95 Casas con lavadero y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 185.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz al 1500
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa en Venta en Santa Isabel etapa 2Casa de estilo moderno con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta. Hall de Entrada, Cocina, Living Comedor integrados. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y baño completo. Lavadero con muebles de guardado. Galería con amplia parrilla con bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado. Preinstalación de aire acondicionado.


USD 230.000
638 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Apta Credito EN SAN Lucas - Maroto Propiedades
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en barrio privado san lucas - maroto propiedades- Ver datos- Hermosa casa de estilo moderno desarrollada en planta baja. Recepción, gran living comedor, cocina a continuación pero en forma independiente con gran mesada, alacena y bajo mesada con hermosa vista al jardín de adelante. Toilete de visitas y lavadero con entrada de servicio. Área intima: dos dormitorios amplios con placard, principal con vista al parque. Baño completo. Escritorio o tercer dormitorio pequeño. Gran galería semicubierta con vista al parque. Parrilla y mesada de lavado. Hermosa piscina con solarium. Hermoso lote con arboles añejos. Muy buen estado general de la propiedad. Carpintería de aluminio con vidrio simple.


USD 145.000
471 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Mtg. Venta Casa 4 amb en Maschwitz a 6 Cuadras de Estacion Tren
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ubicada en el corazón de Ingeniero Maschwitz, esta casa de 471 m2 ofrece comodidad y funcionalidad. Con orientación este y disposición al frente, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m2. Distribuida en una sola planta, incluye 4 ambientes: un amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, toilette, baño de servicio, galería y dormitorio principal con closet. La chimenea y el Hogar hacen que los dias de invierno se sientan calidos. Parrilla con bajo mesada para guardar accesorios y varios. La propiedad dispone de 3 espacios de estacionamiento descubiertos. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público están disponibles. Con 30 años de antigüedad, la casa se encuentra en condición vacía, lista para escritura inmediata. Su ubicación céntrica proporciona fácil acceso a todas las comodidades de la zona.


USD 169.000
$ 500.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cam. A Dique Luján-rene Favaloro 1550
Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz
Excelente casa en Venta en Barrio Santa Isabel. Se trata de una casa de 161m2 construidos sobre un lote lindero al Barrio Club Manuel Belgrano de 600 m2 con excelente orientación N. O. Y un Sauce añoso en el jardín. Ingresando por la puerta principal (puerta y media) accedemos al hall de recepción con un toilette, luego al amplio Living-comerdor con cocina integrado el L el cual genera una muy cómoda distribución y super luminosa. En la cocina encontramos una isla con doble bacha y desayunador, con vista a la galería y el Jardín. El área privada cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos con placard, estos últimos comparten un gran baño completo. La galería de 35m2 cuenta con una parrilla, Lavadero y toilette.












































