• José León Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 55.000

262 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Carlos Paz 3400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Paola Gisela Amarante. oportunidad!! Como lote O casa de 4 ambientes en venta Y 2 departamentos al fondo totalmente A refaccionar!! Jose leon suarez, san martin. sobre la calle jose. C. paz al 3400. Casa principal. . 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio en exterior.. cocina.. baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

465 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 188 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa desarrollada en lote propio, con excelente potencial y múltiples posibilidades de uso. Al frente, la casa cuenta con jardín de recepción y cochera cubierta, aportando comodidad y privacidad desde el ingreso. La vivienda principal, ubicada al frente, se encuentra a refaccionar y dispone de cuatro ambientes, con dos habitaciones, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión con proyección. Al salir de la casa, se accede a un palier semicubierto que conecta con un amplio patio, un espacio ideal para desarrollar un área verde, sector de recreación o incluso la instalación de una pileta. Al fondo del lote se desarrolla un departamento de dos ambientes, espacioso y muy luminoso, construido con materiales de buena calidad, pisos cerámicos y una estructura sólida, lo que lo convierte en una excelente opción para vivienda independiente, alquiler o uso familiar. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, a metros de la calle Debenedetti, con rápida conexión a Avenida Juan Manuel de Rosas y salida al Buen Ayre, rodeada de líneas de colectivos, centros recreativos, plazas y centros educativos. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 85.000

363 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RIO Negro al 1950

José León Suárez, General San Martín

Se vende hermosa casa de 3 ambientes, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y posibilidades de crecimiento. Sobre un amplio lote de 10, 50 m de frente x 34, 65 m de fondo (aprox. 364 m²), zona industrial residencial alta la propiedad cuenta con: 2 amplios dormitorios con placaresLiving luminoso y acogedorCocina integrada, totalmente funcionalBaño completo con detalles vintage que le dan un toque único y cálidoCochera cubierta para un auto + jardín al frente con vegetaciónPero lo que realmente enamora es el hermoso patio trasero, un verdadero oasis verde con árboles frondosos (¡incluyendo un imponente ejemplar que brinda sombra perfecta!), ideal para disfrutar al aire libre, hacer asados, que los chicos jueguen o simplemente relajarse. Además, cuenta con dos galpones de uso familiar: Uno con gran potencial — se puede transformar fácilmente en un departamento de 1 ambiente independiente (perfecto para ingresos extras, o inversión) Otro amplio y práctico para guardado de herramientas, materiales, autos extras o lo que necesitesLa casa está lista para habitar o para personalizarla a tu gusto con una refrescada modernización. ¡No dejes pasar esta joya con tanto potencial! Ideal para familias, inversores o quienes sueñan con un hogar con espacio y futuro. Contactame para más detalles, fotos adicionales o para coordinar una visitaSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 94.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fernández (calle 184) 1600

José León Suárez, General San Martín

La casa cuenta con garage cubierto, jardín, terraza y un departamento nuevo en el fondo. Se accede por la puerta o por el garage. El garage es amplio, además de un auto y un par de motos, sobra lugar para guardar otras cosas. La casa principal se desarrolla en una planta y cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, living y cocina con comedor diario. Se accede por la puerta a un pasillo distribuidor, que conecta con los dos dormitorios, el garage y el living. El dormitorio principal es el más grande y luminoso. Por el pasillo se accede al living, de buen tamaño y con una gran ventana. La cocina es grande, con lugar para un comedor diario, y se conecta con el patio y el jardín. El patio cuenta con una galería que permite disfrutar a la sombra, y una parte soleada, junto al jardín. En total, la propiedad tiene 33 m2 descubiertos, sin contar la amplia terraza.. Al fondo del jardín se accede a un departamento nuevo, de construcción moderna, que se desarrolla en un ambiente y cuenta con cocina y comedor integrados. El departamento tiene un baño con ducha. Jk. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 75.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Echague al 7700

José León Suárez, General San Martín

Confortable Casa multifamiliar de dos plantas sobre lote propio que comprende en Planta baja de Jardín al frente, garaje cubierto, hall de recepción- distribución, escalera, baño con ante baño, cocina con sector mesada mueble bajo mesada, alacena y termotanque eléctrico, living comedor que actualmente está funcional como dormitorio, dos dormitorios uno con orientación frente y otro contrafrente, confortable galería posterior con vista al fondo, bajo escalera con lavatorio y fondo con jardín al contrafrente. En Planta alta tiene hall de recepción-distribución, living comedor diario, pasillo circulación-distribución de ambientes, baño completo con ducha, cocina americana con mesadas muebles bajo mesadas y alacenas con extractor purificador de aire parte techo losa y parte techo de teja con vista al contrafrente, al lateral de la cocina y en desnivel con orientación contrafrente se encuentra un pequeño dormitorio también con techo de teja, luego dos dormitorios más con placares y ventanas laterales, lavadero con segundo termotanque también eléctrico y finalmente confortable terraza. La propiedad se encuentra ubicada en calle Echague al 7700 entre las calles Gral. Guido y Alvarado a 250 mts. De Plaza de los Trabajadores y del Centro de Salud Dr. Luis Agote, con múltiples transportes públicos a disposición, con varias escuelas en zona, con parada de colectivo en la esquina y con el centro comercial a disposición de José león Suarez, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 89.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Carlos Paz al 3600 ( Ex al 700)

José León Suárez, General San Martín

Propiedad en linda zona muy bien ubicada con transportes en cercanía, ideal para familia numerosa o para inversor o fines de rentas. La propiedad está emplazada sobre un lote propio de doscientos treinta metros cuadrados que consta de dos Dptos. Al fondo y una casa al frente con garaje. Hacia los Dptos. Del fondo se puede acceder por el pasillo lateral o desde el contrafrente de la casa principal que está ubicada al frente la cual tiene garaje-galería semicubierta, living estar–comedor diario, cocina, hall de distribución, dormitorios, baño completo, lavadero y patio trasero que divide a las unidades posteriores las cuales son un monoambiente con toilette y cocina ubicado bajo la escalera y terraza. El otro es un Dpto. Que esta pegado a su lateral tipo dúplex con entrepiso de madera y lucarna, el mismo tiene cocina mesada de acero inoxidable y mueble de madera más una isla de material con mesada de madera y con espacio de guarda, baño y lavadero semicubierto a su entrada. Se encuentra con muy buena ubicación, en poco tiempo se puede estar en caba y otras localidades varias del amba gracias a las múltiples fáciles arterias de circulación que presenta su localización, está a tan solo 200 mts. De Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez) con paradas de colectivos. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 65.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

A. Central al 8100

José León Suárez, General San Martín

Propiedad emplazada sobre lote en esquina de aprox. 174 m2 ideal para inversor con fines de rentas, actualmente la propiedad se encuentra funcional como 3 viviendas ph con entradas totalmente independientes c/uno y comprenden de la siguiente manera: 1) P. H. De 2 ambientes con patio sobre Calle Av. Central 8094 de 57 m2 totales Aprox. Es ph al frente sobre línea municipal, tiene living cocina comedor todo integrado, baño completo, 1 dormitorio con orientación al frente, patio con pileta de lavadero -termotanque y escalera que conduce a su terraza con espacio de guarda bajo escaleraNo tiene Medidor de gas, tiene gas de Garrafa, agua compartida y luz independiente. 2) P. H. De 2 ambientes en esquina de av. Central y Fray Luis Beltrán de 78 m2 totales aprox. Es ph en esquina, su entrada es por ochava y también se puede entrar por la puerta del patio que da sobre cale Beltran, tiene un dormitorio, hall de distribución, tiene living estar- comedor diario integrado pero una parte se dividió y actualmente está en uso como segundo dormitorio, un baño, cocina y el patio con sector lavadero y con parte de circulación semicubierto. 3) P. H. Sobre Calle Fray Luis Beltrán 2418 de 39 m2 totales aprox. Es ph sobre línea municipal con patio descubierto a su entrada con pileta de lavadero, luego tiene cocina comedor, un baño y un dormitorio. No tiene Gas natural, utiliza gas a garrafa y el baño tiene calefón eléctrico. Consulte!. Llámenos, y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 75.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ada Elflein 3600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. casa 3 ambientes jose leon suarez san martin buenos aires - apto crédito. Un refugio que respira historia y potencial, emplazado en el corazón de Jose Leon Suarez, esta propiedad de 209 m² es mucho más que un simple inmueble: es un lienzo para tus sueños familiares. Construida en 1972, conserva el encanto de una época mientras ofrece las comodidades que buscás. Al cruzar su umbral, te recibe un living acogedor que invita a la reunión familiar. Un pasillo íntimo te conduce a dos dormitorios amplios y luminosos, complementados por un baño completo que equilibra funcionalidad y confort. La cocina-comedor, espaciosa y comunicada, es el núcleo donde los momentos cotidianos cobran vida. Los espacios exteriores son su verdadero tesoro: un jardín frontal que recibe la luz matinal, un patio interno que se transforma en escenario de asados y encuentros, con su parrilla lista para reunir a los tuyos. Un lavadero estratégicamente ubicado y un galpón de guardado completan esta propuesta versátil. Como valor agregado, cuenta con una cochera techada para dos vehículos y un monoambiente independiente con baño completo, ideal para visitas o renta. Su ubicación es privilegiada: a solo 320 metros de Av. Juan Manuel de Rosas, 220 metros de Artigas y a 950 metros de la estación de Jose Leon Suarez, conectándote con toda la zona. Una inversión inteligente que combina espacios funcionales, potencial de crecimiento y una ubicación estratégica. Tu próximo hogar te espera. No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Consultanos y agendá tu visita! - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operación simultáneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un préstamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.900

440 m² tot.4 amb.3 dorm.

Republica al 7500

José León Suárez, General San Martín

Venta – casa 4 ambientes en lote de 440 m² con garage, parque Y terraza – apto créditoesta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de mejora. Sobre lote propio de 440 m² (10 m de frente x 44 m de fondo), la casa ofrece una distribución funcional y espacios ideales para la vida familiar. Distribución: - Planta baja: amplio living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo, lavadero, entrada para un vehículo grande, acceso adicional por pasillo y entrada principal, además de un gran jardin, En el fondo de la propiedad nos encontramos con una cuarto de guardado y una parrilla al aire libre, El jardin cuenta con varios arboles frutales. Terraza totalmente transitable con posibilidad de expandir la misma ya que la escalera se encuentra en el interior de la propiedad. Ademas es apta crédito bancario. Consultanos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 7900

José León Suárez, General San Martín

Inmueble en block – oportunidad de inversión con multiples unidades Y gran potencial de desarrollose comercializa un propiedad en block que integra dos locales al frente, unidades residenciales en planta baja y planta alta, más espacios complementarios con proyección a futuro. Una estructura robusta, funcional y con una distribución versátil para múltiples modelos de explotación. Planta Baja• Dos locales comerciales al frente, de aproximadamente 20 m² cada uno, ambos con baño, cortina de enrollar y puerta de escape. • Ingreso lateral independiente, que conduce al garaje cubierto y al pasillo distribuidor. • Acceso al ph de planta baja, que se organiza desde su patio interno y cuenta con: • Cocina comedor• Baño completo• Dos dormitorios comunicados entre sí• En esta misma planta se destaca un jardín longitudinal de 10 m de largo, un diferencial en términos de calidad de vida y potencial de uso. Planta Alta• Acceso mediante escalera a un ph de 4 ambientes, desarrollado con una impronta residencial clásica y bien distribuida: • Hall de recepción• Escritorio• Dormitorio principal al frente• Dormitorio secundario al contrafrente• Living comedor con salida al balcón• Baño completo• Cocina comedor con salida a patio propio al contrafrente• Baño en patio• Lavadero cubierto• Ascensor/montacargas con conexión directa al jardín, un diferencial inusual que agrega valor operativo y funcional. Segunda Planta• Quincho a refaccionar, ideal para proyectar un espacio social o un área de coworking/hobby. • Lavadero• Parrilla• Dormitorio adicional• Terraza en “L”, amplia, luminosa y con potencial para desarrollos futuros o ampliaciones (según normativa vigente). Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 105.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roldan al 2600

José León Suárez, General San Martín

Ph al frente en venta en Jose Leon Suarez centro apto créditocuenta con garage cubierto y cochera descubierta. Al ingreso pasillo distribuidor, dos habitaciones, una de ellas con placard embutido, baño completo, cocina living comedor con bajo mesada y espacios de guardado. Salida al patio con lavadero y acceso a gran terraza con losa, posibilidad de construir. Esta propiedad cuenta con una comoda distribución, tiene una muy buena ubicación, a pocas cuadras de la estacion de tren y de la avenida marquez, calle principal con gran variedad de comercios y comodo acceso. Estamos coordinando visitas! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa