Villa Carlos Paz
Esta propiedad es la síntesis perfecta entre diseño minimalista y funcionalidad, ubicada en el prestigioso Barrio José Muñoz, una zona residencial tranquila que te sitúa a un paso de todo lo que necesitas para tu vida diaria. Con 15 años de solidez arquitectónica, la casa destaca por su excelente distribución, ofreciendo en planta alta tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal para máxima privacidad, y un total de tres baños equipados. Pensada para el disfrute y el encuentro, la planta baja se integra con un acogedor quincho, un patio parquizado y una refrescante pileta, además de contar con la comodidad adicional de un departamento de servicio independiente. Es una oportunidad única para quienes buscan una estética moderna y despejada en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad.

Super destacado








