16 Casas con cocina publicado hace menos de 2 dias en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 120.000
$ 30.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Atacama 2035. Entre Verdú y Maria Herrera
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Duplex 3 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó. Excelente duplex en condominio cerrado, ubicado en la mejor zona residencial de Ituzaingo a 3 cuadras de Av. Santa Rosa. Distribuido en dos plantas. En planta baja posee un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunadora y puertas balcón con salida al parque. En planta alta posee dos habitaciones con placard, baño completo con bañera, y hall distribuidor con espacio para escritorio. Garage descubierto para un vehículo. Excelente calidad de construcción. Libre de gastos de escritura. sucursal responsable castelar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.300.000
$ 1.400.000 Expensas
2490 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. Presidente Peron al 10200
Los Pingüinos, Ituzaingó
Propiedad de 5 ambientes distribuida en dos plantas en Los Pinguinos con vista al polo, Acepta financiacion. P. B -Amplio living-comedor- Cocina- comedor. -Lavadero con dependencia y baño completo. - Habitacion junior. -Baño completo. -Toilette. - Quincho con parrila, horno pizzero y mesada con bacha. - Espacio de gurdador y baño. - Galeria con vista al polo. - Gran parque con piscina revestida. P. A - Dos habitaciones junior una con vestidor. - Baño completo. - Habitacion principal con doble vestidor en suite con jacuzzi. En la misma se encuentra un espacio multiuso con hermosas vistas al polo. Sucursal responsable K41.

Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 95.000
$ 80.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chimborá 900
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex en condominio con amenities, a 10 cuadras de Santa Rosa y Acceso Oeste. Excelentes accesos a principales arterias de la ciudad y a comercios. El complejo cuenta con sum con parrilla y baños, piscina con solarium, cocheras de cortesía y cámaras de seguridad. Son 16 unidades. La unidad cuenta con entrada para vehículo propia, cocina comedor, con living integrado. Toilette de recepción. Jardín. Lavadero descubierto. En planta alta cuenta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo.

Publicado desde ayer

USD 89.000
$ 90.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Chimbora 900
Villa Udaondo, Ituzaingó
Dúplex en condominio con amenities, a 10 cuadras de Santa Rosa y Acceso Oeste. Excelentes accesos a principales arterias de la ciudad y a comercios. El complejo cuenta con sum con parrilla y baños, piscina con solarium, cocheras de cortesía y cámaras de seguridad. Son 16 unidades. La unidad cuenta con entrada para vehículo propia, cocina comedor, con living integrado. Toilette de recepción. Jardín con césped. Lavadero descubierto. En planta alta cuenta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo.

Publicado desde ayer

USD 180.000
217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulogne Sur Mer al 1200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en calle Boulogne Sur Mer, entre Artigas y Chilavert, a menos de 200 m de calle Jose M Paz, con cercanía a los comercios de la zona, calles principales y fácil acceso. En planta baja, cuenta al ingreso con un living comedor, amplio y cómodo. Cocina comedor. Un toilette de recepción. Lavadero cubierto. Jardín libre. En planta alta tres dormitorios, el principal en suite. Un baño completo. Cuarto utilero y garage cubierto para un auto.

Publicado desde ayer

USD 75.000
269 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Achaval Rodriguez 100
Ituzaingó, GBA Oeste
Casa americana A 50 mts avenida rivadavia. 2 dormitorios (1 con placard) - cocina -living / comedor diario. baño con ducha - jardin - entrada de auto- galeria con lavadero - fondo libre. Escritura por tracto abreviado
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000
323 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Felipe Boero 3940. Entre Los tacuaras y La araucana
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Living comedor, toilete, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios principal en suite, todos los dormitorios con placard. Balcón aterrazado. Quincho con parrilla y baño. Piscina. Calefacción por tiro balanceado. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026






































