• José León Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 90.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Combet al 7200

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio ubicada en la ochava de las calles Combet y Zeballos y se destaca por su excelente calidad constructiva y su estratégica ubicación. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con pisos cerámicos y techo de losa, que reflejan la solidez y el buen mantenimiento de la vivienda. Hacia la derecha se encuentra la cocina, independiente y funcional, desde la cual se accede tanto al garage cubierto como a un patio interno. Este patio cuenta con un baño propio, aportando un espacio versátil y práctico para diferentes usos. Continuando hacia el sector más íntimo de la casa, al fondo del living comedor se disponen dos cómodos dormitorios y el baño principal, conformando un área bien definida de descanso. Desde el living comedor también se accede a una escalera que conduce a una baulera y a una habitación de amplias dimensiones, la cual cuenta con toilette en suite, ideal como dormitorio adicional, espacio de trabajo o área multifunción. La propiedad se distingue por su calidad constructiva, distribución funcional y excelente conectividad. Se encuentra a una cuadra de la calle Libertad y a tres cuadras de la Avenida Juan Manuel de Rosas, con rápidos accesos hacia Ballester, Camino del Buen Ayre y la zona de Boulogne / San Isidro. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 95.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Central al 7700 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa familiar con gran terreza ubicada sobre Av. Central al 7700 - J. L. SuárezEn planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional: - 175 m² cubiertos sobre lote propio- Casa reciclada recientemente- 3 cómodos dormitorios- Living–comedor + cocina con barra- Garage cubierto para 2 autos- Jardín de invierno + patio de servicioEn planta alta, la casa suma un excelente espacio para reuniones, disfrute y seguir creciendo: - Terraza con cocina y baño- Moderno quincho en deck con parrilla- Espacio descubierto orientación Noroeste - Ideal para seguir construyendoEs una propiedad lista para mudarse, funcional, con múltiples espacios sociales, en una zona de fácil acceso ¡No te la pierdas! ¡Contactanos para que agendemos una visita y puedas conocerla! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 140.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conceja Centenario Calcagno, Jose Leon Suarez 3000

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta de 4 ambientes en Jose Luis Suarez, General San Martin. La misma cuenta con dos plantas con parque, galería con parrilla, quincho (se podría transformar rápidamente en un depto.), garage para varios autos pasante. Cómoda, luminosa, espaciosa, y fondo libre en donde se podría hacer una pileta. Planta Baja: Living Comedor, Baño compartimentado con ducha, cocina, comedor diario, galería con parrilla. Pisos de porcelanato. A/A frío calor. Estufa. Planta Alta: suite con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, dos dormitorios. Pisos de tablonado paraíso. A/A frío calor Grifería Ferrum Sanitarios Roca. Garage pasante para varios autos. Fondo libre Construcción en el fondo a modo de quincho, taller, o se podría convertir en un depto. Cuarto de herramientas. Excelente ubicación. Salida rápida a R8, Panamericana y Camino del Buen Ayre. Acepta financiación. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-152)

USD 79.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte al 1800

José León Suárez, General San Martín

Muy linda casa de 4 ambientes al frente que consta de porche recepción sobre línea municipal, living estar- comedor, 1er. Cómodo dormitorio orientado al frente, amplio hall de distribución y muy lindo baño completo con ducha y espacio para guarda al lateral, un 2do. Dormitorio más pequeño con orientación al contrafrente con 2 placares superiores tipo bauleras de dos hojas corredizo c/uno, ambos dormitorios con sus aires acondicionados, una moderna y luminosa cocina separada independiente con muy buena vista y con muy buena ventilacion natural, completa bien equipada con mesadas y muebles bajo mesada y mueble alacena para guarda superior. Luego un patio descubierto con escalera hacia amplia terraza, un sanitario bajo escalera, y a su lateral lavadero semicubierto con su pileta de lavar. Posteriormente siguiendo hacia el fondo se encuentra un 3er. Confortable dormitorio en un ambiente totalmente independiente a la casa con techo de material también apto para recibir construcción al igual que la primera terraza de la propiedad descripta. Por último un pequeño galpón al fondo con más patio y muy lindo jardín en elevación a su lateral. Su ubicación esta a tan solo 600 mts. De Av. Sarratea limite Pdo. De San Isidro y de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez). En muy poco tiempo se puede estar en caba y resto del amba gracias a las muy agiles arterias principales de circulación que ofrece su localización. Propiedad en muy buen estado, apta para crédito, con todos los servicios para habitar y escriturar de forma inmediata. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 79.000

285 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Guido 2600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Alejandro Briongos. Esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 286 m² a pocas cuadras de Av Marquez y en pleno centro de Jose Leon Suares, Zona Norte en la ciudad de Buenos Aires. La superficie total construida es de 125 m², distribuidos en 100² cubiertos y 25 m² semicubiertos. Excelente ubicacion y orientacion. La casa se encuentra en buen estado general con partes a restaurar pero con muy buenos cimientos y materialidades (pisos entablonados y de pinotea). Tambien cuenta con zapatas cada 0, 80 cm y no presenta registros de humedad de cimientos. El ingreso principal es por el living amplio con vista a un parque delantero. También cuenta con un vestibulo. La cocina es muy amplia y luminosa con vista al parque. También tiene espacio para una mesa de comedor diario. Todos los ambientes cuentan con techos altos y de losa. El parque con espacios verdes y cuenta con una parrilla. Todo el perímetro está rodeado paredes medianeras. Esta casa en venta es una excelente opción para quienes buscan una propiedad a refaccionar, familiar y muy cómoda para una familia de 4 o 5 personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

221 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 6900

José León Suárez, General San Martín

Este impresionante chalet de 3 ambientes está ubicado a metros de la Av. Marquez, en un lote propio y distribuido en 2 plantas. La propiedad cuenta con una cochera pasante, actualmente utilizada parcialmente como depósito, pero que puede albergar fácilmente 2 coches. En la planta baja, encontramos áreas comunes, como la sala principal, que cuenta con una escalera de madera y una gran entrada de luz, un baño completo y una cocina cómoda con vistas al parque y salida al fondo. El espacio verde es un destaque especial de esta planta. Al subir a la planta alta, encontramos un área de estar (que podría ser utilizada como un tercer dormitorio) y 2 habitaciones, ambas con salida a balcón. Además, cuenta con un baño de planta. La propiedad cuenta con todos los servicios necesarios y está disponible para la venta directa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso chalet cerca de la Av. Marquez! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 220.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 6600

José León Suárez, General San Martín

Importante propiedad en venta en José León Suarez, San Martin, Bs. As., en muy buena ubicación sobre calle Libertad al 6600 entre las calles Rawson y Alsina. Se trata de una propiedad que se encuentra emplazada sobre un muy lindo terreno propio de 460 metros cuadrados con medidas de lote de 9, 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Planta Baja comprende: Local comercial con persiana de enrollar metálica y entrada independiente por su frente, garaje cubierto con entrada vehicular con persiana metálica de enrollar actualmente en preparación para uso gastronómico, entrada de puerta peatonal principal de acceso a pasillo de circulación-distribución de ambientes, living estar comedor diario con escalera interna, segundo pasillo de circulación- distribución de ambientes, cuarto de servicio actualmente en uso como espacio de guarda, baño completo, cocina comedor diario, amplio quincho-galeria cubierta posterior con amplios ventanales y muy lindas vistas al parque del contrafrente, confortable jardín posterior con parrilla y con ubicación de segunda escalera que dirige hacia las terraza/s de niveles superiores. Planta alta comprende: Amplio confortable hall de recepción-estar con doble circulación uno por escalera interna y otro por escalera externa cubierta acceso desde primera terraza, luego hall de distribución de ambientes, dos dormitorios con balcón corrido ubicados al frente, baño completo y cómoda terraza ubicada al contrafrente con muy lindas vistas al jardín. Luego se encuentra la continuación de escalera externa cubierta hacia último nivel donde se encuentra segunda cómoda terraza y donde se encuentra el tanque de agua. (Existe la posibilidad de compra además de un terreno de idénticas medidas ubicado a continuación al fondo de la propiedad/ Ver publicación Spolita Propiedades / terreno calle Republica al 6600). ¡Muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 75.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Siglo XX al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza en José León Suárez – Ideal inversor o vivienda multifamiliar Sólida casa desarrollada en dos plantas, con 140 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, ubicada en una zona tranquila de José León Suárez. Cuenta con 3 dormitorios, cochera cubierta, patio con parrilla y una amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de dividir la planta alta de la planta baja, ya que cuenta con entrada independiente, patio para la pb y terraza para la pa, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversores que busquen dos unidades funcionales. Una propiedad versátil, con muy buena distribución y gran potencial. ¡Consultanos para más información! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 129.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Independencia al 6700

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad multifamiliar O constuctorconsta de 3 propiedades (departamentos) 1-en planta alta al frente, un depertamento refaccionado A nuevo de 2 ambientes, living, cocina comedor integrada, baño completo. 40mts aproximados2-planta baja al frente, un depertamento de 3 ambientes A refaccionar, living, cocina comedor, baño completo. Y patio al frente. 50 mts aproximados3-planta baja fondo un monoambiente amplio con baño completo, Y patio. 40 mts aproximados. el gran parque al frente, da la posibilidad de construir al frente O de disfrutar el espacio verde que brinda. lote de 8, 66 X 32 ideal para construirno dudes en solicitar tu visita Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 68.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Cisneros 9404

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa ubicada en José León Suárez, que cuenta con 4 ambientes amplios, un altillo y una habitación de servicio. La propiedad dispone de un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones familiares. Todos los ambientes son espaciosos y luminosos, ya que cada uno tiene ventanas que permiten la entrada de luz natural. La casa combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien estructurado. La propiedad cuenta con 2 baños, 1 de ellos en suite con el 2do dormitorio, amplia cocina comedor con ventanas hacia al frente. Cuenta con una cochera para un auto. A 3 cuadras de Sarratea, a 7 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, a 10 cuadras de la estación del tren "Boulogne Sur Mer", fácil acceso hacia Autopista Panamericana y tambien fácil acceso hacia camino del buen ayre. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 97.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Medrano 1300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. descubre esta casa 4 ambientes con un extenso patio verde. Ideal tanto para familias que buscan espacio como inversores. Características destacadas: Dormitorios: Tres habitacionesluminosas, todas con ventana, asegurando un ambiente fresco y agradable. Baño: Moderno, con dimensiones amplias que brindan confort y comodidad. Cocina: Su cocina moderna, amplia y luminosa destaca en el hogar. Ideal para deleitar a tus seres queridos y crear platos inolvidables. Living comedor: Espacio diseñado para el disfrute, con ampliio ventanaly doble puerta que comunican fluidamente con el pequeño jardín lateral y una sala de esparcimiento. Disfrutá de la amplitud visual y la conexión directacon los espacios verdes. Exterior Único Cuenta con cochera, un encantador jardín lateral, lavadero en el fondo y un área de parrila con amplio espacio verde para el ocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 7233

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar con chalet de 4 ambientes, departamento independiente y local. Esta propiedad se presenta como una gran oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan combinar vivienda y renta en una misma ubicación. Su distribución funcional, múltiples ambientes y excelente estado general permiten desarrollar distintos usos, manteniendo comodidad, independencia y amplios espacios. Al frente se desarrolla un chalet de 4 ambientes distribuido en dos plantas. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con ventana al frente que aporta buena ventilación natural y agradable entrada de luz. A continuación se encuentra una amplia cocina comedor, equipada con muebles bajo y alto mesada y artefacto de cocina a gas, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el uso cotidiano. En planta baja la propiedad dispone además de un baño completo equipado con lavatorio, sanitarios y cuadro de ducha. La planta alta se compone de tres dormitorios de gran tamaño, todos equipados con placard y excelente capacidad de guardado. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo con lavatorio y cuadro de ducha, acompañando la funcionalidad y comodidad de la propiedad. Desde la planta superior se accede a una terraza de losa, ideal para distintos usos y con potencial para seguir desarrollando espacios exteriores. En la parte posterior de la propiedad se desarrolla un departamento independiente de 3 ambientes, ideal para renta, uso familiar o vivienda complementaria. La unidad cuenta con cocina comedor equipada con muebles bajo y alto mesada, dos dormitorios y baño completo con lavatorio y cuadro de ducha. Como valor agregado, la propiedad incorpora un local al frente de aproximadamente 15 m², ideal para actividad comercial, oficina o renta adicional. Además, dispone de cochera cubierta con capacidad para dos autos. Una propiedad versátil, funcional y con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan amplitud, renta potencial y muy buen estado general dentro de una misma inversión. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 73.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonsina Storni 4300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. casa de 4 ambientes en venta en jose leon suarez, buenos aires. Un refugio urbano que fusiona tradición y modernidad, donde cada rincón cuenta una historia de hogar y potencial. Esta propiedad de 218 m² es más que un simple inmueble: es un lienzo de posibilidades para familias y profesionales que buscan un espacio versátil y estratégicamente ubicado. Ubicación privilegiada. • Zona residencial tranquila con excelente conectividad. • A 10 cuadras de Av. Márquez y 12 del Camino del Buen Ayre. • Conexión directa con Acceso Oeste, Panamericana y Av. General Paz. • A 50 metros de plaza con juegos infantiles. • Cerca de establecimientos educativos reconocidos. distribución inteligente. Diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, la casa ofrece: La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living de 5, 20 x 4 m, ideal como espacio principal de estar. Dispone de dos habitaciones: Dormitorio principal de 3, 30 x 3, 30 m, con placard empotrado, Segundo dormitorio de 4 x 4 m, amplio y bien ventilado. Además, posee un local independiente de 4 x 4 m con baño, que actualmente se utiliza como tercer dormitorio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso (consultorio, oficina, comercio o ampliación de la vivienda). La cocina comedor, de generosas dimensiones (8 x 2, 50 m), brinda un espacio funcional y cómodo para el uso diario. Cuenta con baño completo y un galpón guardaútiles de 2 x 2 m, ideal para almacenamiento. Propiedad versátil, con excelente distribución y potencial tanto residencial como comercial. • Espacio versátil con entrada independiente. • Terraza transitable de gran superficie. características destacadas. • Superficie total: 218 m² (198 m² cubiertos) • Lote propio de 12, 50 m x 17, 50 m. • Construida en 1960, completamente refaccionada. • Dos cocheras cubiertas. • Patio con parrilla y lavadero. • Apto para uso profesional y residencial. detalles de confort. • Aire acondicionado. • Estufa de tiro balanceado. • Placards empotrados. • Hidromasaje en baño principal. • Membrana asfáltica en excelente estado. Una propiedad que combina la solidez de lo tradicional con la flexibilidad que demanda la vida moderna. Un hogar que no solo te cobija, sino que se adapta a tus sueños y proyectos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa