4 Casas con parrilla y sum y living comedor y 3 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 95.000
$ 80.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chimborá 900
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex en condominio con amenities, a 10 cuadras de Santa Rosa y Acceso Oeste. Excelentes accesos a principales arterias de la ciudad y a comercios. El complejo cuenta con sum con parrilla y baños, piscina con solarium, cocheras de cortesía y cámaras de seguridad. Son 16 unidades. La unidad cuenta con entrada para vehículo propia, cocina comedor, con living integrado. Toilette de recepción. Jardín. Lavadero descubierto. En planta alta cuenta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SOLER 582
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Chalet A solo 5 cuadras de la estación lado norte en zona residencial Y A metros del centro comercial de ituzaingo. El chalet esta desarrollado en una sola planta Y cuenta con jardín al frente con rejas Y cochera, amplio living comedor, dos dormitorios con placar, baño completo, amplia cocina comedor amoblada con bajo mesada Y alacena completa, parque libre, quincho con dormitorio, baño instalado Y terraza. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor.

Super destacado

USD 99.000
$ 40.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle José María Paz 1252
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Duplex de tres ambientes sobre Jose Maria Paz en Ituzaingo. Buena ubicación y fácil acceso autopista, pasan varias lineas de colectivos. Planta baja: Cocina completa, living comedor diario con estufa, un baño de recepción, patio grande con lavadero, parrilla y cochera. El duplex tiene cerramiento de madera que hace que este totalmente independiente de los otras unidades. Escalera muy cómoda. Planta Alta: Dos habitaciones grandes con placard empotrado y estufas, un baño completo con bañera. Rejas en las ventanas. Portón automático. El complejo tiene cerco electrificado, cuenta con 8 unidades y el que esta a la venta es el primero lateral derecho cerca de la entrada principal. Expensas super bajas. - excelente estado. Folgar propiedades contacto Ver datos

Super destacado

USD 220.000
1400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños8 coch.
Casa de 5 Ambientes en Venta, Rep. del Salvador al 300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa quinta en venta en ituzaingo norte!! Les presentamos esta hermosa casa quinta en venta ubicada en Ituzaingó Norte. La misma cuenta con un espacioso y luminoso living comedor, una cocina comedor, completamente equipada. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y otro dormitorio en suite con un vestidor. Cuenta con un quincho equipado con baño y una parrilla. Justo al fondo del jardín, encontrarás un departamento de dos ambientes con baño completo, un vivero y un cuarto de depósito de dos pisos con baño. Lavadero, piscina y cochera pasante del lado izquierdo y del lado derecho cochera para 4 autos. ideal emprendimiento!
Super destacado


Super destacado







































