• José Ingenieros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con mas de 1 cochera en venta en José Ingenieros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 159.900

258 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ejercito de los Andes 1200

José Ingenieros, Tres de Febrero

Venta de casa 6 ambientes. Ejercito de los Andes 1200, José Ingenieros, Tres de Febrero. apta credito bancario. Propiedad muy linda situada en Jose Ingenieros, Partido de Tres de febrero. Próximaa Gral Paz. La propiedad se encuentradividida en dos viviendas, la primera al frente en dos plantas, la segunda al fondo en una sola planta. Las mismas comparten un amplio patio con parrillay terraza con acceso para circular. Distribucion. primer vivienda. pb: Al ingresar nos encontramos con el living comedor el mismo cuenta con amplio ventanal que da al frente. Cocina comedor independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Toilette de recepción. Pa: Espacio para escritorio en el pasillo de distribución. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Ambas con generoso espacios de Guardado y con ventanales que dan al exterior. Lavadero. Segunda vivienda. La misma se distribuye en una sola planta. Se ingresa por una misma entrada en comun. Living comedor luminoso, cuenta con un ventanal que da al patio compartido. Cocina independiente con muebles bajo mesada. Baño completo. Habitación con placard. Cochera con ingreso desde un porton automatico, tiene espacio para tres vehículos. Desde el patio se puede acceder por escalera a un cuarto totalmente independiente de ambas propiedades, actualmente se lo destinó a un lugar de guardado. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento. Tiene mucho potencial dada su distribución y con la posibilidad de ser habitada por dos familias. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. J. A. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 190.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Nuestra Señora De La Merced e/ Bolivia y Perú

José Ingenieros, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Nuestra Señora De La Merced entre Bolivia y Perú (José Ingenieros, Tres de Febrero). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, lavadero, terraza con parrilla y balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 390mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver casas en venta en barrios cercanos a José Ingenieros, Tres de Febrero

236 casas disponibles en venta

Precio medio USD 119.549

57 casas disponibles en venta

24 casas disponibles en venta

Precio medio USD 178.625

USD 100.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Roque 2400

José Ingenieros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Emma Piersimoni. casa en venta 3 ambientes jose ingenieros buenos aires. Propiedad de 170 m² ubicada estratégicamente en el barrio de Jose Ingenieros, sobre calle San Roque, con potencial de renovación y excelente distribución espacial. Características principales. • Superficie total de 170 m², compuesta por 70 m² cubiertos y 100 m² descubiertos. • Construcción original del año 1970. • Estado general: a refaccionar. • Distribución en 3 ambientes funcionales. distribución interior. • Living integrado. • Cocina con sector de comedor. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal de dimensiones reducidas. • Patio posterior con espacio verde. • Galpón o sector de guardado. • Cochera cubierta. ubicación estratégica. • Proximidad a Avenida General Paz. • Zona de Jose Ingenieros. • Sobre calle San Roque. • Excelente accesibilidad. potencial de inversión. Propiedad con gran potencial para reciclaje y puesta en valor. Ideal para inversores o familias que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con visión a mediano plazo. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Justo José de Urquiza 2900

José Ingenieros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. venta casa, apto crédito | Dos casas independientes sobre lote propio de 372, 33 m² | Ideal para dos familias o inversión. Oportunidad única en Caseros. Si buscas una propiedad con amplios espacios, múltiples posibilidades de uso y excelente potencial de inversión, esta puede ser la indicada. Ubicada sobre Justo José de Urquiza 2900, Caseros, Partido de Tres de Febrero, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 372, 33 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes, ambas distribuidas en dos plantas, con espacios amplios y funcionales. Su distribución la convierte en una excelente alternativa para dos familias que deseen vivir cerca manteniendo su independencia, para quienes buscan combinar vivienda y renta, o para inversores que desean obtener ingresos mensuales. Primera vivienda. Planta Baja living con espacio de escritorio amplio comedor, cocina. Dormitorio. Planta Alta Segundo living. Cocina, baño completo. Amplio dormitorio. Segunda vivienda planta Baja living-comedor. Cocina comedor. Amplio dormitorio. Baño completo. Baño de servicio. Lavadero. Entrepiso acceso a una terraza. Planta Alta hall de distribución. Cuatro dormitorios, tres de ellos de generosas dimensiones. Dormitorio principal con espacio para vestidor. Baño completo con hidromasaje. Espacios exteriores amplio patio. Jardín. Doble cochera. Lo que hace única a esta propiedad. -Apto Crédito. -Dos viviendas independientes sobre un mismo lote. - Ideal para dos familias o familia numerosa. -Excelente opción para vivir y obtener una renta. - Gran potencial para inversión. La configuración de ambas viviendas permite proyectar una renta mensual estimada de entre $700. 000 y $800. 000 (valor orientativo sujeto a las condiciones del mercado), convirtiéndola en una atractiva alternativa para quienes buscan una inversión con ingresos. Su ubicación ofrece un rápido acceso a importantes avenidas, transporte público, centros educativos, comercios y servicios, en una zona residencial consolidada de Caseros. Una propiedad versátil, con características difíciles de encontrar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

243 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros 1800

José Ingenieros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Ariel Santiago Morando. venta casa en lote propio de 8, 66 X 29. 34. Se trata de una casa para 2 familias o familia numerosa. En planta baja cuenta con un local al frente, Garage y una vivienda de 2 ambientes y en Primer piso un departamento de 3 ambientes. Pb: -Local: a la calle funcionando como granja en la actualidad. -Garage: techado. -Cocina: amplia con mesada y muebles bajo mesada. -Comedor: amplio living comedor con ventanal al patio trasero. -Lavadero. -Baño: completo con ducha. -Patio: de buenas dimensiones con parrilla. Primer piso: Departamento de 3 Ambientes: -Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada. -Living/comedor con ventanal al fondo. -Baño completo con bañera y ducha. -2 habitaciones las mismas con placar empotrado. Todo en perfecto estado. -Ubicación, José Ingenieros 1850, entre Brandsen y Besares. - sup total de 229, 14 M2 de lote. oportunidad! No dudes en consultar! Llamame Y coordinamos una visita! No dejes de consultarnos! Mudate a la vida que soñas! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

314 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cabildo al 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes en Planta Baja + Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Planta AltaCabildo 573 – Ciudadela – Provincia de Buenos AiresUbicada en una zona residencial de Ciudadela, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, con fuerte vida de barrio y excelente conectividad. A pocas cuadras se desarrollan importantes centros comerciales y avenidas principales con amplia oferta de comercios, supermercados, colegios y servicios. Su cercanía a la estación Estación Ciudadela la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda familiar ya que es apta para vivir dos familias, incluso cuenta dos espacios de cochera cubierta. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio. En planta baja encontramos una sólida casa de 4 ambientes, mientras que en planta alta se desarrolla un departamento de 3 ambientes a estrenar, con acceso independiente. La construcción combina estructura tradicional con una ampliación moderna recientemente finalizada, ideal para dos familias o para quien busque vivienda más renta en una misma propiedadPlanta Baja – Casa 4 Ambientes: Amplio living-comedorCocina independiente con espacio de guardadoTres dormitorios cómodosComedorBaño completoPatioQuincho con parrilla, espacio de comedor y balcon. Dos Cocheras Cubiertas con Porton ElectricoEspacios bien distribuidos y funcionalesIdeal para familia que busca comodidad y amplitud. Planta Alta – Departamento 3 Ambientes a Estrenar: Living-comedor luminosoCocina integrada modernaDos dormitoriosBaño completo y modernoAmbientes nuevos, listos para habitarPerfecto como segunda vivienda, espacio para hijos mayores o unidad para generar renta mensual. DiferencialesPropiedad multifamiliarDepartamento en planta alta totalmente a estrenarPosibilidad de vivienda + rentaBuena distribución en ambas unidadesExcelente ubicación con cercanía a estación y avenidas principalesIdeal inversores o familias numerosasExcelente conectividad: Cercanía a la línea Ferrocarril SarmientoVarias líneas de colectivo con conexión a Capital Federal y zona oesteRápido acceso a Avenida General Paz y Acceso OesteSi estás buscando una propiedad versátil, con potencial de renta y excelente ubicación en Ciudadela, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Contactame para coordinar una visita y conocer todo su potencial en persona. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 330.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

JOSE PEDRO VARELA 5349. Entre Av. lope de vega y Francisco cuneo

Villa Real, Capital Federal

Venta casa de 5 ambientes, villa real. Gran casa construida sobre lote propio en dos plantas con galpón/deposito en planta baja. A refaccionar! En planta baja cuenta con gran galpón con toilette. En primer piso cuenta con: - Living. - Cocina comedor con gran ventanal. - 3 dormitorios con placard. - 2 dormitorios sin placard. - 2 baños completos. - Balcón corrido. - Patio interno. - Cocina. - Gran terraza. - Quincho techado. - Comedor amplio. Ubicación: - En cercanía de Av. Francisco Beiro, Av. Gral. Paz, Av. Lope de Vega. - En zona comercial en avenidas con acceso a múltiples líneas de transporte publico. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosio de Fazio 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Christian Tranier. Casa de 5 ambientes totalmente remodelada, con ambientes amplios y muy luminosos. La planta baja cuenta con un gran living-comedor con cocina integrada, destacándose las aberturas de madera vintage restauradas y los detalles en hierro que aportan gran personalidad a la propiedad. Además, dispone de lavadero, toilette, dos habitaciones y un baño principal completo. Al primer piso se accede mediante una escalera de madera restaurada, donde se encuentran dos habitaciones adicionales y una amplia terraza. El patio en planta baja cuenta con parrilla y acceso tanto desde el lateral como desde la parte posterior de la vivienda, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Se destaca especialmente la restauración de las aberturas originales de madera con sus respectivos postigones, conservando el encanto y estilo de la propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

¡Oportunidad! Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Apto CréditoTe presentamos esta sólida y funcional casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas y en buen estado general. Ubicada a metros de Av. Juan B. Justo y a solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelente conectividad y accesos. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Planta BajaAmplio Living Comedor de 4x4 m, luminoso y de distribución cómoda, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor de 4x3 m, con espacio suficiente para mesa diaria, buena ventilación y gran potencial de modernización. Baño, funcional y bien ubicado. Lavadero Independiente de 4x3 m, con espacio de guardado y múltiples posibilidades de uso (sala de planchado, etc.). Garage Cubierto de 7x2. 50 m, con portón de acceso directo desde la calle. Planta AltaTres Dormitorios: todos al frente y con salida a balcónDormitorio Principal de 3. 50x3. 50 m con placard empotrado y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio de 3x3. 50 m, ambos con placard, y de buenas dimensiones. Baño completo de 2x2 m con bañera. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Terraza accesible, con posibilidad de armar un quincho, parrilla o espacio verde. Detalles AdicionalesIdeal para actualizar y personalizar. Ambientes amplios y luminosos - Excelente distribuciónZona residencial tranquila y segura, con todos los servicios cercanos: transporte, colegios, comercios y más. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar.

Super destacado

USD 690.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Virgilio al 2900

Villa Real, Capital Federal

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Real, esta distinguida propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles constructivos de excelente calidad, ofreciendo espacios ideales para la vida familiar y social. La planta principal recibe con un elegante escritorio, baño completo, amplio living comedor y una cómoda cocina independiente con comedor diario. Desde allí se accede a un balcón aterrazado con vista al contrafrente y al jardín, que cuenta con parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se destaca un amplio hall de distribución donde la arquitectura cobra protagonismo gracias a la impactante doble altura de la escalera y al techo vidriado que aporta una excepcional entrada de luz natural. El sector privado dispone de dos amplios dormitorios al frente, un baño completo, un tercer dormitorio al contrafrente y una magnífica suite principal con vestidor y baño privado. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados con interiores completos y salida a balcón. La planta subsuelo ofrece un extraordinario garage con capacidad para más de cuatro vehículos, habitación y baño de servicio, despensa y una cocina totalmente equipada con mobiliario y artefactos a gas. Su conexión directa con el jardín permite transformar este nivel en un amplio quincho o salón para reuniones y eventos. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría: pisos y mesadas de mármol, revestimientos decorativos en paredes, griferías con cierre cerámico, carpinterías de madera con persianas en impecable estado, elegante escalera de diseño en madera y sistema de climatización central frío-calor por aire. Una residencia única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva y una distribución versátil en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 110.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes + 2 locales S/lote de 11 x 14 m – ideal destino comercialubicación Estratégica: Propiedad ubicada sobre calle principal, a tan solo tres cuadras de la estación de tren, con gran flujo peatonal y vehicular. Ideal para desarrollo comercial, vivienda con renta, o inversión. Distribución General del Inmueble: La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 11 x 14 metros, e incluye dos locales comerciales al frente y una cómoda casa de 3 ambientes. Local 1: de 5, 5 x 3 m, con frente a la calle principal. Ideal para comercio, oficina o consultorio. Local 2: de 6, 5 x 6, 5 m, con excelente visibilidad. Apto para múltiples rubros. Casa Principal (3 ambientes): Living-comedor: de 6 x 3 m, espacioso y luminoso, con acceso desde el interior o los locales. Cocina: amplia de 4 x 4 m, con espacio de comedor diario, ventilación natural. Dormitorio 1: de 4, 5 x 4, 5 m, con buena iluminación y ventilación. Dormitorio 2: también de 4, 5 x 4, 5 m, ideal para dormitorio principal o múltiple uso. Dos baños completos, ubicados estratégicamente para comodidad y funcionalidad. Espacios Exteriores: Patio central, que aporta luz y aire a todos los ambientes. Lavadero independiente, con espacio de guardado. Terraza accesible, con dos cuartos adicionales, ideales para depósito, taller, quincho o ampliación de vivienda. Ideal Para: Vivienda multifamiliar. Desarrollo comercial o mixto. Inversores que buscan rentabilidad (locales + casa). Profesionales que necesiten vivir y trabajar en el mismo lugar. Observaciones: Servicios instalados. Excelente conectividad. Gran potencial de crecimiento comercial y urbano. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 275.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño12 coch.

Rafaela al 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa apto credito. Ciudadela, Tres de Febrero. Barrio residencial con acceso directo a Av. Rivadavia y conexión rápida a caba y gba. Zonificación R2b, apta para vivienda y depósito comercial. Casa en dos plantas sobre lote de 436 m². Planta baja: 221 m² cubiertos y 172 m² descubiertos, apta para cochera, galpón o depósito. Primer piso: 178 m² cubiertos y 30 m² descubiertos con pileta y parrilla. 3 dormitorios (uno con vestidor), baño, toilette, cocina, living-comedor. Patio interno para ingreso de luz natural. Construcción con materiales de primera calidad y estructura muy solida. Aires acondicionados en todos los ambientes. Total construido: 402 m². Colectivos: 88, 96, 136, 153, 163, 172, 242. Coordiná tu visita hoy Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Pasaje Emeric E. Vidal al 1500

Villa Real, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Casa de cuatro ambientes con jardín, pileta, parrilla. Cocheras para cinco autos. Villa realDetalles de la Zona: Villa Real es un barrio que se encuentra al oeste de la Ciudad de buenos Aires, limita con Villa Devoto al norte, con Monte Castro y Versalles al este y con la Gral Paz, frontera con el partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires al suroeste. Los que conocen este barrio, no se quieren ir jamás. Tranquilo, de casas bajas, con veredas arboladas y una vibra barrial que te abraza, es el típico lugar donde los vecinos se saludan y se acompañan. Ahí, escondido entre General Paz y José Pedro Varela, está el Pasaje Emeric Vidal: un pasaje cortito, pero con personalidad. A una cuadra nomás de la Plaza Villa Real, el corazón verde del barrio donde siempre hay alguien paseando al perro, haciendo ejercicio o tomando mate con amigos al atardecer. Y si caminas tres cuadras, ya estás en Avenida Beiró, con todo su movimiento, cafés y comercios de toda la vida. Hacia el otro lado, a tres cuadras también, está el Club Social y Deportivo Jorge Newbery, un clásico del barrio donde se respira deporte, comunidad y pasión. Villa Real es eso: un mix perfecto entre lo tranquilo y lo auténtico. Ideal para los que quieren vivir con ritmo barrial, pero sin perder conexión con el resto de la ciudad. Y el pasaje Emeric Vidal, aunque solo ocupe una cuadra, está justo donde todo pasa, con más sol y menos ruido. Descripción del inmueble: Ubicada en el Pasaje Émeric Vidal 1526, entre Av. General Paz y José Pedro Varela, se encuentra esta imponente casa desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, confort y espacios para disfrutar tanto en interior como en exterior. Al ingresar, un amplio acceso techado con capacidad para varios vehículos, más entrada de cochera independiente, conduce a un hall distribuidor con doble acceso a la vivienda. En la planta alta, la propiedad ofrece: Living comedor de generosas dimensiones (9, 50 x 4 m) con salida al balcón corrido. Cocina comedor súper amplia, con acceso a terraza a nivel. Dos dormitorios luminosos, que comparten un baño completo con ante baño. Acceso a la azotea transitable, que ocupa toda la superficie de cubierta, equipada con lavadero cubierto. En la planta baja, se encuentra un espacio independiente con dormitorio y baño, ideal para un familiar, un estudio profesional o incluso un departamento de uso autónomo, con vista directa al parque. La parte exterior es un verdadero lugar de encuentro: Jardín parquizado, piscina y una gran parrilla techada, pensada para disfrutar reuniones con amigos y familia. Una casa con múltiples posibilidades de uso, que combina espacios privados y sociales en un entorno residencial único. Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 229.500

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Victor Hugo 2400

Villa Real, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con garaje Y hermoso parque a reciclar!! Ubicación: Víctor Hugo 2400 | Inmobiliaria: Ruiz Advisors Real Estate (Matrícula 7855) Condición: Apto Crédito Hipotecario a Reciclar. Síntesis de la Propiedad. Residencia clásica de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, caracterizada por su sólida estructura, óptima circulación de aire y una excelente luminosidad natural. Cuenta con orientación noreste, lo que garantiza luz solar directa durante las mañanas en el jardín trasero. La propiedad dispone de acceso principal independiente y un ingreso de servicio secundario a través de un pasillo lateral. Distribución Arquitectónica. Planta Baja: Área Social: Amplio living-comedor con comunicación funcional directa al sector de garaje. Cocina: Espaciosa, con visuales abiertas hacia el parque posterior. Dormitorio Principal / Escritorio: Habitación en planta baja con vista al jardín y proximidad a un baño completo. Áreas Exteriores y Servicios: Patio de dimensiones generosas, sector de lavadero exterior, parrilla y un amplio parque arbolado. Cochera: Garaje cubierto integrado a la unidad. Planta Alta: Área Privada: Dos dormitorios asistidos por un baño completo compartido. Espacios Descubiertos: Amplia terraza orientada al frente y segunda terraza orientada al contrafrente. Áreas Complementarias: Tercera habitación multipropósito (apta para destino de taller, estudio o espacio de guardado) y un lavadero de grandes dimensiones. Área Recreativa: Quincho abierto equipado con parrilla. Entorno, Ubicación y Accesibilidad. Emplazada en una zona residencial consolidada de gran conectividad: Puntos de interés cercanos: A 3 cuadras de Av. Lope de Vega y Av. Beiró; a poca distancia de Plaza Villa Real, Plaza Las Toscaneras y Plaza Terán. Instituciones educativas: Próxima al Colegio ecea (a dos cuadras). Conectividad vial: Acceso rápido y directo a Avenida General Paz, Acceso Oeste y Autopista Perito Moreno. Red de transporte público: Cercanía a múltiples líneas de colectivos (47, 53, 80, 85, 108, 109, 135, 146, 181). Observación Técnica: La propiedad cuenta con 4 habitaciones a refaccionar, brindando una excelente oportunidad de puesta en valor y personalización según el proyecto del comprador. Inmueble no apto para personas con movilidad reducida. Nota legal: Las medidas, superficies y montos de gastos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo; las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Operación supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. La intermediación y conclusión de las operaciones están a cargo del profesional matriculado de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 229.500

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Victor Hugo al 2400

Villa Real, Capital Federal

Oportunidad! Casa de 5 ambientes con amplio jardín, a reciclar. Desarrollada en 2 plantas con cochera cubierta, muy buena circulación de aire y luz natural, orientación noreste. Tiene acceso principal independiente y un ingreso de servicio a través de un pasillo lateral. Área Social: Amplio living-comedor con comunicación funcional directa al sector de garaje. En pb cocina espaciosa, con vista al jardín arbolado, dormitorio principal con vista al parque del fondo y baño completo. Lavadero exteriory parrilla. Cochera: Garaje cubierto integrado a la unidad. Planta altados dormitorios que comparten un baño completo. Amplia terraza orientada al frente y segunda terraza orientada al contrafrente y tercera habitación multipropósito y un lavadero de grandes dimensiones. Ubicación excelente enuna zona residencial consolidada de gran conectividad. A 3 cuadras de Av. Lope de Vega y Av. Beiró. Variedad de espacios verdes a poca distancia de Plaza Villa Real, Plaza Las Toscaneras y Plaza Terán. Conectividadl: acceso rápido y directo a Avenida General Paz, Acceso Oeste y Autopista Perito Moreno. Variedad de transporte público: múltiples líneas de colectivos (47, 53, 80, 85, 108, 109, 135, 146, 181). La propiedad ofrece una excelente oportunidad de puesta en valor. Nota legal: Las medidas, superficies y montos de gastos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo; las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La intermediación y conclusión de las operaciones están a cargo de la martillera matriculadaLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado

USD 299.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virgilio 3100

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Mariana García Simón. Espectacular Casa 5 Ambientes a Estrenar en Villa Real. Descubrí esta impresionante casa de 5 ambientes, a estrenar, ubicada en una tranquila y exclusiva zona residencial de Villa Real, superficie total 254, 98 m2, cubiertos 132, 92, semicubiertos 17, 77 y descubiertos 104, 29 m2 (de acuerdo a la escritura) emplazada en un lote de 8, 66 x 13, 89. a solo 100 metros de distancia de Lope de Vega y 300 metros de distancia de Av. Beiro. La casa cuenta con calefacción a través de radiadores en todos sus ambientes. Planta Baja. Jardín delantero con garage descubierto, garage cubierto, ambos con portón automático. Escritorio. Toilette. Living /Comedor con Cocina integrada. Patio con pileta climatizada. Escalera de acceso a planta alta. Planta alta. 3 dormitorios. 1er Dormitorio en suite, con balcón terraza, vestidor y baño completo. 2do Dormitorio con vista al frente y al patio con placard. 3er Dormitorio con placard. Baño completo. Patio que da acceso a terraza, conexion para lavarropas, (espacio de guardado de caldera) Tercer Nivel. Terraza de más de 80m2, con parrilla y mesada. Todos los ambientes cuentan con radiadores para calefacción, los baños con toalleros. Aire Acondicionado preinstalación en todos los ambientes, Cada ambiente fue pensado para aprovechar la luz natural y brindar calidez en todo momento. Es una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo, confort y seguridad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El metraje es estimado, ya que la superficie tuvo mejoras que no estan informadas en los planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa