6 Casas con mas de 1 cochera en venta en Jardín Inglés, Valle Escondido
Ordenar

USD 600.000
$ 350.000 Expensas
850 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.
Jardín Inglés - Valle Escondido
Jardín Inglés, Valle Escondido
Ubicada en una posición central dentro del barrio, cuenta además con seguridad las 24 horas, sobre un terreno de 850 m² y con aproximadamente 400 m² cubiertos. En planta baja, el ingreso conduce a un amplio living comedor en L, protagonista de la casa, con grandes ventanales hacia el frente y puertas-ventana que conectan directamente con la galería y el jardín. La cocina, equipada con barra, se complementa con un toilette y un sector de lavadero y tender, pensadoEl área exterior está preparada para disfrutar durante todo el año, con una amplia galería equipada con asador, bacha, mesada y barra, integrada a un gran patio de césped y una pileta con solárium. La propiedad cuenta además con un garaje para cuatro autos, con generoso espacio de guardado, una habitación de depósito y dormitorio de servicio con baño. En la planta alta se encuentra la suite principal, que incorpora baño privado y un amplio vestidor. La acompañan tres dormitorios secundarios con placares y un baño completo con antebaño. Contáctanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 611.000
$ 300.000 Expensas
891 m² tot.6 amb.4 dorm.4 coch.
República de China al 3000
Jardín Inglés, Valle Escondido
Venta increíble casa Jardín Inglés Planta baja: living comedor con toilette socialcomedor diariococina comedor gigante con doble hornoquincho cerrado con salida al patiopiscina climatizada con gas naturallavadero con bañooficina/escritorio dormitorio con baño en suiteplanta alta3 dormitorios completos baño completo grandedormitorio principal con baño en suite y vestidor

USD 280.000
$ 400.000 Expensas
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Housing Altos del Barranco
Jardín Inglés, Valle Escondido
Altos del barranco - valle escondido. 3 dormitorios, en planta alta (uno con baño en suite) 3 baños, una toilette en planta baja. 1 habitación pequeña de estudio, en planta alta. Living comedor amplio y luminoso con salida directa a la galería con asador y patio. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero + tender oculto. Galería con gran asador. Cochera al frente, más cochera para dos autos, es decir un total de 4 vehículos. Gran patio propio con pileta de 7 mts x 3 mts, con todos sus artefactos y accesorios de limpieza y funcionamiento. Calefacción central en toda la propiedad, con caldera y radiadores. Además, el complejo ofrece pileta de uso común, sum calles internas consolidadas y un entorno residencial de categoría, con rápida conexión a Av. Ejército Argentino y Circunvalación. En las expensas se incluye dgr - municipalidad - aguas cordobesas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y cercanía a los principales puntos de Valle Escondido y de la ciudad de Córdoba. Plano de mensura y subdivisión aprobados.







