76 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en José León Suárez, General San Martín
Ordenar

USD 115.000
291 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
San José de Flores al 6200 Esquina Mónaco
José León Suárez, General San Martín
Chalet en esquina, sobre lote de 11, 25 x 26, 28 mts. (total 291 m2) 2 dormitorios en planta baja, baña completo, living, cocina comedor. Amplio playroom en planta entrepiso o posibilidad de sumar dormitorios. Jardín con pileta y playa de estacionamiento para 4 autos. Aberturas y muebles de madera maciza. Apto Crédito. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado

USD 69.000
251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Italia 6640
José León Suárez, General San Martín
Casa en venta ubicada en General San Martín, ideal para familia. Cuenta con 120 m² de superficie construida distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, cocina y comedor. La propiedad se destaca por su luminosidad y alarma. En el exterior, dispone de un jardín y una cochera pasante cubierta, perfecta para proteger tu vehículo. El terreno tiene un frente de 10 metros y un largo de 25, 10 metros, ofreciendo un amplio espacio al aire libre. La casa se distribuye en 1 planta. La zona ofrece fácil acceso a diversos comercios y servicios, así como cercanía a instituciones educativas. Es un área residencial tranquila, ideal para quienes buscan un ambiente familiar Con 50 años de antigüedad, esta casa ofrece un gran potencial para ser renovada y adaptada a tus necesidades.

Destacado

USD 95.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gorriti 3300
José León Suárez, General San Martín
P-H al frente en dos plantas, de 4 ambientes, con tres dormitorios, dos baños, living, cocina-comedor, patio con lavadero Y entrada de auto. Información adicional: Agua caliente: TermotanqueHabitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoGasAgua CorrienteCaracterísticas: LavaderoSpolita Guillermo Leonel, martillero y corredor publico C. S. M 2434


USD 99.099
$ 1 Expensas
320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Jose Hernandez 1433
José León Suárez, General San Martín
Muy Buena Construccion en 1 Planta Con Loza, Casa de amplio frente y 2 entradas vehiculares y con paso al fondo Libre Atras. Muy apto para ampliar y tambien crecer en altura. Podria segun proyectos posibles, generarse hasta 4 o 5 Unidades Funcionales independientes. Ideal para familia Numerosa, para vivir inmediato y crecer a futuro, o para Inversion orientado a Renta o Venta. El amplio frente tambien posibilita el aprovechamiento inmediato para un local comercial y la vivienda. Muy Interesante para Ver.
















































