89 Casas con quincho y living y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 450.000
$ 750.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Casa a la Venta con Renta en Santa Isabel 3 dormitorios, Escobar 100
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa a estrenar en Barrio Privado Santa Isabel, Ing. Maschwitz, con espectacular vista a la laguna. Con renta. La propiedad cuenta con amplio living comedor, cocina, lavadero, baño completo y una habitación en planta baja. En planta alta se encuentran tres dormitorios con vestidor: dos comparten baño y la suite principal posee vestidor, baño privado y balcón con vista abierta a la laguna. En el exterior se destaca la pileta con borde infinito, quincho con parrilla y baño propio, ideal para disfrutar con familia y amigos. Toda la casa, incluido el quincho, cuenta con calefacción por losa radiante. Construida con materiales de primera calidad. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, confort y vistas únicas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013


USD 185.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Córdoba 1468, Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires 1400
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Lindísima casa en Barrio Abierto en Ingeniero Maschwitz, muy buena Ubicación. En 1 Planta sobre un lote de 866 metros. La propiedad cuenta con 3 habitaciones de gran tamaño con ventanas y persianas. 1 Baño completo. Living comedor con vista al jardín y Galería - Gran cocina comedor diario con mobiliarios completos. Lavadero. Altillo para atelier o escritorio. Galería. Jardín Parquizado con riego Automatizado. Quincho cerrado con Baño y Parrilla. Pileta con borde de travertino. Portón Eléctrico. Calefacción por tiro Balanceado.


USD 200.000
$ 280.000 Expensas
663 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Pista al 1000,bº Maschwitz Village, Ing. Maschwitz
Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz
La Pista al 1000, "Bº Maschwitz Village", Ing. Maschwitz: Espléndida casa en venta o alquiler en barrio cerrado, con cómodo acceso. Living, cocina comedor con barra, lavadero, tres dormitorios con placards, dos de ellos en suite, playroom, quincho semicubierto con parrilla, pileta y jardín con entrada vehicular. Partedes exteriores de tarquini y techo de chapa. Expensas $ 280. 000. -consulte!!

USD 200.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta, San Juan N°915 Esq. Castelli, Ing. Maschwitz. Apta Credito
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta sobre calle San Juan N° 915 esquina Castelli, Ing. Maschwitz. Ubicada a pocas cuadras del polideportivo y de la estación de trenes de la localidad. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Cocina con mesada y bajo mesada. - Living comedor con aire frío/calor y hogar a gas. - Dos dormitorios con placard y aire acondicionado. - Baño con bañera. - Lavadero cubierto. - Cochera con capacidad para dos automóviles. - Quincho con parrilla. - Patio. Planta Alta: - Dormitorio con baño en suite. Servicios: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas. Superficie de terreno: 240 m2 (8, 45 x 28, 35). Superficie construida total: 179, 31 m2. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 149.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rio Negro al 200
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta en barrio Las Glorias-Ingeniero MaschwitzInterior: Amplio living con hogar, cocina con comedor, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Quincho con parrilla, baño exterior, garaje cubierto. Calefacción por estufa tiro balanceado, aire acondicionado en dos dormitorios y comedor. Todos los servicios, Gas, cloaca y aysa. No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402


USD 190.000
900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Los Olmos al 300
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Lindísima casa con un amplio jardin con piscina en una de las zonas más lindas de Maschwitz, con un hermoso entorno arbolado, muy fácil acceso a mts de Panamericana, y a 100 mts del barrio privado La Celina. Desarrollada básicamente en planta baja (sólo escritorio o posibilidad de 3er dormitorio en entrepiso), cuenta con living y comedor, cocina completa con barra hacia lc, toilette de recepción, dos dormitorios y un baño completo. Se destaca por su calidez constructiva, sus amplios espacios exteriores, gran galería con parrilla, living exterior, muy lindo jardin arbolado con una gran piscina con solarium. Cocheras cubiertas y de cortesia.
















































