• Ingeniero Maschwitz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 190.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa 4 Ambientes y Dependencia con Pileta en Santa Isabel I

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa de 4 ambientes mas dependencia de servicio y lavadero en venta en Santa Isabel I con piletaPropiedad desarrollada en una sola planta, implantada sobre un lote de 700m², ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con cocina integrada al living-comedor y despensa, generando un ambiente amplio y luminoso. Dispone de lavadero, toilette y tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y amplio parque con pileta, cochera cubierta para dos autos (espacio abierto para dos mas). Una propiedad ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. Una excelente opción para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y espacios pensados para el disfrute. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Cerrado Álamo Alto

Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz

Hermosa propiedad en barrio alamo alto Ingeniero MaschwitzInterior;-Amplio living comedor con vista a la galería. Pisos de porcelanato. -Cocina con isla y mesada en granito gris. Muebles de bajo mesada en melamina blanca y piso de cerámica. }-Baño principal-Habitación en suite con hidromasaje doble. Vestidor. -Dos habitaciones con placar empotrado. -Lavadero interno con conexión para lavarropas. Exterior;-Cochera cubierta para dos autos-Galería techada con parrilla. Pisos de porcelanato. -JardínOtras características;-Paredes de Tarquini. -Aberturas modernas de aluminio blanco con dvh. -Conexión para tv en habitaciones y living. -Pre-conexión para aire acondicionado en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 190.000

$ 430.000 Expensas

607 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa de una sola planta en el Barrio Santa isabel Etapa 1, tiene 125 mt2 cubiertos, una galería con parrilla cerrada con aberturas corredizas de 30 mt2 y 20 mt2 semicubiertos de garaje para 2 autos. En el ingreso tiene un hall de recepción con vitro y calcáreos en el piso pintados a mano. Pasamos a un living comedor con hogar, muy luminoso con vistas a la galería y el jardín y la cocina esta entregada con una isla que divide los sectores. Cuenta con amplio lugar de guardado. A los dormitorios se in presa por un pasillo distribuidor con ventana al jardín. Son 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado con salida al jardín. Los 2 restantes con placares empotrados. Los baños están renovados, 2 son completos y otro es un toilette de recepción. En el jardín nos encontramos con una pileta de 3 x 6 mt, y un cuarto de guardado o lavadero. En la cochera techada, presenta un gabinete de guardado. Tiene un hermoso jardín en el frente y en el fondo de la propiedad. Piso flotante simil madera. Ya cuenta con la instalación de caños y caldera para la losa radiante. La propiedad esta en muy buen estado. Consultanos para verla! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 195.000

$ 440.000 Expensas

617 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Maschwitz Privado

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta en Maschwitz Privado – Oportunidad en un entorno naturalapto creditocasa desarrollada en una planta con espacio de escritorio o playroom en planta alta con salida a balcón! Con orientación noreste y una superficie total de 600 m², es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y verde. Planta Baja: Ingreso al living comedor con interconexión a la cocinaDoble vidrio en el living para mayor aislamiento térmico y acústicoDormitorio con baño completo y espacio de vestidorDos dormitorios con placard y baño compartido completoEspacio para escritorio o cuarto dormitorio de servicioBaño de servicio con ducha. Lavadero con acceso independientePlanta Alta: Escalera que lleva al playroom escritorio con salida a balcónExterior: Jardín con Piscina, Espacioso. Cochera cubierta para un auto y espacio para dos autos masCaracterísticas: - Techo de chapa y madera, estilo cálido y rústico- Aires acondicionados en altillo, cocina y suite principal- Cocina equipada con aire acondicionado- Baulera amplia en el altillo- Calefacción por tiro balanceado a gas o por aires acondicionadosCasa con potencial para remodelar*Algunas imágenes fueron generadas con ia para que puedan ver el potencial con algunas modificacionesSobre el barrio Maschwitz PrivadoMaschwitz Privado es un barrio cerrado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Se caracteriza por su entorno natural, calles tranquilas y excelente conectividad. Ventajas del barrio: - Seguridad 24 horas- Acceso rápido desde Ruta 26 y Panamericana- Servicios completos: luz, gas natural, cloacas, internet- Cercanía a colegios, centros comerciales y restaurantes- Comunidad familiar y ambiente relajadoEste barrio es ideal para quienes valoran la vida al aire libre, la seguridad y la cercanía a servicios urbanos sin perder el contacto con la naturaleza. Vamos a conocerla! Agendemos visita Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 195.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Esteban Echeverría 300

Barrio Green Hill, Ingeniero Maschwitz

[selection-538] Casa de 4 ambientes sobre lote de 1. 000 m² en una de las zonas más buscadas de Ingeniero Maschwitz. Ubicada en un entorno residencial privilegiado, rodeado de añosa arboleda, naturaleza y tranquilidad, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente conectividad. Se encuentra a tan solo media cuadra de Ruta 26 y a 6 cuadras de Panamericana, permitiendo un rápido acceso a los principales puntos de la zona. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², la vivienda cuenta con 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Su orientación este aporta una excelente luminosidad natural durante gran parte del día, destacando sus amplios y confortables ambientes. En planta baja dispone de un gran living con hogar a leña, cocina comedor de generosas dimensiones, lavadero independiente y baño completo. Los espacios fueron diseñados para brindar funcionalidad y comodidad tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, balcón y balcón terraza con vistas abiertas al entorno verde. Además, la propiedad cuenta con un altillo que puede destinarse a espacio de guardado adicional. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, cuarto de guardado, toilette para sector de pileta y cochera cubierta para dos vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar accesibilidad, disfrutando de un lote de gran tamaño en una ubicación estratégica y altamente demandada de Ingeniero Maschwitz. Lr Selection 538. Servicios: Electricidad, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 198.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta en Ingeniero Maschwitz – Excelente ubicación• Lote: 433 m²• Superficie cubierta: 126 m² (incluye vivienda + quincho) • Superficie semicubierta: 7 m² (galería) • Dormitorios: 3 (uno en suite y uno en planta alta) • Baños: 2• Climatización: Aires acondicionados en todos los dormitorios (2 frío/calor) y en living• Antigüedad: 38 años• Orientación: Oeste• Jardín: Amplio, con pileta• Quincho: Independiente, con depósito de guardado• Servicios: Todos los servicios• Ubicación: A 3 cuadras de Av. Villanueva, en pleno centro de Ingeniero MaschwitzPropiedad desarrollada sobre un lote de 433 m², con una superficie cubierta de 126 m² distribuida entre la vivienda principal y un quincho independiente. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y otro ubicado en planta alta, brindando una distribución funcional y cómoda. El área exterior es uno de sus principales diferenciales: amplio jardín con pileta y un quincho al fondo, acompañado por un espacio de guardado tipo depósito, ideal para uso recreativo y social. La propiedad dispone de aires acondicionados en todos los dormitorios (dos de ellos frío/calor) y también en el living. Presenta techos de tejas en la vivienda principal y chapa en el quincho. Ubicada en una zona estratégica de Ingeniero Maschwitz, a tan solo tres cuadras de la Av. Villanueva, con acceso a todos los servicios y cercanía a centros comerciales y vías principales. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 200.000

1486 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ingeniero Maschwitz Zona de El Dorado

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente casa de una planta desarrollada sobre tres lotes con un total de 1. 486 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un entorno tranquilo y residencial. La propiedad cuenta con 120 m² construidos totales y se encuentra en muy buen estado de conservación, combinando comodidad, funcionalidad y gran potencial exterior. Su distribución ofrece un luminoso living, comedor diario, cocina funcional y tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite con baño privado. Además, posee un segundo baño completo. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: amplio jardín parquizado, galería semicubierta, pileta descubierta, parrilla y espacios verdes ideales para disfrutar en familia o con amigos. El terreno, con casi 40 metros de frente, brinda privacidad y múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. Entre sus comodidades se destacan: portón corredizo, cochera descubierta para gran cantidad de vehículos y excelente luminosidad natural en todos los ambientes. Ubicada en una zona de entorno arbolado y acceso cómodo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes valoran la tranquilidad, el confort y los grandes espacios al aire libre. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 205.000

$ 510.000 Expensas

606 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Santa Isabel II

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa de 4 ambientes con pileta. Barrio cerrado maswichz "santa isabel ii"excelente distribución Y materiales de construcción de primera marca, desarrollada en dos plantas, con frondozo cerco vivo en todo el perimetro generando asi mucha intimidad en el parque cocheras para tres autos una de ella es cubierta quincho con parrilla. Muy luminosa con doble circulación de aire por sus grandes ventanalespileta de 7 X 3 m con bordes perimetral atermicos Y solarium de 2, 5 X 3 M2, rodeada de un verde jardin. quincho de 30 m2 aprox., el mismo se encuentra conectado al living de la vivienda gracias A su gran ventanal, logrando un hermoso espacio para compartir Y disfrutar con la comodidad del hogar. La casa cuenta con calefacción por piso radiante individual en la planta baja, y también en planta alta, es piso radiante eléctrico sectorizado para que su consumo sea bajo, y en el primer piso cuenta con caja de preinstalación de aire acondicionado frío calor. pb: hall de recepción en doble altura, cocina amplia cómoda, con mucha luz y ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de silestone, horno eléctrico con anafe, piso de porcelanato, con salida a la galería. Living/comedor de 4, 20 x 6, 40 M2, con grandes ventanales lo que hace que sea un espacio muy luminoso, piso de porcelanato, toilette y un cómodo hall de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor con vista al frente. pa: 2 habitaciones muy amplias con mucha iluminación, con espacio para placard, piso de porcelanato símil madera, una de ellas con balcón al frente y salida directa a la terraza con vista abierta, un baño completo con ventilación al, sector de parrilla, etc, griferías fv, sanitarios roca y ventanas de aluminio dvh. En la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel en su Masterplan, se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: - Cercano al centro de Maschwitz y a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. - Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro; además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. - Planta potabilizadora de Aysa Juan Manuel de Rosas. - Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. - Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km. 44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km. 41) - Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján) - Cercano a la Estación de Ferrocarril de Ingeniero MaschwitzLas áreas complementarias comprenden los siguientes ítems: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salón de usos múltiples (sum) con baño y cocina independientes- Pileta- Vestuario de piletas- Canchas de fútbol- Canchas de Tenis- Quincho con Parrilla- Espacio destinado a Gimnasio- Fogón- Plaza de JuegosSanta Isabel se divide en 3 etapas: etapa icuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Actualmente tiene 110 casas donde ya hay familias viviendo y otras 30 en construcción. El club house está terminado y en funcionamiento. etapa iicuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Esta en fase final de obra. Ya se finalizó la nivelación, tendido de servicio eléctrico subterráneo, luminarias, pilares de luz y calles internas. Ya están iniciado el asfalto, que se prevé terminar a fin del 2020. Ya se puede construir. Etapa iiila etapa 3 esta en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Cómo llegar- Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. - En el kilometro 43, 5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itaú y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

Super destacado

USD 209.000

$ 450.000 Expensas

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maschwitz Club

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Impecable casa construida y desarrollada en una planta totalmente remodelada por completo a nuevo hace 4 años. Lacasa se caracteriza por estar diseñada con muy buen gusto, inclusive la parquización. Apto creditodistribución: - Cochera para un auto. - Recepción con toilette para visitas. - Living con cocina integrada. - 3 Dormitorios, 1 en suite con baño compartimentado, box de ducha y vestidor. - Baño completo con box de ducha y placares. Exterior: - Galería con parrilla equipada con cortinados rebatibles (lona cristal), lo que permite cerrar el ambiente. - Lavadero Lateral. - Piscina y riego por aspersión automatizado. Detalles Técnicos: - 5 Equipos Split F/C. - Placas cerámicas eléctricas para calefaccionar. - Calefón agua caliente (prende cuando se abre el agua). - Revestimiento Exterior plástico Tarquini. - Techo de losa. Por su ubicación estratégica Maschwitz Country Club resulta ser una excelente opción, por su rápida salida a Panamericana y su directa vinculación con todos los puntos requeridos para tener la vida familiar resuelta. En educación, el ofrecimiento de colegios de primer nivel como "Northfield School" con sede en Puertos y una trayectoria de 10 años en la zona ó "Colegio Del Faro", sobre colectora este de Panamericana. Para compras y salidas rápidas el polo comercial y gastronómico del cada vez más famoso "Paseo Mendoza" a sólo 5 minutos y a 10 minutos del centro mismo de Maschwitz, que cuenta con Bancos, Centros de Salud, Mall y todo lo necesario para resolver las necesidades con rapidez y disfrutando un entorno natural y forestado. Una variada infraestructura social y deportiva es la característica que distingue a Maschwitz Country Club, uno de los emprendimientos pioneros del partido de Escobar. El punto de encuentro de los propietarios es el Club House principal, una antigua casona de época de 500 metros cuadrados. Posee un restaurante, servicio de delivery, salón de usos múltiples, sala de juegos, biblioteca y proveeduría. Además, hay un microcine, un quincho para organizar fiestas, y otro club house para adolescentes. Los más pequeños también tienen su espacio: un club house especialmente diseñado para chicos, una plaza con juegos y actividades recreativas durante los fines de semana. También, en las vacaciones de verano y de invierno funciona una colonia. Con más de 30 años a cuestas, Maschwitz Country Club está totalmente consolidado. En total cuenta con 260 casas construidas, la mayoría con residencia permanente. El golf es uno de los deportes con más inscriptos, La cancha de 9 hoyos para cuatro es famosa por sus obstáculos. Incluye 3 lagunas y el Arroyo Escobar que la atraviesa por el medio. También cuenta con cancha de tennis, canchas de football 11, canchas de football 7 y cancha de hockey. Es un Country con el ofrecimiento más variado y completo de la zona! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

La Pista 1600

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Divina casa sobre lote interno desarrollada en una planta. Estacionamiento para seis autos (2 cubiertos y 4 descubiertos) Entrada principal amplio y luminoso living comedor con salida por puerta ventana a galería y jardín. Toilette. Luminosa y amplia cocina integrada al ambiente. Lavadero separado con dependencia. Entrada de servicio. Distribución a dormitorios, dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, los dos con ventanas al frente. Generoso dormitorio principal en suite con vestidor y salida por puerta ventana al jardín. Galería con parrilla, jardín con pileta, conbombayfiltro. - Expensas incluyen Agua y abl. - Club de Campo Manuel Belgrano posee155 lotes, ubicado a la altura del Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 muy cercano a los importantes barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana. Consta de una interesante infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, 1 cancha de futbol, canchas de hockey y 2 canchas de tenis. Club House con pileta, quincho, confitería, gimnasio y vestuarios. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz y cloacas, y planta de tratamiento de agua. Bajas expensas. Servicios: Electricidad, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 229.000

$ 350.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VENTA CASA 0

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta a laguna en Santa Isabel 2 Moderna, luminosa y con vistas únicas. Disfrutá de un entorno natural privilegiado en esta propiedad a la laguna, que combina diseño moderno, confort y funcionalidad. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y generar un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, el living-comedor integrado con la cocina crea un espacio amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir amigos. La cocina, de diseño moderno, se conecta con el área social y permite una circulación fluida, perfecta para quienes disfrutan de cocinar mientras interactúan con los invitados. La casa cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado, asegurando comodidad durante todo el año. Los baños tienen terminaciones de calidad, combinando funcionalidad y estilo. El exterior es un verdadero punto fuerte: la galería techada con parrilla tiene un cerramiento de vidrio templado de 10 mm, apilable para abrir por completo el espacio y conectarlo con el jardín y la laguna. Esta galería permite disfrutar del aire libre incluso en invierno, protegiendo del viento y la lluvia. El parque incluye piscina y un deck sobre la laguna, ideal para tomar sol, relajarse o contemplar atardeceres únicos. La ubicación es estratégica: Santa Isabel 2 está a solo 10 minutos de Panamericana (ramal Escobar) y cerca del centro de Ingeniero Maschwitz, donde se encuentran supermercados, colegios, restaurantes, estación de tren y paseos comerciales. El barrio cuenta con 747 lotes distribuidos en tres etapas, con seguridad privada, calles pavimentadas y espacios verdes, garantizando un entorno seguro y natural. Entre los amenities y servicios del barrio, se destacan: -Canchas de tenis y fútbol. -Salón de usos múltiples (sum) -Quincho con parrilla. -Pileta con vestuarios. -Plaza de juegos para niños. -Electricidad, agua potable (Aysa) y planta de tratamiento de efluentes. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vida tranquila, contacto con la naturaleza y un diseño moderno que facilita la vida diaria, todo a minutos de la ciudad. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 229.000

$ 360.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Santa Isabel 1, Ingeniero Maschwitz, 4 Ambientes + Dependencia

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hemosa casa en venta sobre la laguna del Barrio Santa Isabel 1. Cuenta en planta baja con un hall con jardín de invierno, living amplio con escritorio, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio y lavadero independiente. En la planta alta nos encontramos con la suite principal con vestidor y baño completo y balcón con vista a la laguna, y además dos dormitorios que comparten un baño completo. En el sector exterior, nos encontramos con una amplia galeria, parque y un impresionante vista con salida a la laguna. El barrio brinda piscina comunitaria, gimnasio y salón para clases de gimnasia, Sum, y quincho. El barrio tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra a pocas cuadras del Paseo Mendoza, el cual es un circuito gastronómico y comercial. A su vez, esta cercano a la panamericana y a super mercados minoristas y mayoristas. Su proximidad con muchos colegios hace que también sea un barrio muy elegido. Si queres conocer la casa, no dudes en contactarnos! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 229.000

710 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa a la laguna en venta, ubicada en el barrio Santa Isabel 2, Ingeniero Maschwitz. Esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Amplio y luminoso living, cocina y comedor integrados, creando un ambiente moderno y funcional ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, garantizando privacidad y confort para todos. Los tres dormitorios están equipados con aires acondicionados para tu máximo bienestar. Galería techada espaciosa con parrilla, perfecta para reuniones y asados. Su cerramiento con vidrio templado de 10 milímetros asegura máxima seguridad y es completamente hermético, lo que contribuye al ahorro energético. Además, es apilable, permitiendo una apertura total para disfrutar del aire libre. Ofrece vistas panorámicas al jardín y la laguna, permitiéndote usarla durante todo el año. Amplio jardín con piscina y un deck sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables y la tranquilidad del entorno. Riego automático por aspersores. Viví la experiencia de tener la naturaleza a tus pies sin renunciar al confort y la exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa.

Super destacado

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

998 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Laguna Sobre Lote 1.000 m2

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Casa en construcción a la laguna – Lote de 1. 000 m² Ubicación: Barrio El Ensueño – Ingeniero Maschwitz, EscobarEntrega estimada: Junio 2026Características destacadasCasa unifamiliar desarrollada en dos plantas sobre un lote de 998, 82 m², con vista directa a la lagunaSuperficie total a construir: 262, 29 m² Proyecto aprobado por la Municipalidad de EscobarExcelente orientación y diseño moderno, pensado para aprovechar al máximo la luz natural y las visualesDistribuciónPlanta Baja: Amplio living comedor con ventanales al jardín y la lagunaCocina integrada con isla centralToilette de recepciónLavadero independienteGalería semicubierta con parrilla y barra Jardín con pileta (28, 80 m²) y espacio libre hacia la lagunaDepósito + tenderCocheras descubiertasPlanta Alta: Tres dormitorios, todos con excelente iluminaciónDormitorio principal en suite con vestidorDos baños completos (uno en suite, otro compartido) Terraza accesible con vista abiertaPasillo distribuidor con ventilación naturalExteriorFondo libre con salida directa a la lagunaPosibilidad de muelle o deck (consultar reglamento del barrio) Estado de obraConstrucción en avance por etapasAnticipo 120. 000 usd y cuotas en dólaresBarrio El EnsueñoAcceso por Panamericana Ramal Escobar (altura Maschwitz) Entorno natural, tranquilo y en pleno desarrolloBajos costos mensuales, ideal para inversión o vivienda permanenteExpensas $300. 000 + Arba y ablsebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica cmcpsi 7027 cucicba 9903

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Moderna casa en una planta A la laguna. barrio santa isabel I mucho diseño Y detalles de categoria. Superficie de lote - 700m2 | Superficie construida - 150m2| Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Al ingresar nos recibe un hermoso hall de distribución, living comedor con mucha luz, techos de hormigón visto y una hermosa vista, cocina integrada con isla, habitación principal en suite con vestidor, otra habitación también en suite con placard y la tercer habitación o escritorio con baño completo. En el exterior cuenta con una hermosa Galería cubierta con parrilla, Jardín completamente parquizado con riego, Pileta de 8x3 y un hermoso Muelle para disfrutar de las vistas de la laguna. La propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. No te la pierdas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa