• José Mármol

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

USD 230.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Rosales 2432

José Mármol, Almirante Brown

Chalet familiar en venta en José Mármol – 4 dormitorios, pileta, galería y jardín – a 4 cuadras de la estaciónUbicado en una de las zonas más lindas y arboladas de José Mármol, sobre calle Rosales, este chalet desarrollado en dos plantas combina el estilo clásico con amplios espacios y detalles de calidad. Ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y una ubicación residencial privilegiada. Distribución y comodidades*Planta baja: Living con hogar a leña, cálido y luminosoComedor principal** con vista al jardínCocina completa con comedor diarioDormitorio con vista al frenteBaño completoGalería semicubierta con parrillaCochera pasante para dos autosPiscina de material de 12, 5 m² con sistema de filtradoHabitación de servicio con bañoEspacio techado multifunción (ideal como quincho, taller o playroom) Jardín al frente con rejas y amplio fondo libre parquizado*Planta alta: Tres dormitorios con placardBaño completoCabriada elevada de 5 m que brinda amplitud y muy buena luz naturalAltillo o guardilla transitable, ideal para guardado o espacio de trabajo-Detalles y terminaciones* 225 m² cubiertos* Lote con excelente pulmón verde* Aberturas de madera y techos de teja francesa* Todos los servicios* Estado general impecable* Muy buena orientación solarUbicaciónZona residencial y familiar, con calles arboladas y ambiente tranquilo. A solo 4 cuadras de la estación José Mármol, y a minutos de Adrogué, con cercanía a colegios, comercios y transporte. Una propiedad sólida, cálida y lista para disfrutar. Perfecta para quienes buscan vivir en un entorno verde, con espacios amplios y todas las comodidades. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar.

Destacado

USD 178.000

370 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saenz Peña al 1174

José Mármol, Almirante Brown

Chalet + departamento con entrada independiente apto dos familias O ideal inversion de renta sin expensaszona residencial (A 5 cuadras de plaza brown de adrogue). chalet al frente de 85 M2 cubiertos + garage de 18 M2semicuertos. Living con doble circulacion al comedor, Y cocina con muebles sobre Y bajo Y A las habitaciones jardin deinvierno vidriado con vista al jardin, cerramiento de aluminio, baño completo dos amplias habitaciones con placard embutido. Posee tres equipos de aire acondicionado + tiro balanceadodepartamentomuy moderno Y de categoria de dos plantas de 85 M2 recien hecho muy luminosoplanta baja reciclada Y parte de planta baja + planta alta completa nueva. pb: living, cocina/ comedor C/ extractor Y muebles nuevosbajo Y sobremesada baño mcon cabina Y ducha escocesapa: dos habitaciones / toilette pisos completos de porcelanato. Posee dos equipos de aire acondicionado nuevos + tiro balanceadobomba presurizadora de agua. amplio parque con lavadero, pileta de 5 X 3, parrilla de materialcon mesada, cascada Y tres galpones. lote de 8. 66 X 42 (370 M2) Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pagocmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 68.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Blasco Ibáñez y Congreso

José Mármol, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bartolomé Mitre entre Blasco Ibáñez y Congreso (José Mármol, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 285mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

554 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guillermo Granville al 500

José Mármol, Almirante Brown

Hermosa casa en Jose Marmol. Excelente ubicacion. A solo 3 cuadras Estacion Jose Marmol. Barrio tranquilo de casas bajas. Excelente lote de 13 x 42 metros. Totalmente en planta baja menos el playrrom. Casi toda la planta proyectada en planta baja ( dormitorios en con vista al jardin), solo el playrrom en primer piso de facil acceso y muy amplio. Jardin al frente con espacio para cochera descubierta. Se ingresa al living comedor amplio con hogar a leña, cochera cubierta con porton automatico, cocina comedor con lavadero, pasillo de acceso a los 3 dormitorios con placard, pisos de porcellanato placa grande brillante hechos a nuevo, dos baños completos reciclados totalmente a nuevo. Quincho techado con parrilla y otro cuarto de guardado, sotano de guardado (reciclados los pisos y recien pintado), Aires Spllit en todos los ambientes y calefaccion por tiro balanceado. Excelente estado, lista para disfrutar en familia, Todas las aberturas en madera dura con persanas barrio. Acepta permuta en parte de pago. Puede ser casa, departamento, ph, lote y veihiculos. Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 280.000

945 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Santiago Bynnon 2800

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando EnriettiCasa sobre dos lotes sobre Bynnon 2800 en Jose MarmolDos plantas, 3 habitaciones en planta baja, amplio living comedor, cocina con mesa para comedor diario, lavadero y dos baños completosEn planta alta cuenta con un espacio de play room y una amplio ambiente para home office o escritorio o dormitorio mas 1 baño completoGarage pasante con espacio para dos autos bajo techo y mas espacio descubiertoSector de parrilla techado en galeriaImpecable jardin sobre dos lotes cuya superficie suma 900 metros rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa