608 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 180.000
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Casa EN Venta EN Club de Campo Los Horneros Maroto Propiedades
Los Horneros, Ingeniero Maschwitz
¡Bienvenidos a Los Horneros! Esta casa de 1. 000 m2 te espera en Escobar, un refugio familiar perfecto con orientación oeste. Con 30 años de historia, ofrece 3 plantas llenas de encanto. Disfruta de 7 habitaciones, 3 baños, y un acogedor altillo. Los espacios comunes son amplios, con 2 salas de estar y 2 comedores. Cuenta con hermosas vistas al parque y madera lustrada en pisos y revestimientos generando un estilo propio. Para los amantes del aire libre, con balcones y la terraza son ideales para relajarse. El estacionamiento no será un problema con 6 plazas, 3 cubiertas y 3 descubiertas. Además, cuenta con servicios como cable y alumbrado público. Cuenta ademas con hermosa piscina revestida, sector de solarim. Quincho con parrilla en sector de pleno sombra. Arobles añejos y hasta un estanque!! ¿Buscas más? Un apartamento de invitados y un baño de servicio completan esta joya. Vive la tranquilidad a solo un paso de la ciudad. ¡Descubre tu nuevo hogar en los horneros club de campo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 230.000
$ 580.000 Expensas
650 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Casa EN Venta EN Barrio Privado SAN Lucas Village
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en San Lucas Village sobre lote interno de 650m2. Maroto propiedades vende -La propiedad se diferencia por su buena calidad de construccion. En planta baja, nos recibe un luminoso hall de recepcion y a continuacion un hermoso living para reunirse con familiares o amigos. Hogar a leña y ventanales hacia el frente y sobre la galeria. Toilette de visitas. Gran cocina comedor con doble circulacion hacia el living y con salida a la galeria. Entrada de servicio independeinte con lavadero y habitacion de huespedes con baño. La calefaccion de la casa es por losa radiante a gas. La galeria tambien se enceuntra equipada con circuitos de losa radiante, dando la posibilidad de cerrar y armar un ambiente totalmente calefaccionado. Parrilla y pileta de 8x4. En planta alta la casa cuenta con 3 habitaciones de tamaño super destacable. Baño completo para las tres habitaciones. Master suite con baño, vestidor y espacios de guardado. Espacio de studio o oficina. Todas las aberuras son de aluminio dvh..

Super destacado

USD 182.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Ensueño 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa oportunidad. Muy linda casa en el Barrio El Ensueño Ingeniero Maschwitz. La casa se encuentra sobre un lote de 600m2 y tiene 155m2 construidos. En nos recibe un hermoso living comedor con cocina integrada y salida a la galería, cuenta con toilette, sector de despensa y escritorio. Cuenta con dos dormitorios con baño completo compartimentado y gran suite con vestidor de muy buenas dimensiones. En el exterior galería techada con sector de parrilla, piscina, jardin y lugar para 4 autos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado


Super destacado

USD 285.000
$ 550.000 Expensas
992 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Las Glorias 285 - Venta
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa construída en una planta con posiblidad de construir otra planta ya que tiene losa y escalera preparada ya aprobada. Excelente calidad. Estilo moderno. Amplio living comedor con doble ventanal que dan hacia la galeria. Cocina muy cómoda con comedor diario y family. Espacioso lavadero con baño de servicio el cual tiene acceso tambien x afuera de la casa pudiendose usar como baño de pileta. Amplio dormitorio en suite con vestidor y otros dos dormitorios que se conectan mediante una puerta corrediza pudiendo integrarse o no que comparten un baño. Galeria super espaciosa con 3 toldos lo cual permite cerrarla. La galeria cuenta tambien con losa radiante como el resto de la casa. La propiedad cuenta con un lote de 992 m2. Tiene un parque enorme, pileta recubierta de vencitas y un galpon., Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































