22 Casas con balcón en venta en Iriondo, Santa Fe
Ordenar

USD 195.000
1238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa 2 Dormitorios - Solares Del Carcarañá - Lote L21
Iriondo, Santa Fe
La casa se encuentra ubicada en el Barrio Solares del Carcarañá 1, el mas antiguo de los desarrollos de Grupo Fantin y con vegetación frondoso por los años del loteo. A 47 km. De Rosario. Está emplazada sobre un lote de 1234m² con una inmejorable vista al lago. Desarrollada en 2 plantas, en Planta Baja: Ingreso de vehículos con parquización. Amplio living comedor. Baño completo. Cocina separada totalmente equipada. Lavadero. Cuarto auxiliar para guardado. Galería lateral para dos autos. Galería trasera con parrillero y horno de barro. Jardín con piscina de 8 x 4 metros, con vista al lago. Piso 1: 2 dormitorios con balcones con excelentes vistas y un baño completo con bañera. El barrio cuenta con bajada de lanchas y boxes de guardado, restaurante, arboleda añosa y desniveles naturales que lo hacen muy atractivo, además de ser un lugar muy seguro.. elegí tu lugar, nosotros te ayudamos. drovetta propiedades

Destacado


Destacado

USD 135.000
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia al 200
Iriondo, Santa Fe
Venta/permuta - Casa de 3 dormitorios, cochera y patio - Cañada de GomezDescripción: Casa desarrollada en dos plantas. En planta baja encontramos el living comedor, cocina comedor, lavadero, cochera, baño, dos ambientes al frente utilizados como consultorio y sala de espera, patio. En la planta alta encontramos tres dormitorios, el principal con balcon al frente, baño completo y un ambiente a terminar que podria proyectarse como cuarto dormitorio. Ubicación: A dos cuadras de Bv. Marconi y a tres del Bv. Centenario. Se la propiedad se encuentra al lado de la Plaza Rivadavia. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.


USD 90.000
$ 40 Expensas
250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
René Favaloro al 400
Iriondo, Santa Fe
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, posee tres locales en planta baja al frente. Asimismo, en Planta Baja cuenta con: living comedor, lavadero, dormitorio, cocina separada, galería y cochera. En Planta Alta la propiedad tiene: tres dormitorios luminosos y ventilados y un baño. El lote sobre el cual se encuentra construida dicha propiedad tiene 24 metros x 28 metros, y se encuentra parquizado y forestado.

USD 95.000
1788 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Calle 5 y Calle 3 Esquina
Iriondo, Santa Fe
Casa en venta en Solares de Carcarañá Sur, Oliveros. A 40 minutos de RosarioLa casa está emplazada sobre dos lotes, contando con un total de 1788 metros cuadrados con mucha vegetación. Cuenta con una gran galería semicubierta. Pileta. En el interior encontramos cocina, living comedor, baño y en P. Alta el dormitorio. Gas envasado, agua de bomba subterránea. Se analizan permutas.


Consultar precio
720 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Solares del Carcaraña 1
Iriondo, Santa Fe
Fabulosa casa, ideal para conectarte con la naturaleza, compuesta de: P. B.: Cocina comedor, living con hogar a leña, baño con ducha, galería techada, parrillero. P. A.: tres dormitorios todos con balcón y vista al lago y al barrio, baño con hidromasaje, terraza. La propiedad cuenta con termotanque instalado, perforación, piscina con sistema de mantenimiento automático. -Todo sobre terreno de 720 m2. -




























