• José León Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas con living y 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 75.000

370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

San Cayetano 1600

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora casa de 45 años ofrece un espacio habitable de 370 m2, ubicada en un lote de 10 x 37. 5 metros en el atractivo barrio de José León Suárez. Con una orientación al Este, la propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios y un baño completo, complementados por una cocina-comedor y un luminoso living comedor. En el exterior, encontrará un jardín al frente con entrada para autos, además de un fondo libre ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de un estacionamiento descubierto y tres plazas de aparcamiento en total, asegurando espacio suficiente para vehículos. La ubicación es privilegiada, situada en una zona industrial residencial con paradas de colectivos a pocos metros, colegios cercanos, y una variedad de tiendas de barrio como kioscos, almacenes y supermercados. La Avenida Sarratea se encuentra a solo 4 cuadras, mientras que la Avenida Juan Manuel de Rosas está a 7 cuadras de distancia, facilitando el acceso y la movilidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Además, la casa está equipada con una parrilla, área de laundry, asegurando comodidad y funcionalidad para sus ocupantes. Representada por Spolita Guillermo Leonel, martillero y corredor público C. S. M 2434, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan combinar comodidad y ubicación estratégica.

USD 60.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Julio 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Excelente oportunidad en José León Suárez. Casa estilo americano, desarrollado sobre un lote de 14 x 13 metros, con una superficie total de 149 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad se compone de 3 ambientes, con una distribución funcional y ambientes bien definidos: Living / recepción de 4 x 4 m. Cocina (A gas), comedor de 3 x 3 m, equipada, de estilo original. Dos dormitorios, ambos de 3 x 4 m. Baño completo de 1, 50 x 1, 80 m. En el exterior cuenta con: Patio de aproximadamente 60 m² Lavadero independiente de 20 m² Cochera pasante de 3 x 7 m, con espacio para varios vehículos. Entrada para dos autos. Quincho con parrilla, ideal para reuniones. Terraza amplia de aproximadamente 70 m² Ubicada sobre la calle principal Av. 9 de Julio al 7600, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos que pasan por la puerta, conectando rápidamente con caba y distintos puntos de la zona. Entorno con excelentes servicios y puntos de interés: Plaza cercana. Colegios en la zona. fc Mitre ( a 10 min de la Estacion Jose Leon Suarez.) Club Alemán. cemef. Complejo Natatorio Y Cultural Municipal a solo 500 metros. Una propiedad con gran potencial, excelente accesibilidad y una ubicación privilegiada. Ideal vivienda familiar o inversión. Gran oportunidad en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio desarrollada sobre un terreno de 350 m², con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Al frente, cuenta con un jardín de grandes dimensiones, con 10 metros de frente, entrada de auto descubierta y un importante espacio verde, ideal para la construcción de una pileta o de un sector recreativo al aire libre. La vivienda se encuentra implantada hacia el fondo del terreno, con ingreso principal y un portón lateral blanco que permite el acceso a la parte posterior de la propiedad. Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor, que conecta de manera funcional con la cocina. Desde este sector se accede a la habitación principal y al baño completo. Desde la cocina, con salida independiente hacia el exterior, se accede a una segunda habitación, actualmente utilizada como estudio, y al lavadero, ambos sectores bien delimitados y funcionales. En la parte posterior del lote se desarrolla un patio, que cuenta con un quincho semicubierto y parrilla, ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad se ubica a una cuadra de la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, con rápida salida hacia Boulogne y San Isidro, y a 10 cuadras del Camino del Buen Ayre. Se encuentra en una zona con excelente conectividad, cercana a medios de transporte, escuelas, plazas y centros recreativos, además de la zona comercial de José León Suárez y la estación de tren, Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 75.000

355 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Guido al 2500

José León Suárez, General San Martín

Ubicada en la tranquila y residencial zona de José León Suárez, esta encantadora casa de dos plantas ofrece un amplio y cómodo espacio para vivir. Situada sobre un lote propio de 355 m2, la propiedad cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 35, 5 metros, proporcionando un extenso jardín frontal y un patio trasero con fondo libre. Al ingresar, encontramos un acogedor living seguido de un comedor que conecta con la cocina, equipada con muebles bajos, ideal para quienes disfrutan de cocinar. A continuación, se accede a una galería semi cubierta que da paso al patio con parrilla, perfecto para reuniones familiares y con amigos. La planta alta alberga dos habitaciones bien iluminadas, una de las cuales ofrece acceso a un balcón privado, brindando un espacio adicional para relajarse al aire libre. La casa, con aproximadamente 40 años de antigüedad, está en excelente estado de conservación y cuenta con toda la documentación en regla. Entre las comodidades adicionales destacan el garage cubierto, un lavadero independiente, un cuarto de herramientas y un quincho, que amplían las posibilidades de uso del espacio. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con una orientación oeste, la casa recibe abundante luz natural durante la tarde, haciendo de cada ambiente un lugar cálido y acogedor. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada.

USD 155.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 2200

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa de 3 ambientes con cochera cubierta, desarrollada íntegramente en planta baja sobre un amplio lote de 10 x 30 metros. -Al ingresar, un encantador jardín al frente. El luminoso living comedor se presenta como el corazón del hogar, ofreciendo amplitud y comodidad. -La cocina, totalmente independiente, está equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidad. -Cuenta con dos amplios dormitorios con placares empotrados e interiores completos. El baño principal, de estilo moderno y en impecable estado. -Un segundo living o sala de estar conecta directamente con el jardín del fondo, perfecto para disfrutar del sol Además, dispone de un lavadero independiente con otro baño completo en el fondo del jardin. -La propiedad se completa con una cochera cubierta. Destacamos su excelente estado de conservación y el cuidado en cada detalle: una casa lista para mudarse. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 80.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

combet 6852. Entre Santa Cruz y San Vicente

José León Suárez, General San Martín

Hay propiedades que cumplen una función. Y hay otras que se convierten en el escenario de una nueva etapa de vida. Ubicada sobre Combet al 6800, esta casa desarrollada sobre lote propio se destaca por su luminosidad y su distribución práctica para el día a día. Desde el ingreso, el living al frente recibe abundante luz natural, generando un ambiente cálido y agradable para compartir en familia, relajarse o disfrutar de reuniones con amigos. Cuenta con cochera semicubierta, un detalle que aporta comodidad y seguridad en la rutina diaria. La propiedad dispone de 3 ambientes bien distribuidos. Uno de sus dormitorios posee un atractivo altillo que puede adaptarse a distintos usos: espacio de guardado, rincón de lectura, área de juegos o sector de trabajo, según las necesidades de cada familia. Además, la terraza con lavadero ofrece un espacio adicional al aire libre, ideal para aprovechar el sol, ventilar los ambientes y disfrutar de la independencia que brinda una vivienda propia. Características destacadas: -Lote propio. - Living luminoso al frente. - Cochera semicubierta. - Altillo multifuncional. - Terraza con lavadero. - Distribución cómoda y funcional. - Buen estado general. Una excelente alternativa para quienes buscan dejar atrás el alquiler o para familias que desean un hogar con potencial para seguir creciendo y adaptándolo a su estilo de vida. Accesibilidad. - Línea de colectivo 87. - Cercanía a la Escuela Primaria N. º 61, Escuela Secundaria N. º 8 e Instituto Concordia. - Rápida conexión con Av. Juan Manuel de Rosas y principales accesos hacia Villa Ballester y San Martín Centro. - Centros de salud y servicios en las inmediaciones. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-136)

USD 100.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Zorzal 1300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Venta de casa 3 ambientes con local en José León Suárez, frente a la terminal de la Línea de colectivo 407. Desarrollada en esquina la casa cuenta con 3 ambientes, baño completo con ducha, patio, cuarto de guardado / lavadero con instalación para un toilette, y terraza sobre losa portante lo que ofrece un gran potencial para construir en altura. Con entrada independiente por la esquina y el lateral sobre Andrés Lamas encontramos el local que cuenta con toilette y conexión de gas. Casa: - Se ingresa a un amplio living comedor de 4, 70 m x 3, 45 m. Conexión preparada para instalar estufa de tiro balanceado. - Cocina integrada de 3, 40 m x 1, 40 m con muebles sobre y bajo mesada. - Las dos habitaciones dan al frente. Una de 3 mx 2, 85 m con espacio para placard y baulera superior. Y la otra de 3, 20 m x 3 m con estufa de tiro balanceado. - Baño completo con ducha de 2 m x 1, 50 m. - Patio interno. - Cuarto de guardado / lavadero de 5, 65 m x 3, 28 m con instalación para un toilette. - Terraza de losa portante. Todas las ventanas tienen persiana, mosquitero y reja. Piso cerámico. Local: - Gas habilitado. - Medidas: 9, 50 m x 4 m + 3, 25 m x 1, 95 m (utilizado anteriormente como cocina). - Toilette de 1, 40 m x 1, 25 m. Tanto el toilette del local como el del cuarto de guardado / lavadero de la casa tiene preparada la conexión para la cloaca, pero actualmente descargan en un pozo que se encuentra recientemente vaciado. Esta propiedad es ideal para vivir y trabajar. También se la puede pensar como vivienda multifamiliar, ya sea por el uso del local como vivienda y/o la posibilidad de construir en la terraza. Acepta permuta. Medios de transporte: - Colectivos: - Línea 78, 87, 176, 237, 310, 328, 343, 407 (terminal en frente). Podés financiar hasta un 30% de su valor como cliente exclusivo remax. Entrá a. ar y simulá tu cuota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Patagonia al 7700

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora casa, ubicada en un lote propio de 315 metros cuadrados en José León Suárez, ofrece una oportunidad única para adquirir una propiedad bien mantenida en una zona tranquila de G. B. A. Zona Norte. Con una superficie cubierta de 231 m2, la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, reflejado en su pintura, paredes, techos y pisos. Al ingresar, se encuentra un acogedor living comedor de 3 x 4, 10 metros. Un pasillo distribuidor lleva a dos dormitorios bien proporcionados; el primero orientado al frente, mide 3, 90 x 2, 90 metros, y el segundo, 4, 25 x 2, 90 metros. La cocina, equipada con comedor diario de 4, 25 x 3 metros, conecta de manera funcional con el patio, donde se ubica un lavadero. Desde aquí, una escalera conduce a la terraza transitable e impermeabilizada. La propiedad cuenta con una entrada descubierta que permite estacionar hasta cuatro vehículos, y en el fondo, una galería techada con parrilla y espacio libre. Actualmente, existen dos departamentos adicionales, cada uno con su baño, ideales para generar ingresos por renta o para ampliar el espacio disponible. La casa está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Con 45 años de antigüedad, esta propiedad representa una opción sólida y versátil para quienes buscan un hogar bien cuidado con potencial de expansión en una ubicación estratégica.

USD 109.000

245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi al 2700

José León Suárez, General San Martín

-casa con deposito/fabrica en venta – garibaldi 2723, josé león suárez 245 m² totales (8. 66 x 28. 35) – Zonificación rm Gran oportunidad para desarrolladores e inversiónDistribuida sobre una plantacasa al frente con garage cubierto-2 habitaciones-baño completo-living comedor-cocina-patio-galpón-terrazasubdividida por medio de una pared acceso por el garage al fondo-estructura antisísmica utilizada como fabrica textil antiguamente ideal deposito, con baño y patio. Casa/fabrica y/o deposito, ubicado sobre Garibaldi al 2700 – José León Suárez, en zona residencial de crecimiento sostenido. Excelente opción para construir vivienda multifamiliar o proyecto de unidades funcionales. Ideal para inversión a mediano plazo, desarrollo desde cero o vivienda con ampliación. excelente zona. - Datos Urbanísticos*(extraídos del Informe de Valoración) ** Superficie total: 245 m²* Medidas: 8. 66 x 28. 35* Zonificación: rm – Residencial Media* Densidad: 800 Hab/Ha? Hasta 20 habitantes permitidos por lote* fos: 147 m² de ocupación en planta baja* fot: 490 m² totales construibles aprox. * Altura máxima: pb + 5 pisos (18 m) * Unidades posibles: Hasta 10 uf de 2 ambientes promedio (49 m² c/u) * cas: 15 % de terreno absorbente obligatorio (espacios verdes)? - Potencial Constructivo? Proyecto para viviendas multifamiliares? Opción para ph / edificio de baja altura? Excelente retorno para desarrolladores? Balance ideal entre densidad y escala barrial-Ideal para Constructoras Desarrolladores Inversión / resguardo de capital Proyecto habitacional para venta o renta? casa C/ fabrica O deposito – garibaldi 2723 – josé león suárez245m² rm | fot 490m² | pb+5 pisos | Hasta 10 ufideal desarrollo/inversión. Consultar condiciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Ver mapa